El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Clúa

Logotipo CLua

La empresa Construcciones Metálicas Clúa conocida en los años 1950 por sus motocicletas Clúa, acometió en 1955 el proyecto de fabricar un cochecillo tipo spyder de líneas elegantes, dotado de un motor bicilíndrico de dos tiempos anterior de 247 cc con tracción delantera, cuatro velocidades y marcha atrás, arranque eléctrico, chasis de viga central, suspensión independiente y ruedas de 4,50.

Modelos clásicos de Clúa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Zeta Milburn Matford Du Pont Dodge Lola Ancillotti Asa Holder Hanomag Aiglon Venturi Duesenberg Benelli Erskine Cessna Toyota Munch ADD Darracq Magnat Debon Fuldamobil Talbot Velosolex Porsche Cobra Pegaso Bimota Aston Martin Alcyon Moon Vicent Caterpillar Dunelt Brough Superior Cadillac Rovin Kramer De Dion Bouton Henderson Salmson Durkopp Kissel Studebaker Simca AC Panhard Maserati Adler Drevon Griffon Packard Cagiva Morgan Rover Barreiros Hispano Suiza Indian Abadal Rolls Royce Abarth Riley Lloyd Melkus Ruxton Nash Dacia Moto Guzzi Facel Vega Brush Skoda Volkswagen Yamaha Chrysler Nissan Abbott Detroit Gilera CBA Gimson Hela Jawa Pasquali Marcos Dkw Vanden Plas Italjet Harris FMR Achice Horex Bricklin Bucker Mazda Farmall-Diesel Maico Rene Bonnet GAC Yugo Cord Crocker Hispano Aviacion Benz Soriano Horch Essex Norton Bianchi Dino Ginetta Isuzu Scania Bsa Autobianchi Authi GM Jensen Le Zebre Solyto AMC Sima Excalibur Mochet Heinkel Avia Ifa Piper Pontiac Goggomobil Motobécane Excelsior Ducati kawasaki Matra Ahv Simonelli Volvo Edsel Cremsa Sunbeam Talbot Sarolea Daf Diamant Zundapp Allard Hummel Tatra Ebro Alfa Romeo Lada Ktm Moto Vespa DeLorean Ams Biscuter Bizarrini De Tomaso Alpine Messerschmitt ABC Terrot Piaggio Subaru Clúa Hotchkiss BH Lotus Renault Trabant Landini Land Rover Cicostar Moto Morini Zil Lube Mv Agusta Vauxhall Puch Voisin Austro Daimler Matchless Lanz AAC Marmon Spartan Aermacchi Maybach MotoGAC Scania Vabis RMH Mg Sava Oldsmobile Hansa Austin Healey Delahaye Ariel Bultaco Saab Lexus Comtesse Hudson Acme Gutbrod Seat Ferrari Auburn Paton Derbi Austin Kapi Mini (BMW) Harley Davidson Chevrolet Royal Enfield Buick Fantic Cofersa Fablok Dunstall Dnepr Bugatti Mercedes Opel Laverda Cleveland Husqvarna Acura Jeep Sunbeam Drysdale Honda Borgward Lambretta Montesa Mecatecno Lagonda Stutz Blackhawk Bolkow Innocenti Farman Hyundai Jaguar Auto Union CZ Muntz ROA Vespa Alvis Mitsubishi Ford Mobylette Ligier LM Sovra Bentley Calthorpe Agrati Ural Daimler Allis Chalmers Suzuki Aprilia MZ Zastava Tata Achilles La Licorne Lamborghini Lancia Beta Kenworth Villof Bmw Triumph TVR Morris Mercedes Benz Hatz Mack Orbea Raleigh Plymouth Kia Nsu Man Peugeot Wolseley Lincoln SS Daewoo Sanglas Fordson Minerva Citroen Elig GMC Velocette Siata Ardie Moskvitch Cizeta Ossa De Vaux Motors Ajs Buell Delage Rieju Fiat Graham Paige Audi Datsun Desoto Hillman Farmall Mahindra
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados