El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Morris Bizarrini Kapi GM Delage Pegaso CBA Rolls Royce Villof TVR Landini Darracq Bugatti Fantic Benz Essex Saab Agrati Peugeot Alpine Montesa Harley Davidson Bimota Moto Guzzi Solyto Caterpillar Graham Paige Daf Land Rover DeLorean Facel Vega Suzuki Subaru Dacia De Tomaso Vanden Plas Simca Zeta Jawa Toyota Dunstall Lamborghini Skoda Sunbeam Bentley Man Zastava Ams Mitsubishi Ktm Benelli Honda Le Zebre Clúa Ancillotti Bolkow Spartan Bricklin Cord AAC Aiglon Cadillac Gimson Drysdale Morgan Tatra Ford Lloyd Wolseley Zil Packard Minerva Studebaker Jaguar Laverda Moskvitch Rover Dino Husqvarna Hyundai Abadal SS Alcyon Cizeta Bmw Griffon Maserati Farmall Allis Chalmers Aston Martin Auto Union Maybach Messerschmitt Gutbrod Nsu Beta CZ Zundapp Kissel Allard Excalibur Ifa Kramer Indian Buell Pontiac Elig GAC AC Dnepr Fiat ADD Ginetta GMC Ducati Ardie Panhard Cessna Fablok Biscuter Duesenberg Brough Superior Hanomag Dkw Renault Mazda Adler BH kawasaki Vespa MZ Erskine Moto Morini Triumph Mercedes Cagiva Hudson Buick Sunbeam Talbot Bsa Heinkel Marmon Cremsa Diamant Talbot Nash Piper Ajs Lada Nissan Dunelt Lancia Horch Bianchi Acura Delahaye Ossa Aermacchi Farman Tata Mv Agusta Cofersa Sava Aprilia Austin Ebro Munch Calthorpe FMR Crocker Matchless Achilles Auburn Puch Royal Enfield Ligier Hillman Excelsior De Dion Bouton Trabant Riley Lexus Alfa Romeo Mochet Lambretta Voisin Vicent Lincoln De Vaux Motors Edsel Austin Healey Seat AMC Cleveland Scania Lagonda Alvis Moon Daewoo Citroen Magnat Debon Datsun Italjet Chevrolet Volvo La Licorne Audi Motobécane Harris Piaggio Holder Yamaha Desoto Farmall-Diesel Goggomobil RMH Austro Daimler Comtesse Dodge Borgward Matra Sanglas Acme Du Pont Norton Hansa Mg Fuldamobil Autobianchi ABC Plymouth Volkswagen Hummel Lola Velocette Jeep Jensen Pasquali Maico Rovin Melkus Venturi Marcos Raleigh Hispano Suiza Terrot Scania Vabis Rene Bonnet Bultaco Mack Lube Milburn Ural Ruxton Barreiros Ariel Sarolea Bucker Abarth Derbi Isuzu Lanz Ferrari Horex Matford Sima Daimler Siata Opel Vauxhall Mini (BMW) Mahindra Authi Asa Ahv Muntz Stutz Blackhawk Simonelli Kenworth Oldsmobile Rieju Abbott Detroit Moto Vespa Lotus MotoGAC Hotchkiss Cobra Gilera Orbea ROA Kia Velosolex Durkopp Hatz Hispano Aviacion Mobylette Mercedes Benz Innocenti Henderson Drevon Hela Avia Yugo Paton Achice Soriano LM Sovra Porsche Chrysler Brush Salmson Cicostar Mecatecno
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados