El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
FMR Ardie Marmon Nsu Duesenberg Comtesse Kramer Hyundai Aermacchi Jensen Goggomobil Le Zebre Lincoln Matra Yamaha Soriano Harris Maybach Milburn Lambretta Hispano Aviacion Sava Drysdale Laverda Dunelt Bizarrini Allis Chalmers Siata Matchless Caterpillar Cessna Mahindra Hatz Fablok Sunbeam Talbot Hotchkiss Tatra Austin Ginetta Bultaco Cicostar Salmson Sanglas Aston Martin Graham Paige Mobylette Skoda Minerva Maserati Talbot Asa Cord Bugatti Cobra Griffon Land Rover Ajs Du Pont Muntz Scania Ancillotti Jawa Ossa Pasquali Morris Simca Cizeta Datsun Essex Lexus Citroen Montesa Achice Aiglon Holder Spartan Biscuter Toyota Porsche Ariel LM Sovra Cadillac Bucker GM Motobécane Peugeot Subaru Hanomag Authi Riley Studebaker Dacia Marcos Erskine Calthorpe Diamant Daewoo Orbea Buick Melkus Lanz Maico Royal Enfield Ferrari Jeep Messerschmitt Dkw Gutbrod CBA Stutz Blackhawk Cofersa Alpine Benz Durkopp Cagiva Clúa ROA Vauxhall Horch De Vaux Motors Sima Triumph Cleveland Acura Ligier Desoto Abarth Ducati Lola Magnat Debon DeLorean Matford Hillman Dino Moto Vespa Volvo Austro Daimler Simonelli Moon Barreiros Gimson Auto Union Fiat Daimler Rover Honda Lagonda GAC Suzuki Farmall-Diesel Moto Guzzi Mecatecno Sarolea Fordson Hispano Suiza Kenworth Delage Beta Benelli AMC Bentley Elig Kissel Chrysler Lotus Hela Ifa Moskvitch Avia Piaggio Bolkow Wolseley Scania Vabis Bricklin Morgan Ford Gilera Agrati Hudson Nissan Henderson Mitsubishi Norton Austin Healey Zil ABC Fuldamobil Paton Zundapp Autobianchi ADD Chevrolet TVR CZ Rene Bonnet Abadal Zastava Ruxton AC Lube Panhard Vespa Jaguar Lada Piper Lloyd Ebro Velocette Zeta Volkswagen Ural Yugo Terrot Dunstall La Licorne Trabant Seat Moto Morini Derbi Rieju Mack Bimota Darracq kawasaki Dnepr Crocker Bianchi Husqvarna Horex Ktm Renault Rolls Royce Saab Puch Kapi Vanden Plas Alfa Romeo Oldsmobile Daf AAC Opel Vicent Audi Allard Lamborghini GMC Ahv Brough Superior Fantic Villof Italjet Auburn Facel Vega Hansa Mochet BH Dodge Excalibur Aprilia Mercedes Sunbeam Nash Mv Agusta Bmw Lancia De Dion Bouton Venturi Isuzu Alcyon Achilles RMH Packard Harley Davidson Rovin Delahaye Adler Brush Mazda De Tomaso Edsel Hummel Man Buell Mg MotoGAC MZ Cremsa Indian Landini Ams Excelsior Mini (BMW) Farmall Mercedes Benz Munch Pontiac Acme Kia Raleigh Plymouth Abbott Detroit Farman Velosolex Tata Pegaso SS Solyto Bsa Innocenti Borgward Voisin Heinkel Drevon Alvis
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados