El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cremsa

Logo Cremsa

Cremsa fue un fabricante español de motocicletas entre los años 1958 hasta el 1964, con sede en Barcelona. Su nombre completo era Construcciones Radio-Electro S.A. y tenia su sede en la Calle Cristobal de Moura, para ser mas exactos en los numeros 14-20.
Apartir del año 1956 inicio la fabricacion de triciclos de reparto, conocidos como Pato, debido a su frontal. Su primera motocicleta fue la Rallye.

Modelos clásicos de Cremsa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Lola Land Rover Sarolea Benelli Gilera Bimota Marcos FMR Toyota Voisin Moto Vespa Ural Puch Bugatti Nsu Pasquali Acme Lambretta Abbott Detroit Scania Mercedes Rovin Pegaso De Vaux Motors Fuldamobil Motobécane Dunelt Bmw Holder Farman Le Zebre Zil Milburn Royal Enfield Cagiva Lancia RMH Man Elig Zundapp Cord Hillman Italjet Hudson Maybach Tatra Vanden Plas Achilles Bentley Fablok Gimson Harris Brough Superior Matford Mobylette Datsun Melkus Dacia Mazda Minerva Triumph Erskine Diamant Mg Gutbrod Bricklin Ktm Trabant Volkswagen Kapi Alfa Romeo Ligier Seat Ams Dino Lexus Ariel Subaru SS Asa Drysdale Morris Ardie Cizeta ADD Husqvarna Farmall-Diesel Griffon Maico MotoGAC AMC Borgward Matchless Lamborghini ROA Delahaye Buell Bianchi Allard Renault Ahv AAC LM Sovra Orbea ABC Hispano Aviacion Bolkow Cremsa Hela Terrot Piaggio Auto Union Ruxton Abadal Ginetta Moon Abarth Soriano Stutz Blackhawk Facel Vega Maserati Hyundai Siata Lube Kia La Licorne Peugeot Calthorpe Matra Desoto Solyto Spartan Graham Paige Panhard Goggomobil Lotus Rene Bonnet Volvo Horch Fantic Isuzu Hansa Austin Healey Hanomag Austin Crocker Cleveland Moskvitch Kramer GAC GMC Alpine CZ Harley Davidson Landini Zeta Lada Packard Durkopp Aston Martin Tata Fiat Jawa Hummel Buick GM Lincoln Jeep Aiglon Dunstall Jensen Austro Daimler Ancillotti Hotchkiss Duesenberg Derbi Porsche Ebro Alcyon Marmon Ducati Cadillac Ferrari Authi Pontiac Excelsior Salmson Saab Skoda TVR De Tomaso Paton Cofersa Muntz Aermacchi Nissan Morgan Hatz Allis Chalmers Indian Jaguar Piper Montesa Munch Rover Talbot Mecatecno Chevrolet Mack Vespa Barreiros Darracq Heinkel Cessna Hispano Suiza Alvis kawasaki Oldsmobile Vauxhall Lagonda Opel Velocette Rolls Royce Norton Bizarrini Sanglas Yamaha Ossa Clúa Sava Daewoo Dodge Lanz Ifa Essex Kenworth Biscuter Bucker Horex Velosolex Honda Dnepr Nash BH Sunbeam Talbot Studebaker Bultaco AC Sunbeam Sima Audi Simca Rieju Zastava Henderson Villof Benz Laverda Bsa Dkw Beta Acura Chrysler Moto Morini Drevon Adler Ford Mahindra Cicostar Delage Cobra Excalibur Lloyd Ajs DeLorean Citroen Yugo Farmall Riley Raleigh Scania Vabis Auburn Moto Guzzi Caterpillar Mitsubishi Avia Aprilia Suzuki Wolseley De Dion Bouton Brush Simonelli Innocenti Venturi Mini (BMW) Achice Autobianchi Magnat Debon Plymouth Fordson CBA Daf Daimler Agrati Vicent Edsel Mercedes Benz Mv Agusta Comtesse Kissel Du Pont MZ Messerschmitt Mochet
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados