El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Coches clásicos

Seat Ronda

Seat Ronda

El SEAT Ronda es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante de automóviles español SEAT desde 1982 hasta 1986. Se trata de un rediseño del SEAT Ritmo, derivado a su vez del Fiat Ritmo original italiano. Su nombre proviene de la ciudad andaluza de Ronda, siendo el iniciador de la tradición de nombrar a todos sus modelos con el nombre de una ciudad española, mantenida hasta la aparición del SEAT Exeo.

Versiones de Seat Ronda

Valora este modelo

Media: 0 sobre 10
Votos totales: 0
Seguros para clasicos AxaCoches clasicos de alquilerCoches clasicos EspañaRaceClassic Cover Seguros
Mobylette Lotus Dkw Toyota Bsa Calthorpe Rover Mv Agusta Ajs Clúa Marcos Sarolea Rieju Agrati Puch Plymouth Jawa Jaguar Cessna Kramer Henderson Saab Benz Essex Facel Vega AMC Nissan Paton Cleveland Lexus Hansa Lada Hummel Minerva Hela Sava Cicostar Gimson Nash Drevon Austin Voisin Abbott Detroit Norton Fiat LM Sovra Allis Chalmers Dino Morris Elig GMC Acura Maserati Diamant BH Bugatti Abadal AC Tata Dunstall Datsun Durkopp Lagonda De Dion Bouton Sima Graham Paige Aston Martin Bultaco Hispano Aviacion De Tomaso Griffon Pegaso Magnat Debon Ebro Authi Siata Matra Scania Ktm Benelli Hudson MotoGAC Subaru Matford Yamaha Auburn La Licorne Aprilia Pontiac Hyundai Fantic Darracq Porsche Zil kawasaki Brush Honda Moto Guzzi Volkswagen Citroen Nsu Dunelt Rene Bonnet Matchless Yugo Cadillac Achilles Jensen Sanglas Simonelli Bmw Muntz Gutbrod Sunbeam Soriano Daimler Zundapp Kapi FMR Autobianchi Mazda Kissel Allard Piper Tatra Asa Peugeot Skoda Farman Motobécane Achice Mecatecno SS Mini (BMW) Alcyon Bolkow CZ Lube Fablok Hatz Renault Isuzu Lambretta Caterpillar Ginetta Trabant Lincoln Studebaker Terrot Dnepr Volvo Vicent Barreiros Melkus Morgan Bentley Ariel TVR Lola Marmon Mitsubishi Messerschmitt Ford Ruxton Orbea Ifa Lanz Alvis Bizarrini AAC RMH Munch ROA Bricklin Rolls Royce Moto Vespa Daf Buell Horex Erskine Talbot Triumph Landini Mochet MZ Fuldamobil Ferrari Dodge Indian Mg Royal Enfield Wolseley Ancillotti Desoto Solyto Oldsmobile Suzuki Delahaye Comtesse Jeep Harley Davidson Ardie GM Duesenberg Acme Brough Superior Cobra Dacia Raleigh Riley Ducati Simca Ligier Italjet Villof Rovin Austro Daimler Vauxhall Abarth Alpine Salmson Cagiva Vespa Adler Moto Morini Man Hispano Suiza Venturi ADD Hotchkiss Derbi Hanomag Mack Velosolex Cremsa Audi Mercedes Sunbeam Talbot Panhard ABC Innocenti Buick Alfa Romeo Goggomobil Cofersa Zeta Delage Land Rover Vanden Plas Ossa Maico Daewoo Aiglon Austin Healey Avia Lancia Harris Le Zebre Aermacchi Edsel Du Pont Ural Lloyd Cizeta Cord Chevrolet Auto Union Opel Farmall-Diesel Spartan Moskvitch Ahv Laverda Bimota Drysdale Packard Seat GAC Excalibur Holder Piaggio Kia Heinkel Zastava Bucker Stutz Blackhawk Excelsior Hillman Horch Moon Chrysler Farmall De Vaux Motors Biscuter Scania Vabis Milburn Crocker Ams Maybach Pasquali Bianchi Kenworth Mahindra Montesa Mercedes Benz Lamborghini Beta Borgward Gilera Velocette DeLorean Husqvarna
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados