El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Abbott Detroit

Logo Abbott Detroir

Los Abbott Detroit fueron construidos en Detroit primero y en Cleveland más tarde entre 1909 y 1919. Inicialmente Abbott hasta 1915 y a partir de esa fecha Abbott-Detroit. Estos coches eran considerados como elegantes y lujosos, de gran autonomía y bien diseñados. Estaban equipados con motores Continental. En 1913, los circuitos eléctricos y la iluminación se ofrecían como estandares y hasta esa fecha estaban garantizados de por vida.
En 1916 se producían entre 15 y 20 unidades por día. Ese mismo año la Compañía se trasladó a Cleveland en donde amplió la producción. Allí empezaron a construir un coche que sería conocido simplemente como Abbott, pero desgraciadamente el traslado no sentó bien a la Compañía y en abril de 1918 se declaró la quiebra, cerrando sus puertas en 1919. Los precios oscilaban entre los 1700 $ del Foredoor y los 3050 $ de la Limousine.

Modelos clásicos de Abbott Detroit

Logotipos

Logo Abbott DetroitLogotipo Abbott Detroit
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Chrysler Villof Maico Morris Siata Bsa Beta Mg ABC Puch CZ Aston Martin GM Yugo Clúa Magnat Debon Zastava Lada Jensen Du Pont Avia Hotchkiss Mercedes Mobylette GAC Facel Vega Excelsior Sava Erskine Renault Lambretta DeLorean Vespa Adler Achice Marmon Panhard Heinkel Hudson Cessna Elig Caterpillar Ahv Sunbeam Talbot Rieju Jawa Raleigh Hispano Aviacion Melkus Cord Abarth Vicent Ifa Man Ruxton Ariel Daf Delahaye Milburn Isuzu RMH De Dion Bouton Bultaco Cicostar Buell Landini Matford Dodge Aprilia Kramer Biscuter Velocette Calthorpe Opel ADD Lube Dkw Maserati Mercedes Benz Norton Salmson Allard Oldsmobile Porsche Saab Honda Messerschmitt Toyota Dino Volvo Cadillac Vauxhall Auburn Kissel Autobianchi Orbea Ardie Delage Pasquali AMC Simonelli Le Zebre Pontiac Trabant Fuldamobil Audi Bucker Zil Mecatecno Nissan Sarolea Achilles TVR Kenworth Griffon Moto Guzzi MotoGAC Cobra Riley Hansa Jeep Spartan Ferrari Duesenberg Rolls Royce Tata Studebaker Venturi Pegaso Dunstall Hela Alpine Subaru Kia Hillman Lotus GMC Comtesse Piper Indian Dunelt Zundapp Diamant Horch kawasaki Darracq Ossa Morgan Velosolex Gilera Lanz Lloyd Rover Royal Enfield Montesa Cremsa Sima BH Bricklin Sunbeam Marcos Suzuki Daewoo Mazda Fablok Packard ROA Munch Terrot Bentley Barreiros Henderson Hyundai Fantic Rene Bonnet Lexus Gimson Moon Ford Aiglon Fordson Triumph Edsel Simca Moto Vespa Buick Hummel Nash Maybach Aermacchi Daimler Piaggio Skoda Yamaha Drevon Abbott Detroit Farman Brush Ajs Jaguar Lagonda Austin Muntz Drysdale Zeta Austin Healey Bizarrini Bianchi Volkswagen Durkopp Mahindra Moto Morini Alcyon Kapi Husqvarna Austro Daimler Land Rover Sanglas Ancillotti Harris Agrati Acme Desoto Innocenti Rovin Cizeta Farmall-Diesel Laverda Derbi Cofersa Bolkow Benelli Ktm MZ Ligier Citroen Peugeot Ginetta Holder Acura Matra LM Sovra Brough Superior FMR Hispano Suiza Benz De Tomaso Minerva Lola Dnepr Excalibur Soriano Mini (BMW) Wolseley Stutz Blackhawk Tatra Moskvitch Vanden Plas Alvis Datsun Cleveland Auto Union Fiat Abadal De Vaux Motors Goggomobil Hanomag Crocker Horex Dacia Gutbrod Hatz AAC Ams Graham Paige Solyto Bmw Farmall Bugatti Motobécane SS Asa Mack Borgward Chevrolet Ural Mitsubishi Essex AC Authi Scania Ducati Lamborghini Bimota Scania Vabis Alfa Romeo Harley Davidson Mochet Matchless Talbot CBA Cagiva Paton Allis Chalmers Mv Agusta Lincoln Voisin La Licorne Ebro Nsu Seat Plymouth Italjet Lancia
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados