El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Fantic

Fantic

Fantic Motor nació en agosto de 1965, y la producción de motocicletas se inició en mayo de 1969 con un ciclomotor con ruedas de pequeño diámetro que en Europa se conocía como minibike y parte de cuya producción estaba destinada a la exportación. Fantic Motor surgió con mentalidad europea: Henry Keppel, holandés, como gerente y facultades de directivo moderno, con las ideas claras y visión de futuro; con él Fantic Motor Super Rocket.Mario Agrati, el presidente, proveniente de una familia de industriales de la motocicleta, y en particular del ciclomotor.

Modelos clásicos de Fantic

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Hudson Sarolea Elig Opel Cremsa Hispano Aviacion Derbi Calthorpe De Tomaso Alvis Nissan Avia Talbot Ligier Acura Simca Lamborghini Matra Buell Marmon Piaggio Jaguar Nash Achice Farman Authi Gutbrod Terrot Delage Triumph Skoda Lambretta Bentley Yamaha Zastava Vicent Auburn Lada Wolseley Mazda Ruxton Muntz Orbea Suzuki Zundapp Dacia Brush Henderson Mercedes Milburn Morgan Audi Mack De Vaux Motors BH Ifa Renault Minerva Hotchkiss Pasquali Austin Healey Asa Volvo Bsa Mini (BMW) Drevon Lagonda Rene Bonnet De Dion Bouton Magnat Debon Matford Jensen Clúa Hyundai Sanglas Datsun GMC Bugatti Panhard Piper Austro Daimler Chrysler Subaru Duesenberg Munch Ossa AMC Lancia Venturi Hatz Velocette Hanomag Volkswagen Tatra Dodge Mecatecno Maybach Spartan Horch Kissel Cicostar Rieju Moto Vespa ABC Hillman Solyto DeLorean Melkus Daimler Autobianchi Mg Seat Farmall-Diesel Siata Nsu Mitsubishi Paton Erskine Farmall Alpine Le Zebre Auto Union Aston Martin Bimota Husqvarna Griffon Beta Hansa Bmw Scania Acme Ams Scania Vabis Du Pont Land Rover Voisin Dkw Salmson Ancillotti Mv Agusta Brough Superior Kenworth Hummel Bolkow Aprilia Excalibur Villof Italjet Kia Adler MZ Ducati Edsel Rover Mochet Maserati Raleigh Cadillac Vespa Pegaso Ahv Daewoo Bucker Dnepr Mobylette Stutz Blackhawk Austin Horex Morris Moon Fuldamobil Dunelt FMR Royal Enfield Lincoln Porsche Dino Velosolex Darracq Ariel Alfa Romeo ROA Jawa Toyota Comtesse Lotus Sunbeam Talbot Hela Essex CZ Achilles Lloyd Motobécane Moto Guzzi Harris Harley Davidson Moskvitch Sima Cessna Ebro GM Holder Vauxhall RMH Citroen Benz Dunstall LM Sovra Ferrari Indian Kapi La Licorne Caterpillar kawasaki Peugeot Barreiros Vanden Plas Simonelli Norton Daf Diamant Plymouth Goggomobil Rolls Royce Innocenti Allis Chalmers Cleveland Zeta Yugo Chevrolet Abbott Detroit Sunbeam Lola Ford Allard Abadal Abarth ADD Pontiac MotoGAC Tata Gimson Soriano Drysdale Rovin TVR Puch Kramer Marcos Lube Ural Oldsmobile Ardie Jeep Aermacchi Cizeta Studebaker GAC Trabant Facel Vega Graham Paige Benelli Cofersa Sava Saab Bultaco Aiglon Riley Landini Gilera Ginetta Durkopp Crocker Cord Cobra SS Man Lanz Ajs Borgward AAC Fiat Heinkel Lexus Mercedes Benz Delahaye Fordson Fantic CBA Honda Fablok Mahindra Agrati Packard Desoto Alcyon Maico Zil Bricklin Montesa AC Ktm Hispano Suiza Messerschmitt Bianchi Cagiva Isuzu Matchless Moto Morini Laverda Bizarrini Biscuter Buick Excelsior
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados