El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Brush

Logotipo Brush

Brush Motor Company fue un fabricante de automoviles estadounidense desde el año 1907 al 1914. Como dato anecdotico, fue un Brush el vehiculo que erroneamente se creia fue hundido en el Titanic, cosa que poco despues de desmontro no ser cierto.

Últimos artículos relacionados

Antonio Mora · Viernes, 15 de Noviembre de 2013

El coche que nunca aparecio en los restos del Titanic

El coche del titanic brushEl vehiculo en cuestion era un Brush D24 que fue construido en 1909 y matriculado un año después. No pasaba de los 39 kilómetros por hora, pero para su época era un auténtico bólido. Con dos asientos, pasaba por coche de lujo, y el primero, al menos que esté documentado, que condujo una mujer en los Estados Unidos. Conocido como el coche del Titanic, porque un retraso le evitó viajar en el conocido transatlántico y compartir su destino en el fondo del mar, aunque en muchos documentales sobre el famoso barco hundido, aun cuentan que el coche SI embarco, pero nunca se encontro.

0 Comentarios
Leer másHistoria
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Mercedes Piper Farmall Rolls Royce Pontiac Abbott Detroit CZ Facel Vega Elig Cessna De Tomaso Panhard Mobylette Bricklin Marmon Aiglon Lambretta Pasquali Vespa Minerva Horex Scania Vabis Matra Paton Adler Lloyd Caterpillar Moskvitch Alpine Maserati Triumph Terrot Drevon De Vaux Motors RMH Mg Lamborghini Bmw Lagonda Moon Fordson Fablok Du Pont Mitsubishi Crocker Messerschmitt Vicent Orbea Seat Auto Union Harris Skoda Jensen Harley Davidson Indian Borgward Wolseley Ahv Peugeot Studebaker Jawa Acura Biscuter Sunbeam Durkopp Asa Aston Martin Raleigh Excalibur Simca Villof Hela MZ Fuldamobil Morris Matford Graham Paige Pegaso Farmall-Diesel Diamant Hillman Ariel Kissel Matchless ROA MotoGAC Ural Volkswagen Sima Delahaye Goggomobil Toyota Vanden Plas Tatra Farman Venturi Mazda Scania Riley Aprilia Buell Edsel Clúa Bianchi Alcyon Suzuki Kia Rover Bimota Nissan Kramer Porsche Muntz Kapi Cleveland Ducati Dunstall Mack Hudson De Dion Bouton AAC Rene Bonnet Mv Agusta Piaggio Landini Lola Daimler Tata Simonelli Bugatti Moto Guzzi Munch Austro Daimler Volvo Velosolex Calthorpe Jaguar Ferrari Land Rover Ginetta Bsa Husqvarna Zastava TVR Cord Stutz Blackhawk Jeep Hotchkiss Saab Beta Velocette Ams Henderson Melkus Daf Drysdale Dnepr Holder Gilera Zil Sunbeam Talbot Yugo Allis Chalmers Maico Buick ABC Audi Motobécane Dunelt Hispano Aviacion Lube Gutbrod LM Sovra Ardie Royal Enfield Morgan Sava Hispano Suiza Ancillotti Ligier Ifa ADD Lada Fiat GAC Lexus Fantic Bucker Cremsa Essex Brough Superior Siata Yamaha Solyto Zundapp Griffon Zeta kawasaki Erskine Dino GMC Hatz Aermacchi Marcos Mochet Ktm Mercedes Benz Ruxton Montesa Cagiva Excelsior Benelli Packard Alvis Ajs Moto Vespa Man Delage Sarolea Kenworth Lanz Salmson Achice Citroen Trabant Benz Acme Mini (BMW) Lotus Cobra Innocenti GM Rovin La Licorne Honda Cofersa Moto Morini Ossa Hansa DeLorean Horch Hummel Lincoln Magnat Debon Achilles Hyundai Laverda Le Zebre Daewoo Soriano Plymouth Auburn Cadillac Milburn Dkw Isuzu Austin Healey Mahindra Italjet Norton Abarth Barreiros Maybach Talbot Opel Bizarrini Comtesse Nsu Chevrolet Chrysler SS Abadal Mecatecno Puch Gimson Desoto FMR Datsun Alfa Romeo CBA Spartan BH Bolkow Brush Rieju Austin AMC Renault Agrati AC Ebro Subaru Autobianchi Bultaco Allard Cicostar Lancia Nash Sanglas Derbi Oldsmobile Dodge Cizeta Duesenberg Authi Hanomag Bentley Avia Vauxhall Darracq Voisin Dacia Heinkel Ford
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados