El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Allard Drysdale Simonelli Cobra Avia Acura Dino Aston Martin Hanomag Sima Lloyd Lincoln Brough Superior Mitsubishi Darracq Hudson Cofersa Skoda Beta Mochet Zil Bianchi Hatz Harris Erskine De Dion Bouton Oldsmobile Bizarrini Dnepr Cord Chevrolet GAC Benelli Soriano Packard Cizeta FMR Jawa Cremsa AC Riley Mecatecno Ifa Le Zebre Ajs Lanz Sava Citroen Chrysler Derbi Cessna Duesenberg Saab Muntz Zundapp Vauxhall Durkopp Munch Goggomobil Hansa Benz Moto Guzzi Drevon Daimler Lancia Ferrari Ford Cadillac Ginetta Lube Triumph Ardie GMC Henderson Mazda Bultaco Du Pont Spartan Seat Fantic Kia CZ Piaggio Heinkel Bucker Auto Union Studebaker Adler Messerschmitt Minerva SS Rovin Fordson Maico AMC Griffon Motobécane Asa Mercedes Autobianchi Ural Bugatti Daewoo Stutz Blackhawk Tata Ligier Alvis Caterpillar Yamaha Excalibur Gutbrod Piper Fablok Delage Man Cicostar Mg Mobylette De Vaux Motors Rieju Moskvitch Salmson Ariel Dunelt Scania Agrati Talbot Rene Bonnet Abadal Magnat Debon Aiglon Lagonda Moon Alfa Romeo Ancillotti Solyto Lamborghini Acme Opel Achilles Comtesse Pontiac Maserati Hispano Aviacion Pegaso Lola Harley Davidson Volkswagen La Licorne Moto Vespa Kenworth Toyota Bolkow Kissel Mv Agusta ABC Subaru Landini Royal Enfield Farman Hotchkiss Zeta Wolseley Mahindra Hela Calthorpe Datsun Matchless Hummel Clúa Achice Bentley Ahv Moto Morini Bricklin Yugo Desoto Raleigh Peugeot Orbea Allis Chalmers Sarolea Lotus Fiat Sunbeam Scania Vabis Zastava Suzuki Ams kawasaki LM Sovra Fuldamobil Alpine Puch Velocette Kramer Cleveland Gilera Nsu Excelsior Venturi Delahaye Pasquali Holder Farmall Melkus Rolls Royce Renault Dodge Morgan Hyundai Vicent Daf Ktm Cagiva MZ Jaguar Ducati Tatra Vespa Land Rover Austin Healey Dkw Indian Panhard Sanglas Volvo Velosolex Ebro Siata Mack Alcyon Maybach Paton Husqvarna Simca Dacia Lambretta Ossa Innocenti Diamant Jeep Austin DeLorean Buell ADD Horex Trabant Austro Daimler Matra Bmw Marmon Bimota Audi BH De Tomaso Facel Vega Essex RMH Horch Abarth Lada Jensen Crocker Italjet Marcos Elig Norton Hispano Suiza Hillman ROA Vanden Plas Nissan Graham Paige Bsa Edsel Milburn Porsche Biscuter Morris Farmall-Diesel Isuzu TVR Lexus Villof Brush Sunbeam Talbot Matford Gimson MotoGAC Terrot Voisin Auburn Mini (BMW) Ruxton Aprilia Abbott Detroit GM CBA Plymouth Barreiros Borgward Laverda Montesa Honda Buick Mercedes Benz Kapi Rover Aermacchi AAC Nash Dunstall Authi
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados