El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Mack

Mack Logo

La compañía fue fundada en 1900 por John M. Mack y sus hermanos Augustus y William, reconvirtiendo la industria que tenían de fabricación de carruajes (comprada con el nombre de Fallesen & Berry y para la que John había trabajado), la llamaron The Mack bus. Dos años después, en 1902, se establecen en Nueva York, con el nombre de Compañía hermanos Mack (Mack Brothers Company) hasta su traslado en 1905 a Allentown, donde seguirían hasta 2009. Entre 1904 y 1910, los vehículos de los Mack llevaron el nombre de Manhattan, hasta que en ese año pasaron al definitivo Mack Trucks, aunque en sus inicios motorizaron todo tipo de vehículos y también fabricaron vehículos para el ferrocarril. Además en estos años se unieron a la compañía dos hermanos más, Joseph y Charles.

Modelos clásicos de Mack

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Aermacchi Studebaker Horch Lube Hanomag Cord Ducati BH Vicent Agrati Scania Vabis Soriano Rieju Cagiva Scania Piaggio Graham Paige Lamborghini Talbot Maybach Puch Paton Melkus Dunelt ADD Opel Lanz Caterpillar Aprilia Fiat De Vaux Motors Lola Cremsa Bianchi Fordson Alpine Wolseley Facel Vega Minerva Husqvarna Dodge Durkopp Bmw Allis Chalmers Oldsmobile Nissan Riley Bucker Cobra Comtesse AMC Land Rover Desoto Audi Chrysler Mahindra Bolkow Innocenti CBA GMC Volkswagen Asa Zil Ariel Nash Brush Mv Agusta Marmon Lambretta Farmall-Diesel Nsu Stutz Blackhawk Isuzu Autobianchi Alfa Romeo Ford Hela Auto Union Ajs Acura Jaguar Du Pont Alcyon Lagonda Cicostar Moon Alvis Barreiros Plymouth Mobylette Austin Healey Velocette Kia Austro Daimler Cleveland Zeta Sima Mecatecno Simonelli Lincoln Sanglas Jawa Landini Yugo Renault Abbott Detroit Lotus Harris Ams Matra Raleigh Ossa Volvo Subaru Marcos Velosolex Adler Bentley Chevrolet Fuldamobil FMR Piper Rover Farman Kapi MotoGAC Panhard Horex Lancia Ferrari De Tomaso Goggomobil Kissel Achice Bizarrini Simca Spartan Mochet MZ GAC Edsel Trabant Cofersa LM Sovra ABC DeLorean Saab Moskvitch Harley Davidson Maico Orbea Holder Seat GM Villof Dacia Motobécane Moto Vespa Vanden Plas Buell Ligier Erskine Datsun Abadal Toyota Hispano Aviacion Mazda Achilles Italjet Diamant Vespa RMH Cadillac AAC Cessna Munch Griffon Crocker Mini (BMW) Allard CZ Brough Superior Ifa Mg Pasquali Pegaso Norton SS Hansa Terrot Essex Hillman Morris Mitsubishi Heinkel Daf Benz Royal Enfield Matchless Darracq Ardie Biscuter Maserati Zundapp Dino Tata ROA Benelli Kenworth Suzuki Mack Dnepr Ural Peugeot Daewoo Ancillotti Ktm Sava Cizeta Venturi Lexus Henderson Bricklin Citroen Yamaha Man Bimota Mercedes Benz Sunbeam Sarolea AC Hummel Gimson Zastava Solyto Ginetta Porsche De Dion Bouton Fantic Rene Bonnet Clúa Elig Jeep Bugatti Lada Fablok TVR Hotchkiss Abarth Daimler Beta Acme Hudson Jensen Hatz Morgan Delahaye Borgward Pontiac Rovin Auburn Calthorpe Ebro Montesa Milburn Mercedes Moto Morini Gilera Bsa Hispano Suiza Skoda Dkw Indian Authi Matford Gutbrod Vauxhall Honda Lloyd Packard Derbi Excelsior Rolls Royce Dunstall Sunbeam Talbot Excalibur Muntz Hyundai Salmson Laverda Ruxton Farmall Messerschmitt Triumph Ahv Tatra Siata Delage Bultaco Austin kawasaki Magnat Debon Moto Guzzi Kramer Le Zebre Duesenberg La Licorne Avia Aston Martin Drysdale Aiglon Buick Drevon Voisin
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados