El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Fantic

Fantic

Fantic Motor nació en agosto de 1965, y la producción de motocicletas se inició en mayo de 1969 con un ciclomotor con ruedas de pequeño diámetro que en Europa se conocía como minibike y parte de cuya producción estaba destinada a la exportación. Fantic Motor surgió con mentalidad europea: Henry Keppel, holandés, como gerente y facultades de directivo moderno, con las ideas claras y visión de futuro; con él Fantic Motor Super Rocket.Mario Agrati, el presidente, proveniente de una familia de industriales de la motocicleta, y en particular del ciclomotor.

Modelos clásicos de Fantic

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Opel Acura Isuzu Bultaco Cizeta Borgward Crocker Drysdale Plymouth FMR Dino Ifa Melkus Hela Excalibur Bizarrini Achice Datsun Graham Paige Moon Man Milburn Ahv Hatz Vicent Pasquali Italjet Vespa Auburn Alpine Bolkow Gilera Panhard Holder Skoda Brough Superior Daewoo Porsche Farman Sunbeam Talbot Comtesse Avia Farmall-Diesel Lanz De Vaux Motors Aston Martin Fordson Cadillac Sunbeam Sima Lexus Matford Ducati Renault Mercedes De Dion Bouton Darracq Cessna Abbott Detroit Auto Union Hansa Du Pont Beta Fantic Tata Erskine Volvo MZ Durkopp Heinkel Yugo Morgan Sava Mazda La Licorne Bmw De Tomaso Caterpillar Bsa Fuldamobil Ktm Magnat Debon CZ Siata Stutz Blackhawk Kramer Bugatti Zil Vauxhall Ajs Kenworth Seat Simonelli Ossa BH Hummel Goggomobil Vanden Plas AC Moskvitch Terrot Zeta Volkswagen Maserati Daimler Packard Adler Harley Davidson Moto Morini Dodge Norton Elig Gutbrod Desoto Matchless Alfa Romeo Allard Jensen Biscuter Ancillotti Paton Saab Horch Ruxton Scania Vabis GMC Maico Bricklin Simca Brush Rolls Royce Husqvarna Hillman Ardie Kissel Mitsubishi Matra Laverda Villof Zastava Orbea Mercedes Benz Mini (BMW) Muntz Le Zebre Velosolex Agrati Barreiros Mv Agusta Lincoln Mahindra Talbot Harris Velocette Piper Ams Allis Chalmers Studebaker Duesenberg GAC Alvis Facel Vega Suzuki Zundapp Tatra Dnepr Oldsmobile Nsu Scania Bucker Ferrari Lamborghini Rover Nash Delage Hispano Aviacion Sarolea Hyundai Lola Marcos Diamant Wolseley Derbi Peugeot Trabant Essex Piaggio CBA Autobianchi Dunstall Dunelt Jawa Clúa Lloyd Delahaye Drevon Aprilia Abadal Jaguar Daf Asa Solyto Audi Horex Benz Jeep Montesa Pegaso Royal Enfield Griffon Minerva GM MotoGAC Subaru Cagiva Hotchkiss Nissan ROA Honda Ariel ABC Ebro Moto Guzzi Austin Sanglas SS Ural Lotus Salmson Motobécane Edsel Cord Abarth Cleveland Kapi Farmall Puch Fiat Aermacchi Benelli ADD Morris DeLorean kawasaki Hanomag Mack Rieju Mobylette Henderson Bentley Venturi AAC Aiglon Triumph Mochet Raleigh Cofersa Soriano Gimson Lambretta Innocenti Chevrolet Dkw Mecatecno Kia Lagonda Bimota Hispano Suiza TVR Buell Lancia Maybach Hudson Pontiac Buick Spartan Cobra Achilles Cremsa Austin Healey LM Sovra Lada Rene Bonnet Land Rover Citroen Munch Chrysler Riley Bianchi Toyota Excelsior Ginetta Dacia Alcyon Messerschmitt Marmon Indian Ford Ligier Moto Vespa Mg Lube Authi Voisin Austro Daimler Acme Cicostar RMH Calthorpe Fablok Rovin AMC Landini Yamaha
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados