El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Moto Morini

Moto Morini

Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas. Su modelo mítico fue el 3 1/2 , una motocicleta de 350 cc con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros en V. Durante muchos años y antes de la llegada de las motos japonesas a España, fue una de las motos más cotizadas. Otros modelos de éxito en España fueron la Excalibur, Kanguro, Camel.
Tras muchos años de no tener producción en 2005 parece haber retomado la actividad, en la actualidad ofrece dos modelos, la 9 1/2 , según la empresa es la heredera de la mítica 3 1/2 , y la Corsaro 1200. Las dos motos mantienen la estructura de motor de dos cilindros en V que tantos éxitos dio a la marca. Uno de sus últimos modelos, antes de cesar su actividad, fue la Dart 350 (de la cual hubo una versión de 400, aun más minoritaria), que consistía en el habitual motor 3 1/2 en un chasis de Cagiva Freccia, con una decoración específica en su carenado. Cagiva fue propietaria de Moto Morini antes de su cierre. En la actualidad ha vuelto a la producción ofreciendo una serie de motocicletas de originales diseños.

Modelos clásicos de Moto Morini

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Mobylette Moon Hispano Aviacion Ford Le Zebre Excalibur Erskine Bugatti Alcyon Maserati Mg Fablok Vespa Jensen AMC FMR Yugo Rene Bonnet Nissan Siata Aiglon Abbott Detroit Plymouth Italjet Subaru Calthorpe Rieju Morris Auburn Datsun GAC MZ Piper Delahaye Acme Aston Martin Hillman Kia Clúa Isuzu Borgward Mazda AC Mahindra Simonelli Excelsior Benz Voisin Jeep Milburn Morgan Duesenberg Austin Healey Puch Caterpillar Drysdale Laverda CBA Opel DeLorean Mini (BMW) Bizarrini Facel Vega Farmall-Diesel Benelli Hatz Trabant Peugeot Lloyd Ebro Biscuter Buell Lambretta Durkopp Hyundai Salmson Graham Paige Lola Ural Ariel Ams Zil Cremsa De Dion Bouton Harris Farman Matchless Chrysler Maybach Nash Asa Henderson Hispano Suiza Harley Davidson Du Pont Sava Allard Kenworth BH Achilles Raleigh Hanomag Suzuki Chevrolet Kissel Mitsubishi Achice Indian Vanden Plas Cagiva Husqvarna Fantic Pontiac Orbea Holder Lube MotoGAC Essex Avia Man Drevon Dunstall Ahv Sunbeam Cofersa Gilera Bucker Hotchkiss Messerschmitt Magnat Debon Pasquali Fiat Acura Hummel Nsu Matra Buick Autobianchi Hela Talbot Bultaco Renault ROA Vicent Adler Marmon Marcos Allis Chalmers Bmw Packard Scania Vabis RMH Brough Superior Ferrari Rover Land Rover Kramer Solyto Panhard CZ GMC ABC Auto Union Bianchi Desoto Dnepr Fordson Volkswagen Cessna Delage Authi Tata Zeta Munch Mv Agusta Horex De Vaux Motors Sanglas Farmall Griffon Lancia Ducati AAC Audi Dodge kawasaki Beta Aprilia Yamaha Lada Moto Morini Abadal Innocenti Sima Fuldamobil Mack Jawa Kapi Studebaker Villof Lexus Ginetta Motobécane Cobra Tatra ADD Muntz Venturi Velosolex Hansa Abarth Alvis Mochet Dacia Daimler Wolseley SS Scania Daf Moto Guzzi Alpine Bimota Cizeta Agrati Pegaso LM Sovra Derbi Horch Honda Goggomobil Bolkow Bentley Gutbrod Mercedes Ifa Cleveland Brush Dkw Dunelt Seat Lincoln Diamant Paton TVR Matford Bsa Edsel Cadillac Hudson Ktm La Licorne Lanz Moskvitch Minerva Terrot Barreiros Volvo Piaggio Gimson Lamborghini De Tomaso Citroen Vauxhall Triumph Oldsmobile Daewoo Austin GM Ardie Ligier Mercedes Benz Stutz Blackhawk Sunbeam Talbot Spartan Ruxton Landini Cicostar Darracq Porsche Maico Lotus Austro Daimler Comtesse Elig Mecatecno Riley Lagonda Heinkel Royal Enfield Jaguar Velocette Ancillotti Toyota Zundapp Ossa Ajs Sarolea Melkus Rovin Cord Saab Dino Crocker Bricklin Norton Skoda Aermacchi Zastava Montesa Simca Rolls Royce Moto Vespa Soriano Alfa Romeo
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados