El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Venturi Indian Zil Hudson Kapi Kenworth Subaru Rovin BH Munch Vauxhall Peugeot Mahindra Laverda Ajs Abbott Detroit Vicent Matford Innocenti Crocker Nissan De Dion Bouton Man Morgan Cizeta Lube Bentley Mochet ROA De Tomaso Buick Voisin Motobécane Bucker Lada Sava Abarth Acme Volkswagen Dodge Ligier Hummel Minerva Bianchi Volvo Puch Desoto Allard Austro Daimler Matra GMC Caterpillar Kissel Hispano Suiza Bmw AC Brush Hillman Lotus Facel Vega RMH Cagiva Dunelt Spartan Horex Lincoln Ferrari Auto Union Avia Cadillac GM Zastava Le Zebre Cobra Riley Aiglon La Licorne Drevon Austin Healey Authi Vespa Dino Stutz Blackhawk Beta Triumph Isuzu Lamborghini Ossa Excelsior Darracq Panhard Bugatti Matchless Harris Italjet AAC Holder Chevrolet Ebro Honda ADD Paton Audi LM Sovra Aprilia Horch Asa Cleveland Simca Rover DeLorean Ural Moto Morini Jaguar Jensen Ifa Buell Vanden Plas Borgward Gutbrod Edsel Achice Lexus Allis Chalmers Ford Pegaso Lloyd Mercedes Benz Citroen Moto Vespa Auburn Zeta Ducati Sarolea Delage Dnepr Drysdale Scania Sunbeam Talbot Pontiac Ariel Ahv Abadal Oldsmobile Sunbeam Maico Piper Kia Cicostar Kramer kawasaki Rene Bonnet Gimson Hatz Studebaker Plymouth Barreiros Bizarrini Datsun Heinkel Jeep Opel Bricklin Ams Bolkow Terrot Milburn Mazda Durkopp Suzuki Henderson Mercedes Husqvarna Agrati Lola Hansa Porsche Raleigh Sanglas Orbea Du Pont ABC Melkus CBA Austin FMR Muntz Trabant Hispano Aviacion Toyota Alvis Alpine Tatra Moto Guzzi Nash Hanomag Fantic Marmon Gilera MZ De Vaux Motors Scania Vabis Tata Nsu Saab Achilles Norton Land Rover Magnat Debon Adler Farmall-Diesel Fablok Comtesse Excalibur Brough Superior Bimota Cofersa MotoGAC Hotchkiss Skoda Delahaye Velosolex Mv Agusta Chrysler Dacia Mg Talbot Benelli TVR Benz Wolseley Diamant Graham Paige Clúa Yugo Daewoo Maserati Messerschmitt Mack Velocette Ktm Landini Moskvitch Acura Cessna Daimler Fuldamobil Cord Aston Martin Rolls Royce Mini (BMW) Autobianchi AMC Aermacchi Lanz Soriano Salmson SS Moon Goggomobil Simonelli Harley Davidson Alcyon Rieju Alfa Romeo Lagonda Zundapp Elig Marcos Mobylette Yamaha Villof CZ Hyundai Biscuter Fordson Derbi Essex Dunstall Seat Farman Dkw Hela Duesenberg Calthorpe Morris Piaggio Sima Farmall Lambretta Lancia Bultaco Mecatecno Erskine Griffon Solyto Ardie Packard Ancillotti Mitsubishi GAC Ginetta Royal Enfield Cremsa Montesa Bsa Maybach Siata Ruxton Pasquali Fiat Jawa Daf Renault
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados