El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Allis Chalmers

Allis Chalmers Logo

La empresa Allis-Chalmers se formó por la fusión de la Sociedad Edward P. Allis, Company Fraser y Chalmers, y la Compañía Dickson Manufacturing que por las dificultades financieras condujo a una reorganización en 1914. El recientemente nombrado Allis-Chalmers Manufacturing Company entró en el negocio de maquinaria agrícola e introdujo el 10-18, su primer tractor. Allis-Chalmers tuvo un gran éxito a partir de la década de 1930 con el WC y la pequeña granja B y C. En 1985, las operaciones de equipos agrícolas se vendieron a Klockner-Humboldt-Deutz de Alemania. Tractor producción continuó bajo el nombre de Deutz Allis hasta 1989, cuando la compañía fue vendida y rebautizada AGCO. AGCO sigue tractores fabricados bajo la marca AGCO Allis hasta 2001, cuando el nombre fue abandonado.

Modelos clásicos de Allis Chalmers

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Cagiva Husqvarna Milburn Lada Volkswagen Moskvitch Voisin Abbott Detroit Goggomobil Hummel AAC Scania Soriano SS Mobylette Aprilia Moto Vespa Kenworth Alpine Toyota Kapi Brough Superior Mitsubishi Messerschmitt Achice Zastava Vespa CBA Hatz kawasaki Terrot Ktm Mazda Salmson Kia Delahaye Clúa Lamborghini Erskine Jeep Hillman Pasquali Marcos Allard Nash Chrysler TVR Dnepr DeLorean Farmall Dunelt Oldsmobile Avia Ahv Zeta Derbi Harley Davidson Lotus Maybach Peugeot Packard Fantic Piaggio Lexus Suzuki Yugo Raleigh Diamant Du Pont Morris Duesenberg ROA Trabant Fablok Rovin MotoGAC Mg Indian Matchless Calthorpe Auto Union Stutz Blackhawk Heinkel Hyundai Austro Daimler Facel Vega Ariel Dkw Lola Bentley Dodge Zil Moon Honda Vanden Plas Autobianchi Bolkow Henderson Moto Morini Yamaha Simonelli Porsche Velocette Austin Healey Bimota Mercedes Benz Ancillotti Marmon Ginetta Land Rover Horch Buick Hansa Allis Chalmers Riley MZ Morgan Simca Piper Cizeta Mack Abadal Matra Isuzu Dino Nsu Chevrolet Maico Panhard Lube Aston Martin Austin Gimson Bultaco Opel Ajs Cord Horex Datsun Italjet Innocenti GMC Mahindra Mini (BMW) Dunstall Sunbeam Talbot Griffon Asa Graham Paige Alvis Talbot Bizarrini Minerva Rieju Ruxton Tatra Cobra Mochet Cremsa Cessna Durkopp Borgward FMR Lincoln Agrati De Vaux Motors BH Biscuter GM Hispano Suiza Pontiac Sanglas Puch Melkus Bmw Seat Skoda Desoto AMC Siata Lagonda Aermacchi Buell De Tomaso Alcyon Ossa Royal Enfield Ardie Bianchi Sarolea Fiat Farman AC Barreiros Caterpillar Excalibur Comtesse Moto Guzzi Ams Landini Norton Darracq Mercedes Bugatti Ferrari Farmall-Diesel Auburn Laverda Paton Drysdale Le Zebre Man Jaguar Renault Rene Bonnet Saab Subaru Hudson Rolls Royce Venturi Ifa Villof Alfa Romeo Bsa Bucker Citroen De Dion Bouton Brush RMH Triumph Fuldamobil Solyto Vicent Hela Aiglon Lambretta Pegaso Adler Gilera Ducati Abarth Cofersa Cadillac ABC Ebro Maserati Achilles Wolseley Ligier Beta Bricklin Rover Benelli Sava Munch Velosolex Ford Edsel Volvo Plymouth Zundapp Daf Drevon Montesa Dacia Holder Spartan Fordson Crocker Matford Scania Vabis Daimler Mecatecno ADD Kramer Hispano Aviacion Magnat Debon Jensen Muntz GAC Motobécane Sima Essex Ural Jawa Vauxhall Audi Sunbeam CZ Nissan Lanz Acme Benz Hotchkiss Harris Lancia Gutbrod Tata Mv Agusta Lloyd Daewoo Elig Cicostar Excelsior La Licorne Acura Orbea Authi Delage Hanomag Kissel Cleveland Studebaker LM Sovra
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados