El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Moto Morini

Moto Morini

Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas. Su modelo mítico fue el 3 1/2 , una motocicleta de 350 cc con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros en V. Durante muchos años y antes de la llegada de las motos japonesas a España, fue una de las motos más cotizadas. Otros modelos de éxito en España fueron la Excalibur, Kanguro, Camel.
Tras muchos años de no tener producción en 2005 parece haber retomado la actividad, en la actualidad ofrece dos modelos, la 9 1/2 , según la empresa es la heredera de la mítica 3 1/2 , y la Corsaro 1200. Las dos motos mantienen la estructura de motor de dos cilindros en V que tantos éxitos dio a la marca. Uno de sus últimos modelos, antes de cesar su actividad, fue la Dart 350 (de la cual hubo una versión de 400, aun más minoritaria), que consistía en el habitual motor 3 1/2 en un chasis de Cagiva Freccia, con una decoración específica en su carenado. Cagiva fue propietaria de Moto Morini antes de su cierre. En la actualidad ha vuelto a la producción ofreciendo una serie de motocicletas de originales diseños.

Modelos clásicos de Moto Morini

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Diamant Landini Rolls Royce Royal Enfield Bricklin Austro Daimler ROA Fordson Vicent Wolseley Buell Norton Mobylette De Vaux Motors Bucker Cleveland Morgan Seat Cofersa Hatz Lancia La Licorne Aiglon MZ Minerva Nsu Alvis Zil Messerschmitt Chrysler Jaguar Abarth Mazda Puch Bolkow GM Opel Mg Matchless Trabant Alpine Benelli Jensen Rieju Biscuter Talbot Vanden Plas Cagiva Horch Ural Scania Hanomag Ardie Riley Lotus Spartan Holder Hyundai Fablok Drevon Erskine DeLorean ABC Isuzu Zastava Abbott Detroit Graham Paige Griffon Dunelt Italjet Autobianchi Daewoo Drysdale Alfa Romeo kawasaki Kissel Mitsubishi Abadal Caterpillar Rover ADD Ligier Venturi Lola Piper Plymouth De Dion Bouton Mochet Volkswagen Lagonda Salmson Lexus Kramer Renault Fiat Jeep Lloyd Du Pont Subaru Volvo Dino Aston Martin Pegaso Dacia Marmon Man Daimler Sunbeam Talbot Muntz Auto Union Innocenti Jawa Aermacchi Allis Chalmers Villof Cizeta Citroen Edsel Bizarrini Dnepr Delage AMC Elig Mercedes Munch Cord Harley Davidson Yamaha Morris Milburn Marcos Rene Bonnet Mack Avia Darracq Suzuki Auburn Dodge Excelsior TVR MotoGAC Austin Healey Ford Authi Farman Achice Farmall-Diesel Nissan Sanglas Harris Velocette Stutz Blackhawk Ducati Vauxhall Dkw Montesa Magnat Debon Derbi Sunbeam Zeta Ossa Mv Agusta Lube Tatra Terrot SS GMC Maybach CZ Packard Ams Kenworth Tata Le Zebre Desoto Moto Morini Oldsmobile Acme Melkus Zundapp RMH Laverda Maico Bugatti Pasquali Cobra Skoda Sava Alcyon Studebaker Mecatecno Soriano Velosolex Land Rover Lincoln Lada Borgward Porsche Orbea Mahindra Comtesse Bmw Chevrolet De Tomaso Indian Lambretta Datsun Cremsa Mini (BMW) Mercedes Benz Piaggio Hispano Aviacion Ginetta Ajs Voisin FMR Essex Bentley Gutbrod Calthorpe Fantic Benz Cadillac Sima Ruxton AAC Gilera Crocker LM Sovra Bsa Hela Beta Henderson Gimson Lanz Daf Aprilia Paton Moto Guzzi Husqvarna Rovin Allard Acura Sarolea Brush Siata Bultaco Duesenberg Nash Toyota Brough Superior Moskvitch Simonelli Kapi Horex Excalibur Ariel Matford Facel Vega Bianchi Hansa Delahaye Solyto Ebro Cicostar Hummel Heinkel AC Matra Austin Hispano Suiza Adler Saab Hudson Pontiac Vespa Scania Vabis GAC Ahv Yugo Panhard Durkopp Clúa BH Triumph Hillman Kia Asa Fuldamobil Moto Vespa Ktm CBA Achilles Moon Goggomobil Ancillotti Motobécane Honda Lamborghini Buick Maserati Farmall Agrati Bimota Cessna Ferrari Simca Audi Raleigh Ifa Barreiros Hotchkiss Peugeot Dunstall
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados