El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cofersa

Cofersa Logotipo

Cofersa fue un fabricante de motocicletas español algo desconocido para la mayoria de los seguidores de las motos, su nombre completo era Confersa Construcciones Ferrusola SA. Arranco su aventura como fabricante en el año 1954 y esta aventura solo duro 8 años, ya que en 1962 por diversos motivos finalizo la produccion. Equipaban motores Hispano Villiers de 125cc y 200cc.
Tambien se tiene informacion de un microcoche de 2 o 3 plazas, que estuvo en proyecto, con un motor de 197cc de Hispano Villiers y que incluso se le puso un  precio de 35.000ptas,  pero no se conoce ningun modelo construido.

Modelos clásicos de Cofersa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Ural Lamborghini Sunbeam Austin Rieju Gutbrod Dunstall Brush Husqvarna Voisin Diamant Lloyd MotoGAC Cadillac Mv Agusta Facel Vega Velosolex Vespa Autobianchi Lola Salmson Lanz Holder GMC Kissel Ligier Caterpillar Skoda Lincoln Matra ABC Simonelli Lexus DeLorean Mazda Drysdale Henderson Hudson Farman Bentley CZ Moto Guzzi Velocette Ardie Morris Dacia Seat Fantic Griffon Edsel Yugo Acura RMH Lotus Mochet Alfa Romeo Nsu Subaru Ajs Rover Terrot Solyto Chevrolet Oldsmobile Aprilia Kia Wolseley Lambretta Hispano Suiza Villof Gilera Zeta Abarth Opel Marmon Borgward Rene Bonnet Aermacchi Bianchi Chrysler Darracq Goggomobil Kenworth Morgan Moto Vespa AC Aiglon Piaggio Gimson FMR Achilles Moon Horch Orbea Maserati Achice Brough Superior Dunelt Daimler Jensen Pegaso Hummel Comtesse Matchless Packard Abbott Detroit Clúa Datsun Asa Ahv Mack Ferrari kawasaki Daewoo Ancillotti Raleigh Maico Excalibur Vauxhall Laverda Cofersa Bultaco Soriano BH Messerschmitt La Licorne Volkswagen Nissan Alpine Benelli Jaguar Ams Hotchkiss Hatz Duesenberg Bizarrini Nash ADD LM Sovra Cizeta Aston Martin Lada Durkopp Dnepr Mecatecno Ginetta Kapi Landini Scania Vabis Authi Norton MZ Farmall Pontiac Melkus Lagonda Bolkow Benz Farmall-Diesel Alvis De Dion Bouton Motobécane Volvo Cessna Delage Mini (BMW) Tatra Zastava Ebro Excelsior Royal Enfield Fiat Ariel Zundapp Buell Mobylette Dodge Bmw Elig AAC Innocenti Pasquali Cobra Horex GM Sarolea Munch Maybach Stutz Blackhawk Studebaker Yamaha Lube Harley Davidson Harris Derbi Zil Daf Simca TVR Buick Toyota Suzuki SS Paton Ktm Hela Crocker Fordson Heinkel Land Rover Sanglas Isuzu Hispano Aviacion Audi Renault Adler Italjet Abadal Drevon Trabant Puch Sima Barreiros Fablok Allard Mercedes Benz Talbot Cleveland Minerva Peugeot AMC Auburn Calthorpe Magnat Debon Ruxton Man Rolls Royce Siata Ossa Dino Milburn Moto Morini Vicent Rovin Hansa Desoto Mahindra Marcos Mercedes Bricklin Auto Union Citroen Austin Healey Cremsa Cicostar Du Pont Ifa Vanden Plas Avia Allis Chalmers Ducati Hyundai GAC ROA Indian Bugatti Triumph Jeep Mg Montesa De Vaux Motors Austro Daimler Alcyon Dkw Spartan Le Zebre Tata Bsa Hillman Porsche Essex Ford Riley Graham Paige Kramer Erskine Scania Lancia Muntz De Tomaso Honda Cagiva Delahaye Acme Hanomag Biscuter Panhard Venturi Piper Bucker Bimota Jawa Saab Sava Moskvitch CBA Beta Fuldamobil Agrati Mitsubishi Plymouth Cord Matford Sunbeam Talbot
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados