El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Retro Malaga 2015Seguros para clasicos AxaRetro Galicia 2015RaceCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Ancillotti Vicent Norton Marcos Man Puch Diamant Magnat Debon Ktm Du Pont Harley Davidson Sunbeam Talbot Horex Siata Hispano Aviacion Ferrari Dunelt Mg Harris Chevrolet TVR Achice Bizarrini Achilles Benz ROA Barreiros Scania Vabis MZ Sarolea SS kawasaki Ardie Alpine Mv Agusta Pasquali AAC Erskine Voisin Daewoo Moto Vespa Ligier Kia Vanden Plas Opel Lada Allard Gilera Daimler Maybach Honda Oldsmobile Piaggio Porsche Raleigh Jeep Ginetta Cremsa Ifa Motobécane Hummel Landini Nissan Dodge Lancia Volkswagen Hela Mecatecno CZ Munch Lamborghini Mahindra Excelsior Rolls Royce Trabant Solyto Acme Bimota Volvo Aston Martin Caterpillar Borgward Piper Tatra Cagiva Citroen Lloyd Talbot Bentley Beta De Dion Bouton Vauxhall Salmson Comtesse Alcyon Yamaha Spartan Clúa Melkus La Licorne Drevon Le Zebre Hotchkiss Ural Hanomag Sava Auburn Allis Chalmers Alvis Matchless Velosolex Benelli Jaguar GMC Holder Avia Daf AC Pegaso Yugo Gutbrod Laverda Crocker Bugatti Saab Lexus Toyota Lotus Zeta Scania Mazda Durkopp Ams Seat LM Sovra Abarth Morris Fantic Ariel GAC Essex Terrot Edsel Lola Calthorpe Auto Union Zil Mitsubishi Chrysler Marmon Indian Subaru Aprilia Skoda Isuzu De Tomaso Jawa Austin Dunstall Elig Cord Bucker Hyundai Rene Bonnet Heinkel Acura Austin Healey Orbea Vespa Asa Hillman Soriano Moon Matford Peugeot Panhard Kapi Griffon Renault Rieju Bricklin Studebaker Lanz Ford Goggomobil De Vaux Motors Zundapp Excalibur Venturi Velocette ADD GM Montesa Zastava Italjet Ahv Suzuki Ruxton Mochet RMH BH Aiglon Agrati Maserati Buell Morgan Adler MotoGAC DeLorean Bmw Fiat Ajs Bolkow Biscuter Desoto Derbi Triumph Villof Cleveland Bianchi Rover Sunbeam Dino Austro Daimler Aermacchi Muntz Farmall Mini (BMW) Innocenti Duesenberg Pontiac Plymouth Nash Minerva Henderson Graham Paige Tata Packard Moskvitch Dkw Lambretta Maico FMR Fuldamobil Messerschmitt Brush Bsa Sima Matra Lube Darracq Milburn Moto Guzzi Cicostar Sanglas Simca Rovin AMC Cadillac Nsu Land Rover ABC Alfa Romeo Riley Hudson Fablok Ebro Cizeta Mobylette Farmall-Diesel Wolseley Mercedes Benz Audi Brough Superior Hispano Suiza Ducati Cofersa Abbott Detroit Bultaco Moto Morini Lincoln Horch Cobra Delahaye Ossa Drysdale Paton Datsun Farman Stutz Blackhawk Royal Enfield Kenworth Mercedes Cessna Dacia Facel Vega Kissel Hatz Hansa Kramer Mack Husqvarna Dnepr Abadal Lagonda Gimson Autobianchi Jensen Buick Delage Authi Simonelli
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados