El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Abbott Detroit

Logo Abbott Detroir

Los Abbott Detroit fueron construidos en Detroit primero y en Cleveland más tarde entre 1909 y 1919. Inicialmente Abbott hasta 1915 y a partir de esa fecha Abbott-Detroit. Estos coches eran considerados como elegantes y lujosos, de gran autonomía y bien diseñados. Estaban equipados con motores Continental. En 1913, los circuitos eléctricos y la iluminación se ofrecían como estandares y hasta esa fecha estaban garantizados de por vida.
En 1916 se producían entre 15 y 20 unidades por día. Ese mismo año la Compañía se trasladó a Cleveland en donde amplió la producción. Allí empezaron a construir un coche que sería conocido simplemente como Abbott, pero desgraciadamente el traslado no sentó bien a la Compañía y en abril de 1918 se declaró la quiebra, cerrando sus puertas en 1919. Los precios oscilaban entre los 1700 $ del Foredoor y los 3050 $ de la Limousine.

Modelos clásicos de Abbott Detroit

Logotipos

Logo Abbott DetroitLogotipo Abbott Detroit
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Volvo Yugo Mv Agusta ADD Stutz Blackhawk Honda Biscuter Goggomobil Horex Lancia Cadillac Packard Mazda Achice Avia Triumph Oldsmobile Calthorpe Hummel Elig Ebro Austin Lube Ktm Spartan Crocker Borgward Landini Adler Innocenti Durkopp Graham Paige Desoto Fantic Lincoln Farmall-Diesel Messerschmitt Bimota ABC Salmson Sunbeam Talbot La Licorne Maybach Husqvarna Moto Morini Marcos Bmw Hanomag Acme Hudson De Dion Bouton Isuzu Pegaso Dino Sima Tata FMR Mahindra Dunstall GM Terrot Gilera Scania Vabis Moskvitch Abarth Talbot Munch Zeta Alpine Vauxhall ROA Hispano Aviacion Velocette Subaru Yamaha Trabant Melkus Du Pont Facel Vega Venturi CBA Derbi Ligier Bizarrini Bianchi Cord AMC Ferrari Dkw Datsun Motobécane Zil Lagonda Rover Simonelli Ajs Aiglon Zundapp Heinkel Ariel Cagiva Morgan Bentley Pontiac Ams Aston Martin RMH Saab Puch Studebaker Bultaco Moto Vespa Italjet Jawa Buell Farmall Muntz Alfa Romeo Buick Mercedes Benz Achilles Nsu Kissel Matra Henderson Montesa Cizeta Lanz Mg Siata Ginetta Bolkow Cleveland Seat Daewoo Daf Rene Bonnet Mecatecno Hyundai Solyto Simca Sunbeam Ossa Dnepr Austro Daimler Kapi Plymouth Kenworth Scania Citroen Abadal Mack Drysdale Mercedes Pasquali Maico Kramer Velosolex Panhard Paton Brush Wolseley Autobianchi Porsche kawasaki Authi Ahv De Vaux Motors Allard Harris AAC Sanglas Lambretta Volkswagen Edsel Gutbrod Jensen Agrati Erskine Ancillotti Bsa Moon Delahaye Auburn Fiat Bugatti Orbea Lloyd Beta Alcyon Abbott Detroit Darracq Austin Healey Rolls Royce Morris Minerva Audi Raleigh Jaguar Villof Dodge Skoda Le Zebre Lotus Cessna Norton Toyota Comtesse Hillman LM Sovra Ardie Nissan Diamant SS Horch Benz Mini (BMW) Laverda Clúa Moto Guzzi Lola Ford Mobylette Sava Aermacchi Hispano Suiza Maserati Harley Davidson Soriano Chrysler Delage Holder Matchless Nash Essex Benelli Fablok MZ Sarolea Daimler Acura Fuldamobil DeLorean Magnat Debon Dacia Cicostar Griffon Rieju Rovin Drevon Auto Union Marmon GAC Ruxton Barreiros Lada Hotchkiss Cofersa TVR Aprilia Chevrolet Alvis Asa Lexus Lamborghini Man Suzuki MotoGAC Mochet Riley Fordson Tatra GMC Hatz CZ Piaggio Mitsubishi Hela BH De Tomaso Vanden Plas Zastava Ifa Ducati Land Rover Duesenberg Bricklin Cremsa Excalibur Allis Chalmers Bucker Farman Dunelt Kia Matford Opel Cobra Milburn Gimson Vespa AC Indian Voisin Peugeot Piper Ural Excelsior Vicent Caterpillar Hansa Brough Superior Jeep Royal Enfield Renault
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados