El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cremsa

Logo Cremsa

Cremsa fue un fabricante español de motocicletas entre los años 1958 hasta el 1964, con sede en Barcelona. Su nombre completo era Construcciones Radio-Electro S.A. y tenia su sede en la Calle Cristobal de Moura, para ser mas exactos en los numeros 14-20.
Apartir del año 1956 inicio la fabricacion de triciclos de reparto, conocidos como Pato, debido a su frontal. Su primera motocicleta fue la Rallye.

Modelos clásicos de Cremsa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Beta Jeep Villof Indian Avia Desoto Bentley Maybach Kia Tatra Isuzu Diamant Daewoo Mitsubishi Alpine Soriano Dunelt Dino Hanomag MZ Biscuter Le Zebre Dunstall Holder Excelsior Velosolex Cessna Studebaker ADD Horch Fiat GAC Cagiva Dacia Cord Bimota De Dion Bouton Ahv Autobianchi Man Tata Auto Union Moon CZ Scania Vabis Ebro Fordson Acura CBA Essex Henderson LM Sovra Daf Abarth Matra Matford Morgan Maserati Saab Austin Ural Achilles Hummel Bugatti Hotchkiss Aermacchi AMC GMC Delahaye Riley Alvis Mack Gilera Buell Ifa Husqvarna De Tomaso Laverda Vespa Rene Bonnet Siata Norton Buick Fuldamobil Rolls Royce Gimson Brough Superior Allard Volvo Toyota Adler Crocker Ginetta Audi Kenworth Delage Dnepr Gutbrod Austro Daimler Chevrolet Cofersa Italjet Maico Scania Darracq Ferrari Brush Elig Moto Guzzi Chrysler Rover Salmson Royal Enfield Citroen Zundapp Acme Bsa Sanglas Cadillac Lambretta Ancillotti Cicostar Munch Kapi Opel Sava Pontiac Hela FMR DeLorean Hillman Ariel Moto Morini Ligier Motobécane Ams Lotus Paton Mv Agusta Velocette Moto Vespa Solyto Hansa RMH Marcos Jensen Mazda Bucker Milburn Drysdale Sunbeam Talbot Nsu Ktm Trabant Nissan Farmall Plymouth Lexus Bolkow Zastava Authi Aiglon Innocenti Benz Abadal Rieju Mg Mochet Ajs Facel Vega Sunbeam Voisin Renault Comtesse Horex Asa Fablok Piper Calthorpe Hatz Hispano Aviacion Benelli Auburn Land Rover Volkswagen Derbi Orbea Caterpillar Aprilia Pasquali Cobra Piaggio Landini Oldsmobile Mercedes AAC Rovin Bultaco Melkus Excalibur Durkopp Hudson Alcyon Pegaso Lloyd Ford BH Sima Mecatecno Harley Davidson Vanden Plas La Licorne Farman Mini (BMW) Austin Healey Wolseley Seat Bianchi Panhard Simonelli Drevon Puch Daimler Zeta Fantic Heinkel TVR Lancia Messerschmitt Lada Lube Edsel Bmw Cizeta Agrati Borgward Yugo Bricklin Jawa Spartan Erskine Venturi Talbot SS Aston Martin Vicent Morris Honda Griffon Raleigh Marmon Bizarrini Ducati Mahindra Matchless Terrot Ruxton Porsche Skoda Triumph Farmall-Diesel Nash Lanz Alfa Romeo Hyundai Subaru Lagonda Suzuki Du Pont Kramer Moskvitch Barreiros Dkw Cremsa Lincoln Peugeot De Vaux Motors Kissel ABC Magnat Debon Clúa Mobylette Packard Jaguar Ossa Vauxhall Duesenberg Hispano Suiza Abbott Detroit Dodge Muntz ROA Allis Chalmers Cleveland Graham Paige Minerva Stutz Blackhawk Mercedes Benz Datsun Sarolea Ardie Simca AC Goggomobil Yamaha Harris GM Achice Lamborghini Lola Zil kawasaki MotoGAC Montesa
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados