El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Cremsa

Logo Cremsa

Cremsa fue un fabricante español de motocicletas entre los años 1958 hasta el 1964, con sede en Barcelona. Su nombre completo era Construcciones Radio-Electro S.A. y tenia su sede en la Calle Cristobal de Moura, para ser mas exactos en los numeros 14-20.
Apartir del año 1956 inicio la fabricacion de triciclos de reparto, conocidos como Pato, debido a su frontal. Su primera motocicleta fue la Rallye.

Modelos clásicos de Cremsa

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Indian Beta Mack Muntz Jeep Biscuter Vauxhall Darracq Barreiros Derbi Hummel Farmall-Diesel Holder Chrysler Dino SS Abbott Detroit Hela Graham Paige Drevon Siata Dacia Ural Auburn Suzuki Velosolex Farmall Aston Martin Chevrolet Crocker Clúa Hispano Aviacion Alcyon GM Sanglas Montesa Ducati Hyundai Kenworth Cizeta Zastava Rieju GAC Orbea Sarolea Harris Gilera CBA Alfa Romeo Skoda Ahv Messerschmitt Moto Guzzi Bentley ADD Bucker Moto Morini Pasquali Moto Vespa Ardie Tatra Austin Man Honda Acura Lambretta Maybach Tata Morris Minerva Mecatecno Volkswagen Austro Daimler Cleveland Le Zebre Subaru Dunelt Moon La Licorne Adler Peugeot Achice Harley Davidson Cadillac Ifa Zundapp Caterpillar Hotchkiss Panhard FMR Plymouth Voisin Agrati Hanomag Jaguar Opel Oldsmobile Kramer Maserati Bimota Rovin Kissel Ligier Marmon Aprilia Pegaso Cofersa Lanz Rene Bonnet Mercedes Benz Calthorpe Melkus Kapi De Vaux Motors Gimson Nissan Alvis Mochet Triumph Dnepr Acme Saab Jensen Marcos Piaggio Autobianchi Facel Vega Durkopp Lloyd Pontiac Hispano Suiza Mahindra Magnat Debon Stutz Blackhawk Soriano Dodge Elig Aermacchi Puch Dkw Nash Abarth Excalibur Zil Abadal Landini Diamant Asa Lexus Fuldamobil Ajs Vespa Nsu Hudson Packard Daf Brough Superior Lola Sima Villof BH Cremsa Sava Fantic Land Rover Spartan Motobécane Rover Seat Farman Zeta Ferrari Bizarrini Mini (BMW) Mv Agusta Ktm MZ Solyto RMH Wolseley Borgward Desoto kawasaki AMC De Dion Bouton Ginetta Duesenberg Daewoo Austin Healey Lincoln Paton ROA Aiglon Benz Ford Cagiva LM Sovra Lotus Raleigh Mitsubishi Renault Lada Benelli Datsun TVR Hatz Delage Venturi CZ Rolls Royce Kia Essex Brush AAC Lamborghini Ossa Fiat Munch Sunbeam Hillman DeLorean Simca Piper Mg Yugo Drysdale Henderson Velocette Citroen Achilles Matford Fordson Scania Allis Chalmers Sunbeam Talbot Norton Buick Ruxton Ancillotti Bultaco Bricklin Toyota MotoGAC Griffon Heinkel Edsel Goggomobil Bsa Mazda Husqvarna Innocenti Terrot Scania Vabis Delahaye Morgan Laverda Isuzu Avia Mobylette Royal Enfield Du Pont Allard Matchless Maico Matra Lancia Yamaha Comtesse Moskvitch Porsche Ariel Simonelli Bmw Horch Alpine Volvo Cessna Horex Riley Dunstall ABC Audi Salmson Hansa AC Lube Lagonda Studebaker Cicostar Bolkow Erskine Vanden Plas Cord Jawa Milburn Ams Trabant Excelsior GMC Daimler Mercedes Talbot Italjet De Tomaso Bianchi Fablok Cobra Auto Union Authi Bugatti Buell Vicent Gutbrod Ebro
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados