El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Brush

Logotipo Brush

Brush Motor Company fue un fabricante de automoviles estadounidense desde el año 1907 al 1914. Como dato anecdotico, fue un Brush el vehiculo que erroneamente se creia fue hundido en el Titanic, cosa que poco despues de desmontro no ser cierto.

Últimos artículos relacionados

Antonio Mora · Jueves, 14 de Noviembre de 2013

El coche que nunca aparecio en los restos del Titanic

El coche del titanic brushEl vehiculo en cuestion era un Brush D24 que fue construido en 1909 y matriculado un año después. No pasaba de los 39 kilómetros por hora, pero para su época era un auténtico bólido. Con dos asientos, pasaba por coche de lujo, y el primero, al menos que esté documentado, que condujo una mujer en los Estados Unidos. Conocido como el coche del Titanic, porque un retraso le evitó viajar en el conocido transatlántico y compartir su destino en el fondo del mar, aunque en muchos documentales sobre el famoso barco hundido, aun cuentan que el coche SI embarco, pero nunca se encontro.

0 Comentarios
Leer másHistoria
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Du Pont Austin Rolls Royce Man Hummel Ducati Dnepr Farman Volkswagen Excalibur Comtesse Cobra Hyundai Buell Essex Hispano Aviacion Minerva Audi Ajs Bugatti Elig Borgward Nissan Ferrari Lagonda Sima Moto Vespa Spartan Villof Zastava Authi Tata Yugo De Tomaso Sarolea Ahv De Vaux Motors ADD Excelsior Moon Wolseley Marmon Durkopp Mitsubishi DeLorean Vanden Plas Lotus Sunbeam Talbot Landini Crocker Volvo Ossa Fablok Dunstall Hela Hansa Bizarrini Lexus Velocette Mini (BMW) Hillman Velosolex Lada Auto Union Diamant Simonelli Agrati Hanomag Horch Siata Zil Bentley Moskvitch Piaggio Matchless Cleveland Maico Darracq Kramer Fuldamobil Alcyon Benelli Dino Aiglon Rover Alvis Beta AMC Daewoo Moto Morini Oldsmobile Heinkel Bricklin Bsa Gimson Seat Abbott Detroit Ancillotti Suzuki Chrysler Ebro Bucker Panhard Brush Acura Jaguar Lola Toyota Daf Honda Bolkow Hatz Norton Royal Enfield Lamborghini Lube Austin Healey Alfa Romeo Auburn Drevon Moto Guzzi Munch Lambretta Dodge Acme Desoto Ardie Nsu Delage Barreiros Achice Paton Land Rover Triumph Cadillac Ifa Zundapp Mazda Solyto MZ Cagiva Ktm Vespa AC Aston Martin Aprilia Adler GMC Mg Raleigh Marcos Mahindra Simca Pasquali De Dion Bouton Jeep Porsche Rovin Datsun Buick Morgan Bultaco Austro Daimler Maserati Alpine Matford Innocenti GAC Cessna Abadal Yamaha ROA Fiat Italjet Packard Muntz Mecatecno Hudson Brough Superior Fordson Ginetta Orbea Milburn Edsel Nash Piper Drysdale Bianchi Indian Salmson Voisin Abarth Kissel Delahaye Subaru Avia Renault Terrot Vicent Caterpillar Opel Cremsa Riley Bmw Gutbrod Tatra LM Sovra Talbot Citroen Henderson Mercedes Benz Studebaker Mochet Isuzu Cizeta Lincoln BH Cicostar Kia FMR Puch Rieju Motobécane Peugeot Hotchkiss Lanz Sunbeam Goggomobil Sanglas Holder Kapi Pegaso Saab AAC TVR Plymouth Aermacchi Cofersa Ams SS Duesenberg Dacia Stutz Blackhawk Matra Mobylette Lloyd Ural Calthorpe Kenworth MotoGAC Graham Paige Harris Laverda Skoda Husqvarna Derbi Harley Davidson Asa Bimota Chevrolet Messerschmitt Clúa Daimler Ligier Morris CBA RMH Erskine Fantic Trabant Gilera Scania Vabis Farmall Zeta Autobianchi GM Allard Griffon Magnat Debon Vauxhall Venturi Dunelt ABC Benz Montesa Hispano Suiza Mack Cord Allis Chalmers Lancia Soriano Sava Le Zebre Jawa Maybach Horex Ruxton CZ Ford Dkw Mv Agusta Rene Bonnet Achilles La Licorne Biscuter Mercedes Scania kawasaki Farmall-Diesel Pontiac Jensen Facel Vega Melkus Ariel
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados