El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Avionetas clasicas

Heinkel HE 45

El Heinkel He 45 fue un biplaza de reconocimiento y bombardero ligero producido en Alemania a principios de los años 1930, uno de los primeros aviones adoptados por la recién formada Luftwaffe. Su apariencia era la de biplano convencional e incluía asientos para el piloto y un artillero colocados en sendas cabinas abiertas en tándem. Desarrollado en paralelo con el He 46, apareció en 1931 con un biplano de propósito general y empleado principalmente como avión de entrenamiento, pero también fue usado ocasionalmente por la Luftwaffe para misiones de reconocimiento y bombardeo ligero. La producción total de este avión fue de 512 ejemplares, incluyendo los fabricados bajo licencia por Gotha, Focke-Wulf, y BFW.

Versiones de Heinkel HE 45

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Darracq Alcyon Orbea Benz Zeta Stutz Blackhawk Rieju Gilera Chevrolet Bugatti Honda Sava Horex Hudson Kenworth Vanden Plas Villof Pasquali ABC Fiat Goggomobil Voisin Ginetta Alfa Romeo Suzuki Talbot Marmon Sanglas Salmson Calthorpe Acura Renault Italjet Yamaha Bmw Paton Ural Yugo Avia Datsun Studebaker Siata Cagiva BH Delage Sima Rover Mack Moon Scania Vauxhall Buell Lamborghini Trabant RMH Hispano Aviacion Comtesse Du Pont CZ LM Sovra Fantic Tata Edsel Seat Rovin Ebro Ariel Ancillotti Riley Lotus FMR Bsa Cord Dkw Moskvitch Ruxton Lada Isuzu Lloyd Morris Cobra Achice Autobianchi GAC Ktm Maico Ahv Land Rover Brough Superior Landini Alpine Piaggio Crocker Munch Packard Kramer Essex CBA Austin Buick Lambretta Hela Excelsior Aston Martin Gutbrod Auto Union Zil Matford Volkswagen De Dion Bouton Abbott Detroit Kissel Wolseley Derbi Farmall-Diesel Vicent Moto Vespa Venturi Le Zebre Durkopp Rolls Royce Erskine Soriano Bentley Ferrari Dacia Henderson Velosolex SS Skoda Maserati Drevon Innocenti Mochet Achilles Scania Vabis Minerva Austin Healey Hyundai Mg Griffon Benelli Desoto Peugeot Barreiros Mazda Mitsubishi Cremsa Lube AMC Lagonda Audi Puch Moto Morini Lola Clúa Opel Asa Bolkow Fuldamobil Daewoo Bianchi Vespa Ardie Mobylette Simca Lanz Farman Jensen Morgan Cicostar De Tomaso Allard Royal Enfield Velocette Facel Vega Subaru Oldsmobile Graham Paige Diamant Kia Laverda Beta Brush Milburn DeLorean Aiglon Piper Austro Daimler TVR Cizeta Auburn Lancia Ducati Simonelli Sunbeam Hansa Fablok Alvis Bizarrini Pontiac Bricklin Dodge ADD Dino Man Nash Authi Horch Excalibur Mv Agusta GMC Cleveland Nissan Farmall Daimler ROA Borgward AAC Montesa Cofersa La Licorne Abarth Chrysler Porsche Hispano Suiza Hummel Volvo Mahindra Moto Guzzi Aprilia Jawa Indian Hanomag Ligier Holder Cessna Lincoln Agrati Terrot Ajs Lexus Rene Bonnet Panhard Gimson Daf Bucker AC kawasaki Ossa GM Matra Zundapp Messerschmitt Toyota Melkus Ams Hillman Plymouth Solyto Bultaco Spartan Cadillac Acme Biscuter Saab Maybach Triumph Marcos Pegaso Norton Adler Muntz Motobécane Nsu Delahaye Magnat Debon Abadal Sarolea Mercedes Citroen Sunbeam Talbot Drysdale Harris Ifa Heinkel Elig Caterpillar Jeep Duesenberg Fordson De Vaux Motors Zastava Dunstall Aermacchi Ford Allis Chalmers Tatra Harley Davidson Jaguar MZ Raleigh Mini (BMW) MotoGAC Matchless Dunelt Dnepr Hatz Husqvarna Hotchkiss Mercedes Benz Kapi Bimota Mecatecno
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados