El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Fantic

Fantic

Fantic Motor nació en agosto de 1965, y la producción de motocicletas se inició en mayo de 1969 con un ciclomotor con ruedas de pequeño diámetro que en Europa se conocía como minibike y parte de cuya producción estaba destinada a la exportación. Fantic Motor surgió con mentalidad europea: Henry Keppel, holandés, como gerente y facultades de directivo moderno, con las ideas claras y visión de futuro; con él Fantic Motor Super Rocket.Mario Agrati, el presidente, proveniente de una familia de industriales de la motocicleta, y en particular del ciclomotor.

Modelos clásicos de Fantic

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Lola Plymouth Daimler Excalibur Authi GAC Fuldamobil Aermacchi Jeep Henderson Sima Ahv Autobianchi Buell Venturi Delage Bimota Mitsubishi Achice Renault Daewoo Melkus Hatz Duesenberg Honda Messerschmitt Audi Morris Auto Union Brough Superior Cleveland Brush Moto Morini Lada Magnat Debon Innocenti CBA Toyota Auburn Hispano Aviacion Velocette Munch Jensen Scania Tatra Dino De Vaux Motors Benelli Hispano Suiza De Dion Bouton Holder Ktm Clúa Beta Ariel Yamaha Aprilia Bizarrini Asa Bugatti Volvo Kia Daf Abadal Bentley Sanglas Zil Ferrari Subaru GM Buick GMC Lloyd Graham Paige Farman Rieju Citroen Panhard Seat Ural Desoto Delahaye Pontiac Alvis Zundapp Opel Gimson Italjet Rolls Royce Alpine Nsu Ardie Dnepr Excelsior Drysdale Mack Vespa Fordson FMR MotoGAC Horch Chevrolet Le Zebre Dodge Bucker ADD Diamant De Tomaso Farmall-Diesel Mochet Paton Studebaker Mv Agusta Hudson Jaguar AC Cessna Zeta ROA Ifa Siata Lexus Marcos Ligier Oldsmobile Hummel Moto Guzzi Mercedes Benz Kramer Ancillotti Isuzu Sunbeam Minerva Wolseley Salmson Mazda Voisin Mecatecno Trabant Talbot Acura Kissel Dunelt Griffon Cord Heinkel Fablok Farmall Borgward Norton Barreiros Austro Daimler Erskine Piaggio Skoda Alcyon Simonelli Land Rover Zastava Marmon Moto Vespa Lancia Cagiva Cobra Rene Bonnet Lotus Derbi Horex Benz CZ Biscuter Bsa Ams Lamborghini Triumph Datsun AMC Ducati SS Cofersa Mahindra Ford Austin Healey Gilera Fantic Du Pont Scania Vabis Vanden Plas Aiglon Aston Martin Ajs Matra Mobylette Lanz Volkswagen Peugeot Ebro Fiat Bianchi Suzuki Sava Abbott Detroit Alfa Romeo kawasaki Allis Chalmers Dkw Packard Landini Tata Orbea Drevon Darracq Austin Royal Enfield Calthorpe Mini (BMW) Lincoln Terrot Acme Nash Cicostar Man Pasquali Cizeta La Licorne Comtesse Mg BH Ginetta Morgan Hansa Hillman Hyundai ABC Mercedes Jawa Kenworth Montesa Agrati Ruxton Stutz Blackhawk Dunstall Lambretta LM Sovra Muntz Sunbeam Talbot Bolkow Spartan Hanomag Lube Harris Milburn AAC Moon Yugo Ossa Matford Achilles Velosolex Riley Husqvarna Maserati Lagonda Vicent Hela Facel Vega Hotchkiss Maybach Elig Essex Pegaso Soriano Durkopp Maico Crocker Porsche Chrysler Cremsa MZ Villof Harley Davidson Allard Moskvitch Adler Gutbrod Goggomobil Piper Sarolea Edsel Solyto Rover TVR Nissan Abarth Caterpillar Avia Simca Bultaco Matchless Raleigh Puch Vauxhall Bmw Cadillac RMH Saab Dacia Rovin Laverda Kapi DeLorean Indian Motobécane Bricklin
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados