El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cofersa

Cofersa Logotipo

Cofersa fue un fabricante de motocicletas español algo desconocido para la mayoria de los seguidores de las motos, su nombre completo era Confersa Construcciones Ferrusola SA. Arranco su aventura como fabricante en el año 1954 y esta aventura solo duro 8 años, ya que en 1962 por diversos motivos finalizo la produccion. Equipaban motores Hispano Villiers de 125cc y 200cc.
Tambien se tiene informacion de un microcoche de 2 o 3 plazas, que estuvo en proyecto, con un motor de 197cc de Hispano Villiers y que incluso se le puso un  precio de 35.000ptas,  pero no se conoce ningun modelo construido.

Modelos clásicos de Cofersa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Man Piper Hudson Kia Benz Marmon Drysdale Horex Barreiros Beta Cobra Jawa Landini Auburn Villof Mahindra Allard Bsa Ruxton Ancillotti Buell Sunbeam Zil Ossa GMC Motobécane Fuldamobil Skoda Jaguar Morgan Harris Ahv Sima Fablok Lada Volvo Datsun Henderson Mitsubishi Matchless Piaggio Erskine Terrot Kenworth Ducati Achice Benelli Achilles Cofersa Salmson Tata Mercedes Benz Delahaye Peugeot Vespa Agrati Zeta Buick Austin Healey Gimson Cizeta Riley Maico Sava Lloyd Aiglon Nash Moto Guzzi Ginetta Biscuter Voisin Lagonda Yugo Rolls Royce Ams Subaru Alvis Matra Magnat Debon Cicostar Raleigh Jeep Panhard Moon Lube Lamborghini Hispano Suiza Daf Gutbrod Vanden Plas Abarth Matford Holder Le Zebre Abbott Detroit Mack Solyto Porsche Dino Melkus Bizarrini Brush Du Pont Mg Maybach Hummel Austro Daimler Horch Isuzu Scania Excelsior Clúa Zastava Asa Spartan De Tomaso Paton Bimota Chevrolet RMH Fordson Ajs Comtesse Ifa Volkswagen Rover Desoto Lola Excalibur Edsel Hillman Pegaso Soriano Velocette Hatz Acme Calthorpe Facel Vega Siata Diamant Rene Bonnet Mochet Kissel Norton Suzuki GAC Wolseley Milburn Honda Dacia Cord Harley Davidson BH Toyota Trabant De Dion Bouton Pasquali Darracq Bianchi Laverda Dnepr MZ Scania Vabis Dunstall Rieju Graham Paige Montesa Delage Authi Zundapp Abadal Sunbeam Talbot Alcyon Sanglas Heinkel Munch Alpine Moto Morini Hyundai Auto Union Nsu Mobylette Lexus Avia Audi Lanz Triumph Talbot Mv Agusta Bmw Plymouth Lancia Simca Elig Nissan Cremsa Derbi Ebro Alfa Romeo Seat LM Sovra Kapi Studebaker Hansa Simonelli Bentley Venturi Land Rover Crocker Sarolea AAC DeLorean La Licorne De Vaux Motors Messerschmitt Hela Muntz Jensen Goggomobil Mini (BMW) Bugatti Bricklin Aston Martin Dodge Lotus Citroen Puch Rovin Tatra Orbea Adler Farmall-Diesel Acura Caterpillar Minerva Packard Marcos Fantic Ligier kawasaki Maserati Renault Farman Saab Yamaha Ardie Essex Duesenberg Drevon Durkopp Moskvitch Borgward Brough Superior Lincoln Stutz Blackhawk Kramer Ferrari Farmall Mazda CBA SS Royal Enfield Cadillac Bultaco Aermacchi Vauxhall Bucker Griffon Innocenti Cleveland Morris Mecatecno Cagiva Hotchkiss Opel Gilera Hispano Aviacion Ktm Lambretta TVR Pontiac Cessna Autobianchi FMR Bolkow ADD Dkw Husqvarna Fiat Italjet AC Ariel Dunelt Daimler Indian Hanomag ROA Chrysler AMC Ford Allis Chalmers Austin CZ Oldsmobile Moto Vespa Velosolex ABC Ural MotoGAC Vicent Daewoo Aprilia Mercedes GM
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados