El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Clúa

Logotipo CLua

La empresa Construcciones Metálicas Clúa conocida en los años 1950 por sus motocicletas Clúa, acometió en 1955 el proyecto de fabricar un cochecillo tipo spyder de líneas elegantes, dotado de un motor bicilíndrico de dos tiempos anterior de 247 cc con tracción delantera, cuatro velocidades y marcha atrás, arranque eléctrico, chasis de viga central, suspensión independiente y ruedas de 4,50.

Modelos clásicos de Clúa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Fablok Zundapp Ligier Isuzu Acme Ferrari Trabant Barreiros Aston Martin Cessna Sunbeam Achice Mercedes Ducati Toyota Stutz Blackhawk Simonelli Sima Ahv Duesenberg Tata Oldsmobile Ardie Biscuter kawasaki Riley Sarolea Bmw Marcos Ruxton AC Gutbrod De Tomaso Auto Union ROA Dnepr Mini (BMW) Pontiac Beta Hotchkiss Cleveland Pegaso Hillman Bugatti Harley Davidson Ifa SS Land Rover ADD Ural Milburn Facel Vega Yugo DeLorean Austin FMR Spartan Acura Drysdale Ajs Puch Autobianchi Achilles Adler CBA Nsu Terrot Piper Subaru Audi Jensen Hispano Suiza Farman Elig Vanden Plas Maserati Comtesse Suzuki Jawa Bultaco AAC Farmall Mv Agusta Yamaha Durkopp Simca Saab Darracq Alfa Romeo Lada Mecatecno Chrysler Cremsa Maico Buell Venturi Dkw Rovin BH Graham Paige Dacia Velocette Moon Austin Healey Lambretta Zil Voisin Lola Mercedes Benz Moto Morini Italjet La Licorne Packard Mahindra Cord Excalibur Norton Vicent Hudson Kenworth Hyundai Lexus Hatz MZ Wolseley Derbi Heinkel Edsel Siata Studebaker Abbott Detroit Gimson Fuldamobil Fiat RMH Cicostar Fantic Moto Vespa Le Zebre Lloyd Bizarrini Agrati Drevon Maybach Hispano Aviacion Indian Hansa Nissan Magnat Debon Tatra Mitsubishi GMC De Dion Bouton Landini Rolls Royce Aiglon TVR Morris De Vaux Motors Avia Crocker Man Allard Gilera Ossa Allis Chalmers Mobylette Bimota Volvo Kapi Bentley Griffon Brush Nash Cobra Cofersa Alvis Lanz Essex Cadillac Mack GAC Ford Bricklin Muntz Daf Aprilia Royal Enfield Ams Vauxhall Dunelt Rover Ginetta Kissel Citroen AMC Morgan Munch Pasquali Lotus Mochet Dunstall Hummel Abadal Horch Montesa Orbea Triumph Scania Honda Moto Guzzi Rene Bonnet Bianchi Motobécane Matford Solyto MotoGAC Lagonda Salmson Renault Ebro Plymouth Excelsior Raleigh Fordson Diamant Vespa Dodge Matchless Caterpillar Husqvarna Daewoo Calthorpe Aermacchi Asa Velosolex ABC Jeep Henderson Buick Delahaye Erskine Scania Vabis Alpine Bolkow Auburn Ariel Austro Daimler Peugeot Minerva Soriano CZ Sanglas Melkus Talbot Benz Ktm Abarth Kia Desoto Zastava Harris Hela Moskvitch Brough Superior Authi Holder Du Pont Ancillotti Cizeta Matra Innocenti LM Sovra Sunbeam Talbot Laverda Lamborghini Farmall-Diesel Goggomobil Chevrolet Delage Lube Datsun Horex Mazda Alcyon Marmon Kramer Villof Bucker Porsche Opel Dino Hanomag Borgward Lancia Lincoln Benelli Daimler Mg Messerschmitt Bsa Jaguar Volkswagen Sava Paton Clúa Seat Cagiva GM Panhard Skoda Rieju Zeta Piaggio
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados