El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Agrati Auburn Daimler Hansa Suzuki Alfa Romeo Moto Vespa Allard Avia Abarth Rieju Allis Chalmers Farman Soriano Venturi Heinkel Saab Seat Sunbeam Orbea RMH Kenworth Audi Jeep Melkus TVR Morgan Cadillac Mini (BMW) Erskine De Tomaso Raleigh Clúa Subaru Dkw Ajs AMC Austro Daimler Lola Matchless Indian Ossa Hela Spartan Lancia Pegaso Hyundai Toyota Hanomag Cofersa Nsu Lexus Bimota Hispano Suiza Bugatti Sava Dodge Harley Davidson Desoto ADD Mg Oldsmobile Morris Brush Austin Healey DeLorean Moto Guzzi La Licorne Gimson Dnepr Lambretta Muntz Matford Milburn Porsche Moon Zundapp Aston Martin Ariel Opel Aermacchi ROA Peugeot Comtesse Rene Bonnet Gilera Hillman Pontiac Crocker Ebro Bricklin Wolseley Jaguar Rolls Royce Cremsa Brough Superior Fablok AAC Abadal Ginetta Riley Autobianchi Bolkow GAC Hispano Aviacion Acura Jensen Scania Authi Delahaye Ruxton Achilles Ams Bsa Terrot Mahindra Messerschmitt Derbi Pasquali Drysdale Vespa Abbott Detroit Chevrolet Sanglas GM Mitsubishi Excelsior Hatz Farmall-Diesel SS BH Bucker Caterpillar Mobylette Lube Mazda MotoGAC Marmon Tata Datsun Goggomobil Ifa kawasaki Solyto Citroen Kramer Matra Buick Achice Mercedes Benz Gutbrod Puch Plymouth Bianchi Lagonda Nissan Innocenti Cord Bentley Laverda De Vaux Motors Darracq Munch Tatra Farmall Talbot Rovin Du Pont Dacia Griffon Dunstall Nash Minerva Cagiva Man Aiglon De Dion Bouton Facel Vega Durkopp Norton Asa Magnat Debon Landini Ligier Daewoo Ktm Mack Mecatecno Holder Siata Drevon Bmw Royal Enfield Alvis Motobécane Excalibur CZ Packard Zastava Vanden Plas Biscuter Cessna Mercedes Kia Voisin Austin Beta Harris Delage Zeta Velosolex Bizarrini Salmson Cicostar Skoda Panhard Simonelli Lanz Land Rover Volkswagen Cleveland Piper Sima Marcos Mochet Maico Vicent Ardie AC Moskvitch Fiat Renault Benelli Duesenberg Rover Paton Velocette Studebaker Ferrari Villof Lada Borgward Benz Ford Yamaha GMC ABC Alpine Adler Chrysler Zil Hudson Maybach Buell Moto Morini Kissel Yugo Sarolea Volvo Cizeta Mv Agusta Fantic Triumph Hummel Lloyd Sunbeam Talbot Essex Simca Italjet Fuldamobil Ancillotti Fordson Husqvarna Isuzu Jawa Honda FMR Alcyon Stutz Blackhawk Calthorpe Maserati Ahv Ural Edsel Trabant Ducati Acme Aprilia Barreiros Hotchkiss Lotus Diamant Vauxhall Elig Daf Horch Horex CBA Scania Vabis Henderson MZ Cobra Bultaco Kapi Dino LM Sovra Piaggio Lincoln Lamborghini Graham Paige Le Zebre Dunelt Montesa Auto Union
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados