El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Allis Chalmers

Allis Chalmers Logo

La empresa Allis-Chalmers se formó por la fusión de la Sociedad Edward P. Allis, Company Fraser y Chalmers, y la Compañía Dickson Manufacturing que por las dificultades financieras condujo a una reorganización en 1914. El recientemente nombrado Allis-Chalmers Manufacturing Company entró en el negocio de maquinaria agrícola e introdujo el 10-18, su primer tractor. Allis-Chalmers tuvo un gran éxito a partir de la década de 1930 con el WC y la pequeña granja B y C. En 1985, las operaciones de equipos agrícolas se vendieron a Klockner-Humboldt-Deutz de Alemania. Tractor producción continuó bajo el nombre de Deutz Allis hasta 1989, cuando la compañía fue vendida y rebautizada AGCO. AGCO sigue tractores fabricados bajo la marca AGCO Allis hasta 2001, cuando el nombre fue abandonado.

Modelos clásicos de Allis Chalmers

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Ruxton Munch Hanomag Acura Rieju Landini Soriano Austin Talbot Aiglon Moto Guzzi Horex Ams Matford Barreiros Caterpillar Brough Superior Yugo Hillman Hispano Aviacion Skoda Derbi Stutz Blackhawk Ginetta Allis Chalmers Morgan Scania Marcos Orbea Opel Ligier Voisin ROA Tatra Italjet Morris Ural Salmson Saab Cadillac Agrati Moskvitch Comtesse Lanz Asa Delahaye GM Zastava Mini (BMW) Aston Martin Vanden Plas Norton Oldsmobile kawasaki Bultaco Peugeot Ford Autobianchi Essex Milburn Mecatecno Lagonda Mercedes Benz Montesa MZ Sava Renault DeLorean Sunbeam AAC Tata Gimson Simonelli Triumph Muntz Achilles Ardie Volkswagen Packard Clúa Lada Alpine Marmon AMC Bricklin Fuldamobil Panhard Zeta Vespa Wolseley Aermacchi Audi Messerschmitt Lotus CZ Velocette Maico Aprilia Indian Husqvarna Laverda Moto Morini Matchless ADD Rovin Hela Citroen Fablok Man Henderson Pasquali Ariel Alcyon Biscuter Siata Pegaso Cessna Nsu Zil Allard Maserati Zundapp Rolls Royce Motobécane Volvo De Vaux Motors Villof Dunstall Excalibur Rene Bonnet Heinkel Cizeta Buick Gilera Ebro Minerva MotoGAC Hudson Hansa Delage Yamaha Isuzu Hyundai Hummel Lloyd Rover Hispano Suiza Dino Bolkow Austin Healey Buell Ktm Mazda Melkus Raleigh Mercedes Holder Kenworth Mv Agusta Cremsa Daimler ABC BH Harris Adler Trabant Graham Paige Lancia Kissel Achice Dodge Nissan Lexus Dkw Calthorpe Bsa Bimota Auburn Brush Mitsubishi Lola La Licorne Cord Porsche Durkopp Nash AC Jensen Jeep Mg RMH Alvis Bucker Le Zebre Suzuki Erskine Desoto Crocker Farmall Royal Enfield Velosolex Mochet Piaggio De Dion Bouton Jaguar Cicostar Bmw Cleveland SS Bizarrini Cobra Griffon Dunelt Fantic Land Rover Drysdale GAC Daf Ancillotti Moto Vespa Moon Abbott Detroit Farman FMR LM Sovra Scania Vabis Elig CBA Riley Ahv Harley Davidson Matra Abadal Horch Solyto Goggomobil Lube Ajs Chevrolet Du Pont Edsel Mahindra GMC Beta Dacia TVR Paton Spartan Kia Puch Sarolea Vauxhall Maybach Avia Darracq Ferrari Toyota Farmall-Diesel Excelsior Innocenti Mack Terrot Kramer Acme Fordson Jawa Chrysler De Tomaso Venturi Alfa Romeo Abarth Studebaker Datsun Subaru Pontiac Benelli Benz Bentley Cofersa Bianchi Lamborghini Gutbrod Authi Hotchkiss Honda Borgward Sunbeam Talbot Hatz Austro Daimler Piper Mobylette Dnepr Facel Vega Bugatti Sanglas Cagiva Fiat Lambretta Magnat Debon Duesenberg Diamant Daewoo Ducati Plymouth Simca Sima Vicent Seat Ifa Lincoln Auto Union Drevon Ossa Kapi
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados