El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Retromalaga 2016Classicauto 2016Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Triumph Acme Sunbeam Talbot Lola Velocette Hillman Soriano Graham Paige Panhard Royal Enfield Mecatecno Pontiac Rene Bonnet Durkopp Cessna Erskine Duesenberg Scania Subaru Saab Maybach Dunelt Milburn Kissel Solyto Aermacchi Holder Farman Farmall-Diesel Autobianchi Bolkow Studebaker Datsun Mercedes Benz Alvis Paton Ifa BH Ajs Landini Ardie Moskvitch Avia Porsche Chrysler DeLorean Italjet Allis Chalmers Lube Magnat Debon ROA Nash Drevon Hispano Aviacion Agrati Honda Hispano Suiza Suzuki Isuzu Dodge Sunbeam Talbot Abadal Caterpillar Oldsmobile Villof RMH Cleveland Matford Elig Cord Kramer Austin Healey Jeep Marmon Bizarrini Horex Land Rover Munch Abbott Detroit Lancia Salmson Simonelli Bimota Ducati Hela De Tomaso Peugeot Mack Scania Vabis Yugo Fordson Ferrari Nsu Tata Terrot Daimler Rovin ABC Austin Zeta Cadillac Rieju Pasquali Ams Diamant Piaggio Bricklin Sava Lambretta Biscuter Cizeta Zastava kawasaki Simca Zundapp Comtesse Horch Le Zebre Riley Ginetta SS Voisin Nissan Brough Superior Vanden Plas ADD Ktm CZ Cagiva Harris Gimson Mobylette Ossa Piper Zil Derbi Opel Marcos Harley Davidson GAC Ligier Ural Matchless Mahindra Chevrolet Plymouth Renault Buick Dino Farmall GM Ebro Goggomobil Orbea Cicostar Asa Hatz Matra Beta Dkw Bultaco Citroen Delage Aiglon Moto Vespa Volkswagen FMR Barreiros Aprilia Dnepr Vicent Toyota De Vaux Motors Daewoo Gutbrod Gilera Bucker Bentley Volvo Ford Indian Mg Abarth Ahv Henderson Wolseley Aston Martin Kia Dunstall Clúa Hanomag Ruxton AAC Borgward Authi Velosolex Delahaye Lagonda Heinkel Morris Lincoln Lanz Buell Fantic Pegaso Hummel Minerva Packard Achice Lexus Calthorpe Hyundai Desoto Stutz Blackhawk Austro Daimler Facel Vega Bmw Sima LM Sovra Skoda Fiat Sarolea Griffon Auto Union Venturi Darracq Benelli Mv Agusta De Dion Bouton Messerschmitt Motobécane Edsel MotoGAC Hotchkiss AMC Benz Hudson Morgan Alfa Romeo CBA Lamborghini Kenworth Du Pont Auburn Spartan GMC Excalibur Cobra Acura Crocker Drysdale Trabant Husqvarna Alpine Brush Cofersa Mazda Rolls Royce Jawa Puch Siata Innocenti Dacia Yamaha Audi Mochet Man Moto Morini TVR Mini (BMW) Sanglas Tatra Bianchi Fuldamobil Moto Guzzi Lotus Achilles Laverda Cremsa La Licorne Vespa Bsa MZ Bugatti Lada Raleigh Norton Ariel Excelsior Allard Muntz Essex Daf Adler Maserati Alcyon Vauxhall Moon Mitsubishi Melkus Montesa Fablok AC Hansa Rover Jensen Maico Jaguar Kapi Lloyd Ancillotti Seat Mercedes
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados