El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Brush

Logotipo Brush

Brush Motor Company fue un fabricante de automoviles estadounidense desde el año 1907 al 1914. Como dato anecdotico, fue un Brush el vehiculo que erroneamente se creia fue hundido en el Titanic, cosa que poco despues de desmontro no ser cierto.

Últimos artículos relacionados

Antonio Mora · Jueves, 14 de Noviembre de 2013

El coche que nunca aparecio en los restos del Titanic

El coche del titanic brushEl vehiculo en cuestion era un Brush D24 que fue construido en 1909 y matriculado un año después. No pasaba de los 39 kilómetros por hora, pero para su época era un auténtico bólido. Con dos asientos, pasaba por coche de lujo, y el primero, al menos que esté documentado, que condujo una mujer en los Estados Unidos. Conocido como el coche del Titanic, porque un retraso le evitó viajar en el conocido transatlántico y compartir su destino en el fondo del mar, aunque en muchos documentales sobre el famoso barco hundido, aun cuentan que el coche SI embarco, pero nunca se encontro.

0 Comentarios
Leer másHistoria
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Jaguar Hatz Volkswagen Man Vanden Plas Dkw Lola Gilera Volvo Landini Bsa Brough Superior Hotchkiss Sarolea Lube Buell Munch Puch Nash Dacia Cremsa Sima Abadal Clúa Bmw Zastava Piper Cadillac Maybach Studebaker Dunstall Gimson Borgward Biscuter Ligier Audi Daewoo Ginetta Hispano Suiza Moskvitch Cicostar Hispano Aviacion Citroen Rene Bonnet Ossa Ardie Hanomag Mitsubishi Henderson Harley Davidson Norton Marmon Bucker Hummel Austin Healey Italjet Heinkel Goggomobil Dunelt Lagonda Drysdale Daimler DeLorean Allard Magnat Debon Isuzu Mini (BMW) Morris GMC Drevon Venturi Fablok Fuldamobil Scania Gutbrod Bolkow Farmall-Diesel Trabant Benz CZ Renault Achilles Indian Aston Martin Talbot Rover Caterpillar Vicent Auto Union Sanglas Minerva Hyundai Lanz Rovin Alpine Beta CBA Muntz Cizeta Spartan Cagiva Ams Cofersa Morgan Seat Matchless Delage Peugeot Piaggio Chevrolet Pasquali De Vaux Motors SS GM BH Villof Yamaha Royal Enfield Bultaco Essex Opel Bugatti Riley Alvis Ford Plymouth Jeep Cord Zil Kenworth Authi AAC Cleveland Panhard Allis Chalmers FMR MotoGAC Bianchi Messerschmitt Solyto Rolls Royce Vespa Salmson Ahv Rieju Ktm Melkus Maserati Elig Moto Morini Ruxton De Tomaso Hillman Lambretta Honda Ajs Adler Nsu De Dion Bouton Ferrari kawasaki Velocette Mazda Ancillotti Husqvarna Vauxhall Wolseley Alcyon Darracq Stutz Blackhawk Ebro Brush Fantic Scania Vabis Bizarrini Benelli Daf Farman Milburn Datsun Sunbeam AMC Holder Comtesse Ducati Zeta Kapi Saab Yugo Excalibur MZ Zundapp Asa Harris Simonelli Oldsmobile Ifa Bimota Delahaye Voisin Barreiros Sunbeam Talbot Terrot Lincoln Excelsior Mack Austro Daimler RMH Land Rover AC Marcos Mochet Kramer ROA Cessna Crocker Mobylette Innocenti Maico Farmall Fiat Acura Pontiac Cobra Acme Alfa Romeo Fordson Moon Agrati Avia Kia Skoda Mercedes Benz Mecatecno Graham Paige Montesa Subaru Horex Laverda Facel Vega Lotus Raleigh Aprilia Simca Matra Aermacchi Hudson Derbi Toyota Orbea Ural Matford Jawa Dino Sava Du Pont Jensen Packard Mercedes Horch GAC Velosolex ABC Lexus Griffon Lada Motobécane Bricklin Desoto Austin Hela Achice Moto Guzzi Diamant LM Sovra Hansa ADD Kissel Lamborghini Lloyd Siata Edsel Calthorpe Ariel Chrysler Autobianchi Durkopp Dodge La Licorne Duesenberg Paton Le Zebre Buick Mg Abbott Detroit Erskine Abarth Lancia Mv Agusta Dnepr Mahindra Tata Bentley Aiglon Nissan Triumph Suzuki Moto Vespa TVR Pegaso Porsche Auburn Soriano Tatra
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados