El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Cremsa Farman Sava Horch Drysdale Gimson Ligier Land Rover Lexus CZ Jaguar Panhard Barreiros Chevrolet Diamant Alfa Romeo Facel Vega FMR De Dion Bouton Riley Austin Healey Nissan Magnat Debon Auto Union Aston Martin Renault Hummel AAC Wolseley Harris Rolls Royce Sima Ginetta Dunstall Sunbeam Delahaye Morris GAC Tata Porsche Plymouth Maserati Zundapp Acura Puch Agrati GM Fantic Lagonda Lincoln Triumph Munch Marcos Hillman Lancia Matra Allard Mg Seat Zeta Mazda De Vaux Motors Minerva Goggomobil RMH Audi Jawa ROA Honda Soriano Edsel Talbot Hispano Suiza Matchless Datsun Durkopp Bimota Lambretta Authi Achilles Hanomag Dunelt Rieju Dodge Opel Bianchi Fordson Moto Vespa Cleveland Zil Indian ADD Salmson Scania Ifa Bmw Toyota Abarth Caterpillar La Licorne Oldsmobile Aprilia Mini (BMW) Saab Hatz ABC Trabant Hansa Innocenti Bentley Bizarrini Chrysler Dnepr Du Pont MZ Dino Delage Adler Milburn Griffon Graham Paige Nsu Hyundai Kia Darracq Lamborghini Ams Cicostar Solyto Man Bricklin Fiat MotoGAC Ferrari Allis Chalmers Cizeta AC Benz Elig Vicent Cadillac Cobra Motobécane Vauxhall Skoda Venturi Benelli Asa Subaru Achice Villof kawasaki Alvis Ossa Hela Ducati Yamaha Cessna Dacia DeLorean Studebaker Orbea Montesa Mv Agusta Ebro Velocette Lotus Piper Bolkow Citroen Gilera Bsa Excelsior Pegaso Daf Vespa Harley Davidson Biscuter Kenworth Farmall-Diesel Moto Guzzi Lanz Bultaco Beta Volvo Heinkel Hispano Aviacion Mobylette Abadal Rover TVR Melkus Moskvitch Lube Cord Lada Avia Brush Volkswagen Sanglas Simca AMC Suzuki Ariel Clúa Lloyd CBA LM Sovra Mochet Hotchkiss Calthorpe Abbott Detroit Cagiva Paton Messerschmitt Mahindra Aermacchi Rene Bonnet Daimler Matford Borgward Horex Desoto Maybach Kissel Siata Mercedes Farmall Kapi Brough Superior BH Ardie Peugeot Pasquali Daewoo Derbi Duesenberg Auburn Aiglon Hudson Stutz Blackhawk Henderson Packard Nash Ford Zastava Ancillotti Royal Enfield Jensen Raleigh Austro Daimler Yugo Autobianchi Laverda Moon Buick Moto Morini Ruxton Bugatti Ktm Sunbeam Talbot Simonelli Comtesse Ahv Maico Bucker Gutbrod Scania Vabis Mack Erskine Alcyon Jeep Cofersa Voisin Fablok Austin Ural Rovin Norton Alpine Excalibur Fuldamobil SS Italjet De Tomaso Drevon Buell Holder Dkw GMC Mecatecno Morgan Muntz Le Zebre Sarolea Terrot Spartan Velosolex Husqvarna Essex Vanden Plas Acme Crocker Ajs Mitsubishi Lola Kramer Isuzu Landini Pontiac Piaggio Mercedes Benz Tatra Marmon
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados