El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Avionetas clasicas

Cessna 406 Caravan II

Cessna 406 Caravan II

El Reims-Cessna F406 Caravan II es un avión turbohélice bimotor fabricado y diseñado por Reims Aviation en Francia en colaboración con Cessna. Es en esencia un Cessna 404 con dos motores Pratt & Whitney turbohélice y por tanto similar al presurizado Cessna 441. Su primer vuelo tuvo lugar en 1983 y sigue siendo producido por Reims Aviation, empresa que actualmente es una constructora aeronáutica francesa privada tras haber recomprado las acciones controladas por Cessna en 1989. El 406 está diseñado para el transporte de pasajeros y pequeñas cargas, así como para vigilancia civil y militar. Puede conseguirse capacidad de carga extra añadiendo un compartimento al vientre del avión. El Surpolmar es una reciente versión de vigilancia marítima con equipamiento extra, como por ejemplo un radar de 360 grados.
Aunque el ser bimotor hace que sea más caro operar con él que con otros monomotores similares como el Cessna 208 Caravan, precisamente el contar con dos motores lo hace más fiable, algo importante cuando se vuela sobre terreno accidentado o sobre el mar.

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Hillman Lada Bultaco Excalibur Isuzu Ebro Moon BH MZ Goggomobil Horch Volvo Kia Nsu Nissan Moto Guzzi SS Dino Tata Vauxhall Mobylette Dacia Yugo Skoda Cessna Peugeot Edsel Clúa Abadal Subaru Ardie Lube Oldsmobile Fordson Alpine Ajs Ducati Borgward Brush Rover Derbi Fablok Rene Bonnet Land Rover Lexus Drevon Voisin Zeta Crocker Delage Ancillotti Volkswagen LM Sovra Excelsior CZ FMR Triumph Aiglon Stutz Blackhawk Mecatecno Duesenberg Du Pont Elig Sima Henderson Dkw Matford kawasaki Maico Jeep Muntz Studebaker Acme Sanglas Honda Farman Farmall Vanden Plas Kissel Velocette Sunbeam Talbot Facel Vega Laverda Bizarrini GMC Caterpillar Fuldamobil Sava Moto Morini Agrati Hela Lotus Lagonda Marcos Morris Datsun Holder Salmson Mercedes Benz Zastava Dnepr Beta Melkus Villof Bolkow Allard Riley Italjet Pasquali Aermacchi Lambretta Graham Paige Venturi Harris Jensen Dodge Soriano ADD Siata Bsa Cizeta Bianchi Gimson Ford Bucker Lanz La Licorne De Dion Bouton Delahaye Toyota Indian MotoGAC Jawa Abbott Detroit Darracq Desoto Autobianchi Brough Superior Ossa Gilera Kenworth Husqvarna Avia AAC Farmall-Diesel Achilles Minerva Adler Morgan Alcyon GAC Erskine AMC Audi Benelli Ams Sunbeam ABC Ferrari Panhard Hispano Aviacion Pegaso Seat Paton Durkopp Austin Healey Zundapp Lincoln Daimler Raleigh RMH Mazda Cadillac Vespa Rolls Royce Heinkel Horex Gutbrod Simonelli AC Ruxton Yamaha Lancia Porsche Benz Renault Daf Dunstall Marmon Suzuki Bricklin Buick Lloyd Mahindra Jaguar Messerschmitt Alfa Romeo Cord Hatz De Vaux Motors Ural Solyto Opel Hyundai Buell Authi Dunelt Harley Davidson Biscuter Barreiros Auburn Acura Drysdale Austro Daimler Fiat Achice Griffon Mv Agusta Cagiva Landini Cobra Hummel Plymouth Piaggio Citroen Scania Vabis Hanomag Kapi Comtesse Mochet De Tomaso Asa Moskvitch Chevrolet Sarolea Cofersa Ahv Innocenti Moto Vespa CBA Fantic Cleveland Lamborghini Rovin Packard Lola Ginetta Ktm Norton Austin Mercedes Spartan Bmw Matra Mack Chrysler Abarth Zil Saab Bentley Mini (BMW) Ariel Auto Union Alvis Kramer Rieju Wolseley Magnat Debon Orbea Tatra TVR Bimota Munch Maserati Piper Aston Martin Royal Enfield Allis Chalmers Bugatti Hispano Suiza Cremsa Mitsubishi DeLorean Terrot Talbot Pontiac Ligier Nash Milburn Scania Velosolex Cicostar Aprilia Matchless Mg Le Zebre Essex Hotchkiss Hansa Hudson Man ROA Simca Maybach Puch Montesa Vicent Daewoo Trabant Diamant GM Ifa Motobécane Calthorpe
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados