El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRetro Galicia 2015RaceCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Zil Buell Bizarrini Toyota Husqvarna MZ GAC Aprilia Lambretta Gilera Mv Agusta Harris Soriano Graham Paige Moon Hotchkiss Holder Mahindra Marcos Caterpillar Daf Dacia Goggomobil Bolkow Packard Mitsubishi Talbot Land Rover Asa Fiat Griffon Mazda Maybach Velocette Austin Terrot Horex Hummel Honda Abadal Seat Daimler Erskine Allard Sunbeam Talbot Delage Mecatecno Dunstall Le Zebre Benz Drevon Authi Bultaco Maserati Dkw Orbea Siata Lada Brough Superior Moto Vespa Beta Dodge Nissan Bugatti Mochet Vanden Plas Ajs Tata Saab Lagonda Allis Chalmers Italjet Indian Suzuki Oldsmobile Diamant Auburn Yamaha Nash Moskvitch Zastava Laverda Kia Ginetta Kissel Panhard Vespa Calthorpe Mobylette Hispano Suiza Ardie Lube Mercedes Benz Hudson Dnepr Landini RMH Lincoln Isuzu Cicostar Peugeot Muntz Paton Bentley Pegaso Jaguar Rieju Kenworth Austro Daimler Porsche ROA Cizeta Lancia Matra Studebaker Abbott Detroit Matchless Farmall-Diesel Edsel Ifa Rolls Royce Venturi Farmall Volvo Lola Velosolex Innocenti Kapi Jeep Cessna Salmson Buick GMC Biscuter Hela Volkswagen Duesenberg Crocker Rovin Dunelt Cremsa Hispano Aviacion Yugo Avia Bricklin Riley Cofersa Magnat Debon Ligier Ducati Borgward Morris Lexus Opel Rover Vicent Facel Vega AAC Bimota Alvis Jawa Motobécane Clúa Solyto Triumph Tatra Simonelli Mg Zundapp Achice Vauxhall Audi Acme Melkus Jensen Alfa Romeo Fantic Sunbeam Ford Achilles Hatz Norton Agrati MotoGAC Subaru BH TVR kawasaki De Dion Bouton Piper Sava Morgan Minerva Alpine Excalibur Matford Desoto Essex Moto Guzzi CZ Delahaye Wolseley Pontiac Lamborghini Munch FMR Benelli Lloyd Cadillac Gutbrod Bucker Ancillotti Sanglas Elig Ural Cord Heinkel Excelsior Bmw Chrysler Fuldamobil Harley Davidson Ebro Barreiros Alcyon Man Stutz Blackhawk Ariel DeLorean Citroen Sarolea Villof Chevrolet ABC Datsun Lanz Hanomag CBA Cobra Nsu Montesa Scania Vabis ADD Marmon Kramer Royal Enfield Abarth Daewoo Renault Bsa Aiglon Scania Milburn Dino Horch Trabant Maico Du Pont Austin Healey Aermacchi Cagiva Piaggio Aston Martin Acura Mercedes De Tomaso Gimson Brush Cleveland Farman Mack La Licorne Durkopp AC Puch Ossa Plymouth Voisin Lotus Darracq Hyundai Henderson Ktm Autobianchi Raleigh Ferrari Pasquali LM Sovra Spartan AMC Ahv Drysdale Adler Moto Morini Comtesse Bianchi Rene Bonnet De Vaux Motors Sima SS Zeta Fablok Derbi Auto Union GM Ruxton Hansa Simca Messerschmitt Skoda Mini (BMW) Hillman Ams
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados