El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Goggomobil

Goggomobil

El Goggomobil o Goggo es un microcoche de la empresa Hans Glas en Dingolfing (Alemania).
Se presentó en 1954 en la Exposición Internacional de Bicicletas y Motos (Internationale Fahrrad- und Motorrad-Ausstellung; IFMA) de Colonia -se podía conducir con un carné de moto- y los primeros modelos salieron de la línea de producción el 19 de enero de 1955. El precio era de unos 3500 Marcos alemanes. El modelo original del Goggomobil, el modelo llamado T,1 era básico, sin ningún extra posible. Sólo fue en 1957 que se añadió el segundo limpiaparabrisas, así como ventanas que se podían abrir (inicialmente correderas, más tarde con manivela). A partir de ese año se fabricaron además de los motores de 250 cm³, otros de 300 y 400 cm³. En 1964 se realizaron más modificaciones, se modificó la puerta que tenía las bisagras en el montante B2 y se pusieron las bisagras delante, con lo que las puertas pasaron a abrirse abrían hacia atrás.

Modelos clásicos de Goggomobil

Anuncios relacionados

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Datsun Zundapp Seat Farmall-Diesel Aprilia Farmall Peugeot GAC Rovin Daf Simca MZ Cleveland Alvis Kramer Dodge Porsche Land Rover Lotus Minerva Husqvarna Ducati Royal Enfield Mg Orbea Mini (BMW) Subaru Erskine Hudson Matford Bizarrini Buell Ligier Aston Martin Fuldamobil Venturi ABC Mercedes Benz Paton Laverda Essex ROA Milburn Isuzu Beta Morgan Vespa Brough Superior Goggomobil Lada Hillman Dacia Packard CZ Dnepr Morris Hansa Abarth Jensen Hispano Suiza Ancillotti Lancia Citroen Hatz Sanglas Ktm Cobra Biscuter Comtesse Harley Davidson Sarolea Puch Lanz Skoda Desoto Siata Benz Farman Gutbrod De Dion Bouton Pontiac Sunbeam Aermacchi Bricklin Marcos Horex Cofersa Mochet BH Aiglon Italjet De Vaux Motors Edsel Henderson Rover Terrot Auburn Agrati Volvo Pasquali Horch Mecatecno Villof Crocker Jeep Autobianchi Studebaker Avia Asa Ferrari Mack Munch Nsu Maserati Cicostar Toyota Hotchkiss Lambretta Dkw Lloyd Maico Dino Lamborghini LM Sovra Maybach Montesa Pegaso Buick Wolseley Spartan Cizeta Muntz Matchless Mazda Indian Magnat Debon Ossa Alpine Excalibur Lagonda Durkopp Allis Chalmers Cord Auto Union Suzuki Fantic Abadal Fablok Holder Lola Du Pont Excelsior Mahindra Benelli Plymouth Hanomag Solyto Cadillac Mercedes Landini Dunstall Sunbeam Talbot Triumph Saab Adler Chrysler Bugatti Zeta Borgward Jaguar Bentley Hela Ifa Alfa Romeo Tata Riley Vicent Ariel Lincoln Moto Morini Dunelt Harris Kenworth GMC Vauxhall Salmson Clúa Chevrolet ADD La Licorne Simonelli Ruxton Elig Achice Acura Delage Le Zebre GM Innocenti Marmon Zastava Austin Healey Ford Yamaha Trabant Brush Acme Scania Mobylette Rolls Royce Bianchi Hispano Aviacion Honda Moto Guzzi MotoGAC Alcyon Messerschmitt Moon Motobécane Kissel Delahaye Hummel Nash Matra Fordson kawasaki Bimota Yugo Norton DeLorean Cagiva Renault Opel Graham Paige Daimler Caterpillar Ginetta Soriano Oldsmobile FMR Rene Bonnet Voisin Sima Zil Duesenberg Moskvitch CBA Achilles AC Lexus AAC Barreiros Bucker Moto Vespa Tatra TVR Kia Ural Bmw Man Allard Cremsa AMC Rieju Cessna Facel Vega Bolkow Gilera Audi Piper Nissan Derbi Melkus Fiat Drevon Mv Agusta Scania Vabis Lube Volkswagen Hyundai Authi Calthorpe Kapi SS Griffon Heinkel Ams Bsa Bultaco Gimson Panhard Ahv Raleigh Sava Vanden Plas Piaggio Velocette Talbot Jawa Velosolex Diamant Ardie Daewoo Ajs Drysdale Austin Mitsubishi Abbott Detroit Austro Daimler Ebro Stutz Blackhawk De Tomaso RMH Darracq
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados