El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Duesenberg

Logotipo Duesenberg

Duesenberg fue una compañía de automóviles de lujo con sede en Indiana, cuya actividad tuvo lugar entre 1913 y 1937, famosa por sus modelos de alta calidad y de carrera con registros récord. En 1913 los hermanos Fred y August Duesenberg fundaron Duesenberg Automobile & Motors Company Inc. en el Nº 915 de la Grand Avenue en Des Moines, Iowa, con la finalidad de construir autos deportivos. Nacidos respectivamente en 1876 y 1879 en Kirchheide (Lemgo), Alemania1 ambos hermanos eran ingenieros autodidactas y habían desarrollado varios autos experimentales. Los modelos Duesenberg fueron considerados entre los de mejor calidad de su época, y se los construía completamente en forma artesanal. En 1914 Eddie Rickenbacker condujo un «Duesy» culminando la carrera de Indianapolis 500 en décimo lugar, y otros modelos de la marca ganaron en 1924, 1925 y 1927. Rolls-Royce, Lincoln y Ford contribuyeron a su desaparición, pero nunca fueron comparables con los Duesenberg.

Modelos clásicos de Duesenberg

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Riley Talbot Diamant Mercedes Benz Terrot Buick Volvo Avia Achice Brush Dino Cremsa Dodge TVR Bolkow Scania Melkus Farmall Lincoln Indian Maybach Fiat Opel Soriano Austin Healey CZ Drevon Ancillotti Sanglas Tatra Tata Solyto De Dion Bouton Cagiva Motobécane Kia Packard Ossa Dunstall Bimota Daf Honda Holder Lada Hummel Ariel Moto Vespa La Licorne Auburn GAC Studebaker Land Rover Muntz Benz Pegaso Yamaha Vanden Plas Aprilia SS Rolls Royce Volkswagen Fordson Abadal Lube Drysdale Kenworth Suzuki Puch Husqvarna Skoda Hatz Hispano Suiza Lola Ahv Jawa Erskine Renault Harris MotoGAC Yugo Raleigh Kissel Triumph Mitsubishi Mochet Cadillac Cizeta Italjet Crocker Seat Allard Laverda Borgward Hyundai Acura Spartan Ginetta Sarolea Vicent Cleveland Sunbeam Talbot Villof Bentley Fuldamobil Bianchi Nissan Farmall-Diesel Lotus Griffon Velocette Vauxhall Ferrari Zastava Matra Buell Salmson kawasaki Ford Gilera Farman Goggomobil Lloyd Moon Wolseley Marcos Delahaye Bricklin Cord Horex Kapi Royal Enfield Landini Derbi Velosolex Ligier AMC MZ Austin Maico Pontiac Hillman Venturi Kramer Mecatecno Alvis Moto Guzzi Morgan Darracq Adler Harley Davidson Durkopp ABC Scania Vabis Vespa Facel Vega Autobianchi Innocenti Montesa BH Magnat Debon Excelsior Maserati Horch Saab Nsu Simca Biscuter Hotchkiss Bucker Asa Rover Norton Bsa De Vaux Motors Gutbrod De Tomaso Dkw Piper Chevrolet ADD Ruxton FMR Minerva Brough Superior Bultaco Authi Moto Morini Porsche Mini (BMW) Dunelt Matford Elig Plymouth Calthorpe Aermacchi Cicostar Fablok Ams Dacia Messerschmitt Beta Jensen AAC Zeta Jeep Le Zebre Oldsmobile Toyota Aiglon Dnepr Bugatti Austro Daimler Acme Aston Martin Alpine Benelli Matchless GMC Marmon Mahindra Hansa Ktm Paton LM Sovra Excalibur Rieju Abarth Barreiros Panhard AC ROA Delage Mg Subaru Zundapp Desoto Lexus Cobra Cofersa Pasquali Lancia Sunbeam Du Pont Lambretta Comtesse Ural Mazda Gimson Agrati Ardie Sima Graham Paige Mobylette Alfa Romeo Fantic Daimler Ifa Hanomag Sava Bizarrini Edsel Orbea Jaguar Voisin Mv Agusta Hudson Clúa Cessna Ebro Hela Man Peugeot Heinkel Lamborghini Moskvitch Stutz Blackhawk Siata Essex Audi Abbott Detroit Henderson Munch Datsun Trabant Ajs Bmw Chrysler Mercedes DeLorean Alcyon Duesenberg Milburn Caterpillar Isuzu Nash Lagonda Mack Allis Chalmers Morris Hispano Aviacion Achilles CBA Citroen Simonelli Auto Union Zil GM Rovin Rene Bonnet Daewoo Lanz Piaggio Ducati RMH
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados