El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Duesenberg

Logotipo Duesenberg

Duesenberg fue una compañía de automóviles de lujo con sede en Indiana, cuya actividad tuvo lugar entre 1913 y 1937, famosa por sus modelos de alta calidad y de carrera con registros récord. En 1913 los hermanos Fred y August Duesenberg fundaron Duesenberg Automobile & Motors Company Inc. en el Nº 915 de la Grand Avenue en Des Moines, Iowa, con la finalidad de construir autos deportivos. Nacidos respectivamente en 1876 y 1879 en Kirchheide (Lemgo), Alemania1 ambos hermanos eran ingenieros autodidactas y habían desarrollado varios autos experimentales. Los modelos Duesenberg fueron considerados entre los de mejor calidad de su época, y se los construía completamente en forma artesanal. En 1914 Eddie Rickenbacker condujo un «Duesy» culminando la carrera de Indianapolis 500 en décimo lugar, y otros modelos de la marca ganaron en 1924, 1925 y 1927. Rolls-Royce, Lincoln y Ford contribuyeron a su desaparición, pero nunca fueron comparables con los Duesenberg.

Modelos clásicos de Duesenberg

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Pontiac Alcyon Ossa Ural Scania Vabis Siata Ducati AC Aiglon Triumph Fordson Moto Morini Ebro Lexus kawasaki Heinkel Hela Dodge Paton Hatz Wolseley Yugo FMR Norton Ardie Cord Auto Union Elig Sunbeam Talbot Nash Morgan Toyota Muntz Austro Daimler Benelli Diamant Scania ABC RMH Moto Guzzi BH Plymouth Isuzu Subaru Kramer Yamaha Ajs Beta MZ Ancillotti Daewoo Marmon Lotus Nissan Pasquali Pegaso Derbi Austin Healey Man Cleveland Agrati Lamborghini Stutz Blackhawk Dacia Zil Cofersa Ariel Abbott Detroit Kapi Lola Excalibur Drevon Horex Mv Agusta TVR Maico Gilera Puch Lube Harley Davidson Salmson Achilles Sarolea Fiat CZ Sunbeam Farmall-Diesel Aprilia Villof Fuldamobil Excelsior Soriano Henderson Horch Velosolex Piaggio Cagiva Desoto Abadal Ams Graham Paige Zastava Dkw Maybach Hotchkiss Dnepr Clúa Gimson Fablok Motobécane Orbea Dunelt Lanz Saab Brough Superior Suzuki Auburn Lagonda Alfa Romeo Audi Vespa Daf Authi ADD Skoda De Tomaso Griffon Duesenberg Simonelli Lloyd Packard Rover Bentley Sava Mack Autobianchi GM Moto Vespa Datsun Hispano Aviacion Cessna Lancia Rovin Kissel Biscuter Velocette Minerva Caterpillar Mahindra Honda Zeta Avia AAC Citroen Mercedes Acme Lada Tatra Matchless Drysdale Italjet Bucker Gutbrod Husqvarna Jensen Chrysler Hudson Facel Vega Holder Bricklin Matford Allard Adler Opel SS CBA Harris Maserati Royal Enfield Mitsubishi Terrot Buell Alvis Hummel Allis Chalmers Matra Cizeta Bsa Peugeot Renault LM Sovra Jeep Laverda Crocker Vanden Plas Barreiros Nsu Mecatecno Milburn Darracq Goggomobil Ligier Cobra Mercedes Benz Landini Mazda Piper Acura Kenworth Aermacchi Mg Daimler Alpine Marcos Rolls Royce Indian ROA Sima Seat Hanomag Melkus Erskine Ruxton Benz Ginetta Vauxhall Lincoln Aston Martin Bimota Spartan AMC Delahaye Borgward Essex Fantic Panhard Innocenti Mobylette Morris Bugatti Cremsa DeLorean Trabant Ktm Porsche Bianchi Brush Cadillac De Dion Bouton Mini (BMW) Comtesse GMC Hyundai Voisin Zundapp Bolkow Asa Farmall Venturi Hillman Chevrolet Talbot Le Zebre Vicent Du Pont Sanglas GAC Mochet Ahv MotoGAC Solyto Abarth Achice Cicostar Rieju La Licorne Rene Bonnet Calthorpe Hansa Raleigh Bmw Land Rover Buick Messerschmitt Montesa Simca Riley Delage Oldsmobile Jaguar Volvo Jawa Bizarrini Studebaker Durkopp Hispano Suiza Tata Magnat Debon Farman Austin Kia Ford Volkswagen Moon De Vaux Motors Moskvitch Dino Bultaco Dunstall Ifa Munch Ferrari Edsel Lambretta
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados