El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Brush

Logotipo Brush

Brush Motor Company fue un fabricante de automoviles estadounidense desde el año 1907 al 1914. Como dato anecdotico, fue un Brush el vehiculo que erroneamente se creia fue hundido en el Titanic, cosa que poco despues de desmontro no ser cierto.

Últimos artículos relacionados

Antonio Mora · Jueves, 14 de Noviembre de 2013

El coche que nunca aparecio en los restos del Titanic

El coche del titanic brushEl vehiculo en cuestion era un Brush D24 que fue construido en 1909 y matriculado un año después. No pasaba de los 39 kilómetros por hora, pero para su época era un auténtico bólido. Con dos asientos, pasaba por coche de lujo, y el primero, al menos que esté documentado, que condujo una mujer en los Estados Unidos. Conocido como el coche del Titanic, porque un retraso le evitó viajar en el conocido transatlántico y compartir su destino en el fondo del mar, aunque en muchos documentales sobre el famoso barco hundido, aun cuentan que el coche SI embarco, pero nunca se encontro.

0 Comentarios
Leer másHistoria
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Kramer Biscuter Cofersa Desoto Abarth Datsun Hotchkiss Buell Dnepr Panhard Moon Hatz Spartan Cessna Marcos MZ Avia Ginetta Packard Ducati Delage Porsche Bianchi De Tomaso Fordson Salmson Excalibur Soriano Hansa Rieju Rolls Royce Drysdale Matra Mitsubishi Siata Man Melkus Motobécane Cadillac Hillman Moto Morini Farman Suzuki Alfa Romeo Alpine Benelli Aermacchi Morris Lola Lambretta Bolkow Mercedes Benz Farmall Bentley Hispano Aviacion Triumph Simonelli Duesenberg Chrysler Peugeot Calthorpe Scania Vabis Studebaker Harley Davidson Erskine Lancia Nash DeLorean Paton Kenworth Orbea Dacia Vespa Zundapp Sanglas Caterpillar Moskvitch Renault Cord Mecatecno Adler Cagiva Daf Maybach Ural Ebro Excelsior Marmon Cizeta Citroen Magnat Debon Subaru Ligier Ahv Sava Drevon Ruxton Villof Bmw Sunbeam Opel Borgward CZ Nsu Hanomag Hela Achice Ifa Velosolex Plymouth Dino Vanden Plas Crocker Piper Piaggio Daewoo Ktm Hyundai Trabant Asa Austin Volkswagen Dodge Ford Mazda Le Zebre Allard Zil Cleveland Ferrari Mini (BMW) Matchless MotoGAC AC Yamaha Maserati Husqvarna Mahindra Ossa Alcyon Tatra Auto Union SS Hummel Autobianchi Austro Daimler GAC ABC Oldsmobile Nissan Mobylette Hudson Diamant Graham Paige Cicostar Holder LM Sovra Ajs Munch Solyto Buick Authi Dunstall Fablok La Licorne Kia Jawa Bucker Lagonda Mv Agusta Audi Barreiros Sarolea Abadal Lanz Griffon Rene Bonnet Stutz Blackhawk Skoda Matford Voisin Lexus BH Milburn Allis Chalmers De Dion Bouton Agrati Minerva Gilera Messerschmitt Puch Ardie ROA Italjet Fuldamobil Pontiac Facel Vega Alvis Innocenti Pasquali Fiat Morgan Mercedes Jensen Essex Dkw Aiglon Norton Velocette Heinkel De Vaux Motors Moto Guzzi Land Rover Ams Landini Tata Dunelt GM Rovin Fantic Rover Volvo Ancillotti Zastava Toyota Simca Yugo Gutbrod Horch Bultaco Goggomobil RMH Maico Royal Enfield Acura Lada Abbott Detroit Lube Talbot Terrot Montesa Daimler CBA Du Pont Hispano Suiza Aston Martin Lloyd Vicent TVR Jeep ADD Indian Riley Venturi Derbi Clúa Brough Superior Sunbeam Talbot Wolseley Cremsa Henderson AAC Sima Achilles Jaguar GMC Bricklin Austin Healey Darracq AMC kawasaki Durkopp Cobra Mack Kapi Brush Lotus Mg Auburn Kissel Lincoln Delahaye Zeta Pegaso Farmall-Diesel Saab Raleigh Bugatti Benz Beta Seat Elig Ariel Isuzu FMR Lamborghini Vauxhall Bimota Laverda Bsa Honda Aprilia Scania Bizarrini Comtesse Muntz Edsel Horex Gimson Chevrolet Mochet Moto Vespa Harris Acme
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados