El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Retromalaga 2016Classicauto 2016Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Seguros
Duesenberg Delage AC Graham Paige Sava Caterpillar Barreiros RMH Mobylette Benz Subaru Venturi Fiat Porsche Abbott Detroit Kissel Acme Asa Vanden Plas Lola Villof Yamaha Brough Superior Derbi Bsa Bimota Hispano Suiza Datsun Zeta Ajs Dunstall TVR Hansa Italjet Edsel Opel Moto Guzzi Desoto Gutbrod Cicostar Sima Mazda Indian Packard Heinkel Delahaye Cofersa Farmall-Diesel Cobra Goggomobil Ford Suzuki Excelsior Le Zebre Jawa Riley GM CBA FMR Ariel Talbot Chrysler Volvo Borgward Cizeta Mahindra Alvis Husqvarna Yugo Hyundai Siata Daimler Facel Vega Agrati Calthorpe Hillman Zundapp Rieju Maserati Bentley Dnepr MZ Landini Ebro Innocenti Ahv Ifa Mochet Morgan BH Fablok Sunbeam Milburn Mg Daewoo Scania Vabis Paton Auto Union Bricklin Piaggio Lincoln Harley Davidson Triumph Raleigh Ardie Magnat Debon Studebaker Peugeot Seat Achice Bultaco Soriano Citroen Norton Marmon Ams Nsu Kenworth Tatra kawasaki Mercedes Audi Hanomag Dkw Gimson Rene Bonnet Saab Vespa Puch Ducati Montesa Velosolex Simonelli Land Rover Buell Minerva Achilles Scania Benelli Zastava Muntz Hela Jensen Wolseley Horch Messerschmitt Elig Nissan Bugatti Du Pont Authi Vicent Lotus De Tomaso Isuzu Kapi Man GAC CZ Skoda Stutz Blackhawk Lanz Daf Beta Rovin Mitsubishi Bianchi Harris Honda Alfa Romeo Ossa LM Sovra Oldsmobile Kramer Matford Bolkow Mack Ligier Pasquali Clúa Moskvitch Marcos Aston Martin Lancia Lamborghini Hotchkiss Renault Moon Brush Hummel Bmw ABC Lube Zil Moto Vespa Vauxhall Rolls Royce Dacia Hudson Mercedes Benz Aermacchi Alpine Dunelt Voisin Durkopp Velocette Salmson Austro Daimler Pontiac Mini (BMW) Bucker Jaguar Aprilia Plymouth Simca Morris Pegaso SS Mecatecno Lada Comtesse Lloyd De Dion Bouton Cord Hispano Aviacion Abarth Drevon Alcyon ADD Moto Morini Excalibur Farman Essex Rover Hatz Matra Nash Lambretta Erskine Piper Lagonda GMC Melkus Ferrari Diamant Gilera Chevrolet Matchless Farmall Sarolea De Vaux Motors La Licorne Trabant Adler Darracq Motobécane Laverda Buick Drysdale Lexus Volkswagen Cremsa Aiglon AMC Royal Enfield Autobianchi Fantic Panhard Maybach Henderson Horex Cessna Cagiva Cleveland Ginetta Abadal DeLorean AAC Ural Orbea Maico Terrot Allis Chalmers Fuldamobil ROA Kia Allard Mv Agusta Ruxton Cadillac Acura Austin Healey Ancillotti Dodge Dino Fordson Solyto Ktm Griffon Crocker Spartan Munch Sunbeam Talbot MotoGAC Austin Biscuter Tata Avia Sanglas Toyota Holder Auburn Jeep Bizarrini
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados