El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Acura

Acura

Acura es una marca de automoviles, subsidiaria de Honda, fundada en 1986, con sede principal en Tokyo. En 1986, después de una década de investigación y desarrollo, la Honda Motor Company abrió 18 puntos de venta totalmente nuevos en Estados Unidos en apoyo a su división Acura. Ésta fue la primera marca japonesa de lujo en llegar al mercado, y su oferta inicial consistió en cuatro modelos legend y Integrada. El éxito de estos modelos llevó a la competencia con los japonesas de lujo Lexus de Toyota e Infiniti de Nissan. En 1990, cuatro años después del debut del Legend y el Integra, Acura introdujo el NSX, un V6 deportivo de tracción trasera. Su nombre es un acrónimo de New Sports eXperimental y se presentó como el primer auto japonés capaz de competir con Ferrari y Porsche. Este vehículo fue el estandarte de la marca Acura, además del primero en producción hecho completamente de aluminio.1 A pesar del fuerte inicio de la marca (en términos de aceptación en el mercado), las ventas cayeron de mediados a finales de los 90s.

Modelos clásicos de Acura

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Matford Kia Cord Mochet Maserati Peugeot Mini (BMW) AC Ferrari Achilles Cessna Bentley Austro Daimler Yugo Italjet Heinkel Vicent Bsa Cleveland Lincoln Marmon Fantic Volvo Subaru Alfa Romeo Scania Velocette Cicostar Acura Holder Alcyon Landini Vanden Plas Hotchkiss CZ Lancia GAC Asa Horex Volkswagen Austin Healey Aermacchi Du Pont Moon Soriano Austin Triumph Sava Mazda Stutz Blackhawk Chevrolet Citroen Mahindra Plymouth La Licorne Mitsubishi Buell Renault Mack Rolls Royce ADD Panhard Isuzu Nash Rover Aston Martin Seat Magnat Debon CBA Moskvitch Excalibur Maico Skoda Cremsa Maybach Fiat Simca Farmall Duesenberg Hispano Aviacion kawasaki Daimler Lamborghini ABC Lagonda Bizarrini Bolkow Brush Dnepr Lube Opel Sanglas MZ Mercedes Morgan Henderson Rovin AMC Lloyd Voisin Benelli Ford Orbea Alpine Bucker Gilera Hillman Lexus Bianchi Moto Vespa Borgward Ardie Studebaker Lanz Delahaye BH AAC Salmson Munch Venturi Dunelt SS Marcos Matchless Talbot Terrot Daf Hatz Cizeta Ariel De Dion Bouton Pegaso Sunbeam Talbot Suzuki Moto Guzzi GM Achice Datsun Benz Trabant Desoto Lotus Fordson FMR Graham Paige Lola Fablok Vespa Farman Autobianchi Derbi Excelsior LM Sovra Adler Melkus Packard Dodge Le Zebre Villof Nissan Puch Jeep Oldsmobile Hudson Gutbrod Husqvarna MotoGAC Rieju Agrati Dacia Abarth Ligier Hyundai Sunbeam Auto Union Spartan Man Horch Ural Goggomobil Cofersa Bricklin Edsel Messerschmitt Cagiva Hanomag Ancillotti Diamant DeLorean Brough Superior Ducati Paton Solyto Mecatecno Norton Comtesse Hummel Bimota Avia Harris ROA Bultaco Acme Hansa Ams Vauxhall Ahv Abbott Detroit Jaguar Jensen Wolseley Honda Gimson Hispano Suiza Bmw Mobylette Aprilia Ktm Biscuter Facel Vega Ifa Daewoo Barreiros Nsu Dino Zeta Elig Cobra Durkopp Harley Davidson Moto Morini Clúa Audi Milburn Lambretta Alvis Ginetta Ajs Riley Allard GMC Aiglon Piper Delage Motobécane Rene Bonnet De Vaux Motors Minerva Chrysler TVR Dunstall Jawa Abadal Land Rover Drevon Saab Innocenti Cadillac Kapi Tatra Indian Drysdale Yamaha RMH Velosolex Essex Farmall-Diesel Scania Vabis Piaggio Muntz Kramer Pasquali Zastava Sima Zil Auburn Kissel Caterpillar Mv Agusta Dkw Matra Griffon Porsche Bugatti Royal Enfield Allis Chalmers Lada Kenworth Tata Buick Sarolea Montesa Ossa Zundapp Mg Crocker Fuldamobil Erskine Mercedes Benz Ruxton Laverda Authi Raleigh Simonelli Hela Beta De Tomaso Toyota Siata Calthorpe Morris Darracq Ebro Pontiac
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados