El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Bucker

Bücker

España ha sido el País en el que mas tiempo ha estado en servicio continuado el Avión Bucker de todo el mundo, ya que desde 1936, en el que llegaron las primeras unidades de Bu-131-A, hasta 1988, cuando el Ejercito del Aire Español vendió las ultimas, fueron mas de 50 años los que estuvieron en servicio. Además el EAE, ha sido la única Fuerza Aérea que ha usado todos los modelos de serie del Bu-131. El C.A.S.A. 1,131-E, fue diseñado como un perfeccionamiento del Bu-131-D2, del que se habían fabricado en España 200 bajo la Licencia comprada por el EAE. De la gran calidad del trabajo que en los aviones Jungmann y Jungmeister se hacia en España, baste leer el comentario que el propio Sr. Bucker hizo con relación a los Aviones hechos en España

Modelos clásicos de Bucker

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Volkswagen LM Sovra Ajs Yamaha CZ Asa Achilles Nash De Vaux Motors Abadal Milburn Facel Vega Royal Enfield Farman Cadillac Excelsior Marcos Alfa Romeo Achice Duesenberg Crocker Innocenti Matra Pasquali Abbott Detroit Volvo Bolkow Sima Cessna Zastava Diamant Voisin Calthorpe Jensen Hanomag SS Derbi Benz Terrot Scania Vabis Datsun Maybach Salmson Auto Union Allis Chalmers Dunstall Siata MotoGAC Fantic Alcyon Scania Edsel Dacia Lancia ADD DeLorean Munch Zundapp AMC Morgan Bugatti Fiat Cofersa Le Zebre Orbea Ebro Lube Dunelt Kenworth kawasaki Chrysler Mercedes Ural Suzuki Du Pont Clúa Spartan Trabant Alpine Benelli Venturi Hillman Hummel Velocette Hela Zeta Minerva Rene Bonnet Norton Simca Mazda Adler Tatra Tata MZ Caterpillar Oldsmobile Mack Bimota Puch Goggomobil Mochet Beta Delage Austin Land Rover GM Raleigh Aiglon Kramer Ams Moto Vespa Farmall Dodge Aermacchi Opel Mv Agusta Rovin Ifa Cremsa Mercedes Benz Biscuter Magnat Debon Moto Guzzi Yugo Harris Aston Martin Simonelli AAC Barreiros Maico Nsu Melkus Jeep Essex GAC Morris Jawa Acura Bianchi Maserati Isuzu Gutbrod La Licorne Ariel Sunbeam Austro Daimler Hispano Aviacion Cicostar Moskvitch Cobra Cleveland Fordson Bultaco Bricklin Lotus ABC Horch Horex BH Motobécane Fuldamobil Ossa Pontiac Pegaso Laverda Soriano Vicent Darracq Talbot Packard Ligier Ducati Elig Marmon Indian CBA Hotchkiss Authi Panhard Muntz Mahindra Stutz Blackhawk Mini (BMW) Daewoo Ardie Subaru Ruxton Heinkel Acme Alvis Ahv Ancillotti Studebaker Lexus Seat Hudson Agrati Bsa Hatz Plymouth Matford Dino Comtesse Henderson Delahaye Hyundai Messerschmitt Hansa Lincoln Triumph Brush Borgward Sanglas Ktm Kapi Daf Lloyd Lanz Allard Durkopp Bizarrini Porsche Matchless De Tomaso Lambretta Landini Buell Nissan Jaguar Bentley Ford Toyota Cord Villof Piaggio Citroen Mitsubishi Bucker Kissel Italjet AC Harley Davidson Sunbeam Talbot Velosolex TVR Hispano Suiza Ferrari Lamborghini Desoto Buick Holder Fablok Rover ROA Vauxhall Griffon Cizeta Mg Erskine Austin Healey Farmall-Diesel Vespa Drevon Montesa Excalibur Chevrolet Drysdale RMH Lada Auburn Lagonda Cagiva Graham Paige Abarth Husqvarna Riley Gilera Paton Bmw Kia Honda Moto Morini Audi Man Saab Rolls Royce GMC Renault Mecatecno Peugeot Sava Solyto Daimler Avia Dnepr De Dion Bouton Sarolea Lola Zil Autobianchi Gimson Dkw Wolseley Rieju Vanden Plas FMR Aprilia Skoda Ginetta Moon Mobylette Piper Brough Superior
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados