El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Brush

Logotipo Brush

Brush Motor Company fue un fabricante de automoviles estadounidense desde el año 1907 al 1914. Como dato anecdotico, fue un Brush el vehiculo que erroneamente se creia fue hundido en el Titanic, cosa que poco despues de desmontro no ser cierto.

Últimos artículos relacionados

Antonio Mora · Jueves, 14 de Noviembre de 2013

El coche que nunca aparecio en los restos del Titanic

El coche del titanic brushEl vehiculo en cuestion era un Brush D24 que fue construido en 1909 y matriculado un año después. No pasaba de los 39 kilómetros por hora, pero para su época era un auténtico bólido. Con dos asientos, pasaba por coche de lujo, y el primero, al menos que esté documentado, que condujo una mujer en los Estados Unidos. Conocido como el coche del Titanic, porque un retraso le evitó viajar en el conocido transatlántico y compartir su destino en el fondo del mar, aunque en muchos documentales sobre el famoso barco hundido, aun cuentan que el coche SI embarco, pero nunca se encontro.

0 Comentarios
Leer másHistoria
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Mercedes Benz Du Pont Goggomobil Bianchi Siata Lexus CZ Beta Peugeot Sava La Licorne Zil Henderson Audi Laverda Gutbrod Moto Morini Matford Benz Farmall Kapi Pasquali Hispano Suiza Clúa Sarolea Griffon LM Sovra Marmon Velosolex Ebro Yamaha AC Wolseley Sanglas Mitsubishi Cagiva Aston Martin Moskvitch Rover Indian Bizarrini Lola Horex Matchless FMR Hanomag Cobra Messerschmitt Packard Bmw Drevon CBA Voisin Cizeta Puch Diamant Cofersa Mercedes Hillman Renault Auburn Lambretta Mv Agusta Chrysler Abarth Terrot Aermacchi Rene Bonnet Ossa Daimler Achilles Heinkel Aprilia Moto Vespa Cicostar Alvis Farman Gimson Soriano Mahindra Achice Italjet Velocette Maserati Autobianchi Fuldamobil Allis Chalmers Saab Studebaker Magnat Debon Horch Cleveland Dunelt Excalibur Man Matra Dacia Landini Zundapp Salmson GAC Ford Moon Venturi Kramer Hela Brush Harley Davidson Delahaye Hotchkiss Mini (BMW) Lloyd Ajs Crocker Cremsa Lanz Desoto Hatz Fablok Calthorpe Gilera Munch Dino Duesenberg Alpine Vicent Hyundai Alcyon Erskine Oldsmobile Borgward Essex Panhard Rieju Innocenti Le Zebre kawasaki Land Rover Darracq Tatra Scania Vabis Asa Sunbeam Ancillotti MZ Hansa Mack Avia Biscuter Dkw Datsun Bricklin Husqvarna Honda Isuzu Bolkow Kissel Kenworth Motobécane Lotus Alfa Romeo Lancia Montesa Ardie Trabant Elig Plymouth Bultaco Hudson Minerva Barreiros Dnepr Vauxhall Cessna Rovin Volvo Skoda Ducati Simonelli Norton Bentley Triumph Cord Melkus Pegaso Graham Paige Lagonda Buick Kia Delage TVR RMH Hummel Ktm Morris Ferrari Vespa ABC Sima Maybach Muntz Facel Vega Talbot Derbi BH Subaru Villof Durkopp Ligier Lincoln Zeta Abadal Mochet Paton Ahv Morgan Chevrolet Porsche De Tomaso Milburn AMC Holder De Vaux Motors Nsu Drysdale Comtesse Yugo Abbott Detroit Ariel Riley AAC Citroen Fiat Tata Aiglon Dodge Mobylette Authi Agrati Sunbeam Talbot Moto Guzzi Mecatecno ADD Acura GM Ural Buell Caterpillar Lamborghini Acme Solyto Scania Nash Suzuki Lada Fantic Dunstall De Dion Bouton Brough Superior Mg Auto Union Toyota Seat Allard Nissan Ams SS Piper Bsa Austro Daimler Jensen Bimota Stutz Blackhawk Adler Marcos MotoGAC Austin Ifa Simca ROA Austin Healey Hispano Aviacion Mazda Ginetta GMC Pontiac Rolls Royce Orbea Jaguar Excelsior Opel Spartan Lube Maico DeLorean Piaggio Daf Raleigh Royal Enfield Zastava Cadillac Jeep Volkswagen Bugatti Jawa Daewoo Edsel Vanden Plas Bucker Harris Farmall-Diesel Ruxton Fordson Benelli
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados