El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Duesenberg

Logotipo Duesenberg

Duesenberg fue una compañía de automóviles de lujo con sede en Indiana, cuya actividad tuvo lugar entre 1913 y 1937, famosa por sus modelos de alta calidad y de carrera con registros récord. En 1913 los hermanos Fred y August Duesenberg fundaron Duesenberg Automobile & Motors Company Inc. en el Nº 915 de la Grand Avenue en Des Moines, Iowa, con la finalidad de construir autos deportivos. Nacidos respectivamente en 1876 y 1879 en Kirchheide (Lemgo), Alemania1 ambos hermanos eran ingenieros autodidactas y habían desarrollado varios autos experimentales. Los modelos Duesenberg fueron considerados entre los de mejor calidad de su época, y se los construía completamente en forma artesanal. En 1914 Eddie Rickenbacker condujo un «Duesy» culminando la carrera de Indianapolis 500 en décimo lugar, y otros modelos de la marca ganaron en 1924, 1925 y 1927. Rolls-Royce, Lincoln y Ford contribuyeron a su desaparición, pero nunca fueron comparables con los Duesenberg.

Modelos clásicos de Duesenberg

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
ADD Maybach Scania Vabis Derbi Muntz Cleveland Yugo Velosolex Sava Drysdale Gimson De Tomaso Jaguar Zil Alpine De Vaux Motors Rover Hansa Kramer Fantic Abarth Diamant Achilles Rolls Royce Delage Abadal Marmon Buick Kissel Mg Authi Husqvarna Henderson Pegaso Ahv Daewoo Paton Cord Edsel Barreiros Alfa Romeo Allard Goggomobil MotoGAC Piper GM Farman Maico Moto Morini Cagiva Indian Lada Simonelli Essex Norton Velocette Harley Davidson Salmson Subaru Ajs Rieju Nissan Suzuki Ruxton Morris Avia Daf Cofersa Solyto Buell Jawa Lamborghini Bricklin Nash Delahaye Trabant AMC Pontiac Orbea FMR Cadillac CZ Volvo Lola ABC Borgward Holder Jensen Spartan Bugatti Nsu RMH Bimota Achice Benz Lloyd Piaggio Vauxhall Tatra Crocker Kia Hummel Wolseley Innocenti Venturi Aermacchi MZ ROA Soriano Kenworth Royal Enfield Bmw Saab Mv Agusta Skoda Fuldamobil Durkopp Vicent Sanglas De Dion Bouton Dkw Hela Zundapp Minerva Adler Lagonda Ktm Excelsior Dino Ifa Dodge Bolkow Lancia Bucker Pasquali Man Dacia GAC Auburn Le Zebre DeLorean Fablok Graham Paige Daimler Maserati Mack Lanz Isuzu Ligier Magnat Debon Seat Ariel Austro Daimler Lotus Ginetta Lube Datsun Agrati Alcyon Scania Vespa Volkswagen Yamaha Citroen Land Rover Plymouth Lexus Triumph Auto Union Gutbrod AC Audi LM Sovra Sunbeam Talbot Sima Cobra Ural Riley Du Pont Comtesse La Licorne Darracq Bentley Horex CBA Villof Aston Martin Bianchi Moon Melkus Lincoln Fordson Sarolea Aprilia Motobécane kawasaki Oldsmobile Hanomag Aiglon Horch Farmall Ams Mahindra Studebaker Honda Griffon Gilera Talbot Chrysler Jeep Heinkel Marcos Desoto Zastava Hispano Aviacion Farmall-Diesel Hillman Caterpillar Matford Ancillotti Dunelt Matchless Munch Peugeot Chevrolet Rovin Sunbeam Cizeta BH Asa Moto Guzzi Hotchkiss Morgan Facel Vega Lambretta Dnepr Porsche Mercedes Benz Montesa Ford Siata Matra Elig Simca Calthorpe Mecatecno Kapi Hyundai Ossa Renault Duesenberg Hudson Cremsa Milburn Mobylette Mitsubishi Excalibur Panhard Cicostar Mochet Autobianchi Opel Drevon Erskine Terrot Moskvitch Bsa AAC Italjet Beta Harris Cessna Mercedes Dunstall Voisin Austin Rene Bonnet Bultaco Puch Ferrari Ebro Mazda Hispano Suiza Packard SS Bizarrini Fiat Laverda Messerschmitt Toyota Tata Mini (BMW) Hatz Vanden Plas Ducati Acme Stutz Blackhawk Alvis Austin Healey Clúa Brush Moto Vespa TVR Biscuter Landini Brough Superior GMC Ardie Zeta Benelli Raleigh Acura Abbott Detroit Allis Chalmers
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados