El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Camiones y autobuses clasicos

Mercedes Benz O 400

Mercedes Benz O 400

Los autobuses monoblocks Mercedes-Benz O 400 es una serie de autobúses de pasajeros diseñados y construídos en Alemania, Argentina, Brasil y México entre 1991 y 2007 por Mercedes Benz. Este modelo fue construido por Mercedes-Benz Brasil entre 1994 y 2003. En reemplazo del legendario Mercedes-Benz O 371 y su sucesor es el O 500. En un principio, el O 400 era idéntico al O 371, sin cambio alguno en la mecánica hasta su última generación que incluyó un motor experimental OM447LA. El modelo O 400, tenía su frente y culata construidos principlamente en Fibra de Vidrio, a diferencia de su antecesor. Los parachoques o paragolpes eran de fibra de vidrio.

Versiones de Mercedes Benz O 400

Valora este modelo

Media: 8 sobre 10
Votos totales: 1
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Paton Pasquali MZ Bentley Vanden Plas Daf Jeep Oldsmobile Desoto Hatz Simca Holder Rieju Fuldamobil Austin Erskine Austin Healey Vicent Brough Superior Ktm Ardie Ginetta Darracq BH Abbott Detroit Pontiac FMR CBA Innocenti Acura Bizarrini Henderson Abarth Dodge Dnepr Stutz Blackhawk Seat Terrot Royal Enfield Dunelt Suzuki Cagiva Datsun Voisin Buell Avia Hummel Lotus Comtesse Ural Heinkel Sima Hudson Saab Maserati Bricklin Fiat Drevon Matchless Ams Gutbrod Acme Mv Agusta MotoGAC TVR Aermacchi Allard Orbea GAC Mitsubishi Mercedes Benz Hyundai Rene Bonnet De Dion Bouton Sunbeam Talbot Kia Gimson Graham Paige Salmson Hotchkiss Hispano Suiza Mochet Chevrolet Daimler Hela Milburn Moto Vespa Rovin GM Moon Sava Matford Cadillac Caterpillar Talbot Kapi Calthorpe Volkswagen Laverda Diamant Lagonda Mack Munch Vespa Nsu ROA Ahv Mazda Jensen Morris Buick Hanomag Spartan Minerva Aprilia Maico Sanglas Hispano Aviacion Rover Griffon Asa kawasaki Cord Horex Bugatti Achilles Land Rover Lube RMH Triumph Derbi Hillman Ferrari Kramer Barreiros Horch Achice Gilera De Tomaso Dino Husqvarna Austro Daimler Landini Scania Vabis Bsa Alfa Romeo Vauxhall Harris Marcos Isuzu Bmw Bultaco Du Pont Bucker Hansa Auto Union Ifa Edsel Tata Brush Marmon Honda Jaguar Daewoo Lambretta Mg Montesa Elig Packard Wolseley Fantic Farmall Ruxton De Vaux Motors Piper Melkus Authi Bolkow Yugo Benelli Italjet Moto Morini AC Farman Lamborghini Lanz Ossa Venturi Cizeta Cleveland Delahaye Borgward Lincoln Ariel Pegaso Aston Martin Man Abadal Duesenberg Porsche Biscuter Volvo Soriano Moto Guzzi Plymouth Aiglon Zastava Cicostar CZ Crocker AAC Cessna Matra Clúa Indian Lola Yamaha Dkw Jawa Dunstall Studebaker Nissan Fablok Lancia Ducati Adler Solyto Kissel Maybach Toyota Mecatecno Mobylette LM Sovra Mahindra Siata Essex Citroen Sunbeam Ford Allis Chalmers Messerschmitt Peugeot Chrysler Beta Auburn Cofersa Delage Audi Sarolea Panhard Alcyon Benz GMC Opel Alpine Autobianchi Farmall-Diesel Simonelli Drysdale SS Renault Raleigh Ancillotti Goggomobil Motobécane Trabant AMC Ligier Magnat Debon Velocette Mini (BMW) Alvis Riley Dacia Excalibur Bianchi Muntz Morgan Durkopp Subaru Ebro ABC Scania DeLorean Harley Davidson Tatra Excelsior Zil ADD Lloyd Cremsa Rolls Royce Zundapp Lada Moskvitch Zeta Piaggio Villof Kenworth Agrati Skoda Fordson Le Zebre Ajs Norton Cobra Lexus Bimota Puch Velosolex La Licorne Facel Vega Mercedes Nash
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados