El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Avionetas clasicas

Cessna 406 Caravan II

Cessna 406 Caravan II

El Reims-Cessna F406 Caravan II es un avión turbohélice bimotor fabricado y diseñado por Reims Aviation en Francia en colaboración con Cessna. Es en esencia un Cessna 404 con dos motores Pratt & Whitney turbohélice y por tanto similar al presurizado Cessna 441. Su primer vuelo tuvo lugar en 1983 y sigue siendo producido por Reims Aviation, empresa que actualmente es una constructora aeronáutica francesa privada tras haber recomprado las acciones controladas por Cessna en 1989. El 406 está diseñado para el transporte de pasajeros y pequeñas cargas, así como para vigilancia civil y militar. Puede conseguirse capacidad de carga extra añadiendo un compartimento al vientre del avión. El Surpolmar es una reciente versión de vigilancia marítima con equipamiento extra, como por ejemplo un radar de 360 grados.
Aunque el ser bimotor hace que sea más caro operar con él que con otros monomotores similares como el Cessna 208 Caravan, precisamente el contar con dos motores lo hace más fiable, algo importante cuando se vuela sobre terreno accidentado o sobre el mar.

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Cicostar Spartan Scania Vabis Mg Matra Ural Pasquali ADD Morgan Landini Bugatti Hatz Lanz Sarolea Cagiva Pontiac Benz Desoto Aston Martin Lube Vespa Ariel Mochet Sunbeam Auto Union Villof Peugeot Simonelli Hillman Griffon Motobécane Goggomobil Bucker Comtesse Borgward Ossa Panhard Packard Dkw Ford Allard Norton Matchless Kissel Piper Saab Du Pont Simca Alfa Romeo Bultaco Elig Chevrolet Sima Bentley Holder Man Dodge Alpine Austin Authi Kapi Dnepr Datsun BH Yamaha Voisin Tata Citroen Cobra Harley Davidson Rolls Royce Fuldamobil TVR Drevon Porsche Suzuki Dino Alvis Montesa Cofersa Dacia Fablok Daf Terrot Messerschmitt Dunelt Maico Ardie Solyto MotoGAC Excalibur AAC Aprilia Riley Bricklin Beta Abarth Velosolex Autobianchi De Vaux Motors Ferrari Gimson Honda Mini (BMW) Daewoo Lamborghini Moto Morini Caterpillar Marcos Moto Guzzi Nsu Minerva GM Achice Darracq Jawa Achilles Toyota Opel CZ Hela Oldsmobile Jeep Zil Drysdale Abadal Cleveland Acme Zeta Muntz Husqvarna Erskine Lincoln Ams Moskvitch Duesenberg Piaggio Diamant Rovin Lotus Fiat Benelli Land Rover ABC Sunbeam Talbot Raleigh Crocker Lancia Mazda MZ Talbot Farmall-Diesel De Dion Bouton Adler Ajs Austro Daimler Volvo Delage Facel Vega Cadillac Hotchkiss Buell Cizeta Mobylette Cord Dunstall Bianchi RMH Durkopp Ancillotti Gilera Hansa Hummel Lloyd Hanomag Ligier Laverda Orbea Asa Fantic Lagonda Morris Vauxhall Hispano Aviacion Daimler Matford Calthorpe Kia FMR Chrysler Hyundai Essex Hudson Bimota Mv Agusta Fordson DeLorean Rover Yugo Mercedes Benz Zundapp Aermacchi Mecatecno Paton Lambretta Moto Vespa Jensen kawasaki Allis Chalmers Mitsubishi Maybach Ebro Bizarrini LM Sovra Agrati Delahaye Horex Zastava Isuzu Nash Cessna Rieju Ruxton Venturi Studebaker GAC Henderson Tatra Lada Cremsa Munch Subaru Marmon Melkus Seat Scania Mahindra Ifa Barreiros Bmw Ducati Maserati Clúa Soriano Plymouth Trabant Moon Ktm Indian Alcyon Farman Innocenti GMC Sanglas Kenworth CBA Stutz Blackhawk SS Lexus Le Zebre Volkswagen Magnat Debon Horch Mercedes La Licorne Audi Bsa Salmson Ginetta Ahv Royal Enfield Mack Skoda Rene Bonnet Graham Paige Renault Auburn AMC Buick AC Italjet Sava De Tomaso Nissan Velocette Siata Triumph Farmall Gutbrod Acura Austin Healey Bolkow Abbott Detroit Brush Vanden Plas Lola Heinkel Brough Superior Hispano Suiza Biscuter Vicent Wolseley Pegaso Milburn Kramer Jaguar Harris Puch Excelsior Aiglon Edsel Avia ROA Derbi
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados