El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Goggomobil

Goggomobil

El Goggomobil o Goggo es un microcoche de la empresa Hans Glas en Dingolfing (Alemania).
Se presentó en 1954 en la Exposición Internacional de Bicicletas y Motos (Internationale Fahrrad- und Motorrad-Ausstellung; IFMA) de Colonia -se podía conducir con un carné de moto- y los primeros modelos salieron de la línea de producción el 19 de enero de 1955. El precio era de unos 3500 Marcos alemanes. El modelo original del Goggomobil, el modelo llamado T,1 era básico, sin ningún extra posible. Sólo fue en 1957 que se añadió el segundo limpiaparabrisas, así como ventanas que se podían abrir (inicialmente correderas, más tarde con manivela). A partir de ese año se fabricaron además de los motores de 250 cm³, otros de 300 y 400 cm³. En 1964 se realizaron más modificaciones, se modificó la puerta que tenía las bisagras en el montante B2 y se pusieron las bisagras delante, con lo que las puertas pasaron a abrirse abrían hacia atrás.

Modelos clásicos de Goggomobil

Anuncios relacionados

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Daimler Cicostar Comtesse Piaggio MZ Bolkow Cleveland Mitsubishi Dunstall Zundapp Dnepr Ajs Vanden Plas Puch Austin Messerschmitt Dacia Cizeta Abbott Detroit LM Sovra Derbi CZ Fantic Kenworth Diamant Drysdale Muntz Lexus Bsa Buell Sunbeam Marmon Lube Paton Sima Landini Soriano Morgan GMC Mecatecno Siata ADD Ktm Hummel SS Holder Suzuki Raleigh Darracq Scania Vabis Autobianchi Jawa Rover Lola TVR GM Terrot Velosolex Man Kia Simca Datsun Drevon Dunelt Packard De Tomaso Bultaco Achice Brush Ford Oldsmobile Triumph Gimson Mercedes Aston Martin Citroen RMH Le Zebre Salmson Farmall-Diesel Maybach Calthorpe Matchless Alfa Romeo Aiglon Hispano Aviacion Milburn Lagonda Mobylette Lincoln Clúa La Licorne Sava Moto Vespa ABC Saab Mahindra Horex Griffon Solyto Nissan Daf Piper Kissel Royal Enfield Zeta Pegaso AAC Avia Borgward Facel Vega CBA DeLorean Audi Austin Healey Lloyd Maserati Lanz Beta Fiat Indian FMR MotoGAC Delahaye Hyundai Venturi Matford De Dion Bouton Jeep Daewoo Bizarrini Mini (BMW) Voisin Alvis Abarth Vauxhall Wolseley Pontiac Tata Innocenti Rolls Royce Edsel Talbot Delage Lotus Horch Ancillotti Cobra Cadillac Hanomag Graham Paige Isuzu Excalibur Seat Achilles Volkswagen Cofersa Agrati Alpine Matra Honda Hela Chevrolet Zil Yugo Maico Renault Laverda Lancia Ginetta Simonelli Harley Davidson Velocette Scania Riley Allard Yamaha Ural Opel AC Benelli Buick Aermacchi Norton Minerva Rieju Cagiva Sanglas Nash Gilera Fablok Hudson Melkus Italjet Auto Union Sarolea Cremsa Desoto Ifa Porsche Skoda Ferrari Abadal Erskine Mercedes Benz Villof Magnat Debon Bricklin Lambretta Morris Bentley Auburn Pasquali Ams Dodge Cord Moto Morini Ahv Mochet Husqvarna Plymouth De Vaux Motors Peugeot Rene Bonnet Harris Adler Vespa Duesenberg Moto Guzzi Hansa ROA AMC Nsu Mack Ruxton Panhard Spartan Lamborghini Cessna Gutbrod Hillman Ebro Crocker Essex Hispano Suiza Austro Daimler Fordson Chrysler Sunbeam Talbot Farman Bimota Subaru Kapi Zastava Munch Brough Superior Studebaker Hotchkiss Caterpillar Jensen Ardie Benz Vicent Moskvitch Dkw Kramer Jaguar Acura Bucker Trabant Orbea Land Rover Barreiros Tatra Mazda Authi Ossa Allis Chalmers Lada Moon Ligier Stutz Blackhawk Goggomobil GAC Heinkel Rovin Aprilia Ducati BH Elig Ariel Acme Fuldamobil Farmall Bmw Henderson Volvo Durkopp Excelsior Mv Agusta Bianchi Biscuter Du Pont Mg Montesa Asa Marcos Alcyon Toyota Motobécane Bugatti kawasaki Hatz Dino
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados