El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Duesenberg

Logotipo Duesenberg

Duesenberg fue una compañía de automóviles de lujo con sede en Indiana, cuya actividad tuvo lugar entre 1913 y 1937, famosa por sus modelos de alta calidad y de carrera con registros récord. En 1913 los hermanos Fred y August Duesenberg fundaron Duesenberg Automobile & Motors Company Inc. en el Nº 915 de la Grand Avenue en Des Moines, Iowa, con la finalidad de construir autos deportivos. Nacidos respectivamente en 1876 y 1879 en Kirchheide (Lemgo), Alemania1 ambos hermanos eran ingenieros autodidactas y habían desarrollado varios autos experimentales. Los modelos Duesenberg fueron considerados entre los de mejor calidad de su época, y se los construía completamente en forma artesanal. En 1914 Eddie Rickenbacker condujo un «Duesy» culminando la carrera de Indianapolis 500 en décimo lugar, y otros modelos de la marca ganaron en 1924, 1925 y 1927. Rolls-Royce, Lincoln y Ford contribuyeron a su desaparición, pero nunca fueron comparables con los Duesenberg.

Modelos clásicos de Duesenberg

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Avia Crocker Milburn Magnat Debon Isuzu Acura Dodge Marmon Facel Vega Cofersa Villof Ariel Duesenberg Yugo Harley Davidson Kramer Mercedes Benz Excalibur De Dion Bouton Derbi Farmall-Diesel Aiglon Pegaso Cessna Hotchkiss LM Sovra Lotus Rene Bonnet Simca Seat Rolls Royce Morris Ural Mercedes AC Sunbeam Munch Ajs Heinkel Benelli Cremsa TVR Lamborghini Gilera GM Zeta Le Zebre ADD Kenworth Indian Horex Edsel Vespa Fantic Matra Bsa Achice Durkopp Velosolex Mecatecno Moskvitch Agrati Hela Venturi Scania Kia Nash Vanden Plas Excelsior Bucker Subaru Plymouth Wolseley Man Buell Clúa Oldsmobile Abarth Moto Guzzi Kapi Bentley Du Pont Horch Asa Drysdale Hispano Suiza Vauxhall Tatra Ifa Stutz Blackhawk Velocette Salmson Goggomobil FMR Lambretta Ams Jawa Aston Martin Austin Healey Lola Ahv Lincoln Soriano Triumph Zastava Nissan Skoda Zil Lagonda Marcos Tata Siata Porsche Husqvarna Citroen Abbott Detroit Spartan Melkus Solyto Drevon Voisin Alvis Mobylette Moto Morini Motobécane Ossa Studebaker Renault Maybach Rieju RMH Laverda Farmall Land Rover Bizarrini La Licorne AAC De Tomaso Griffon Saab Hanomag Mazda ABC Piaggio Morgan Mini (BMW) Desoto Dino Orbea Lada Muntz Peugeot Sarolea Fiat Diamant Landini Matchless Nsu Sunbeam Talbot Achilles Maserati Bugatti Gimson Bimota Puch Hispano Aviacion Messerschmitt Gutbrod Jaguar Graham Paige Abadal Sanglas Bricklin Ginetta Harris Farman Raleigh Ferrari Ancillotti Bmw Opel Autobianchi Daf Sava Jeep Dkw Cicostar MotoGAC Ebro ROA Kissel Austro Daimler Pasquali BH Pontiac Mg Chevrolet Sima Essex Bianchi Delage Jensen Ducati Hatz Packard Scania Vabis Lexus Vicent Cleveland DeLorean Auburn Mv Agusta Hyundai Lloyd Yamaha Hudson Terrot AMC Ktm Alpine Mahindra Chrysler Hillman Authi CZ Toyota Aprilia CBA Datsun Erskine Lancia Acme kawasaki Cord Volkswagen Dnepr Delahaye Minerva Rovin Hansa Ford Innocenti Norton Ligier Lube Ruxton Fordson Elig Cobra Mitsubishi Italjet Panhard Zundapp Aermacchi Daimler Fuldamobil SS Comtesse Adler Calthorpe Maico Dunstall Dacia Caterpillar Mochet Brough Superior GAC Fablok Alfa Romeo MZ Trabant Biscuter Austin Dunelt Suzuki Brush Barreiros Moto Vespa Rover Cadillac Cizeta Simonelli Henderson Holder Honda Lanz Buick Alcyon Auto Union Moon Daewoo Allard Ardie Talbot De Vaux Motors Volvo Borgward Montesa Royal Enfield Matford Benz Bolkow Bultaco Hummel Paton Darracq GMC Cagiva Piper Audi Riley Mack Beta Allis Chalmers
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados