El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Mack

Mack Logo

La compañía fue fundada en 1900 por John M. Mack y sus hermanos Augustus y William, reconvirtiendo la industria que tenían de fabricación de carruajes (comprada con el nombre de Fallesen & Berry y para la que John había trabajado), la llamaron The Mack bus. Dos años después, en 1902, se establecen en Nueva York, con el nombre de Compañía hermanos Mack (Mack Brothers Company) hasta su traslado en 1905 a Allentown, donde seguirían hasta 2009. Entre 1904 y 1910, los vehículos de los Mack llevaron el nombre de Manhattan, hasta que en ese año pasaron al definitivo Mack Trucks, aunque en sus inicios motorizaron todo tipo de vehículos y también fabricaron vehículos para el ferrocarril. Además en estos años se unieron a la compañía dos hermanos más, Joseph y Charles.

Modelos clásicos de Mack

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Innocenti Matchless Paton AC FMR Brough Superior Lexus Sunbeam Zastava Fiat De Dion Bouton Man Scania Vabis Moto Guzzi Kapi Benz Mahindra Mini (BMW) Bmw Seat Le Zebre Achilles Ural Puch Benelli Abbott Detroit Cadillac Rovin Pontiac Rieju GM RMH Tatra Maserati Jeep CZ Simca Mack Piaggio Land Rover Jaguar ADD Drysdale Mg Montesa Renault Trabant SS Ardie Audi Asa Calthorpe Austin Healey Yugo Allard Nissan Clúa Alcyon Munch Isuzu Pegaso Velosolex Bizarrini Orbea Vanden Plas Dnepr Abarth Hanomag Maybach Moto Morini Bultaco BH Jawa AMC Cobra ABC Cofersa Aermacchi Sava Ahv Aiglon Cord Auto Union Ams Ginetta Dodge Zundapp Holder Zil Mitsubishi Gimson Avia Ruxton Scania Derbi Hudson Venturi Fantic Excalibur Heinkel Chevrolet Dino Indian Dacia Matford Fordson Lloyd Autobianchi Kia Suzuki Terrot TVR Alvis Plymouth Lada Marcos Edsel Milburn Muntz Riley Barreiros Harris Elig Dunstall Yamaha Lanz Allis Chalmers Bimota Fablok Adler Spartan Wolseley Italjet Bentley Voisin Salmson GAC Nsu Horch Lotus Cremsa Triumph Rover Messerschmitt Bianchi Gilera Ford Aprilia Skoda Diamant Hotchkiss CBA Caterpillar Essex Toyota Ancillotti Hispano Suiza Motobécane Lancia Siata Sima Darracq Maico Crocker Farman Griffon Farmall Lube Panhard Moon De Vaux Motors Husqvarna De Tomaso Ossa GMC Peugeot Saab Moto Vespa Beta Pasquali AAC Ducati Vespa Brush Hatz Buell La Licorne Dunelt Velocette Bucker Hansa Packard Royal Enfield Du Pont Landini Austro Daimler Solyto Lambretta Sunbeam Talbot Duesenberg Farmall-Diesel Nash Bricklin Raleigh Lincoln Erskine Volvo Mecatecno Aston Martin Ifa Morgan Magnat Debon Ligier Norton Tata Ariel Ferrari Sarolea Desoto Abadal Melkus Ajs Hillman Horex Agrati Mercedes Benz Datsun Henderson Cizeta Alfa Romeo Mobylette Honda Hispano Aviacion Lagonda Subaru Fuldamobil Austin Mv Agusta Soriano Matra Comtesse Rene Bonnet Ebro Chrysler Mercedes Marmon Hyundai Kramer Buick Piper Rolls Royce Cleveland Cessna Jensen Borgward MZ Opel Oldsmobile Daimler Villof Drevon DeLorean Hela Moskvitch Cagiva Authi Studebaker Bsa Daf Porsche Ktm Citroen Stutz Blackhawk kawasaki Graham Paige Auburn LM Sovra Volkswagen Sanglas Kenworth Vauxhall Excelsior Hummel Gutbrod Alpine Zeta Simonelli Acme Vicent Biscuter Mochet ROA Morris Facel Vega Cicostar Achice Kissel Delahaye Acura MotoGAC Daewoo Talbot Lamborghini Laverda Minerva Lola Harley Davidson Mazda Goggomobil Durkopp Bolkow Delage Dkw Bugatti
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados