El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Fantic

Fantic

Fantic Motor nació en agosto de 1965, y la producción de motocicletas se inició en mayo de 1969 con un ciclomotor con ruedas de pequeño diámetro que en Europa se conocía como minibike y parte de cuya producción estaba destinada a la exportación. Fantic Motor surgió con mentalidad europea: Henry Keppel, holandés, como gerente y facultades de directivo moderno, con las ideas claras y visión de futuro; con él Fantic Motor Super Rocket.Mario Agrati, el presidente, proveniente de una familia de industriales de la motocicleta, y en particular del ciclomotor.

Modelos clásicos de Fantic

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Pontiac Husqvarna Ariel Lotus GMC Panhard Solyto Bolkow Bimota Duesenberg AC De Dion Bouton Ruxton Mahindra BH Hummel Lanz Lamborghini Cizeta Yamaha RMH Dkw Daf Daimler Bugatti Agrati Mitsubishi Henderson Kenworth Tatra Matra Dodge Acura Indian Seat Ebro Talbot Heinkel Mg Acme Mochet Aermacchi Terrot Mercedes Benz Munch Gutbrod Kia Hillman Lagonda Renault Hanomag Fiat Mini (BMW) Moto Morini Clúa Farman Zil ABC Austin Healey Excelsior Griffon Salmson Scania Vabis Yugo Ifa Marcos Graham Paige Dino Comtesse Soriano Brush Simca Toyota Innocenti Porsche Piaggio Piper Gilera Cobra Paton Beta Riley Subaru Lola Le Zebre Magnat Debon Tata Packard Cicostar Dunstall Authi Rene Bonnet Lloyd Hyundai TVR Harley Davidson Jaguar Rovin Moto Guzzi Du Pont Ktm Ossa Spartan Muntz Essex Minerva Achilles Bricklin Avia Ardie Rieju Facel Vega Dunelt Ahv Sunbeam Talbot Venturi Sarolea Voisin Harris Goggomobil Nsu Drevon Autobianchi Cofersa Suzuki Abadal Lincoln Vicent Scania Nissan SS Sunbeam Fordson Trabant Vanden Plas Maybach Ligier Moskvitch Hotchkiss Benz Durkopp Aiglon Mack Alvis Ford Austin Sima MotoGAC Isuzu AMC Kapi Bucker Cagiva Holder Hispano Aviacion LM Sovra Wolseley Honda Land Rover Fuldamobil Derbi AAC La Licorne Laverda Pasquali Bianchi Hudson Excalibur Cord Auburn Diamant Citroen Dnepr Achice Velocette Sanglas Calthorpe Benelli Horex Bentley Milburn Sava Kissel kawasaki Bizarrini Datsun Ancillotti Bsa Alcyon Pegaso Ginetta Cessna Morgan Ural Hatz Alfa Romeo Lube Cleveland Jeep Edsel Royal Enfield Matford ROA Villof Mecatecno Buick Morris Vauxhall Audi Cadillac CBA Mv Agusta Bmw FMR Moon MZ Maserati Fablok DeLorean Siata Zastava Peugeot Hispano Suiza Gimson Triumph Volvo Chevrolet Stutz Blackhawk Montesa Jensen Fantic Oldsmobile Lada Puch Volkswagen Ajs Brough Superior Lambretta Borgward Simonelli Abbott Detroit Caterpillar Delage Austro Daimler Buell Rover ADD Drysdale Dacia Alpine Abarth Plymouth Vespa Ams Crocker Messerschmitt Delahaye Darracq Lancia Maico Opel Elig Landini Desoto Farmall-Diesel Mobylette Hela Moto Vespa Matchless Italjet Mazda Ducati Skoda Allis Chalmers Barreiros Bultaco Hansa Lexus Jawa Asa De Vaux Motors Horch Erskine Mercedes Auto Union Studebaker Farmall GM De Tomaso Aston Martin Norton Orbea Daewoo Adler Aprilia Zundapp Chrysler Ferrari Allard Velosolex Kramer Saab CZ Zeta GAC Nash Rolls Royce Marmon Biscuter Motobécane Man Raleigh Melkus Cremsa
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados