El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Camiones y autobuses clasicos

Mercedes Benz O 400

Mercedes Benz O 400

Los autobuses monoblocks Mercedes-Benz O 400 es una serie de autobúses de pasajeros diseñados y construídos en Alemania, Argentina, Brasil y México entre 1991 y 2007 por Mercedes Benz. Este modelo fue construido por Mercedes-Benz Brasil entre 1994 y 2003. En reemplazo del legendario Mercedes-Benz O 371 y su sucesor es el O 500. En un principio, el O 400 era idéntico al O 371, sin cambio alguno en la mecánica hasta su última generación que incluyó un motor experimental OM447LA. El modelo O 400, tenía su frente y culata construidos principlamente en Fibra de Vidrio, a diferencia de su antecesor. Los parachoques o paragolpes eran de fibra de vidrio.

Versiones de Mercedes Benz O 400

Valora este modelo

Media: 8 sobre 10
Votos totales: 1
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Brough Superior Ktm Duesenberg Panhard Fiat Solyto Zeta Jaguar Dnepr Matford Soriano AMC Auburn Fablok GAC Holder Derbi ADD Achilles Mecatecno Rovin Dunstall Barreiros Drysdale Cleveland Suzuki Adler Abadal Moto Guzzi Saab Daf La Licorne Alcyon Bianchi Stutz Blackhawk Cizeta Drevon Minerva Italjet RMH Autobianchi Daewoo Cessna Biscuter Hela FMR Vauxhall Triumph Lagonda Studebaker Dacia De Dion Bouton Moskvitch Pontiac Orbea Mercedes Benz Bsa Bolkow Hudson Jawa Bricklin Diamant Pegaso Packard Honda Chrysler GMC Beta Morgan Clúa Plymouth Allis Chalmers Excalibur Ams Lambretta Aprilia Rolls Royce Porsche CZ Rover Cofersa Achice Avia Graham Paige Asa Excelsior Ford Horex Sava Muntz Harris Tatra Abbott Detroit Comtesse Motobécane MotoGAC Venturi Bizarrini Hatz Hotchkiss Ariel Nissan Matra Austin Acura Tata Lotus AC Facel Vega Kissel Cord Gutbrod Delage Ifa Maserati Auto Union Maybach Lancia Benz Nsu Benelli Man Alpine Delahaye Yamaha Moto Morini Indian Simca Lincoln Lloyd Alfa Romeo Lola Bimota Gilera Hanomag Desoto Mochet Wolseley Renault Lexus Husqvarna Zundapp Kapi Messerschmitt Marmon Hansa Innocenti Isuzu ABC Mitsubishi BH Oldsmobile Jeep Simonelli Kenworth SS Ebro Pasquali Griffon Moto Vespa kawasaki Hillman Ligier Scania Ajs MZ Velocette Melkus Durkopp Cadillac Mv Agusta Buick Erskine Acme Montesa Bentley Citroen Opel Sunbeam Subaru CBA Caterpillar Skoda Essex Aston Martin Landini Puch Brush Henderson ROA Hispano Suiza Bmw Zastava Horch Allard Morris Alvis Agrati Magnat Debon DeLorean LM Sovra Milburn Vespa Sanglas Maico Ginetta Norton Fantic Paton Jensen Yugo Dino Datsun Daimler Fuldamobil Heinkel Mobylette TVR Gimson Toyota De Tomaso Ahv Cobra Aiglon Kia Austin Healey Authi Mack Ducati AAC Marcos Scania Vabis Piaggio Bugatti Mercedes Rene Bonnet Aermacchi Ferrari Royal Enfield Dkw GM Hummel Mg Lube Mahindra Bucker Ossa Raleigh Cremsa Riley Calthorpe Elig Moon Volvo Sima Audi Goggomobil Ardie Du Pont Vicent Cagiva Peugeot Farmall-Diesel Cicostar Ruxton Edsel Abarth Zil Hyundai De Vaux Motors Munch Villof Ancillotti Talbot Terrot Vanden Plas Laverda Trabant Farmall Dunelt Lanz Salmson Lamborghini Harley Davidson Chevrolet Hispano Aviacion Dodge Rieju Kramer Darracq Buell Bultaco Voisin Siata Land Rover Sunbeam Talbot Mini (BMW) Piper Mazda Crocker Lada Volkswagen Le Zebre Velosolex Nash Sarolea Seat Spartan Fordson Matchless Ural Farman Borgward Austro Daimler
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados