El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Abbott Detroit

Logo Abbott Detroir

Los Abbott Detroit fueron construidos en Detroit primero y en Cleveland más tarde entre 1909 y 1919. Inicialmente Abbott hasta 1915 y a partir de esa fecha Abbott-Detroit. Estos coches eran considerados como elegantes y lujosos, de gran autonomía y bien diseñados. Estaban equipados con motores Continental. En 1913, los circuitos eléctricos y la iluminación se ofrecían como estandares y hasta esa fecha estaban garantizados de por vida.
En 1916 se producían entre 15 y 20 unidades por día. Ese mismo año la Compañía se trasladó a Cleveland en donde amplió la producción. Allí empezaron a construir un coche que sería conocido simplemente como Abbott, pero desgraciadamente el traslado no sentó bien a la Compañía y en abril de 1918 se declaró la quiebra, cerrando sus puertas en 1919. Los precios oscilaban entre los 1700 $ del Foredoor y los 3050 $ de la Limousine.

Modelos clásicos de Abbott Detroit

Logotipos

Logo Abbott DetroitLogotipo Abbott Detroit
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Edsel Alfa Romeo Achilles Bricklin Moto Guzzi Acura Graham Paige BH Aiglon Duesenberg Matford Asa Minerva Simonelli Mobylette Melkus Bimota Fablok Moto Vespa Zundapp Oldsmobile LM Sovra Salmson Nsu Kissel Skoda Riley Jawa Harris Indian Ossa Lagonda Motobécane Mahindra Morgan Ariel ROA Lincoln ABC Dodge Buell Spartan Vicent Subaru Matchless Excalibur GMC Comtesse Messerschmitt Porsche Hatz Ural Rovin Landini Toyota Triumph Ferrari Moskvitch Rene Bonnet Scania Vabis Vauxhall Trabant Authi Magnat Debon Rieju Saab Piper Kapi Caterpillar Lamborghini Man Milburn Ruxton Chevrolet Alcyon Lambretta Alpine Hummel Hela Buick Ifa Royal Enfield Jaguar Diamant Audi Avia Marcos Fantic Mg Siata Studebaker Henderson Lanz Le Zebre Pegaso Dnepr Paton Fiat Tatra Sunbeam Nissan Auburn Bolkow Vanden Plas Bsa RMH Sunbeam Talbot Fordson Gimson Bmw MZ Aprilia Facel Vega Volkswagen Simca De Dion Bouton Cofersa Sima Farmall Munch Sarolea Yugo Italjet Lube Scania Hansa Darracq Bentley Norton Achice Desoto Peugeot Talbot Dacia DeLorean Delahaye Wolseley Horex De Tomaso Allis Chalmers Dunstall Seat Kramer Marmon Citroen Durkopp Nash Benz Farman Dunelt Lloyd GM Calthorpe Bizarrini Cord Bianchi Kia Austro Daimler Velosolex Voisin Benelli Lancia kawasaki Gilera Hanomag Piaggio Alvis Drysdale CZ Fuldamobil Terrot Mini (BMW) Zil Vespa Mv Agusta Stutz Blackhawk Mercedes Benz Abbott Detroit Ajs Morris Laverda Sava Pontiac Moto Morini Sanglas Zeta Elig Bultaco Lada Austin Healey Ancillotti Harley Davidson Dkw Brush Hotchkiss Mochet Hyundai Mitsubishi Delage Ducati Datsun Renault MotoGAC Adler Du Pont Kenworth Jeep Hispano Suiza Cobra SS Maico Abarth Derbi Daewoo Griffon Hudson Ardie Clúa Cicostar Isuzu Chrysler Yamaha Opel Villof Austin Acme AMC Soriano Land Rover Lola Ginetta Rover Mecatecno Biscuter Holder Innocenti Panhard Ligier FMR Borgward Horch Cleveland Cessna Farmall-Diesel Bucker Venturi Jensen Maybach Lotus Solyto ADD GAC La Licorne Aston Martin Agrati Plymouth Montesa Moon Raleigh Honda De Vaux Motors Ford Orbea Cizeta Heinkel Ahv Aermacchi Rolls Royce Packard Drevon Ams Gutbrod Barreiros Excelsior Husqvarna Brough Superior Daimler Crocker Autobianchi Pasquali Ktm TVR Essex Suzuki Cadillac Bugatti Puch Muntz Cremsa Matra Abadal AC Ebro Dino Cagiva Hispano Aviacion Daf AAC Zastava Allard Mercedes Goggomobil Lexus Auto Union Mazda Mack Velocette CBA Beta Hillman Tata Erskine Volvo Maserati
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados