El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Acura

Acura

Acura es una marca de automoviles, subsidiaria de Honda, fundada en 1986, con sede principal en Tokyo. En 1986, después de una década de investigación y desarrollo, la Honda Motor Company abrió 18 puntos de venta totalmente nuevos en Estados Unidos en apoyo a su división Acura. Ésta fue la primera marca japonesa de lujo en llegar al mercado, y su oferta inicial consistió en cuatro modelos legend y Integrada. El éxito de estos modelos llevó a la competencia con los japonesas de lujo Lexus de Toyota e Infiniti de Nissan. En 1990, cuatro años después del debut del Legend y el Integra, Acura introdujo el NSX, un V6 deportivo de tracción trasera. Su nombre es un acrónimo de New Sports eXperimental y se presentó como el primer auto japonés capaz de competir con Ferrari y Porsche. Este vehículo fue el estandarte de la marca Acura, además del primero en producción hecho completamente de aluminio.1 A pesar del fuerte inicio de la marca (en términos de aceptación en el mercado), las ventas cayeron de mediados a finales de los 90s.

Modelos clásicos de Acura

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Heinkel Fuldamobil Morgan Asa Ebro Cord Renault Ferrari Motobécane De Tomaso Nsu Fordson Solyto Mecatecno Piaggio Beta Hummel Panhard Lola Datsun Marmon Hatz Rieju Soriano Bricklin Alpine RMH Muntz FMR Mobylette Fiat Hotchkiss Laverda Milburn Le Zebre Borgward Darracq Innocenti Vespa Farmall-Diesel Mazda Man Achice Excelsior Maybach Sarolea Kia Puch LM Sovra Ginetta Chevrolet ADD Lambretta Barreiros Lanz Italjet Montesa Ardie DeLorean Siata Horex Rovin Tata Mahindra De Vaux Motors Cagiva Henderson Mg Ford Mercedes Achilles Rene Bonnet Ajs Bmw Suzuki Gutbrod Brough Superior Scania Auburn Calthorpe Bianchi Vauxhall Matford Terrot Hanomag Ruxton Audi Horch De Dion Bouton Benz Sava Jaguar Sima AMC Facel Vega Yamaha Bizarrini Moto Guzzi Salmson Austin Mercedes Benz MZ Cremsa Ahv Harris Drysdale Diamant Dnepr Moto Vespa Marcos Munch Du Pont Abbott Detroit Lancia Auto Union Clúa Aiglon Bimota Triumph Aermacchi Pontiac Abadal Daewoo Graham Paige Hyundai Kramer Fantic Holder Opel Crocker Bultaco Lotus GMC Melkus Matchless Caterpillar Royal Enfield Acura Farman Porsche Zil Raleigh Alcyon Jawa Peugeot Bentley Subaru Spartan Villof Landini Edsel Lloyd Austin Healey Wolseley Lamborghini Acme Magnat Debon Cleveland ABC Goggomobil Kenworth Cofersa Drevon Citroen Ariel CZ Lube Dodge Delage Talbot Duesenberg Ural Simca Velosolex Lexus Gilera Toyota Paton Sunbeam Talbot Sunbeam Orbea Ifa Honda Desoto Brush Hansa Biscuter Vicent Excalibur Farmall Mitsubishi Ams Venturi Riley Dkw Buick Maico Pasquali Cizeta Maserati Durkopp Hela Trabant Scania Vabis Cadillac Studebaker Land Rover La Licorne Pegaso BH Cicostar Abarth Daimler Gimson Bsa Autobianchi Ancillotti Aston Martin Zundapp Ktm Avia Jeep Alfa Romeo Dunelt Indian Austro Daimler Kapi Vanden Plas Lada Isuzu Mv Agusta Messerschmitt Buell Minerva Daf Hillman Mack Voisin Morris AC Husqvarna Griffon Bugatti Zastava Dunstall AAC MotoGAC Agrati Sanglas Skoda Hudson Allard Simonelli Benelli Dacia Authi Piper Ligier Erskine ROA Chrysler Saab Norton Moon Ducati Hispano Suiza Packard Cessna kawasaki Dino Ossa Rolls Royce Matra Stutz Blackhawk CBA Oldsmobile GM Fablok Yugo Plymouth Adler Allis Chalmers Nissan GAC Delahaye Aprilia Essex Volvo Bucker Lagonda Alvis Jensen Kissel Harley Davidson Rover SS Hispano Aviacion Cobra Mini (BMW) Derbi Zeta Moto Morini Elig Seat Volkswagen Velocette Comtesse Tatra Bolkow TVR Mochet Moskvitch Nash Lincoln
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados