El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Clúa

Logotipo CLua

La empresa Construcciones Metálicas Clúa conocida en los años 1950 por sus motocicletas Clúa, acometió en 1955 el proyecto de fabricar un cochecillo tipo spyder de líneas elegantes, dotado de un motor bicilíndrico de dos tiempos anterior de 247 cc con tracción delantera, cuatro velocidades y marcha atrás, arranque eléctrico, chasis de viga central, suspensión independiente y ruedas de 4,50.

Modelos clásicos de Clúa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Zil Packard Heinkel Scania Vabis Aprilia Bolkow Benz Minerva Austro Daimler Aermacchi Riley Sanglas Oldsmobile Cobra De Vaux Motors Ducati Messerschmitt Fablok ABC Marcos Suzuki Hudson Kapi Authi Jaguar Norton Trabant Brush De Dion Bouton Ossa Seat Skoda Alcyon Ajs Farmall Edsel Mobylette Maybach Lada AMC Lexus Man SS Talbot Raleigh Husqvarna Benelli Soriano Renault Ebro Dunelt Dkw Zastava Orbea Marmon Laverda Matra Melkus Lotus RMH Abarth Plymouth Voisin Salmson Cadillac Studebaker Fuldamobil ROA Fantic Adler Hansa Harley Davidson Sunbeam Cord Ams Allard Le Zebre Acme Sima CBA Erskine GMC Bricklin Acura Dacia Brough Superior Hispano Suiza Kissel Horch Hanomag Rene Bonnet Henderson Simonelli Holder Morgan Jensen Mercedes Lagonda Bizarrini Mazda Kenworth Milburn Pegaso AAC Alvis Achilles Vicent Abadal Mini (BMW) Cicostar Lamborghini AC Excalibur Piper Hyundai Mecatecno Ligier Scania Fiat Ural Dino Pontiac De Tomaso Du Pont Yamaha Dnepr Autobianchi Alpine Italjet Lube MotoGAC Auto Union Peugeot Toyota Lanz Lincoln Mg Bianchi GAC Datsun Nsu Daf Subaru Honda Lancia Durkopp Ford Elig Audi Pasquali Dunstall Buell Spartan Excelsior Bimota Matford MZ Land Rover Stutz Blackhawk Saab Cagiva Gutbrod Tatra Moskvitch Motobécane Borgward Sarolea Vanden Plas Lola Farmall-Diesel LM Sovra Cofersa Harris Ruxton Mitsubishi Mv Agusta Simca Hispano Aviacion Dodge Mack Cizeta Achice Abbott Detroit Velosolex Agrati Rolls Royce Mahindra Moto Guzzi Solyto Delahaye Moon Matchless Caterpillar Terrot FMR Zundapp Duesenberg Nash Ancillotti Alfa Romeo Piaggio DeLorean Hatz TVR Venturi Chrysler Chevrolet CZ Kia Isuzu Vespa Ahv Jawa Farman Villof Bultaco Puch Bugatti Vauxhall Griffon Bmw Wolseley Desoto Jeep Drevon Crocker Rover Hillman Maserati Daimler Opel Indian Horex GM Clúa Moto Vespa Austin Porsche Auburn Facel Vega Hotchkiss Bentley La Licorne Cleveland Ginetta Drysdale Sava Morris Mercedes Benz Cessna Landini Goggomobil Yugo Magnat Debon Ferrari Royal Enfield Cremsa Beta Gimson Daewoo Moto Morini Lloyd Ktm Panhard Velocette Buick Volvo Hela Aston Martin Paton Hummel Sunbeam Talbot Delage Rovin Aiglon Fordson Triumph Volkswagen Essex Graham Paige Muntz ADD Barreiros Allis Chalmers Montesa Calthorpe Comtesse kawasaki Innocenti Derbi Diamant Tata Lambretta Avia Ifa Nissan Mochet Bucker Bsa Zeta Kramer Darracq Ardie Maico Citroen BH Asa Biscuter Gilera Siata Rieju Austin Healey Ariel Munch
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados