El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaRaceClassic Cover Seguros
Bizarrini Mv Agusta Mochet ROA SS Dkw Facel Vega Ducati Royal Enfield Dodge Mercedes Benz Studebaker Alcyon FMR Barreiros Essex Allard Ktm Kramer Paton Mecatecno Aiglon Magnat Debon Opel Acme Citroen Lagonda GAC Caterpillar DeLorean Ural Mitsubishi Saab Soriano De Dion Bouton Harris Crocker Rieju Zundapp Talbot Griffon Lube Piper Lloyd Elig Gimson Buell Kissel Cadillac Ajs ADD Husqvarna Lanz Wolseley Raleigh Bucker Datsun LM Sovra Scania Vabis Mg Aermacchi Hanomag Bolkow Aprilia Chrysler Simca Vespa Asa Man Abarth Derbi AMC Vicent Mazda Austro Daimler Holder Zil Piaggio Hummel Trabant Pasquali Graham Paige Fiat Calthorpe Hispano Suiza Austin Healey Innocenti Bsa Oldsmobile Gutbrod Gilera Daimler Velosolex Ford Matford Moto Vespa Hela Lamborghini Bmw Ferrari Hillman MZ CZ Italjet Hotchkiss Simonelli Drevon Delage La Licorne Nsu Ariel Biscuter Landini Salmson Agrati Rolls Royce Minerva Dunelt Jawa kawasaki MotoGAC Morris Dacia Chevrolet Harley Davidson Auto Union Rovin Zastava GMC Excalibur Marmon Vanden Plas Hyundai Sava Sima Jensen Siata Farman AC Norton Comtesse Desoto Kenworth Horch Lambretta Farmall-Diesel Achice Bimota Excelsior Ardie Sarolea Cagiva Delahaye Ifa Honda Subaru Durkopp Diamant Bentley Henderson Daf Sanglas Aston Martin Vauxhall Alvis Pegaso Mercedes Brough Superior Ossa Bianchi TVR Morgan Volkswagen De Tomaso Lola Skoda Moto Morini Rene Bonnet Alpine Darracq Sunbeam Talbot Kapi Packard Cobra Nissan Plymouth Hatz Messerschmitt Du Pont Mobylette Adler Moskvitch Land Rover Dunstall Auburn De Vaux Motors Cleveland AAC Villof Renault Sunbeam Scania Abadal Clúa Panhard BH Lancia Daewoo Audi Ahv Benz Stutz Blackhawk Beta Avia Matchless Cicostar Fuldamobil Fantic Porsche Tatra Munch Farmall Authi Terrot Pontiac Ancillotti Venturi Milburn Abbott Detroit Ebro Indian Muntz Cizeta Achilles Austin Bricklin Autobianchi Allis Chalmers Drysdale Orbea Duesenberg Dnepr Spartan Buick Bultaco Cremsa Ams Tata Suzuki Maserati Ligier Matra Goggomobil Laverda Zeta Jeep Kia Erskine Riley Moon Ginetta Cord Acura Brush Mini (BMW) Edsel Mack Toyota Moto Guzzi Bugatti Hudson Jaguar Lincoln Lotus Cessna Maico Ruxton GM Isuzu ABC Mahindra Heinkel Yugo Volvo Cofersa Melkus Maybach Nash Borgward Velocette Benelli Dino Hispano Aviacion Motobécane Peugeot Le Zebre Horex Hansa Seat Triumph Fablok Lexus Puch Alfa Romeo RMH Solyto Lada Montesa Rover Yamaha Voisin Marcos
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados