El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Acura

Acura

Acura es una marca de automoviles, subsidiaria de Honda, fundada en 1986, con sede principal en Tokyo. En 1986, después de una década de investigación y desarrollo, la Honda Motor Company abrió 18 puntos de venta totalmente nuevos en Estados Unidos en apoyo a su división Acura. Ésta fue la primera marca japonesa de lujo en llegar al mercado, y su oferta inicial consistió en cuatro modelos legend y Integrada. El éxito de estos modelos llevó a la competencia con los japonesas de lujo Lexus de Toyota e Infiniti de Nissan. En 1990, cuatro años después del debut del Legend y el Integra, Acura introdujo el NSX, un V6 deportivo de tracción trasera. Su nombre es un acrónimo de New Sports eXperimental y se presentó como el primer auto japonés capaz de competir con Ferrari y Porsche. Este vehículo fue el estandarte de la marca Acura, además del primero en producción hecho completamente de aluminio.1 A pesar del fuerte inicio de la marca (en términos de aceptación en el mercado), las ventas cayeron de mediados a finales de los 90s.

Modelos clásicos de Acura

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Lamborghini Hillman Indian De Dion Bouton Matra GMC Moto Vespa Benz Lada Lola RMH Chrysler Borgward Mahindra Authi Saab Ebro De Tomaso Matford Erskine Lube CBA Griffon Cizeta Elig ABC Plymouth Ariel Milburn Ducati Talbot Dino Graham Paige Hansa Zundapp Fuldamobil Edsel Fantic Dacia Bultaco Moto Guzzi Salmson Hela AMC Delahaye Harley Davidson De Vaux Motors La Licorne Lloyd Audi Lanz Laverda Cleveland Bianchi Hyundai Vanden Plas Abarth Mv Agusta Fablok Venturi Vespa Husqvarna Delage MZ Holder Ford Melkus Landini Sima Cadillac Aiglon Bentley Wolseley Austin Acme Datsun BH Solyto Acura Oldsmobile Maybach Riley Lambretta LM Sovra Land Rover Isuzu Mg GAC Dnepr Yugo Drevon Velocette Norton Munch Maserati Man Scania Royal Enfield Jeep Villof Cessna Mercedes Essex Citroen SS Comtesse Ahv Lagonda AC Simonelli Subaru Matchless Sunbeam Hudson Duesenberg Magnat Debon Moon Rover Barreiros Ktm Nissan Harris Alpine CZ Adler Fiat Ligier Toyota Farmall Cicostar Studebaker Lexus Facel Vega Achice Ams AAC Velosolex Buick Moto Morini Avia Ferrari Crocker Du Pont Volvo Honda Spartan Volkswagen Dodge Kia Kramer Porsche Sunbeam Talbot Montesa Kissel Daewoo Trabant Mecatecno Clúa Soriano Dkw Lincoln Buell Daf Lancia Orbea Lotus Mitsubishi Paton Gimson Abbott Detroit Hispano Suiza Renault Allis Chalmers Dunstall Morgan Ajs Austro Daimler Stutz Blackhawk Jensen Triumph Terrot Le Zebre Raleigh Cord ADD GM ROA Skoda Mercedes Benz Bolkow Gutbrod Vicent Marmon Brush Aprilia Rene Bonnet Packard Italjet kawasaki TVR Ancillotti FMR Excelsior Rovin Dunelt Rolls Royce Diamant Durkopp Mochet Asa MotoGAC Horex Bugatti Bimota Derbi Hatz Nash Piaggio Drysdale Hummel Cobra Pasquali Allard Auto Union Ruxton Austin Healey Muntz Abadal Heinkel Motobécane Pontiac Mack Alfa Romeo Calthorpe Vauxhall Benelli Gilera Mazda Cremsa Sanglas Achilles Ifa Aermacchi Horch DeLorean Jaguar Auburn Puch Beta Agrati Bricklin Mobylette Henderson Farman Suzuki Autobianchi Rieju Panhard Mini (BMW) Zil Nsu Siata Messerschmitt Goggomobil Cagiva Moskvitch Bsa Jawa Excalibur Yamaha Peugeot Cofersa Sava Hispano Aviacion Ginetta Hotchkiss Desoto Ural Alvis Chevrolet Piper Kapi Tata Seat Tatra Biscuter Hanomag Pegaso Brough Superior Innocenti Aston Martin Bucker Simca Minerva Bmw Farmall-Diesel Maico Caterpillar Scania Vabis Voisin Zastava Opel Fordson Kenworth Daimler Ossa Alcyon Ardie Darracq Bizarrini Morris Marcos Zeta Sarolea
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados