El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Goggomobil

Goggomobil

El Goggomobil o Goggo es un microcoche de la empresa Hans Glas en Dingolfing (Alemania).
Se presentó en 1954 en la Exposición Internacional de Bicicletas y Motos (Internationale Fahrrad- und Motorrad-Ausstellung; IFMA) de Colonia -se podía conducir con un carné de moto- y los primeros modelos salieron de la línea de producción el 19 de enero de 1955. El precio era de unos 3500 Marcos alemanes. El modelo original del Goggomobil, el modelo llamado T,1 era básico, sin ningún extra posible. Sólo fue en 1957 que se añadió el segundo limpiaparabrisas, así como ventanas que se podían abrir (inicialmente correderas, más tarde con manivela). A partir de ese año se fabricaron además de los motores de 250 cm³, otros de 300 y 400 cm³. En 1964 se realizaron más modificaciones, se modificó la puerta que tenía las bisagras en el montante B2 y se pusieron las bisagras delante, con lo que las puertas pasaron a abrirse abrían hacia atrás.

Modelos clásicos de Goggomobil

Anuncios relacionados

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Acme Citroen Mini (BMW) Cagiva Simonelli Lotus CBA Vanden Plas Hispano Suiza Moto Vespa Innocenti Hansa Delage Piper Motobécane Maico Bricklin Wolseley Hudson Honda Lancia Cicostar Bmw Trabant Rovin Hatz Scania Vabis Raleigh FMR Panhard Fiat Triumph De Tomaso Landini ABC Marmon Nash GMC Jeep La Licorne Melkus GM Agrati Rover Gimson Auto Union Austin Ginetta Yugo Authi Sima Austin Healey Siata Bsa Ferrari Salmson Ebro Allard Soriano Land Rover Buick Cord Derbi Lola Rieju Cessna Edsel Plymouth Hispano Aviacion Bentley Allis Chalmers Aermacchi Heinkel Lamborghini Drevon Daewoo Ahv Darracq Graham Paige Milburn Aprilia Sunbeam Talbot Alfa Romeo Vespa Lexus Morris Lincoln Barreiros Ford Lanz Adler Fablok Man Opel Mecatecno Mg AC kawasaki Acura Tatra Datsun Autobianchi Volkswagen Dnepr Excalibur Kapi Indian Hummel Subaru Drysdale Renault ROA Zastava Hotchkiss Hela Mazda AMC Dodge Dino Auburn Mv Agusta Rolls Royce Hyundai Ancillotti Chevrolet Bimota Duesenberg Husqvarna Abbott Detroit Volvo Brush Terrot Puch Rene Bonnet Horex Norton Riley Sanglas Brough Superior Paton Bultaco Venturi Skoda Vicent De Dion Bouton Yamaha Sarolea Caterpillar Zeta Pasquali Chrysler MZ Harley Davidson Seat Beta Lube Benz Peugeot Studebaker Piaggio Isuzu Pegaso Daf Austro Daimler Lambretta Ams Matchless Delahaye CZ Saab Kenworth Abadal Bolkow Cizeta Villof Elig Farman Laverda Ruxton Nissan Sava Facel Vega GAC Excelsior Bizarrini Cleveland Durkopp Minerva Voisin Ural Du Pont Essex Alpine Royal Enfield Daimler Asa Sunbeam DeLorean Cofersa Buell Nsu Achice Mack Mercedes Suzuki SS Lloyd Maybach Avia Simca Muntz Hanomag Fantic Mercedes Benz Magnat Debon Borgward Marcos RMH Italjet Bianchi Moskvitch Pontiac Talbot Benelli Ktm Cremsa Ardie Matra Cobra Montesa Cadillac Abarth Comtesse Velosolex Vauxhall De Vaux Motors TVR Alvis Jaguar Tata Oldsmobile Audi Munch Dkw Ariel Calthorpe Dunelt Toyota Gutbrod Jensen Bucker Zil Kissel Messerschmitt Stutz Blackhawk Diamant Le Zebre Morgan Erskine Kramer Griffon Jawa Packard Ducati LM Sovra Crocker Mochet Porsche Desoto Matford Solyto Alcyon Ifa Mobylette Bugatti Moon AAC Horch Holder Kia Aston Martin Henderson Ossa Dacia Mitsubishi Achilles Maserati Hillman Gilera Scania Fuldamobil Ajs Fordson ADD Spartan MotoGAC Moto Guzzi Clúa Moto Morini Farmall Zundapp Aiglon Lagonda Mahindra Orbea Biscuter Goggomobil BH Lada Farmall-Diesel Velocette Ligier Dunstall Harris
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados