El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Avionetas clasicas

Piper J2

Piper J2 club

En 1936, un joven diseñador aeronáutico Walter Jamoneau, de tan solo 19 años, introdujo varios cambios de diseño al modelo mientras Taylor se encontraba enfermo. A pesar que la mayoría piensa que la "J" es por Jamoneau, según afirma el historiador Peter Bowers, Jamoneau lo denominó con la letra "J" siguiendo la letra correspondiente del alfabeto para la versión, (E, F, G, H) saltando la "I" debido a que tendía a confundirse con el número 1. Sin embargo, Taylor al ver el rediseño, montó en cólera despidiendo a Jamoneau.

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Ajs Cizeta Clúa Dino Dkw Mercedes Talbot Salmson Crocker Benz Lanz Raleigh Renault BH Fuldamobil Derbi Pegaso Ancillotti Zeta Yugo Vespa Horex Achilles Heinkel Mitsubishi Honda Subaru MotoGAC Cadillac Jaguar Ardie Bizarrini Jawa Alcyon Abbott Detroit Cremsa Authi Opel Lancia Fiat Innocenti Lexus Morris Diamant Italjet Bimota Kramer Lambretta Erskine Milburn Velosolex Griffon Sava Alfa Romeo Pontiac Bmw Moskvitch Nissan Bucker Hillman Land Rover Norton Sanglas Du Pont Motobécane Audi Laverda Durkopp Aermacchi Simca Beta Austro Daimler ABC Drevon Rolls Royce Kissel Alvis Mochet Zil Landini Volvo Barreiros Lotus Hotchkiss Hanomag ROA Holder Puch Achice Kapi Matford Gimson AC Le Zebre Stutz Blackhawk Avia Darracq Ligier Daewoo Venturi Hela Velocette Ducati Rieju Delahaye GAC Borgward Sunbeam Alpine Brough Superior SS Solyto Fantic Gilera Dunstall Sarolea Horch Zastava Fordson kawasaki Bsa Ossa Acura Hyundai Asa Graham Paige De Tomaso Daimler Nsu Cicostar Lada Jeep Ruxton Dunelt LM Sovra Ams De Dion Bouton Scania Ktm Austin Farmall-Diesel Excalibur Hummel Siata Rover Melkus Lagonda Benelli Royal Enfield CZ Jensen Maico Mahindra Marmon Peugeot Excelsior Moto Vespa Ahv Biscuter Austin Healey Man Studebaker Duesenberg Hudson Tatra Triumph Toyota Vicent Ferrari Villof Zundapp Montesa Bianchi Aston Martin Ural Auto Union TVR Piaggio GMC Scania Vabis Sima Riley Elig Kia Nash Muntz Munch De Vaux Motors Lube Buick Chevrolet Morgan Moon Voisin FMR Saab Skoda Edsel Lloyd Simonelli Dodge Farman Buell Autobianchi Bugatti Matra Ariel Bricklin Cobra Marcos Cleveland Hatz Mercedes Benz Pasquali Yamaha Cord Plymouth Ebro Moto Guzzi Mg Mini (BMW) Fablok Abadal Moto Morini Hispano Suiza Kenworth Maybach Essex MZ ADD Matchless Desoto Panhard Minerva Mack AAC Cessna AMC Mobylette Terrot Allis Chalmers Husqvarna Cofersa Goggomobil CBA Soriano Piper Porsche Hansa Auburn Datsun Ford Seat Brush Lamborghini GM Ginetta Daf Bentley Drysdale Rene Bonnet Mazda Paton Orbea Indian Rovin Harris Citroen Lincoln Facel Vega DeLorean Abarth Magnat Debon Bultaco Oldsmobile Harley Davidson Mv Agusta Vauxhall Henderson Lola Gutbrod Agrati Acme Packard Delage Cagiva Tata Sunbeam Talbot Maserati Volkswagen Farmall Hispano Aviacion Allard Caterpillar Chrysler Ifa Vanden Plas Aiglon Dacia Bolkow Spartan Dnepr La Licorne Suzuki Calthorpe RMH Aprilia Comtesse Wolseley Trabant Messerschmitt Mecatecno Isuzu Adler
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados