El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Brush

Logotipo Brush

Brush Motor Company fue un fabricante de automoviles estadounidense desde el año 1907 al 1914. Como dato anecdotico, fue un Brush el vehiculo que erroneamente se creia fue hundido en el Titanic, cosa que poco despues de desmontro no ser cierto.

Últimos artículos relacionados

Antonio Mora · Viernes, 15 de Noviembre de 2013

El coche que nunca aparecio en los restos del Titanic

El coche del titanic brushEl vehiculo en cuestion era un Brush D24 que fue construido en 1909 y matriculado un año después. No pasaba de los 39 kilómetros por hora, pero para su época era un auténtico bólido. Con dos asientos, pasaba por coche de lujo, y el primero, al menos que esté documentado, que condujo una mujer en los Estados Unidos. Conocido como el coche del Titanic, porque un retraso le evitó viajar en el conocido transatlántico y compartir su destino en el fondo del mar, aunque en muchos documentales sobre el famoso barco hundido, aun cuentan que el coche SI embarco, pero nunca se encontro.

0 Comentarios
Leer másHistoria
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Edsel Buell Ossa Daimler Wolseley Puch Hummel Citroen Caterpillar Porsche Scania Laverda Vespa Morris Alvis Orbea Abbott Detroit Montesa Pegaso Goggomobil Magnat Debon Volkswagen Rovin Bsa Austin Zundapp Ural Fiat Subaru Bentley Lincoln Cessna Achice Moskvitch Farman Diamant Sima Bugatti Achilles Austro Daimler Hyundai Excelsior De Dion Bouton Paton Oldsmobile Piper Sanglas Talbot Dunstall Maico Nissan Beta Bucker Raleigh Simca Nash Abadal Mobylette Mg Hillman Lloyd AMC Auto Union Desoto Benz Allard Ahv Erskine Heinkel Sunbeam Talbot RMH Simonelli Jensen Spartan Matford Innocenti Dodge Terrot Jawa Bultaco Facel Vega Bolkow Du Pont Maserati Adler Suzuki Matra Piaggio Mv Agusta Asa Durkopp Buick Elig Land Rover Sunbeam Fablok Isuzu Mochet Agrati Bimota Biscuter Opel Fordson SS Yamaha Delahaye Dacia Stutz Blackhawk Motobécane Siata Mercedes Benz Rolls Royce Minerva Dino Marcos Horch Alfa Romeo Acme Chrysler Renault Datsun Cremsa Daf Nsu Cizeta Aston Martin Dnepr Pontiac Cord Lancia Hanomag Farmall-Diesel Borgward Maybach Hudson MotoGAC Acura Italjet Benelli Velocette CZ Kenworth Mecatecno Vicent Venturi GAC Lube Solyto Ferrari ABC FMR LM Sovra Gutbrod Moto Morini Daewoo Ducati Avia Peugeot Tata Jeep Salmson Griffon AAC Excalibur Lotus Lola Dkw Aprilia Clúa Ancillotti Zeta Brush Dunelt De Tomaso Darracq Studebaker Drevon Hispano Suiza Fuldamobil Zil Cofersa Mini (BMW) Rene Bonnet Mahindra Ajs Lagonda Holder Fantic Villof Plymouth Skoda Ifa Lamborghini Ligier Mitsubishi Panhard Soriano Allis Chalmers Royal Enfield Triumph Landini Hela Saab Volvo kawasaki ADD Henderson Messerschmitt Derbi Duesenberg Moto Guzzi GM Norton Munch Cadillac Brough Superior Husqvarna Ktm Comtesse Morgan Barreiros Moon MZ Sarolea Seat Cagiva Chevrolet Drysdale AC Graham Paige CBA Velosolex Auburn Sava Ardie Vauxhall Calthorpe Alpine Bianchi Moto Vespa Rieju Cleveland Lanz Kramer De Vaux Motors Abarth Le Zebre Kapi Voisin Man Ariel Indian Kia Riley TVR Delage BH Lexus Aiglon Lambretta Crocker Essex Austin Healey Mercedes Honda Packard Matchless Ginetta Toyota Bizarrini GMC Gimson Lada Ford Trabant Jaguar Audi Authi Bricklin Harley Davidson Autobianchi Marmon Vanden Plas Tatra Cobra Harris Hansa Horex Mazda Mack DeLorean Gilera Milburn Melkus Hatz Ams Kissel Scania Vabis Aermacchi Pasquali Bmw Hotchkiss Hispano Aviacion Alcyon Zastava Rover Ebro La Licorne Yugo Ruxton Muntz Farmall ROA Cicostar
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados