El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Clúa

Logotipo CLua

La empresa Construcciones Metálicas Clúa conocida en los años 1950 por sus motocicletas Clúa, acometió en 1955 el proyecto de fabricar un cochecillo tipo spyder de líneas elegantes, dotado de un motor bicilíndrico de dos tiempos anterior de 247 cc con tracción delantera, cuatro velocidades y marcha atrás, arranque eléctrico, chasis de viga central, suspensión independiente y ruedas de 4,50.

Modelos clásicos de Clúa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Hillman Norton Saab Cofersa FMR Achilles Sarolea Delage MotoGAC Voisin Vicent Essex Jawa Moskvitch Scania Vabis Opel Orbea Comtesse Pegaso Lotus Lola Villof Sava Riley Cobra Sanglas Alcyon MZ Mahindra Brough Superior Trabant Jeep Hummel Kia Triumph Aprilia Diamant Dodge Volvo Lagonda Bultaco Zastava Subaru Yamaha Hatz Auburn Datsun Velosolex BH Cord AC Daimler Fiat Jensen Hansa Matford Griffon Ferrari Dino Ossa Magnat Debon Mobylette Mv Agusta Dunelt Dnepr Laverda Farman Packard Pontiac Scania Alfa Romeo Vespa Bianchi ABC Fablok Ahv Lanz GM Vauxhall De Vaux Motors Muntz Austin Milburn Moto Guzzi Lambretta Ajs Graham Paige Stutz Blackhawk Lada Cadillac Facel Vega Plymouth Solyto Rolls Royce Raleigh Piper Ancillotti Mitsubishi AMC Zeta Sunbeam Talbot Cagiva Volkswagen Chrysler Ariel Goggomobil Beta Toyota Kenworth Munch Sunbeam Matchless Horex Mercedes Sima La Licorne Hispano Aviacion kawasaki Abarth Benelli Aiglon Bolkow Rieju Duesenberg Harley Davidson Peugeot Cleveland DeLorean Caterpillar Puch Seat Suzuki Wolseley Italjet Citroen Delahaye Moon Hotchkiss Kramer Henderson Hyundai CZ SS Terrot Fordson Cessna Alpine De Dion Bouton Maserati Alvis Acura Austro Daimler Panhard LM Sovra Rene Bonnet Desoto Isuzu Crocker Daf Ducati Fuldamobil Lancia Benz Bentley Lube Buell Bricklin Drysdale Morgan Moto Morini Elig Hela Dunstall Landini Heinkel Dkw Spartan Maico Ardie Venturi Farmall-Diesel Edsel Montesa Rovin Ginetta Excalibur Bmw Adler Ligier Darracq Erskine RMH Avia Vanden Plas Abbott Detroit Gilera Skoda Farmall Agrati Indian Clúa TVR Simca Buick Man Moto Vespa Mazda Drevon Zil Aermacchi Autobianchi Hanomag Lexus Achice Kissel Gutbrod Rover Ural Tata ROA Lamborghini Husqvarna Porsche GMC Honda Aston Martin Cizeta Authi GAC Auto Union Excelsior Hudson Maybach Mercedes Benz Cremsa Studebaker Salmson Nash Le Zebre Pasquali Ams Jaguar Du Pont Oldsmobile Paton Motobécane Fantic Marmon Mecatecno Barreiros Allis Chalmers Durkopp Minerva Morris Velocette Ebro Acme Marcos Ktm Cicostar Melkus Gimson Innocenti Messerschmitt Bucker Land Rover De Tomaso Austin Healey Renault Bizarrini Bimota Asa Mochet Allard Nsu Piaggio Royal Enfield Bsa Audi Matra Abadal Horch Yugo Bugatti Ifa Derbi Zundapp Dacia Ruxton Daewoo Talbot Simonelli Calthorpe Tatra AAC Hispano Suiza Brush Holder ADD Lincoln Siata Ford Mg Mini (BMW) Mack Biscuter Soriano Nissan Harris CBA Lloyd Borgward Kapi Chevrolet
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados