El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Fantic

Fantic

Fantic Motor nació en agosto de 1965, y la producción de motocicletas se inició en mayo de 1969 con un ciclomotor con ruedas de pequeño diámetro que en Europa se conocía como minibike y parte de cuya producción estaba destinada a la exportación. Fantic Motor surgió con mentalidad europea: Henry Keppel, holandés, como gerente y facultades de directivo moderno, con las ideas claras y visión de futuro; con él Fantic Motor Super Rocket.Mario Agrati, el presidente, proveniente de una familia de industriales de la motocicleta, y en particular del ciclomotor.

Modelos clásicos de Fantic

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Alfa Romeo Henderson Vicent Matford Ruxton Mg Delahaye Sunbeam Talbot Vanden Plas Jawa Achice Heinkel Austin Brough Superior Mercedes Benz Mv Agusta Citroen Ossa Kramer Dkw Bultaco Ebro Paton Volkswagen Ducati Seat Hummel Man Duesenberg Lincoln Gutbrod Daewoo Datsun Maico Abadal Moon Acme Dodge Cremsa Mochet Authi Alvis RMH Hanomag Zundapp Cizeta Morgan Darracq Zeta Dacia ADD Holder Cord Simca Vauxhall Delage Fuldamobil Allis Chalmers Vespa Rene Bonnet Fantic AMC Wolseley Ford Piaggio Bizarrini Jensen Stutz Blackhawk Jeep Bianchi Desoto Farman Mazda Goggomobil kawasaki Auburn Derbi Sarolea Alcyon Salmson Ancillotti Sunbeam Excalibur Husqvarna Villof Auto Union Soriano Bucker Beta Ariel Royal Enfield Clúa Solyto Borgward Montesa ABC Biscuter Mahindra Matchless Lloyd Renault Landini Horex TVR Ural MotoGAC AAC Ams Lola Cicostar Excelsior Hispano Aviacion Rovin Nash Laverda Piper Honda Buell Aermacchi Morris De Dion Bouton De Vaux Motors Essex Norton Gilera ROA Hyundai Calthorpe Minerva MZ Terrot BH Facel Vega Milburn Fordson Ajs Land Rover Drysdale Aiglon Edsel Le Zebre Benz Benelli CZ Erskine Durkopp Lada Velosolex Marmon Yugo Barreiros Dnepr AC Fiat Austin Healey Asa Hillman Elig Cadillac Marcos Sanglas Lanz Pasquali Messerschmitt Oldsmobile Rieju Peugeot Orbea Harley Davidson Brush Trabant Chrysler Hatz Cessna Avia FMR Simonelli Audi Yamaha Sima Mobylette Adler Autobianchi Ktm Hela Mecatecno Lamborghini Achilles Kenworth Italjet Abarth Panhard Magnat Debon Farmall Saab Aprilia Kia Ginetta Tatra Muntz Maybach GM Buick Ahv Allard Volvo Alpine Lagonda Pegaso Hispano Suiza CBA Drevon Scania Vabis Skoda Moto Vespa Ardie Kapi Talbot Bentley Moskvitch Ferrari Bmw Crocker Voisin Matra Harris Agrati Ifa Siata Isuzu Daf Riley Raleigh Cofersa Moto Morini Toyota Innocenti Rover SS Melkus Caterpillar Cobra Griffon Chevrolet Spartan Mitsubishi Hotchkiss Bricklin Mini (BMW) Diamant GAC Zil Opel Nsu La Licorne Bugatti Nissan Subaru Venturi Cleveland Daimler DeLorean Tata Motobécane Maserati Studebaker Jaguar Lambretta Abbott Detroit Austro Daimler Zastava Scania Comtesse Dino Velocette Dunelt Indian Lancia Lexus Pontiac Du Pont Ligier Triumph Porsche Mack Dunstall Suzuki Bsa Aston Martin Plymouth Packard Bolkow GMC De Tomaso Sava LM Sovra Mercedes Rolls Royce Gimson Lotus Munch Hansa Horch Moto Guzzi Acura Kissel Farmall-Diesel Hudson Graham Paige Fablok Bimota Cagiva Puch Lube
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados