El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Retro Malaga 2015Seguros para clasicos AxaRetro Galicia 2015RaceCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Diamant Ossa Hotchkiss Volkswagen Harris Wolseley Spartan Velosolex Porsche Triumph Cadillac FMR Daf Minerva Lamborghini Velocette Hatz Bricklin Siata Gilera Jeep Cremsa Subaru Pasquali Fiat Oldsmobile Dino SS Toyota Citroen Solyto Cord Terrot Acura Hummel Maico Suzuki Cicostar Kramer Austin Healey Peugeot Brough Superior Jensen Tata Crocker Matford Le Zebre Bucker Adler Renault Seat Pontiac Benz GMC Matra Ginetta Harley Davidson Ifa Fuldamobil Ligier De Dion Bouton Sunbeam Talbot Mitsubishi Brush Dacia Rover Voisin Montesa Jaguar Puch Goggomobil Heinkel Innocenti Yugo Lola Sava Ardie Buick Lincoln Milburn MZ Gutbrod Bizarrini Soriano Piaggio Matchless Erskine Dunstall Alpine Horch Bolkow Drysdale Delage Lube Simonelli Ams Ford Austin Ancillotti Morgan Land Rover Italjet Aston Martin Kia Bianchi Comtesse Duesenberg Honda De Tomaso Dnepr Chevrolet kawasaki Hansa Maybach Hyundai Studebaker Holder Plymouth TVR Cagiva Bmw Desoto Du Pont Mv Agusta Venturi Durkopp Benelli Pegaso Lambretta Ariel Gimson Cobra ADD Melkus Excalibur Darracq Facel Vega Alcyon Biscuter Daimler Ruxton Essex Farmall-Diesel Norton Volvo Abbott Detroit Indian Isuzu Achice Ural Jawa Kapi Moto Morini Auto Union Mercedes Calthorpe Alvis Lada Riley Graham Paige Panhard Edsel Fantic Aprilia Dunelt Cessna LM Sovra Zastava AAC Rolls Royce AC Borgward Lotus Man Auburn Mobylette Moto Guzzi CZ Piper Nsu Ktm Nissan AMC Stutz Blackhawk Agrati Mecatecno Alfa Romeo Ebro Horex Moskvitch Orbea Munch Delahaye Bsa Talbot Allis Chalmers Motobécane Magnat Debon Hanomag Mochet Hispano Suiza Achilles Vespa Moon Messerschmitt Zeta Sunbeam Vicent Sima Marcos Caterpillar Abadal Muntz Ajs Austro Daimler Royal Enfield Lexus Saab Rene Bonnet Barreiros Moto Vespa Mazda Tatra Rieju Lagonda Bimota Packard Nash Derbi ABC Zundapp Cofersa Ahv MotoGAC Authi Aiglon Paton RMH Asa Excelsior Simca Rovin Farman DeLorean Mack Skoda Cizeta Ferrari Allard Buell Marmon Mini (BMW) Datsun Trabant Abarth Bentley Landini Morris Scania Vabis Audi Hudson Avia ROA Bultaco Vanden Plas Sarolea Dkw Salmson Griffon Lloyd Hillman Kissel Aermacchi Mercedes Benz Kenworth Zil Farmall Yamaha Sanglas De Vaux Motors Opel Vauxhall Drevon Elig GAC Henderson Chrysler BH Ducati Daewoo Maserati Hela Acme Laverda Fablok Autobianchi Hispano Aviacion Mg GM Bugatti Lancia Dodge Mahindra Beta La Licorne Scania Lanz Clúa Raleigh Husqvarna Cleveland Villof
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados