El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Acura

Acura

Acura es una marca de automoviles, subsidiaria de Honda, fundada en 1986, con sede principal en Tokyo. En 1986, después de una década de investigación y desarrollo, la Honda Motor Company abrió 18 puntos de venta totalmente nuevos en Estados Unidos en apoyo a su división Acura. Ésta fue la primera marca japonesa de lujo en llegar al mercado, y su oferta inicial consistió en cuatro modelos legend y Integrada. El éxito de estos modelos llevó a la competencia con los japonesas de lujo Lexus de Toyota e Infiniti de Nissan. En 1990, cuatro años después del debut del Legend y el Integra, Acura introdujo el NSX, un V6 deportivo de tracción trasera. Su nombre es un acrónimo de New Sports eXperimental y se presentó como el primer auto japonés capaz de competir con Ferrari y Porsche. Este vehículo fue el estandarte de la marca Acura, además del primero en producción hecho completamente de aluminio.1 A pesar del fuerte inicio de la marca (en términos de aceptación en el mercado), las ventas cayeron de mediados a finales de los 90s.

Modelos clásicos de Acura

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Alvis Benz Alcyon Lola Voisin Aprilia Crocker ABC Marcos GM Auto Union Elig Bolkow Kenworth Innocenti Rover Zastava Lloyd Ams Abarth Dnepr Munch Comtesse Abbott Detroit Ktm Avia Muntz Salmson Chrysler Seat SS Jeep Sava Holder Hansa Allard TVR Land Rover Lagonda Abadal Dodge Kissel Volvo Mv Agusta Ebro Cizeta Moskvitch MZ Authi Daf Fantic Maserati Horch Vicent Subaru Achice Paton Man Lamborghini Audi Melkus Lube Dunstall CZ Indian Packard Ahv Mobylette Nash Cofersa Benelli Mazda Toyota Dunelt Nissan Bizarrini Pasquali Moto Guzzi Brough Superior Facel Vega Vauxhall Lincoln LM Sovra Ducati Landini Mercedes Yugo Datsun Oldsmobile RMH Hanomag Excalibur Cleveland Magnat Debon Maybach AC Gimson Bucker DeLorean Bultaco Drysdale CBA Cord Soriano Farmall-Diesel Mecatecno Porsche Marmon Kia Hispano Suiza Volkswagen Harley Davidson Vespa Cessna Fuldamobil Honda Griffon Trabant Raleigh Zil Graham Paige Mack Clúa Edsel Buick Brush Borgward Cagiva Adler Panhard Motobécane Erskine Lexus Matchless De Tomaso Piper Ferrari Calthorpe Duesenberg Austin Healey Cadillac Ancillotti Mochet Chevrolet Lambretta Kramer Siata Alfa Romeo Bimota Delage Lada Jaguar Montesa Saab Buell Hudson Drevon Farmall Jawa Scania Vabis Lotus Darracq Rene Bonnet Dkw Ural Le Zebre Dacia Laverda Minerva Horex Norton Nsu Matford Acme Skoda Moto Morini Pontiac Tatra Cicostar Goggomobil Mercedes Benz Desoto Lancia Studebaker Henderson Talbot AMC Solyto Wolseley ROA Hispano Aviacion Ossa Orbea Hela La Licorne Diamant Daimler Heinkel Italjet Cremsa Opel Morris Matra Acura Ajs Royal Enfield Gutbrod Bmw Sarolea Sunbeam Talbot Hatz Sima Bentley Hotchkiss Piaggio Morgan Daewoo Fiat Jensen Derbi Biscuter Terrot Riley Suzuki Fablok BH Austro Daimler De Vaux Motors Du Pont Venturi Ardie Pegaso Hillman MotoGAC AAC Sanglas Aston Martin Harris Scania Excelsior Villof GAC Aiglon Simonelli Hummel Yamaha Fordson Mini (BMW) Isuzu Barreiros Moto Vespa Ford Messerschmitt Delahaye Achilles Rovin Agrati Ligier Plymouth Maico Renault Kapi Lanz Ginetta Asa Cobra Spartan Allis Chalmers ADD Beta Bianchi FMR Ifa Triumph Milburn Durkopp De Dion Bouton Autobianchi Zeta Zundapp Farman Ruxton Mitsubishi kawasaki Mg Gilera Peugeot Bsa Austin Ariel Dino Auburn Citroen Stutz Blackhawk Mahindra Bugatti Essex Puch Moon Hyundai Husqvarna Rolls Royce Rieju Sunbeam Caterpillar Simca Alpine Velocette Tata Velosolex Aermacchi Vanden Plas Bricklin GMC
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados