El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Goggomobil

Goggomobil

El Goggomobil o Goggo es un microcoche de la empresa Hans Glas en Dingolfing (Alemania).
Se presentó en 1954 en la Exposición Internacional de Bicicletas y Motos (Internationale Fahrrad- und Motorrad-Ausstellung; IFMA) de Colonia -se podía conducir con un carné de moto- y los primeros modelos salieron de la línea de producción el 19 de enero de 1955. El precio era de unos 3500 Marcos alemanes. El modelo original del Goggomobil, el modelo llamado T,1 era básico, sin ningún extra posible. Sólo fue en 1957 que se añadió el segundo limpiaparabrisas, así como ventanas que se podían abrir (inicialmente correderas, más tarde con manivela). A partir de ese año se fabricaron además de los motores de 250 cm³, otros de 300 y 400 cm³. En 1964 se realizaron más modificaciones, se modificó la puerta que tenía las bisagras en el montante B2 y se pusieron las bisagras delante, con lo que las puertas pasaron a abrirse abrían hacia atrás.

Modelos clásicos de Goggomobil

Anuncios relacionados

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Bolkow Man Ferrari Landini Alcyon Facel Vega AAC Daewoo Allard Minerva Vicent Oldsmobile Sima Fuldamobil Hanomag Lambretta Zundapp Griffon Auburn Zil Ginetta Auto Union Scania Vabis Ktm Diamant Laverda CZ Sarolea Nash Mahindra Yugo Achice Abbott Detroit Porsche Mochet Adler Muntz Fiat Edsel Ariel Buell Dino Acme Subaru Gutbrod Dnepr Zastava Barreiros Bsa Matford Matra Simca Vespa Morgan Rolls Royce Du Pont BH GM Goggomobil Horch Innocenti Bizarrini Ural Plymouth Zeta Puch kawasaki Allis Chalmers Abarth Elig ROA Citroen Duesenberg Hansa Magnat Debon Triumph Land Rover Alpine Royal Enfield Mv Agusta Trabant Mercedes Benz Datsun Daimler Gilera Salmson MZ Maserati Indian ADD Holder Villof Piaggio Cizeta Aston Martin Bultaco Hummel Skoda Hispano Aviacion Borgward Aermacchi Sunbeam Talbot Fordson Sanglas Moskvitch Hyundai Velosolex Aprilia Derbi Austro Daimler Simonelli Achilles Ossa Italjet Hotchkiss Cessna Norton Jawa Mobylette Montesa Spartan Stutz Blackhawk Fablok Durkopp Orbea Alvis Honda Velocette Packard Cadillac Panhard Moon Rover Benelli Ams Mazda Jeep DeLorean Isuzu Excalibur Bianchi Lloyd Opel Melkus Kissel Delahaye Peugeot Paton Clúa Cremsa Venturi Tatra Autobianchi Dunelt Horex Asa FMR Gimson Benz Rieju Moto Morini Maico Hispano Suiza Bricklin Chrysler Kenworth Fantic Chevrolet Siata Delage Ajs Marcos Studebaker Wolseley Ruxton Messerschmitt GAC Ford Motobécane Lancia De Vaux Motors Mercedes Husqvarna Harley Davidson ABC LM Sovra Acura Sava Aiglon CBA AMC Sunbeam Cobra Bentley Desoto Morris Mack Lagonda Drysdale Matchless Ancillotti Heinkel Solyto Austin Daf Ebro Voisin GMC La Licorne RMH Cleveland Bmw Nissan Dunstall Lexus Le Zebre Raleigh Lincoln TVR Lanz Dacia Brough Superior Graham Paige Essex Volkswagen Lube Seat Pegaso Suzuki Austin Healey Riley Ducati Cagiva De Dion Bouton Caterpillar Milburn Renault Brush Henderson Lola Hela Ardie Cofersa Hillman Bimota Farmall-Diesel Rovin Volvo Mitsubishi Lamborghini Drevon Excelsior Ligier Bugatti Beta Pasquali Jensen Crocker Farmall De Tomaso Piper Hudson Kramer Comtesse Harris Agrati MotoGAC Toyota Jaguar Cord Vauxhall Biscuter Moto Vespa Moto Guzzi Ifa Dodge Saab Mini (BMW) SS Terrot Farman Kapi Mg Mecatecno Scania Nsu Erskine Alfa Romeo Hatz Audi Munch Darracq Bucker Soriano Tata Buick Rene Bonnet Lada Dkw Avia Marmon Calthorpe Cicostar Ahv Kia Abadal Yamaha Lotus AC Maybach Pontiac Vanden Plas Talbot Authi
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados