El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Moto Morini

Moto Morini

Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas. Su modelo mítico fue el 3 1/2 , una motocicleta de 350 cc con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros en V. Durante muchos años y antes de la llegada de las motos japonesas a España, fue una de las motos más cotizadas. Otros modelos de éxito en España fueron la Excalibur, Kanguro, Camel.
Tras muchos años de no tener producción en 2005 parece haber retomado la actividad, en la actualidad ofrece dos modelos, la 9 1/2 , según la empresa es la heredera de la mítica 3 1/2 , y la Corsaro 1200. Las dos motos mantienen la estructura de motor de dos cilindros en V que tantos éxitos dio a la marca. Uno de sus últimos modelos, antes de cesar su actividad, fue la Dart 350 (de la cual hubo una versión de 400, aun más minoritaria), que consistía en el habitual motor 3 1/2 en un chasis de Cagiva Freccia, con una decoración específica en su carenado. Cagiva fue propietaria de Moto Morini antes de su cierre. En la actualidad ha vuelto a la producción ofreciendo una serie de motocicletas de originales diseños.

Modelos clásicos de Moto Morini

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Hatz Diamant Dodge Laverda Mahindra Agrati Desoto Maybach Rolls Royce Delage Bianchi Triumph Horex Salmson Ktm Achilles Bentley Austin Healey Gilera Henderson Scania Vabis Dkw Siata GMC DeLorean Simca Darracq Moto Guzzi AAC Messerschmitt Raleigh Suzuki Morgan Lamborghini Bizarrini Mecatecno Sima De Tomaso Aston Martin Bmw Alpine Villof Auto Union Bucker Dacia Rover Ducati Sava Velocette Cobra Cremsa Dnepr Kenworth Solyto Venturi Gutbrod Ford Audi Pegaso Elig Excalibur Gimson Abarth Motobécane Piaggio Man Goggomobil Volvo Puch Italjet Ginetta Ancillotti Ligier Studebaker Jeep ABC Daimler Scania Bsa Saab Orbea Fantic Hyundai Brough Superior Hudson Lola Melkus Alcyon Lagonda Kramer Erskine Sunbeam Harley Davidson Lada Adler Acura Peugeot Allis Chalmers Landini Hillman Ferrari Cadillac Isuzu Ams Lambretta Borgward Moskvitch Skoda FMR Hispano Aviacion Jaguar Autobianchi Du Pont Royal Enfield Abadal Essex Aiglon Terrot Benelli Ural Rieju Marmon Hansa Dunelt Munch Mazda Tatra CBA Bricklin Vauxhall Paton Mitsubishi Bolkow Alfa Romeo Kissel Harris Packard Yugo Dino Avia Muntz Chrysler Moto Vespa Soriano Cizeta Spartan Nissan Simonelli Kapi Farman Ossa Velosolex De Vaux Motors Alvis Minerva GAC Fordson Hotchkiss Auburn Authi Mochet Fiat Milburn Hispano Suiza Benz Ruxton Sanglas Bultaco Tata Chevrolet Moto Morini Austin Zastava Derbi Caterpillar Oldsmobile Ariel Drevon Matford ADD Aermacchi Horch Riley Pasquali Matra Ifa Daewoo Nash Fuldamobil Wolseley Mg Buell Lexus Mercedes La Licorne Cord Drysdale Brush Acme Vanden Plas De Dion Bouton TVR Allard LM Sovra Matchless Morris Land Rover Citroen Beta Griffon Biscuter Mv Agusta Fablok Austro Daimler Innocenti Buick Piper MZ Bimota Calthorpe Indian Asa Daf Le Zebre CZ Edsel Duesenberg Mercedes Benz Talbot Panhard Crocker Lotus Toyota Jensen Montesa Lube Lincoln Farmall Porsche Datsun Husqvarna Cofersa SS Cessna Mack Heinkel Vespa Vicent Mobylette GM Norton Abbott Detroit Subaru Magnat Debon Sunbeam Talbot Trabant Stutz Blackhawk Opel Durkopp Seat Lancia Achice kawasaki Jawa Mini (BMW) Cicostar Honda Graham Paige RMH Hela Ebro Maico Kia Sarolea Zil Holder Facel Vega Cleveland Farmall-Diesel Voisin Maserati Hummel MotoGAC Pontiac Nsu Rene Bonnet Rovin Hanomag Ahv AMC Renault Marcos Clúa Aprilia Moon Barreiros Zundapp Excelsior Lloyd Volkswagen Yamaha Comtesse Ardie ROA Bugatti BH Dunstall Plymouth AC Delahaye Lanz Zeta Cagiva Ajs
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados