El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Duesenberg

Logotipo Duesenberg

Duesenberg fue una compañía de automóviles de lujo con sede en Indiana, cuya actividad tuvo lugar entre 1913 y 1937, famosa por sus modelos de alta calidad y de carrera con registros récord. En 1913 los hermanos Fred y August Duesenberg fundaron Duesenberg Automobile & Motors Company Inc. en el Nº 915 de la Grand Avenue en Des Moines, Iowa, con la finalidad de construir autos deportivos. Nacidos respectivamente en 1876 y 1879 en Kirchheide (Lemgo), Alemania1 ambos hermanos eran ingenieros autodidactas y habían desarrollado varios autos experimentales. Los modelos Duesenberg fueron considerados entre los de mejor calidad de su época, y se los construía completamente en forma artesanal. En 1914 Eddie Rickenbacker condujo un «Duesy» culminando la carrera de Indianapolis 500 en décimo lugar, y otros modelos de la marca ganaron en 1924, 1925 y 1927. Rolls-Royce, Lincoln y Ford contribuyeron a su desaparición, pero nunca fueron comparables con los Duesenberg.

Modelos clásicos de Duesenberg

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Melkus Goggomobil Alfa Romeo Lube Piper Aprilia Moskvitch Bultaco Studebaker Biscuter Honda Lambretta Puch Chrysler Darracq AC Fuldamobil Venturi Calthorpe Horex Daewoo Hatz Maserati Ardie Excelsior Sava Hansa Bugatti Excalibur Packard Cofersa Pontiac GMC Kissel Allard Fordson Solyto Cleveland Ural Dunstall kawasaki Moto Vespa Zeta Tata Toyota Asa Wolseley Henderson Abarth Cessna Farman Beta Heinkel Mg Scania Vabis Norton Isuzu AMC CZ Rolls Royce GAC Ariel Facel Vega La Licorne Dodge Hela Porsche Le Zebre Cagiva Spartan Marmon Renault Chevrolet Lexus Erskine Harris Audi Mahindra Fablok Maybach De Vaux Motors Ahv Lotus Stutz Blackhawk Nsu Orbea Drevon Abbott Detroit Minerva Dkw Vanden Plas LM Sovra Moon Gutbrod Dunelt Lamborghini Italjet Mitsubishi Yugo Sarolea De Tomaso Paton Zundapp Motobécane MotoGAC Husqvarna Ferrari Abadal Dnepr Brush Brough Superior Diamant Bsa ROA Bmw Moto Morini Gilera Mini (BMW) Avia Horch Ifa TVR Sanglas ABC Seat Lanz Mack Moto Guzzi Benelli Laverda Innocenti Matford Jawa Magnat Debon Dino Griffon Aston Martin Milburn Achilles Ebro Lada Opel Ducati CBA Cord Indian Vespa Du Pont Simca Marcos Graham Paige Ligier Derbi Riley Terrot De Dion Bouton BH FMR AAC Nissan Dacia Messerschmitt Comtesse Kramer Pasquali Fiat Mecatecno Delage Lagonda Jaguar Hudson Cicostar Delahaye Oldsmobile Barreiros Triumph Mochet Hyundai Daimler Ruxton Alpine Sunbeam Villof Bricklin Duesenberg Auburn Fantic Voisin Benz Kia Plymouth Saab Edsel Subaru Alcyon SS Hummel Man Harley Davidson Clúa Ajs Cobra Mv Agusta Hillman Velocette GM Sima MZ Morgan Hispano Aviacion Muntz Hanomag Talbot Morris Yamaha Adler Farmall-Diesel Farmall Crocker Achice Land Rover Desoto Austin Healey Bimota Ktm Borgward Acura Auto Union Peugeot Daf Ancillotti Lincoln Mobylette Lola Citroen Rieju Ginetta Kenworth Vauxhall Trabant Simonelli Hotchkiss Authi Bentley Landini Vicent Velosolex Volkswagen Hispano Suiza Holder Mazda Alvis Bianchi Caterpillar Essex Datsun Mercedes Jensen Allis Chalmers Austro Daimler Ossa Zastava Drysdale Raleigh ADD Sunbeam Talbot Aiglon Nash Matra Rene Bonnet Bucker Cadillac DeLorean Royal Enfield Acme Ford Ams Pegaso Jeep Rover Zil Cremsa Suzuki Volvo Autobianchi Salmson Lancia Soriano Panhard Austin Munch Bolkow Kapi Aermacchi Agrati Gimson Durkopp Buick Tatra Siata Elig Rovin Mercedes Benz Skoda Scania Bizarrini Lloyd Montesa Maico Cizeta Matchless RMH Buell Piaggio
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados