El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Retromalaga 2016Classicauto 2016Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
CBA Aston Martin AMC Bianchi Bultaco Velosolex Scania Gilera Ossa Authi Alfa Romeo Man Landini Vauxhall Essex Nissan Panhard Mahindra Fuldamobil Mecatecno De Dion Bouton Comtesse Auto Union Aprilia AC Kapi Gimson Allard Yamaha Hela Marcos Italjet Asa Edsel Vanden Plas Bsa Tata Rieju Fantic Fordson Gutbrod Abadal Mochet Dunstall Barreiros Alpine Caterpillar Farman Hanomag Chrysler GAC Cicostar Zil Cofersa DeLorean Cadillac Darracq Lamborghini Yugo Nsu RMH Montesa Adler Matra Durkopp Pasquali Rolls Royce Daimler Kramer Delage Talbot Vespa De Tomaso Moto Vespa Fablok Hansa Maybach TVR Packard Sima Fiat Muntz Mazda Hatz Erskine Soriano Indian Sanglas Ariel Vicent Porsche Jensen Achice Dkw LM Sovra Piper Farmall-Diesel Datsun Dodge Toyota Acura Ginetta Desoto Minerva Renault Cremsa Royal Enfield Achilles Salmson Derbi Agrati Abarth Horex Citroen Morgan Morris Zastava Raleigh Chevrolet Cobra kawasaki Oldsmobile Bizarrini Matchless Goggomobil Beta Hudson Simca Holder Sava Moskvitch Ruxton Rovin Ligier Excelsior CZ Bricklin Ajs Stutz Blackhawk Austin Healey Tatra ABC Kenworth Zeta Volkswagen Innocenti Opel Ancillotti Harley Davidson Bentley Ford Dino Lagonda Lanz Aiglon Allis Chalmers Saab Rover Bucker Paton Lada Austro Daimler GM De Vaux Motors Marmon Suzuki Cessna SS Spartan Skoda Biscuter Melkus Mack Maserati Benelli FMR Husqvarna Le Zebre Volvo Sunbeam Acme Sunbeam Talbot Ebro Lotus Munch Rene Bonnet Subaru Plymouth Cord Bmw Pegaso Moto Guzzi Dacia La Licorne Ardie Studebaker Cagiva Abbott Detroit BH Milburn Zundapp Ural Sarolea Alvis Lola Land Rover Bugatti Elig Jawa Ams Brush Triumph Henderson Moto Morini Dunelt Du Pont Trabant Maico Mercedes Seat Hyundai Diamant Ahv Dnepr Benz Delahaye ADD Siata Mercedes Benz Austin Norton Hillman Simonelli Piaggio Lincoln Lexus Hotchkiss Crocker Duesenberg Mobylette Bimota GMC Peugeot Griffon Lube Lancia Drevon Isuzu Drysdale Hispano Suiza Brough Superior Daf Graham Paige Riley Mg Buick Laverda Alcyon Ferrari Farmall Auburn Puch Honda ROA Ducati Facel Vega Calthorpe Cleveland Avia Venturi Borgward Velocette Nash Terrot Ifa Orbea Lambretta Mv Agusta Horch Wolseley Villof Hispano Aviacion Matford Solyto Clúa Mini (BMW) Scania Vabis MotoGAC Jeep Kia Kissel Hummel AAC Mitsubishi Lloyd Harris Heinkel Pontiac Bolkow Daewoo Jaguar Audi Autobianchi Voisin Moon MZ Magnat Debon Aermacchi Messerschmitt Cizeta Excalibur Motobécane Buell Ktm
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados