El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Moto Morini

Moto Morini

Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas. Su modelo mítico fue el 3 1/2 , una motocicleta de 350 cc con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros en V. Durante muchos años y antes de la llegada de las motos japonesas a España, fue una de las motos más cotizadas. Otros modelos de éxito en España fueron la Excalibur, Kanguro, Camel.
Tras muchos años de no tener producción en 2005 parece haber retomado la actividad, en la actualidad ofrece dos modelos, la 9 1/2 , según la empresa es la heredera de la mítica 3 1/2 , y la Corsaro 1200. Las dos motos mantienen la estructura de motor de dos cilindros en V que tantos éxitos dio a la marca. Uno de sus últimos modelos, antes de cesar su actividad, fue la Dart 350 (de la cual hubo una versión de 400, aun más minoritaria), que consistía en el habitual motor 3 1/2 en un chasis de Cagiva Freccia, con una decoración específica en su carenado. Cagiva fue propietaria de Moto Morini antes de su cierre. En la actualidad ha vuelto a la producción ofreciendo una serie de motocicletas de originales diseños.

Modelos clásicos de Moto Morini

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Hyundai Lagonda Allis Chalmers Spartan GMC Cagiva Dnepr Lexus Dunelt Alvis Bentley Edsel Bucker Daimler Isuzu Rover Studebaker Desoto Gimson Derbi FMR Nash Gutbrod Lambretta Lloyd Borgward Acura Authi Siata Holder Toyota Excalibur Lube Harris Abbott Detroit Ford Asa Wolseley Autobianchi Raleigh Cleveland BH Crocker Allard Graham Paige Drysdale Excelsior Panhard Kramer Ardie Bultaco Opel Ktm Trabant Farmall Mv Agusta Vanden Plas De Tomaso Chevrolet Goggomobil Mahindra ADD Chrysler Volvo Moto Vespa Le Zebre Austin Matchless Achice Alpine De Vaux Motors Mack Rovin Abarth Auto Union Pegaso Mobylette Velocette Aermacchi Achilles Alcyon Oldsmobile Laverda Mochet Ferrari Elig Hispano Suiza Sanglas Bolkow Jensen Lanz Avia Acme Moto Guzzi Talbot Matra De Dion Bouton Piaggio Velosolex Agrati Drevon Stutz Blackhawk Lada Sava Solyto Mecatecno AC Harley Davidson Renault Heinkel Essex Nsu Scania Bugatti Terrot Maico Duesenberg ABC Riley Cessna Dodge Buell Horch Kia Ossa Farman Lamborghini Barreiros Mitsubishi Suzuki Mg Melkus Munch Saab Sunbeam Talbot Ariel Ebro Ruxton Simonelli Datsun Italjet Hummel Jaguar Benelli Citroen Innocenti Austin Healey Jeep Vicent Moto Morini Buick Morris Rene Bonnet Lincoln Fordson Austro Daimler Cofersa Paton Bianchi Husqvarna Zeta TVR Porsche Minerva CZ Hanomag Cobra Yamaha Seat Lancia Rolls Royce Brough Superior Moskvitch Clúa Lotus Calthorpe Volkswagen Sima Facel Vega Bsa Peugeot Muntz Kapi ROA Zastava Cord Dino Auburn MZ Land Rover Cadillac Mazda Audi Sarolea Lola Mini (BMW) CBA Dunstall Marcos Fantic Motobécane Delahaye Horex Kenworth Ducati Fuldamobil Hispano Aviacion Henderson Cizeta Hela kawasaki Sunbeam Montesa Venturi Zundapp Voisin Rieju Bmw Matford Triumph Hudson MotoGAC Ginetta Nissan Yugo Fiat La Licorne Man Durkopp Jawa Maybach Ams Dkw Mercedes Benz Alfa Romeo Zil Delage Norton Maserati Gilera Ural Scania Vabis Honda Hansa Subaru Villof Tata Biscuter Diamant Orbea Abadal Fablok Pontiac Ajs Comtesse Indian Bizarrini Bricklin Tatra Beta Darracq Daf Bimota Soriano Puch Daewoo AMC Hotchkiss Brush Vauxhall Dacia Skoda Vespa Cremsa GAC Farmall-Diesel Ahv Simca Morgan RMH Plymouth Royal Enfield Caterpillar Mercedes Ancillotti Magnat Debon GM Aprilia DeLorean AAC LM Sovra Packard Hatz Ligier Benz Marmon Kissel Pasquali Cicostar SS Erskine Griffon Ifa Piper Salmson Milburn Moon Messerschmitt Du Pont Adler Aston Martin Landini Aiglon Hillman
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados