El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Avionetas clasicas

Heinkel HE 100

El Heinkel He 100 fue un avión de caza alemán construido por la compañia Heinkel antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que resultó ser uno de los cazas más veloces del mundo en la época de su desarrollo, el diseño no fue elegido para entrar en producción en serie, fueron construidos unos 19 prototipos y ejemplares de pre-producción. La razón del fracaso del He 100 para alcanzar el estado de producción es objeto de debate. No se conoce ningún ejemplar que haya sobrevivido a la guerra. Oficialmente, la Luftwaffe rechazó el He 100 para concentrarse en el desarrollo del Messerschmitt Bf 109 como caza monoplaza. Después de la adopción de los Bf 109 y Bf 110 como cazas estándar de la Luftwaffe, el Ministerio del Aire alemán anunció una política de reconversión que encomendó el desarrollo de cazas a Messerschmitt y el desarrollo de bombarderos a Heinkel.

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
CBA Datsun Piper Derbi Messerschmitt Bianchi Simca Acura Achice Hotchkiss Cessna Ginetta Maserati Alpine Matford Panhard Rieju Ferrari ADD Royal Enfield Toyota Kia Hanomag Lambretta Kenworth Rene Bonnet Beta Hudson Cremsa Bugatti RMH Zil Diamant Trabant Renault Cord Durkopp Vespa Achilles Lagonda Piaggio DeLorean Dodge Mack Scania Ariel Harley Davidson Daewoo Alcyon Honda Duesenberg Matra Kissel GAC Aermacchi Ossa Sava CZ GMC Austin Healey Fordson Ifa Asa Horex Jaguar Daimler Horch Ural Zeta Mv Agusta Villof LM Sovra Cofersa Rovin Magnat Debon Authi ABC Drysdale Crocker Saab Mercedes Benz Man FMR Auburn AMC Avia Brough Superior Mazda Zastava Fuldamobil Mochet Ducati Motobécane Triumph Drevon Auto Union Chrysler Norton Kapi Lube Sunbeam Talbot Bentley Aston Martin Farmall-Diesel Moskvitch Adler Buell Bsa Benelli Scania Vabis SS Talbot Terrot Puch Alfa Romeo Hillman Mercedes Ktm MZ Morgan Moto Guzzi Goggomobil Holder Lancia Maico Jensen La Licorne Pegaso Husqvarna Barreiros Benz Volvo Allard Cadillac Morris Lada Cicostar Solyto BH Italjet Paton Land Rover Abarth Moon Wolseley Facel Vega Delahaye Fantic Citroen Excalibur Cizeta Hyundai Rolls Royce Subaru Lanz Graham Paige Soriano De Dion Bouton Darracq Isuzu Alvis Siata Marcos Oldsmobile Mini (BMW) Buick Sanglas Farmall Venturi Delage Maybach Mecatecno Audi Dacia Raleigh Bucker Mg Hatz Vicent Excelsior Peugeot Aprilia Farman Chevrolet Jeep Lola GM Griffon Lotus Bricklin Opel Pasquali Cobra MotoGAC ROA Kramer Porsche Muntz Montesa Lloyd AAC Mitsubishi Nissan Bizarrini Abadal Ford Velosolex Simonelli Abbott Detroit Austin Autobianchi Velocette Innocenti Skoda Moto Vespa Bmw Le Zebre Lexus Ahv Sarolea Laverda Vanden Plas Voisin Ajs Bultaco Spartan Austro Daimler Hummel Rover Sima Elig Bimota Ligier TVR Borgward Cleveland Milburn Essex AC Ams Ruxton Plymouth Mahindra Tatra Hela Clúa Packard Daf Erskine Nash Hansa Biscuter Jawa Aiglon Orbea Mobylette Sunbeam Suzuki Volkswagen Moto Morini Bolkow De Tomaso Fiat Studebaker Gimson Ardie Marmon Yugo Pontiac Harris Brush Melkus Nsu Henderson Stutz Blackhawk Zundapp Hispano Aviacion Dunstall Allis Chalmers Landini Indian Yamaha Comtesse Agrati Dunelt Gutbrod Hispano Suiza Calthorpe Edsel Munch Fablok Acme De Vaux Motors Minerva Ebro Tata Riley Heinkel Lincoln Vauxhall Caterpillar Gilera Cagiva Salmson Dkw Matchless kawasaki Lamborghini Du Pont Ancillotti Dnepr Desoto Seat Dino
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados