El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Abbott Detroit

Logo Abbott Detroir

Los Abbott Detroit fueron construidos en Detroit primero y en Cleveland más tarde entre 1909 y 1919. Inicialmente Abbott hasta 1915 y a partir de esa fecha Abbott-Detroit. Estos coches eran considerados como elegantes y lujosos, de gran autonomía y bien diseñados. Estaban equipados con motores Continental. En 1913, los circuitos eléctricos y la iluminación se ofrecían como estandares y hasta esa fecha estaban garantizados de por vida.
En 1916 se producían entre 15 y 20 unidades por día. Ese mismo año la Compañía se trasladó a Cleveland en donde amplió la producción. Allí empezaron a construir un coche que sería conocido simplemente como Abbott, pero desgraciadamente el traslado no sentó bien a la Compañía y en abril de 1918 se declaró la quiebra, cerrando sus puertas en 1919. Los precios oscilaban entre los 1700 $ del Foredoor y los 3050 $ de la Limousine.

Modelos clásicos de Abbott Detroit

Logotipos

Logo Abbott DetroitLogotipo Abbott Detroit
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
LM Sovra Hispano Suiza Tatra Bimota Mercedes Lambretta Aermacchi Yamaha Ruxton Scania Vabis Cizeta Hela Bentley Erskine Marmon Caterpillar Bugatti Moto Vespa Sarolea Drevon Drysdale Chrysler Volkswagen Hansa Ford Laverda Fiat Sunbeam Raleigh Buick AMC Plymouth Abbott Detroit Hispano Aviacion Terrot CBA Rover Wolseley Dnepr De Tomaso Bucker MZ Bolkow Mazda Fordson Borgward Derbi Jaguar Cremsa Rene Bonnet Lola Bmw Fablok Milburn Marcos Piaggio Authi GMC Agrati Rieju Gutbrod Gilera Matra Abarth Vicent Chevrolet Alpine Daimler Villof FMR Jawa Dino Hanomag Bricklin Cicostar De Vaux Motors Pasquali Barreiros GAC Volvo Royal Enfield Excelsior Siata Mochet Ajs Seat Auburn Scania Stutz Blackhawk Adler Moto Morini Diamant Ariel Honda Vauxhall Farmall-Diesel Vespa Beta Mecatecno Sava Lada Rovin Ossa Aston Martin kawasaki Lanz Clúa Gimson Cobra Mv Agusta Acura Kramer Durkopp MotoGAC Studebaker Heinkel Moskvitch Dunelt Peugeot Piper Calthorpe Vanden Plas Motobécane Acme Yugo Brush Ancillotti Alcyon Matford Norton RMH Skoda Mitsubishi Magnat Debon Ligier Ktm Panhard Auto Union Velosolex Indian Porsche Saab Zundapp Muntz ABC Dkw Dodge Brough Superior Mercedes Benz Hyundai Edsel Dunstall Ahv Horex Harris Toyota Biscuter Cleveland Lotus Horch Lincoln DeLorean SS Melkus AAC Avia Bizarrini Daewoo Asa Comtesse AC Lloyd Paton TVR Duesenberg Talbot Buell Subaru Italjet Mack Le Zebre Lube Rolls Royce ADD Ducati Soriano Alvis Jensen Velocette GM Alfa Romeo Benz Harley Davidson Maico Benelli Ifa Zeta Land Rover Sima Austro Daimler Hotchkiss Essex Ural Facel Vega Dacia Simonelli Allis Chalmers Ferrari Autobianchi Landini Nissan Fuldamobil Griffon Cofersa Messerschmitt Allard Suzuki Hillman Hudson Triumph CZ Excalibur Bultaco Cagiva Citroen Jeep Abadal Packard Nash Datsun Audi Trabant Elig Ams Kenworth Husqvarna Renault Man Sunbeam Talbot Kissel Daf Opel Isuzu BH Spartan Tata Darracq Austin Voisin Munch Bianchi Montesa ROA Innocenti Zastava Delahaye Morgan Ebro Solyto Cord Mahindra Aiglon Ardie Farmall Mg Mobylette Aprilia Du Pont Hummel Lagonda Achilles Henderson Lexus Fantic Orbea Pontiac Hatz Minerva Lancia Lamborghini Cessna Nsu Maserati Venturi Oldsmobile Matchless Riley Goggomobil Bsa Mini (BMW) Austin Healey Farman Kapi Zil Sanglas Simca De Dion Bouton Moto Guzzi Cadillac Achice Morris Delage Kia Moon Crocker Ginetta Salmson Desoto Graham Paige Pegaso Maybach La Licorne Holder Puch
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados