El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Camiones y autobuses clasicos

Mercedes Benz O 400

Mercedes Benz O 400

Los autobuses monoblocks Mercedes-Benz O 400 es una serie de autobúses de pasajeros diseñados y construídos en Alemania, Argentina, Brasil y México entre 1991 y 2007 por Mercedes Benz. Este modelo fue construido por Mercedes-Benz Brasil entre 1994 y 2003. En reemplazo del legendario Mercedes-Benz O 371 y su sucesor es el O 500. En un principio, el O 400 era idéntico al O 371, sin cambio alguno en la mecánica hasta su última generación que incluyó un motor experimental OM447LA. El modelo O 400, tenía su frente y culata construidos principlamente en Fibra de Vidrio, a diferencia de su antecesor. Los parachoques o paragolpes eran de fibra de vidrio.

Versiones de Mercedes Benz O 400

Valora este modelo

Media: 8 sobre 10
Votos totales: 1
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Ruxton Moto Guzzi Rolls Royce Daimler Goggomobil Maserati Lloyd SS Du Pont Mercedes Ardie Lagonda Beta Rover Matra Datsun Kissel Magnat Debon Moskvitch Nsu Oldsmobile Cicostar Seat Alfa Romeo ABC Vicent Chrysler Edsel Montesa Rieju Benelli Hillman Ebro BH Cofersa Durkopp Sunbeam Ducati Piaggio Calthorpe AC Bentley Fiat Dino Hatz Diamant Nissan LM Sovra Buell Excalibur Audi Abbott Detroit Austin Auto Union Morgan Benz Husqvarna Studebaker ADD Alpine Hanomag Rene Bonnet Royal Enfield Abadal Mini (BMW) Henderson Vespa Ferrari Cremsa Gilera Buick Yamaha Fablok Puch Maybach Toyota Sarolea Ginetta Italjet Mitsubishi Ifa Caterpillar De Tomaso Hansa Hotchkiss Indian Barreiros Aermacchi RMH Volkswagen Tata Holder Ktm Biscuter Talbot Autobianchi Nash Bricklin Mobylette Minerva Fordson Milburn Yugo Brough Superior Delage AAC Hela Munch Dodge Dkw Lotus Mazda Lincoln MotoGAC Farmall-Diesel Riley Allis Chalmers Asa Jawa Lada Lexus Subaru Messerschmitt Simonelli Borgward Bimota Cessna Bsa Ossa Kramer Bultaco Achice Graham Paige Opel Derbi Lambretta Soriano Desoto Packard Avia Laverda Maico Acme Lola Chevrolet Achilles Griffon Mercedes Benz Zil Mahindra Hummel Triumph Ams Motobécane Paton Lube Piper Zundapp Fuldamobil Solyto Skoda Salmson Essex Duesenberg Cadillac Wolseley Velosolex Farmall Lanz Alcyon Sava Sima Moon Delahaye Erskine Drysdale Bianchi Simca Aprilia kawasaki Vauxhall Mecatecno Le Zebre Jaguar Abarth Scania Vabis Lancia Brush Kenworth Bizarrini Aiglon GMC Cizeta Cleveland TVR Farman La Licorne Gutbrod Hyundai Honda Venturi Tatra Ural MZ Orbea Melkus Mg Ford Matchless Spartan Austin Healey Raleigh Excelsior Dunelt Scania Crocker Morris GM Moto Morini Lamborghini CZ Horex Ajs Ahv Land Rover DeLorean Alvis Pasquali Bmw CBA Innocenti Darracq Clúa Mv Agusta Dunstall Cagiva Horch Heinkel Citroen Vanden Plas Voisin Kia Pegaso Sanglas Saab Plymouth Pontiac Volvo Jeep Velocette Dacia Zeta Rovin Ligier Acura Jensen Harris Hispano Suiza Ariel Cobra Mochet Marcos Austro Daimler FMR De Dion Bouton Hudson Peugeot Daf Daewoo Sunbeam Talbot Gimson Stutz Blackhawk Comtesse Bolkow Aston Martin Isuzu Villof Terrot Agrati Zastava Facel Vega Authi Mack Adler Allard Man Harley Davidson Elig Bucker Siata Hispano Aviacion Moto Vespa Suzuki De Vaux Motors AMC Panhard Porsche Auburn Fantic Drevon GAC Bugatti Marmon Muntz ROA Renault Landini Ancillotti Cord Kapi Norton Trabant Matford Dnepr
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados