El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Mack

Mack Logo

La compañía fue fundada en 1900 por John M. Mack y sus hermanos Augustus y William, reconvirtiendo la industria que tenían de fabricación de carruajes (comprada con el nombre de Fallesen & Berry y para la que John había trabajado), la llamaron The Mack bus. Dos años después, en 1902, se establecen en Nueva York, con el nombre de Compañía hermanos Mack (Mack Brothers Company) hasta su traslado en 1905 a Allentown, donde seguirían hasta 2009. Entre 1904 y 1910, los vehículos de los Mack llevaron el nombre de Manhattan, hasta que en ese año pasaron al definitivo Mack Trucks, aunque en sus inicios motorizaron todo tipo de vehículos y también fabricaron vehículos para el ferrocarril. Además en estos años se unieron a la compañía dos hermanos más, Joseph y Charles.

Modelos clásicos de Mack

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Achice Cagiva Essex Marcos Cord Lola Mitsubishi Brush Daf Aston Martin Zastava Ifa Pasquali Dkw Excalibur Bmw Scania Ossa Drysdale Salmson MZ Melkus De Tomaso Voisin Muntz Hyundai Aermacchi Mecatecno Yamaha Du Pont Allis Chalmers Morris Austro Daimler Crocker Peugeot Dacia Kenworth Hela Mini (BMW) Le Zebre Tatra Velocette Aprilia Auburn Maybach Matra AMC Ams Bizarrini Ariel Volkswagen Vanden Plas Nash Citroen Sima Adler Opel Caterpillar Desoto Vicent Mazda Hotchkiss Ardie Dnepr LM Sovra Man Kissel GAC Daewoo Ebro Alcyon Allard Borgward CBA Subaru Bolkow Auto Union Pegaso Honda Studebaker Delahaye Zil Paton Royal Enfield Milburn Rolls Royce Hansa Villof Barreiros Lincoln Hummel Sanglas Abadal Mg Vespa Minerva Ural Vauxhall Velosolex Austin Healey Simonelli Packard Hatz Ginetta Ahv Ktm Scania Vabis Benelli SS Maico AAC Aiglon Heinkel Cobra Autobianchi Bricklin ABC Yugo Acura Farman Moto Vespa Authi Cadillac Morgan Simca Mv Agusta Mack DeLorean Horch Agrati Montesa Austin ADD Moto Morini Soriano Puch Isuzu Panhard Sunbeam Talbot Derbi Moto Guzzi Graham Paige Siata Rovin Dodge Goggomobil kawasaki Jeep Triumph Orbea Bucker Mahindra Darracq Piper Calthorpe Comtesse Dunstall Motobécane Jaguar Drevon Husqvarna Lanz Skoda Mochet Sava Zundapp Lamborghini Lancia Buick Alpine Daimler Abbott Detroit Chrysler CZ Tata Holder GMC Toyota Brough Superior Biscuter Horex Fordson Sarolea Chevrolet Magnat Debon Cicostar Jawa Hanomag Venturi Lexus Dunelt Stutz Blackhawk Saab Bugatti Landini Nsu Lagonda ROA Excelsior Dino Bentley Ajs Cremsa Matford Marmon Nissan Bultaco Cessna AC Edsel Moon Messerschmitt Sunbeam Matchless Suzuki Riley Harris Bsa GM Bianchi Plymouth Farmall Ferrari Clúa Abarth Mobylette Kramer Cofersa Moskvitch TVR Ruxton Achilles Kia MotoGAC RMH Ancillotti Piaggio Lube Rover Hispano Aviacion Lloyd Griffon Hillman Rieju Gimson Alfa Romeo Beta Zeta Ford Lotus Gutbrod Ligier Solyto Cleveland Cizeta FMR Gilera Trabant Fuldamobil Raleigh Kapi Wolseley BH Lada Alvis Ducati Indian Erskine Talbot Buell Harley Davidson Rene Bonnet Mercedes Benz Avia Benz Duesenberg Fablok Diamant Innocenti Renault Audi Asa Henderson Seat Oldsmobile Acme Pontiac De Dion Bouton Elig La Licorne Durkopp Farmall-Diesel Laverda Italjet Facel Vega Terrot Land Rover Mercedes Hispano Suiza Lambretta Bimota Jensen Maserati Fantic Munch Volvo Delage Datsun Fiat Norton Spartan Porsche Hudson De Vaux Motors
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados