El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Goggomobil

Goggomobil

El Goggomobil o Goggo es un microcoche de la empresa Hans Glas en Dingolfing (Alemania).
Se presentó en 1954 en la Exposición Internacional de Bicicletas y Motos (Internationale Fahrrad- und Motorrad-Ausstellung; IFMA) de Colonia -se podía conducir con un carné de moto- y los primeros modelos salieron de la línea de producción el 19 de enero de 1955. El precio era de unos 3500 Marcos alemanes. El modelo original del Goggomobil, el modelo llamado T,1 era básico, sin ningún extra posible. Sólo fue en 1957 que se añadió el segundo limpiaparabrisas, así como ventanas que se podían abrir (inicialmente correderas, más tarde con manivela). A partir de ese año se fabricaron además de los motores de 250 cm³, otros de 300 y 400 cm³. En 1964 se realizaron más modificaciones, se modificó la puerta que tenía las bisagras en el montante B2 y se pusieron las bisagras delante, con lo que las puertas pasaron a abrirse abrían hacia atrás.

Modelos clásicos de Goggomobil

Anuncios relacionados

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Lanz Dkw Pasquali Aiglon GAC Lloyd Zastava Barreiros Jensen Simonelli Beta Ancillotti Hyundai Salmson AC Paton Goggomobil Mochet Mercedes Mitsubishi Alvis Daimler Facel Vega MZ Kramer Studebaker Erskine ADD Rover Volkswagen Bugatti Motobécane MotoGAC Zundapp Kissel Gutbrod AMC Ariel Vicent kawasaki Sima Lotus Dnepr Alpine Man Le Zebre De Tomaso Triumph Hudson Minerva Borgward Riley CBA Mazda Cord Orbea Munch CZ DeLorean Buell Messerschmitt Nsu Yugo Tatra Ebro Mg Seat Ktm Morgan Lada Harley Davidson Spartan Benelli Acura Lagonda Lambretta Talbot Daewoo Excelsior Honda Moon Bsa Lola Achilles Abarth FMR Henderson Dodge Horch Agrati Dino Kia Puch Stutz Blackhawk Sunbeam Talbot Adler Marmon Pegaso Fiat Opel Hanomag Fablok Hispano Aviacion Jaguar Hatz Bolkow Ford Delage Austro Daimler Auburn RMH Lexus Cleveland Velocette Sunbeam Matchless Dunstall Trabant Matford De Vaux Motors Rovin Bianchi Fordson Elig Lube Skoda Norton Hispano Suiza Audi Calthorpe Asa Autobianchi Pontiac Hillman Ginetta Achice Voisin Drysdale BH Lincoln Dacia Royal Enfield Acme Bultaco Magnat Debon Caterpillar Sava Edsel Darracq Bucker Benz La Licorne Brush Du Pont Cobra Durkopp Avia Biscuter Daf Kenworth Peugeot Kapi Ducati Innocenti Gimson Allard Aermacchi Jawa Austin Porsche Datsun Aston Martin Subaru Cicostar Zeta Mobylette Wolseley Ams Mv Agusta Hansa Bizarrini Ahv TVR Bentley Maybach Aprilia Sarolea Bmw Renault Ardie Saab Moto Morini Brough Superior Rieju Rolls Royce GMC Crocker Matra Toyota Ligier Citroen Isuzu Dunelt Cofersa Panhard Moto Vespa Mack Essex Moto Guzzi Morris Allis Chalmers Landini ABC Hummel Laverda Griffon Diamant Duesenberg Fantic ROA Rene Bonnet Austin Healey Horex Vespa Simca Venturi Velosolex Nash AAC Terrot Bricklin Cessna Alfa Romeo Abbott Detroit Milburn Tata De Dion Bouton Excalibur Husqvarna Muntz Italjet Farmall Land Rover Ural Chevrolet GM Moskvitch Raleigh Plymouth Mecatecno Chrysler Yamaha Lamborghini Cagiva Harris Suzuki Abadal Soriano Nissan Delahaye Ferrari Mercedes Benz Vauxhall Mahindra Hela Holder Sanglas Lancia Bimota Ifa Maserati Alcyon LM Sovra Drevon Zil Vanden Plas Packard SS Hotchkiss Ajs Fuldamobil Authi Desoto Auto Union Cizeta Scania Ossa Cremsa Mini (BMW) Villof Heinkel Comtesse Montesa Piper Cadillac Graham Paige Melkus Maico Ruxton Solyto Derbi Indian Siata Farman Scania Vabis Buick Volvo Jeep Marcos Farmall-Diesel Gilera Clúa Oldsmobile Piaggio
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados