El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Mack

Mack Logo

La compañía fue fundada en 1900 por John M. Mack y sus hermanos Augustus y William, reconvirtiendo la industria que tenían de fabricación de carruajes (comprada con el nombre de Fallesen & Berry y para la que John había trabajado), la llamaron The Mack bus. Dos años después, en 1902, se establecen en Nueva York, con el nombre de Compañía hermanos Mack (Mack Brothers Company) hasta su traslado en 1905 a Allentown, donde seguirían hasta 2009. Entre 1904 y 1910, los vehículos de los Mack llevaron el nombre de Manhattan, hasta que en ese año pasaron al definitivo Mack Trucks, aunque en sus inicios motorizaron todo tipo de vehículos y también fabricaron vehículos para el ferrocarril. Además en estos años se unieron a la compañía dos hermanos más, Joseph y Charles.

Modelos clásicos de Mack

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
AMC Voisin Erskine Tata Bolkow Harris Griffon Desoto Vauxhall Ford FMR Velocette Saab Mobylette Mercedes Morgan Mini (BMW) Dacia Acme Triumph Hyundai Jawa Allard Heinkel Man Bricklin Sunbeam Kenworth Bultaco Stutz Blackhawk Avia Plymouth Auto Union De Tomaso Lloyd Dkw Simonelli Sima Alvis Laverda Lotus Moto Morini Porsche Aston Martin Elig Jaguar Gilera Lagonda Alfa Romeo Lancia Autobianchi Authi Biscuter Hatz Alpine Aprilia LM Sovra Alcyon Puch Isuzu Mazda Ossa Scania Vabis Maserati Drevon Mv Agusta Austin Healey Horex Lube Muntz Abbott Detroit Audi Piper Sava Land Rover Acura Benelli Moskvitch Husqvarna Peugeot Hela Edsel Gutbrod Toyota Moto Guzzi Suzuki Bizarrini Ural Cleveland Du Pont Matra Delage CZ Mahindra AAC Caterpillar Hummel Orbea Zil Le Zebre Cremsa Kia Daf Diamant Bucker Montesa Salmson Ruxton ROA Allis Chalmers Sunbeam Talbot Dino Aiglon Maico Scania Sarolea Opel kawasaki Mercedes Benz Mochet Daewoo Rene Bonnet Duesenberg Brough Superior Agrati De Vaux Motors Ardie Hanomag Wolseley Lambretta Rieju Trabant Bentley Delahaye Renault Fuldamobil Milburn Bimota Rover ABC Velosolex Chrysler SS Hansa Farman Dodge Brush Lexus Skoda Gimson Calthorpe Royal Enfield Italjet Ebro Auburn Kramer Zeta Studebaker Farmall GM Oldsmobile Austro Daimler Yamaha DeLorean Marcos Pegaso Venturi Jensen Marmon Siata Excalibur Paton Talbot Honda Dnepr Facel Vega RMH Excelsior Ktm Goggomobil Harley Davidson Ligier Moto Vespa Beta Nash Munch Cessna Clúa Achice TVR Holder Fablok Abadal Volvo Moon Norton Hillman Spartan Cicostar Drysdale ADD Mack Essex Benz Panhard Rolls Royce Kissel Ahv Derbi Mecatecno Hotchkiss Cadillac Kapi Asa Farmall-Diesel Pontiac Ancillotti Melkus Messerschmitt Hudson Crocker Tatra Bmw Mg Cofersa Graham Paige Ferrari Borgward Seat BH Horch Datsun Matchless Lada Nissan Citroen La Licorne Abarth Lamborghini Ariel Cizeta Soriano Bianchi Zundapp Motobécane Subaru Magnat Debon Austin Lincoln Fordson Comtesse Maybach Rovin Morris Durkopp Hispano Aviacion Solyto Raleigh Cagiva AC Adler Jeep CBA Villof MZ Bugatti Mitsubishi Henderson Yugo Ifa Innocenti Riley Buick Chevrolet Volkswagen Simca De Dion Bouton Cobra Landini Cord GMC Fiat Vespa Nsu Barreiros Darracq MotoGAC Achilles Indian GAC Zastava Sanglas Minerva Lola Dunstall Bsa Vanden Plas Ams Dunelt Packard Buell Aermacchi Matford Hispano Suiza Terrot Daimler Lanz Pasquali Ginetta Vicent Piaggio Ducati Ajs Fantic
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados