El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Montesa Pasquali Fordson Hatz Caterpillar Comtesse Dino Vanden Plas Rieju Harley Davidson Isuzu Milburn Moto Guzzi AAC Zastava Pontiac Daewoo Matra Bentley Suzuki Bultaco Magnat Debon Zeta Scania Bolkow RMH Dunelt Ebro DeLorean Kissel Dnepr Lambretta Mercedes Benz Yugo Dodge Italjet Bianchi Oldsmobile Mg Fablok Hela Velocette Beta Cizeta Ardie Ajs Opel Zundapp Griffon Hansa Matchless Henderson Messerschmitt Marcos AMC Aprilia Chrysler Derbi Orbea Velosolex Land Rover Sunbeam Excelsior Du Pont Raleigh Landini Innocenti Cicostar Hotchkiss Lagonda Marmon Horex Cleveland Lanz Jaguar Alpine Excalibur Melkus Dunstall CBA Rover Hyundai Hillman Citroen Maybach Sava Facel Vega Avia Tatra Studebaker Lexus Desoto Indian Drysdale Pegaso Crocker Ifa Bugatti Le Zebre Mochet Aston Martin Terrot Lube Lloyd Triumph ADD Moto Morini GMC Duesenberg Calthorpe Benelli Bricklin Vespa Cagiva Benz Solyto Lotus Kramer Hummel Nsu Lincoln Delahaye Clúa Husqvarna Yamaha Cord Skoda De Vaux Motors Scania Vabis Subaru Vauxhall Ancillotti Morris Muntz Matford Diamant Piaggio Dkw Siata Auto Union Autobianchi Saab Buick Peugeot Jensen Jawa Goggomobil Ferrari Heinkel Mitsubishi Ural Hispano Aviacion Drevon Nissan Lada Ford Acme Trabant Moon Minerva Hispano Suiza Abadal Mini (BMW) Sanglas Panhard Maserati Essex Sunbeam Talbot Lamborghini Volvo Wolseley Cremsa Aiglon Durkopp Fantic Honda Gutbrod Gilera Renault Mv Agusta Farman MotoGAC Norton Edsel Barreiros CZ Sima Hudson Simca Hanomag De Tomaso Ossa Gimson Vicent Mobylette Achilles Venturi Riley Simonelli Rolls Royce Ams Graham Paige Ginetta Agrati Packard Austin Healey Delage Ducati Nash Toyota LM Sovra Borgward Rene Bonnet Mercedes Erskine Alvis La Licorne Cofersa SS Horch Austro Daimler Austin Kia Audi Ktm Abarth Volkswagen Chevrolet Adler Salmson Auburn Sarolea Mahindra Aermacchi Bucker Motobécane Seat Buell Talbot Brush Ariel Cobra Spartan Kapi AC Plymouth Mazda De Dion Bouton Ahv Stutz Blackhawk Cadillac FMR Biscuter Bizarrini Darracq GAC Allis Chalmers Daf Fuldamobil ABC Morgan Abbott Detroit Brough Superior Royal Enfield ROA Puch kawasaki Fiat Daimler BH Rovin Ruxton Datsun Alcyon Farmall Villof Soriano Bsa Munch Kenworth Allard Bmw Zil Maico Tata TVR Acura Lancia Piper Dacia Authi Moskvitch Alfa Romeo MZ Voisin Porsche Holder Mecatecno Cessna Achice GM Lola Laverda Man Jeep Moto Vespa Mack Bimota Elig Harris Paton Farmall-Diesel Ligier Asa
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados