El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaRaceClassic Cover Seguros
Husqvarna Horex Benelli Brush Fantic Marcos Buell Allard Lola Agrati Beta Austin Lagonda Honda Abbott Detroit Paton Marmon Mecatecno Diamant Wolseley Opel Harris Velosolex Royal Enfield Simonelli Aermacchi Seat Nash Lloyd Muntz Matford Sunbeam Bizarrini Harley Davidson Stutz Blackhawk ABC Piaggio Essex Cicostar Lancia Drysdale AC Benz Hyundai ROA Scania Vabis Horch SS Bsa Brough Superior Nsu AMC Landini Chrysler Cessna Montesa Mg Auburn Dkw Mercedes Voisin Hansa Spartan Plymouth Salmson Indian Packard Daimler Henderson Talbot Panhard Bucker Ardie Avia Crocker Kia Excalibur Citroen Ajs Aprilia Piper Griffon Vespa Bugatti Jensen Maico Moto Morini Acura Mitsubishi Yugo Toyota Ducati Porsche Hotchkiss Lada GMC Siata Peugeot Man Subaru Borgward Adler Cizeta Mochet Le Zebre Jeep Autobianchi Pegaso Goggomobil Alpine Austro Daimler Achilles DeLorean Maserati Vicent Chevrolet Ebro Vauxhall Sima Pontiac Cagiva Ariel Kramer Melkus Lambretta Tatra Moto Guzzi Bricklin Erskine Munch Ford Fiat Mobylette Mahindra Rene Bonnet Orbea Rover Riley Farmall Desoto Bimota Zil CZ Buick Facel Vega Moskvitch Bolkow Pasquali Yamaha Authi Vanden Plas MotoGAC Ifa Minerva Aston Martin Bentley Hillman Mercedes Benz Saab Skoda Cord Volvo Lamborghini Laverda Clúa Caterpillar Auto Union Lube Rieju Simca Mini (BMW) MZ Duesenberg Gutbrod kawasaki Hudson Moon Italjet Lexus Ossa Acme Trabant Cofersa Zeta Terrot Dino Lanz Allis Chalmers Alvis FMR Lincoln Jaguar Mazda Ginetta Calthorpe Mack La Licorne Sava Norton Dodge Scania De Dion Bouton Maybach Alcyon Ruxton Puch Bianchi Mv Agusta Soriano Durkopp Farman Dunelt Innocenti Motobécane Cremsa Matra Bmw GAC Sunbeam Talbot Fablok Hela Renault Biscuter Sarolea Abarth Rovin Ferrari Kapi Asa Triumph Sanglas Dunstall BH Morris Delahaye Messerschmitt Hatz Nissan Edsel Excelsior Hummel Fuldamobil Dacia Daf Kissel TVR Aiglon Achice Hispano Aviacion Oldsmobile Dnepr Du Pont Velocette Datsun Lotus Studebaker Cadillac Raleigh GM Matchless Villof Bultaco Jawa Gilera LM Sovra Heinkel RMH Venturi Ligier Solyto Magnat Debon Barreiros Comtesse Isuzu Ural Hanomag Ahv De Tomaso ADD Alfa Romeo Moto Vespa Milburn Suzuki Audi Daewoo Ancillotti Cobra Cleveland Rolls Royce De Vaux Motors Zundapp Austin Healey Ams Land Rover Ktm Graham Paige Farmall-Diesel Tata Zastava Elig AAC Gimson Hispano Suiza Darracq Delage Abadal Volkswagen Derbi Holder Kenworth Morgan Drevon
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados