El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cofersa

Cofersa Logotipo

Cofersa fue un fabricante de motocicletas español algo desconocido para la mayoria de los seguidores de las motos, su nombre completo era Confersa Construcciones Ferrusola SA. Arranco su aventura como fabricante en el año 1954 y esta aventura solo duro 8 años, ya que en 1962 por diversos motivos finalizo la produccion. Equipaban motores Hispano Villiers de 125cc y 200cc.
Tambien se tiene informacion de un microcoche de 2 o 3 plazas, que estuvo en proyecto, con un motor de 197cc de Hispano Villiers y que incluso se le puso un  precio de 35.000ptas,  pero no se conoce ningun modelo construido.

Modelos clásicos de Cofersa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Dacia Crocker Abarth Drysdale Hispano Aviacion Duesenberg Lexus Abadal Lotus Laverda Excelsior Kramer Rovin Aston Martin Dodge Cremsa Sunbeam Talbot Mochet Achilles Aermacchi Ardie RMH Cizeta La Licorne Fuldamobil Rieju Plymouth Hotchkiss Hummel Sarolea Pontiac Autobianchi Stutz Blackhawk Gilera Alvis Moskvitch Maybach Bultaco Hyundai Farman Dunstall Jeep Delage Bugatti Simca Henderson Derbi Lada Cobra Chrysler Ifa Messerschmitt Tatra Marmon Lanz Fablok AMC Landini Subaru Caterpillar Aiglon Kia Fantic Renault Ruxton Mitsubishi Edsel Mv Agusta Kenworth Bizarrini Italjet Biscuter Mg Datsun LM Sovra Daf Alpine Zil Dnepr Ford Ural Cofersa AC Matra Piper Rolls Royce Zundapp Sanglas Ebro Jawa Trabant Horch Adler Zeta Diamant Heinkel Bmw Bentley Hillman Cagiva Morris Ariel Pegaso Bricklin Venturi Clúa Bimota Lola Buick Dkw Lambretta Austin Hatz Desoto Isuzu SS Fiat Cessna Lloyd Voisin Harris GAC Cleveland Alcyon Lube Volvo Paton Maico Studebaker Lagonda Porsche Vespa Hansa Alfa Romeo Cord Borgward Beta Dino Piaggio ADD Vanden Plas Allis Chalmers Gimson Puch Kissel kawasaki Graham Paige Le Zebre Ktm Triumph Barreiros Auto Union Fordson Agrati Muntz Matchless Panhard Morgan Ossa Facel Vega Ducati Zastava Wolseley De Tomaso Durkopp Ajs MotoGAC Holder Dunelt Opel Auburn Innocenti Moon Griffon Seat Hanomag Oldsmobile Magnat Debon Nissan Rene Bonnet Benelli Mobylette ABC Daimler Mazda Cadillac Moto Morini Citroen Packard Farmall-Diesel Sava Saab Acme Comtesse CBA Motobécane Mercedes Horex Toyota Acura Orbea Lancia Austro Daimler Spartan Skoda De Dion Bouton Darracq Maserati Benz Bucker Volkswagen AAC Jaguar FMR CZ Suzuki Ligier Land Rover Milburn Bsa Sunbeam Erskine Ferrari Velocette Harley Davidson Yugo BH Du Pont Mahindra Calthorpe Austin Healey Mecatecno Scania Vabis Man Sima Tata Munch Ams Velosolex Delahaye Bianchi Kapi Hudson ROA Simonelli Ancillotti Montesa Brough Superior Moto Vespa Norton Peugeot Indian Lamborghini MZ Melkus Scania Pasquali Chevrolet Terrot Brush Authi Vicent Riley Honda Gutbrod Royal Enfield Aprilia Ginetta Allard Daewoo Goggomobil Audi Hispano Suiza Soriano Mercedes Benz Salmson Buell GMC Hela Vauxhall Abbott Detroit TVR Nsu GM Moto Guzzi Cicostar Mack Avia De Vaux Motors Minerva Yamaha Talbot Jensen Elig Husqvarna Matford Ahv Bolkow Siata DeLorean Asa Villof Raleigh Lincoln Nash Farmall Achice Excalibur Drevon Essex Mini (BMW) Rover Solyto Marcos
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados