El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Abbott Detroit

Logo Abbott Detroir

Los Abbott Detroit fueron construidos en Detroit primero y en Cleveland más tarde entre 1909 y 1919. Inicialmente Abbott hasta 1915 y a partir de esa fecha Abbott-Detroit. Estos coches eran considerados como elegantes y lujosos, de gran autonomía y bien diseñados. Estaban equipados con motores Continental. En 1913, los circuitos eléctricos y la iluminación se ofrecían como estandares y hasta esa fecha estaban garantizados de por vida.
En 1916 se producían entre 15 y 20 unidades por día. Ese mismo año la Compañía se trasladó a Cleveland en donde amplió la producción. Allí empezaron a construir un coche que sería conocido simplemente como Abbott, pero desgraciadamente el traslado no sentó bien a la Compañía y en abril de 1918 se declaró la quiebra, cerrando sus puertas en 1919. Los precios oscilaban entre los 1700 $ del Foredoor y los 3050 $ de la Limousine.

Modelos clásicos de Abbott Detroit

Logotipos

Logo Abbott DetroitLogotipo Abbott Detroit
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Stutz Blackhawk Munch Darracq Rovin MotoGAC Dkw Goggomobil Land Rover GMC Audi Ossa Bucker Jawa Allard Agrati Yugo Skoda Bsa Jaguar Ural Mercedes Toyota Hyundai Tatra Bentley Caterpillar Authi Sarolea Aiglon Ifa Auburn Hanomag Dino Sima Moon Vicent Maserati Lotus Autobianchi Horch Morris Simonelli Achice Mini (BMW) Scania Vabis Clúa Kia Nash Rieju Dodge Datsun Raleigh Rolls Royce Abarth Ligier Cobra Comtesse Bugatti Du Pont Austro Daimler Farmall-Diesel Bricklin Packard Delahaye Piaggio Mazda Ginetta Hatz Lincoln Matchless Delage Cagiva Citroen Griffon MZ SS Buick Man Lube CZ Pasquali Lanz AC kawasaki Morgan Cadillac Peugeot Farman Talbot Fablok Hispano Aviacion Gimson Biscuter Rene Bonnet Tata Asa Brough Superior Moto Vespa Villof Buell Lada Moto Guzzi Wolseley ABC Mg Kenworth Bolkow LM Sovra Henderson FMR Sava Brush Cord Solyto Jensen Ancillotti Zeta TVR Jeep Siata Abadal Ruxton Mitsubishi Dunelt Plymouth Landini Bimota Voisin Nissan BH Daimler Borgward Norton Excelsior Ariel Cizeta Salmson Piper Velosolex AAC Maybach Ebro Royal Enfield Ducati Moskvitch Alpine Graham Paige Lloyd Magnat Debon Mercedes Benz Fantic Cessna Ardie Zil Volvo Essex Saab Scania Horex Elig Daf Ford Volkswagen Avia Diamant Holder Chevrolet Edsel Studebaker Ajs Venturi AMC Simca La Licorne Riley Dnepr Lagonda Cremsa Achilles Barreiros Harley Davidson Terrot Kissel Matra Soriano Acme Isuzu Drysdale Aprilia Subaru Marcos Gutbrod Alfa Romeo Spartan Moto Morini Vauxhall Vanden Plas Alvis Seat Hotchkiss Hela Lancia Farmall Fuldamobil Kramer Drevon Vespa Zundapp Mv Agusta Lola Messerschmitt Auto Union Opel CBA Renault Dunstall Mahindra GAC Beta Aermacchi Montesa Porsche Pontiac Crocker Hispano Suiza Benz Sanglas Triumph Cleveland Alcyon Rover Calthorpe Innocenti Hummel Kapi De Dion Bouton Fiat Honda Allis Chalmers Aston Martin Lambretta Bianchi Benelli ROA Motobécane Puch Le Zebre Maico Austin Healey Mobylette RMH Derbi Panhard Heinkel Mack Durkopp Velocette Muntz Austin Oldsmobile Facel Vega Cicostar Laverda Excalibur Harris Bizarrini De Tomaso Zastava Acura Mochet Pegaso Dacia Husqvarna Fordson Erskine De Vaux Motors Gilera Suzuki Melkus Nsu Adler Ktm Daewoo ADD Ams Yamaha Lamborghini Bultaco Mecatecno Duesenberg Milburn Marmon Chrysler Orbea Minerva Cofersa GM Sunbeam Hudson Desoto Ahv Trabant Italjet Indian Hansa DeLorean Matford Lexus Sunbeam Talbot Hillman Ferrari Paton Abbott Detroit Bmw
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados