El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Duesenberg

Logotipo Duesenberg

Duesenberg fue una compañía de automóviles de lujo con sede en Indiana, cuya actividad tuvo lugar entre 1913 y 1937, famosa por sus modelos de alta calidad y de carrera con registros récord. En 1913 los hermanos Fred y August Duesenberg fundaron Duesenberg Automobile & Motors Company Inc. en el Nº 915 de la Grand Avenue en Des Moines, Iowa, con la finalidad de construir autos deportivos. Nacidos respectivamente en 1876 y 1879 en Kirchheide (Lemgo), Alemania1 ambos hermanos eran ingenieros autodidactas y habían desarrollado varios autos experimentales. Los modelos Duesenberg fueron considerados entre los de mejor calidad de su época, y se los construía completamente en forma artesanal. En 1914 Eddie Rickenbacker condujo un «Duesy» culminando la carrera de Indianapolis 500 en décimo lugar, y otros modelos de la marca ganaron en 1924, 1925 y 1927. Rolls-Royce, Lincoln y Ford contribuyeron a su desaparición, pero nunca fueron comparables con los Duesenberg.

Modelos clásicos de Duesenberg

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
AMC Drysdale Moon Opel Mobylette De Dion Bouton Bricklin Austro Daimler MotoGAC Wolseley Rover Auto Union Holder Plymouth Vespa Suzuki Porsche Scania Vabis Allard Graham Paige Moskvitch Essex Lincoln Benz Bolkow Cord Indian Horex Cadillac Velocette Henderson Tatra Villof Milburn Beta Piper Alvis Puch Pegaso Lada Lancia Ardie Land Rover Alfa Romeo Vanden Plas Authi Buell Hillman GM Ifa Bizarrini Kenworth Hansa Achice Salmson Farman Dnepr Alcyon Melkus Abarth Sava Acura Lambretta Adler Citroen Siata Hyundai GMC Griffon Buick Farmall-Diesel Kia Husqvarna Zundapp Jaguar Honda Fantic Delage Delahaye Dacia Triumph Bsa Velosolex Pasquali Avia Cleveland Oldsmobile Kramer Italjet Sanglas Asa Man Lanz Moto Morini Soriano Elig Austin Rolls Royce Edsel Orbea Innocenti Ruxton Ams Du Pont CZ Pontiac Abbott Detroit TVR Aiglon Excelsior La Licorne Rene Bonnet Daewoo Jawa Derbi Le Zebre Rovin Ford Aermacchi Mv Agusta Landini Abadal Jensen Ossa Bianchi Saab Bugatti Seat Bentley Hanomag Mitsubishi Mochet Matchless Ariel Mercedes Benz Royal Enfield Excalibur Ajs Piaggio Achilles Ligier Subaru Lamborghini Yugo Cremsa ABC Ginetta Morgan Agrati Maserati ADD Hispano Suiza Toyota Magnat Debon Aston Martin Austin Healey Lagonda Benelli Clúa Mini (BMW) Norton Matra Datsun Volvo Lexus Ahv Alpine Fordson Bultaco Dkw Aprilia Dunelt GAC Terrot Zastava Calthorpe Chevrolet Stutz Blackhawk Duesenberg Ducati Goggomobil Rieju Riley Simonelli Lola Moto Vespa Harris Lotus Solyto DeLorean Darracq Mazda Simca Sarolea Comtesse BH Kissel Mahindra Horch Raleigh Spartan FMR AAC Moto Guzzi Nash Autobianchi Volkswagen Kapi Lube ROA Hummel RMH Mack Mercedes Paton Cessna Trabant Voisin LM Sovra Renault Hatz Caterpillar Mecatecno Ktm Bimota Messerschmitt Peugeot Vauxhall Vicent Allis Chalmers Muntz Bucker Gilera Venturi Facel Vega SS CBA Durkopp Montesa Jeep Maybach Panhard Daf Ural Barreiros Ancillotti Sunbeam Talbot Dodge Erskine Brough Superior Chrysler Ebro Sima Hudson Nissan Morris Marmon Hela Maico Borgward Scania De Vaux Motors Zil Gimson Nsu Cagiva Desoto Hispano Aviacion Cizeta Diamant Munch Cicostar Acme Cofersa Drevon Talbot Packard Yamaha Dino De Tomaso Minerva Mg Ferrari Tata Heinkel Biscuter Studebaker Gutbrod Fuldamobil Bmw Hotchkiss Motobécane Skoda Audi Matford Lloyd AC Marcos Cobra Zeta Auburn Laverda Fablok kawasaki Farmall Harley Davidson Brush Crocker Sunbeam Daimler Isuzu Fiat Dunstall MZ
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados