El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Goggomobil

Goggomobil

El Goggomobil o Goggo es un microcoche de la empresa Hans Glas en Dingolfing (Alemania).
Se presentó en 1954 en la Exposición Internacional de Bicicletas y Motos (Internationale Fahrrad- und Motorrad-Ausstellung; IFMA) de Colonia -se podía conducir con un carné de moto- y los primeros modelos salieron de la línea de producción el 19 de enero de 1955. El precio era de unos 3500 Marcos alemanes. El modelo original del Goggomobil, el modelo llamado T,1 era básico, sin ningún extra posible. Sólo fue en 1957 que se añadió el segundo limpiaparabrisas, así como ventanas que se podían abrir (inicialmente correderas, más tarde con manivela). A partir de ese año se fabricaron además de los motores de 250 cm³, otros de 300 y 400 cm³. En 1964 se realizaron más modificaciones, se modificó la puerta que tenía las bisagras en el montante B2 y se pusieron las bisagras delante, con lo que las puertas pasaron a abrirse abrían hacia atrás.

Modelos clásicos de Goggomobil

Anuncios relacionados

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Kissel Sunbeam Talbot Ahv Drevon Zundapp ABC Rieju Bentley Cagiva Suzuki Jeep Gimson Henderson Austin Healey Sarolea Dnepr Harley Davidson FMR Dunelt Solyto Acme CZ Farmall Ams Allard LM Sovra Allis Chalmers Saab Innocenti Diamant Borgward Lancia Goggomobil Jensen Bimota Excelsior Mini (BMW) Rolls Royce Landini Mercedes Benz Autobianchi Vespa Hyundai Abadal GMC Gilera Buick Hummel Acura Hotchkiss Talbot Bricklin Darracq Fordson Rene Bonnet Delahaye Biscuter Farman Fuldamobil Triumph Cleveland De Vaux Motors Austin Hela Villof Cofersa Riley Caterpillar Munch AAC Derbi Graham Paige Panhard Fablok Spartan Aermacchi Packard TVR Honda Brush Crocker Moon Alpine Bugatti Ossa Vicent Fantic Zastava Cobra Daf Ifa Bianchi Aiglon CBA Lola Simca Yugo Adler Bizarrini Chrysler Trabant Zil Facel Vega Wolseley Milburn Morris Lada Drysdale Elig Daewoo Italjet AC Delage kawasaki Excalibur Daimler Nissan Dkw Isuzu Gutbrod Cremsa Durkopp Minerva Pasquali Matford Magnat Debon Ducati Volvo Nsu Ligier Porsche Cicostar Ford Ruxton Opel Scania Raleigh Alvis Morgan Heinkel Barreiros Vauxhall Moto Vespa Renault Benz Moto Guzzi Subaru Land Rover Aprilia Terrot Toyota Farmall-Diesel Bsa Bultaco Siata Studebaker Beta Moskvitch Citroen DeLorean Maserati Vanden Plas Velosolex Ardie BH Ferrari Jawa Jaguar Bolkow Husqvarna Desoto Auburn Sanglas Achilles Fiat Man Kapi Puch Audi Harris Ktm Royal Enfield Oldsmobile Muntz Maybach Piaggio Ebro Lamborghini Alcyon Messerschmitt Erskine La Licorne Hillman Lambretta Griffon Mecatecno Rovin Chevrolet Montesa Lexus GAC Yamaha Mercedes Hudson Matchless Asa Ajs Mahindra Dino Lotus RMH ROA Nash Venturi Bucker Achice Tata Duesenberg Clúa Moto Morini Edsel Hanomag AMC Buell Salmson GM Rover Mobylette Hispano Aviacion Abbott Detroit Dacia Holder Orbea Voisin Lloyd Sava Kia Piper Datsun Soriano Mv Agusta Scania Vabis Avia Volkswagen Marcos Sima Motobécane Laverda Simonelli Cessna Pontiac Maico Ancillotti Abarth Authi Cord Plymouth Brough Superior Ariel Bmw Marmon Velocette Essex Kramer Hispano Suiza Skoda Austro Daimler Horex Pegaso SS Mazda Stutz Blackhawk ADD Hatz Indian Matra Aston Martin Kenworth Mack Hansa Tatra Auto Union Lagonda Calthorpe MotoGAC Horch Dodge Dunstall Lanz Lube MZ Paton Ural Norton Agrati Seat Peugeot Alfa Romeo Sunbeam Comtesse De Dion Bouton De Tomaso Cadillac Cizeta Le Zebre Melkus Benelli Ginetta Zeta Du Pont Lincoln Mg Mitsubishi Mochet
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados