El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Retro Malaga 2015Seguros para clasicos AxaRetro Galicia 2015RaceCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Maserati Skoda Aiglon Peugeot Lexus Buell Innocenti Ams Montesa Nash Moskvitch Scania Fantic Ossa Benz Auto Union Marmon Marcos Morgan SS Ginetta Bugatti Heinkel Agrati Suzuki Dkw Crocker Kissel Ajs Zil Porsche Solyto Pasquali Seat Sima Bimota ABC Orbea Studebaker Cremsa Puch Isuzu Indian Gimson Hotchkiss Lube Cleveland Mochet Cord Milburn Chrysler Allis Chalmers Husqvarna Yugo Bsa Mini (BMW) Triumph Volvo Gutbrod Asa Facel Vega Paton Acura Cadillac Talbot Renault Rolls Royce De Vaux Motors Buick De Dion Bouton Mv Agusta Maybach La Licorne Moto Vespa Barreiros Fablok Borgward Pontiac Jeep Hudson Bmw Mecatecno MZ TVR Daewoo BH Piaggio Kenworth Ural Subaru Velocette Motobécane Horch Achilles Allard Goggomobil Hillman Auburn Spartan Abarth Ruxton Ardie Mitsubishi GAC Farmall-Diesel Hela Italjet Dnepr Matra ADD Audi Graham Paige Alcyon Vespa Magnat Debon Ferrari Alpine Beta Riley Alvis Citroen Oldsmobile Caterpillar Adler Cobra Bianchi Wolseley Hansa Hispano Suiza Soriano Bentley Farman Hyundai Lloyd Mercedes Benz Yamaha LM Sovra Matford kawasaki Abadal Lagonda Dunstall Norton Horex Piper GMC Plymouth Villof Lambretta Packard AAC Lancia Desoto Farmall Kramer Minerva Vauxhall Fiat Diamant FMR Siata Rovin Stutz Blackhawk Alfa Romeo Fuldamobil Delahaye Hatz Brush Moto Guzzi Royal Enfield Dino Duesenberg Hanomag Nsu Ligier AMC Mobylette Aprilia Terrot Avia Excelsior Panhard Calthorpe Laverda Harley Davidson Achice Brough Superior Chevrolet Darracq Simonelli Tata Ifa Messerschmitt Sunbeam Landini Zastava Lamborghini Sava Rene Bonnet Kia Sarolea Comtesse Acme Dodge Le Zebre Saab Jaguar Scania Vabis DeLorean AC Ford Bucker Honda Mg Ancillotti Toyota Mack Bolkow Salmson Lotus Ebro Daf Kapi Du Pont Bricklin Hummel Biscuter Volkswagen Cizeta CZ Maico Drysdale RMH Land Rover Voisin Holder Hispano Aviacion Datsun Authi Elig Abbott Detroit Lola Clúa Pegaso Jawa Griffon Man Simca Edsel Melkus Gilera Cessna Vicent Austin Bultaco Drevon Henderson Vanden Plas Moon Essex Lincoln Mahindra Mercedes De Tomaso GM Zeta Opel Moto Morini Ahv Venturi Munch Cofersa Dacia MotoGAC Jensen Austro Daimler Velosolex Zundapp Benelli Rieju Sanglas Nissan Mazda Derbi Morris Muntz Raleigh Matchless Ariel Dunelt Trabant Daimler Lada Bizarrini Tatra Autobianchi Ktm Ducati Aermacchi Delage Aston Martin Erskine Rover Excalibur Harris Cicostar Durkopp ROA Lanz Cagiva Austin Healey Sunbeam Talbot
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados