El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cremsa

Logo Cremsa

Cremsa fue un fabricante español de motocicletas entre los años 1958 hasta el 1964, con sede en Barcelona. Su nombre completo era Construcciones Radio-Electro S.A. y tenia su sede en la Calle Cristobal de Moura, para ser mas exactos en los numeros 14-20.
Apartir del año 1956 inicio la fabricacion de triciclos de reparto, conocidos como Pato, debido a su frontal. Su primera motocicleta fue la Rallye.

Modelos clásicos de Cremsa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Lola Lanz Durkopp Moto Morini Tatra Excelsior Fiat Benz Aermacchi Velocette Bolkow Messerschmitt Munch Italjet Packard Gimson Elig De Tomaso Moto Vespa Ariel Landini Caterpillar Cicostar Ebro Cessna Zundapp Aiglon Laverda Biscuter Venturi Ford Cofersa Auto Union Acme Bentley Moto Guzzi MZ Villof Renault Land Rover Heinkel Lamborghini Harris Volkswagen Ducati Jensen AMC Morris Bultaco Crocker Dunelt Goggomobil Kapi Delage Lincoln Voisin Daimler Wolseley Borgward Pontiac Royal Enfield Volvo Cobra Spartan FMR Hillman Scania Diamant Lloyd Simonelli Innocenti Mahindra Brough Superior La Licorne Vauxhall Vespa Comtesse Honda Toyota Derbi Datsun ADD Moon Scania Vabis Lotus Mv Agusta Authi Velosolex Benelli Mazda Simca Bianchi Ferrari Husqvarna Oldsmobile Ruxton Lancia Buick Hispano Aviacion Graham Paige AAC Rieju Edsel Skoda Essex Indian Mercedes Benz Maybach Fablok Agrati Bimota Salmson Mecatecno Alvis GAC Du Pont Kenworth Hansa Ancillotti Brush Asa Buell Jaguar Hudson Bizarrini BH Suzuki Fantic Adler Daf Austro Daimler Marcos Panhard Riley Sarolea Orbea De Vaux Motors TVR Kissel Minerva Porsche Yamaha Lambretta Man Maico Moskvitch Drevon Farmall-Diesel Bucker Motobécane Horex kawasaki Abadal Darracq Barreiros Hummel Abarth Maserati Ams Ahv Lada Studebaker Achice Austin Hyundai Paton Aprilia SS Chrysler Fuldamobil Jawa Gutbrod Dkw Matford Sava Alpine Sima Norton Hispano Suiza Saab Beta Avia Cizeta Mitsubishi Farman Rover Daewoo Cremsa Griffon Magnat Debon Ifa Aston Martin Yugo Matra Cord Peugeot Opel Holder Mini (BMW) Kia Lube Lexus Hatz Delahaye Nash Dacia Sunbeam Talbot Pasquali Dunstall CZ Ligier Dnepr Lagonda Piper Bmw Matchless Plymouth RMH De Dion Bouton Solyto Ural Milburn GM Triumph Chevrolet Zil Isuzu Cleveland Alfa Romeo Subaru CBA Trabant Bugatti Morgan Alcyon Austin Healey Stutz Blackhawk Rolls Royce Hanomag Clúa Siata Ossa Montesa Erskine Melkus GMC Zeta Drysdale Acura Dino Seat MotoGAC Mochet Achilles ROA Rene Bonnet Rovin Puch Tata Bricklin Desoto Farmall Hotchkiss Horch Allis Chalmers Abbott Detroit Nsu Piaggio Calthorpe DeLorean Terrot Zastava ABC Audi Dodge Mobylette Duesenberg Ktm Cagiva Henderson Talbot Harley Davidson Raleigh Nissan Bsa Ajs Kramer Hela Muntz Fordson Autobianchi Facel Vega Vicent Ardie Marmon Mercedes Soriano Citroen LM Sovra Vanden Plas Jeep AC Gilera Sunbeam Pegaso Excalibur Ginetta Allard Mack Mg Le Zebre Auburn Cadillac Sanglas
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados