El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Abbott Detroit

Logo Abbott Detroir

Los Abbott Detroit fueron construidos en Detroit primero y en Cleveland más tarde entre 1909 y 1919. Inicialmente Abbott hasta 1915 y a partir de esa fecha Abbott-Detroit. Estos coches eran considerados como elegantes y lujosos, de gran autonomía y bien diseñados. Estaban equipados con motores Continental. En 1913, los circuitos eléctricos y la iluminación se ofrecían como estandares y hasta esa fecha estaban garantizados de por vida.
En 1916 se producían entre 15 y 20 unidades por día. Ese mismo año la Compañía se trasladó a Cleveland en donde amplió la producción. Allí empezaron a construir un coche que sería conocido simplemente como Abbott, pero desgraciadamente el traslado no sentó bien a la Compañía y en abril de 1918 se declaró la quiebra, cerrando sus puertas en 1919. Los precios oscilaban entre los 1700 $ del Foredoor y los 3050 $ de la Limousine.

Modelos clásicos de Abbott Detroit

Logotipos

Logo Abbott DetroitLogotipo Abbott Detroit
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Montesa Pasquali Dunelt Wolseley Abbott Detroit Crocker Aprilia Asa Cessna Velosolex Solyto Erskine Bizarrini ROA Rovin Mercedes Excelsior DeLorean Cremsa Chevrolet Acura SS Dacia Fantic Cicostar Ajs Peugeot Mv Agusta Vespa Simonelli Mazda Bimota Landini MotoGAC Paton Delage Lambretta Munch Mitsubishi Graham Paige Royal Enfield Tatra TVR Matchless Piaggio Daewoo Ams Ahv Indian Horex Norton Hispano Aviacion Derbi Sunbeam Talbot Oldsmobile Austin Healey Brush Durkopp Gimson Abadal Horch La Licorne Duesenberg Alvis Fablok Simca Ardie Biscuter Cobra Hansa Hotchkiss Daf Aston Martin Raleigh Goggomobil CZ Beta Aiglon Seat Sima Sava Opel Benelli Daimler Achilles Lamborghini Ifa Comtesse Isuzu Toyota Salmson Maserati Lotus Rolls Royce Melkus Magnat Debon Edsel Kramer Bianchi Man Porsche Ebro Hatz Alcyon Stutz Blackhawk Kapi Ducati Agrati Trabant CBA Bmw Adler LM Sovra Rieju Bultaco Maico Farmall-Diesel AC Griffon Kia Essex Rene Bonnet Facel Vega Matford Holder Yamaha Ossa Muntz Suzuki kawasaki Jaguar Sarolea Hela Cleveland Ruxton Hillman Lube Minerva Mecatecno Hudson Moto Guzzi Nsu Piper Authi Italjet Mochet Fuldamobil Mobylette Jawa AMC Avia Marmon Moto Vespa Zeta Hyundai Ligier Buell Land Rover Mini (BMW) Lincoln Orbea Terrot GMC Gilera Lada Bentley Studebaker Aermacchi Dino Alfa Romeo Tata Moskvitch Packard Renault Ancillotti Vanden Plas Chrysler Brough Superior Caterpillar Pontiac Puch Ferrari Villof Lanz Alpine Panhard Buick Allard Ginetta Morgan Sanglas Zastava Kissel Harris Hanomag Pegaso Milburn Bsa Bricklin Spartan Mack Heinkel Farman Mercedes Benz Siata Scania Riley ADD Talbot Benz Rover Datsun Nissan Darracq Ariel Henderson Ford Lola Farmall Kenworth Allis Chalmers Lancia Ktm Ural Autobianchi Maybach De Tomaso Laverda Hummel Triumph Velocette Cofersa Jeep Honda ABC Lloyd Zundapp Scania Vabis Drevon Matra De Dion Bouton Cadillac Audi Lagonda Skoda Nash Acme Clúa AAC Volvo Moon Saab Mahindra Hispano Suiza Elig Fordson Zil Achice Husqvarna Le Zebre Venturi Abarth Vicent Sunbeam De Vaux Motors Drysdale RMH Diamant MZ Barreiros Dunstall Cagiva Cord Du Pont Messerschmitt Marcos Mg Excalibur Subaru Volkswagen Auto Union Dkw Motobécane Jensen Lexus Delahaye Harley Davidson Cizeta Soriano Plymouth Dodge Yugo GM Austro Daimler Bugatti Citroen Morris Voisin BH Dnepr GAC Auburn FMR Fiat Vauxhall Bucker Desoto Austin Moto Morini Bolkow Innocenti Borgward Calthorpe Gutbrod
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados