El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cofersa

Cofersa Logotipo

Cofersa fue un fabricante de motocicletas español algo desconocido para la mayoria de los seguidores de las motos, su nombre completo era Confersa Construcciones Ferrusola SA. Arranco su aventura como fabricante en el año 1954 y esta aventura solo duro 8 años, ya que en 1962 por diversos motivos finalizo la produccion. Equipaban motores Hispano Villiers de 125cc y 200cc.
Tambien se tiene informacion de un microcoche de 2 o 3 plazas, que estuvo en proyecto, con un motor de 197cc de Hispano Villiers y que incluso se le puso un  precio de 35.000ptas,  pero no se conoce ningun modelo construido.

Modelos clásicos de Cofersa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Pontiac Ardie Autobianchi Farmall Kenworth Duesenberg De Vaux Motors Heinkel Maserati Citroen Ariel Ahv Vicent Auburn Piaggio Barreiros Cofersa Opel Kapi Auto Union Abadal Morgan Pasquali Lube Abbott Detroit Indian Orbea SS Alpine Daimler Mecatecno Alcyon MZ Simonelli Hela Bimota Zil Messerschmitt Saab Avia Kia Spartan Brush Goggomobil Zeta Mazda Villof Ebro Volvo Hatz Du Pont Lancia Fiat Ural GAC Tata Chevrolet DeLorean Audi Bugatti Melkus Packard Solyto Farman Paton Ktm Vauxhall Biscuter Ford Hyundai Jensen Cessna Plymouth Maico Mv Agusta Talbot AAC Skoda Austin Healey Pegaso Ossa Comtesse Terrot BH GM Marcos Moto Morini Mercedes Benz Tatra Lambretta Velocette Le Zebre CZ Asa Renault TVR Achilles Authi Lincoln Ajs Lotus Yugo Holder ABC Dnepr Vespa Volkswagen Fablok De Tomaso Crocker Cord Moto Vespa Horex Hummel Motobécane Puch Sava Magnat Debon Bentley Alfa Romeo Lloyd Hanomag Harris Abarth LM Sovra Austro Daimler Nash Kissel Cobra Achice Wolseley Ferrari Oldsmobile Cagiva Stutz Blackhawk Scania Munch Lamborghini Bizarrini Trabant Seat Elig Delahaye Norton Drevon Man Vanden Plas Mg Cadillac Fordson Rene Bonnet Hispano Suiza Landini Aermacchi Lada Edsel GMC Dkw Sunbeam Talbot Toyota FMR Soriano Honda Laverda Cremsa Austin Allis Chalmers Matford Benelli Riley Kramer Datsun Moskvitch Simca Muntz Ancillotti Peugeot Moon Buell Suzuki Chrysler Raleigh Hotchkiss Caterpillar Subaru Dunstall Land Rover ADD Excelsior Lola Bolkow Ruxton MotoGAC AC Milburn Nissan Darracq Gilera Lagonda Matra Marmon Borgward La Licorne Studebaker Mahindra Ducati Mercedes De Dion Bouton Hispano Aviacion Bianchi Nsu Royal Enfield Innocenti Isuzu Venturi Dunelt Drysdale Mobylette Morris CBA Minerva Brough Superior Excalibur Cleveland Voisin Salmson Erskine Panhard Aprilia Zastava Bricklin Porsche Derbi Rover Alvis Dino Yamaha Essex Lanz Sanglas Ligier Piper ROA Cicostar Matchless Rovin Ams Beta Fuldamobil Farmall-Diesel Acme Jeep Velosolex Clúa Daewoo RMH Harley Davidson Dacia Sima Facel Vega Husqvarna Zundapp Hudson Jawa Griffon Allard Lexus Aston Martin Delage Fantic Mack Ginetta Bsa Gimson Italjet Siata Desoto Daf kawasaki Horch Triumph Durkopp Graham Paige Scania Vabis Mitsubishi Sunbeam Moto Guzzi Cizeta Buick Mochet Acura Bultaco Mini (BMW) Ifa Montesa Bmw Sarolea Maybach Henderson Bucker Rieju Jaguar Rolls Royce Hansa Aiglon Gutbrod Benz Hillman Dodge Adler AMC Calthorpe Agrati Diamant
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados