El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Duesenberg

Logotipo Duesenberg

Duesenberg fue una compañía de automóviles de lujo con sede en Indiana, cuya actividad tuvo lugar entre 1913 y 1937, famosa por sus modelos de alta calidad y de carrera con registros récord. En 1913 los hermanos Fred y August Duesenberg fundaron Duesenberg Automobile & Motors Company Inc. en el Nº 915 de la Grand Avenue en Des Moines, Iowa, con la finalidad de construir autos deportivos. Nacidos respectivamente en 1876 y 1879 en Kirchheide (Lemgo), Alemania1 ambos hermanos eran ingenieros autodidactas y habían desarrollado varios autos experimentales. Los modelos Duesenberg fueron considerados entre los de mejor calidad de su época, y se los construía completamente en forma artesanal. En 1914 Eddie Rickenbacker condujo un «Duesy» culminando la carrera de Indianapolis 500 en décimo lugar, y otros modelos de la marca ganaron en 1924, 1925 y 1927. Rolls-Royce, Lincoln y Ford contribuyeron a su desaparición, pero nunca fueron comparables con los Duesenberg.

Modelos clásicos de Duesenberg

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Acura Spartan Dkw Bianchi Buick Matchless Ariel Elig Bricklin De Dion Bouton Vanden Plas Excelsior Solyto Nsu Raleigh Bsa Griffon Hansa Wolseley Brush Royal Enfield Crocker Ossa Mecatecno Zundapp Lambretta Venturi Ajs Cicostar Duesenberg Horex Lincoln Puch De Tomaso ROA Sunbeam Isuzu Alpine Authi Mercedes Landini Chrysler Trabant Tatra Ford Ginetta Edsel Chevrolet Lloyd Husqvarna Bultaco Salmson Dunelt Ardie Daf Scania Vabis Bentley Piper Heinkel Velocette Nissan Cobra Magnat Debon Simca Sarolea Moskvitch SS Farmall-Diesel Matford Sava Volvo Scania Plymouth Munch Caterpillar Sima Horch Aiglon Citroen Siata Lancia Cadillac CBA MZ Moon Paton Soriano Minerva Dunstall Bizarrini Orbea Messerschmitt Rolls Royce Villof Innocenti Rieju Cagiva Mazda Melkus Rene Bonnet Rovin Yugo ABC Vespa Lotus Saab Pegaso Brough Superior Bimota Ktm Comtesse Porsche MotoGAC Simonelli Cord Lanz Autobianchi Indian Ancillotti GM Goggomobil Honda Ferrari Daewoo Zastava GMC Kissel Farman Terrot Cleveland Skoda Ams Fablok Voisin Dino Jaguar Maybach Henderson Motobécane De Vaux Motors Cessna Farmall Bolkow Hispano Suiza Alcyon Rover Moto Guzzi Land Rover kawasaki Seat Graham Paige Hyundai Beta Sunbeam Talbot Derbi Biscuter Ifa Maico RMH Cofersa Tata Oldsmobile Ural Peugeot Allis Chalmers Matra Gutbrod Benelli Ahv AMC Durkopp Moto Vespa Agrati Excalibur Hummel Ebro Darracq Diamant Hillman Mochet Ruxton Pontiac Aston Martin Vauxhall Aprilia Montesa La Licorne Subaru FMR Zil Triumph Morris Buell Sanglas Mg Piaggio Opel AAC Asa Norton Mini (BMW) Yamaha Avia BH DeLorean Lada Zeta Allard Kenworth Toyota Barreiros Borgward Talbot Kia Hotchkiss Essex Gimson Calthorpe Riley Harley Davidson Pasquali Morgan CZ Achilles Alfa Romeo Audi Mack Panhard Hanomag Studebaker Fordson Milburn Suzuki Clúa Acme Lamborghini Kramer Ligier GAC Auto Union Harris Fantic Delahaye Delage Ducati Dacia Hispano Aviacion Du Pont Mahindra Kapi Man Velosolex Stutz Blackhawk Alvis Bmw Italjet Cizeta Mitsubishi Lube Bucker Austro Daimler Maserati Holder Drysdale Laverda Achice Mercedes Benz Auburn Marmon Bugatti Nash Benz Fiat Hudson Mobylette ADD Cremsa Mv Agusta Jensen Gilera Hela Austin Healey Dodge Jawa Vicent Austin TVR Abarth Lola Datsun Erskine Renault Adler Le Zebre AC Desoto Abbott Detroit Hatz Abadal Drevon Fuldamobil Muntz Dnepr Moto Morini Daimler Marcos Aermacchi Lagonda Volkswagen LM Sovra Facel Vega Jeep Lexus Packard
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados