El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRetro Galicia 2015RaceCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Moon Kapi De Dion Bouton Bultaco Hotchkiss De Tomaso Yamaha Talbot Tata Erskine Solyto Moto Morini Sunbeam Dunelt Alvis Abadal Jaguar Trabant Saab Nsu Farmall Abarth Venturi AAC Pontiac Cremsa De Vaux Motors Toyota Riley Vespa Cleveland Fiat Suzuki Buell Marcos Husqvarna Barreiros Lexus Achice AC Harley Davidson Buick Royal Enfield Ajs Jeep Gimson Indian Clúa Cadillac Wolseley Ligier Zeta Farman Mazda Ams Oldsmobile Cagiva Vicent Bentley Melkus BH MotoGAC Cicostar Mercedes Mitsubishi Voisin Holder Elig Chrysler Lincoln Mecatecno Maybach MZ Lagonda Gutbrod Kenworth Mg Austin Healey Rene Bonnet Alcyon Bimota Porsche Raleigh Hummel Dnepr ABC Darracq CBA Scania Hela Opel Delahaye Hillman ADD Pegaso Hyundai Italjet Sanglas Citroen Nash Tatra Delage Moskvitch Mahindra Minerva RMH Ruxton Audi Du Pont Pasquali Milburn Mercedes Benz Achilles Norton Muntz Yugo Ancillotti Gilera Piaggio Laverda FMR Hispano Aviacion Lube Fablok Lambretta Benz Terrot Adler Rovin Cofersa Vauxhall GM Excalibur Lloyd Volkswagen Ardie Le Zebre Beta Acura Landini Scania Vabis Allard Hanomag Renault Subaru Lada Dacia Duesenberg Bricklin Sarolea Stutz Blackhawk Ariel Aiglon Caterpillar Ossa Jawa Lanz Morgan Bianchi Packard Piper Maserati Nissan Desoto Bugatti Sava Daimler Hatz Mobylette Calthorpe Panhard kawasaki TVR Vanden Plas Essex Hansa Ifa Authi Alfa Romeo Graham Paige Cizeta Orbea Sunbeam Talbot Mochet Kia Farmall-Diesel Lola Studebaker Aston Martin Ebro LM Sovra Dkw Austro Daimler ROA Siata Messerschmitt Aprilia Hispano Suiza Bolkow Durkopp Ktm Daewoo Spartan Rover Innocenti Seat Rolls Royce Heinkel Autobianchi Aermacchi Bucker SS Morris Zundapp Diamant Austin Avia Moto Vespa Honda Zastava Agrati Brush Borgward Edsel Goggomobil Datsun Jensen Simca Kramer Montesa Daf Bizarrini DeLorean Mini (BMW) Soriano Crocker Kissel Comtesse Isuzu Abbott Detroit Man Zil Brough Superior GMC Triumph Henderson Matchless Hudson Maico Auto Union Puch Acme Simonelli Ural Paton Lancia Rieju Chevrolet Facel Vega Ducati Matford Cord Velocette Cobra Mv Agusta Magnat Debon Munch Drysdale Horex Excelsior Alpine Ford Biscuter Bmw Mack Sima Ferrari Land Rover Dunstall Auburn Horch Volvo Dodge Lamborghini Ginetta AMC Peugeot CZ Griffon Velosolex Motobécane La Licorne Lotus Benelli Derbi Bsa Fuldamobil Harris Allis Chalmers Skoda Moto Guzzi Marmon Asa Villof Salmson GAC Matra Drevon Dino Cessna Plymouth Fantic Ahv
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados