El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Moto Morini

Moto Morini

Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas. Su modelo mítico fue el 3 1/2 , una motocicleta de 350 cc con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros en V. Durante muchos años y antes de la llegada de las motos japonesas a España, fue una de las motos más cotizadas. Otros modelos de éxito en España fueron la Excalibur, Kanguro, Camel.
Tras muchos años de no tener producción en 2005 parece haber retomado la actividad, en la actualidad ofrece dos modelos, la 9 1/2 , según la empresa es la heredera de la mítica 3 1/2 , y la Corsaro 1200. Las dos motos mantienen la estructura de motor de dos cilindros en V que tantos éxitos dio a la marca. Uno de sus últimos modelos, antes de cesar su actividad, fue la Dart 350 (de la cual hubo una versión de 400, aun más minoritaria), que consistía en el habitual motor 3 1/2 en un chasis de Cagiva Freccia, con una decoración específica en su carenado. Cagiva fue propietaria de Moto Morini antes de su cierre. En la actualidad ha vuelto a la producción ofreciendo una serie de motocicletas de originales diseños.

Modelos clásicos de Moto Morini

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Datsun Ferrari Zastava Mitsubishi Simca Solyto Achice Elig Auburn Norton Land Rover Crocker Fordson Bianchi Aprilia Lamborghini Munch Toyota Ginetta Hotchkiss Gutbrod Nash Clúa MZ Ahv Delahaye Mahindra Scania Vabis Ancillotti Austro Daimler Volkswagen Messerschmitt Kissel Dino Comtesse Zeta Fantic Hummel Marmon CZ Kapi Audi Biscuter Montesa Acme Minerva Seat Abbott Detroit Salmson Husqvarna Drysdale Edsel Bolkow Ifa De Vaux Motors Goggomobil Ruxton Facel Vega Trabant Opel Hyundai Venturi Sava Essex Rovin Excelsior Rene Bonnet GMC Pontiac Vauxhall GAC Chevrolet AAC Du Pont Hela Matford Lancia Royal Enfield Jawa Abadal Sunbeam Talbot AMC Riley Ford Velocette Lagonda Indian kawasaki Scania Sarolea GM Ducati Alpine Aiglon Aston Martin Bucker Ajs Lube Cagiva Saab De Dion Bouton Ligier Hudson Stutz Blackhawk Talbot Vicent Honda Mercedes Benz Dkw Borgward Adler Raleigh Milburn Bizarrini Vespa Isuzu ABC Piaggio Beta Hansa Griffon Buick Mecatecno Nissan Tata Farmall-Diesel Ardie Achilles LM Sovra Maico Delage AC FMR ADD Morgan Motobécane Cicostar Ossa Cremsa Le Zebre Alcyon Diamant Durkopp Dunelt Mazda Alfa Romeo Volvo Horex Benelli Man Mg Hillman Dnepr Horch Benz Simonelli Marcos Duesenberg Italjet Innocenti Dunstall Lloyd Piper Allard Dacia Maserati TVR Fablok Barreiros Farmall Pegaso Subaru Mack Acura Oldsmobile Matra Bimota Drevon Derbi Abarth Studebaker Lola Porsche Harris Sanglas Soriano Mini (BMW) Tatra Asa Hatz Moto Guzzi Yugo Authi Lada Bsa Pasquali Fuldamobil Lanz Siata Gimson Bultaco Cofersa Orbea Kramer CBA ROA Moto Morini Plymouth Maybach Ktm Bentley Mochet Lexus Kia Landini Sima Chrysler Cord Rieju Mercedes Caterpillar Heinkel Peugeot Vanden Plas Renault Daimler Daf Calthorpe Erskine Melkus Hispano Suiza Hanomag Darracq Suzuki Yamaha Velosolex Mv Agusta Holder Nsu Gilera Magnat Debon Jaguar Panhard Villof RMH Spartan Lotus Ariel Lincoln Terrot Hispano Aviacion Zil Muntz MotoGAC Excalibur Bricklin Voisin Auto Union Cadillac Cobra Jeep De Tomaso Mobylette Daewoo Alvis Packard Cessna Autobianchi DeLorean Ebro Austin La Licorne Citroen Laverda Aermacchi Moon Ural BH Graham Paige Zundapp Avia Matchless Jensen Kenworth Dodge Desoto Ams Paton Bmw Lambretta Bugatti Skoda Sunbeam Cizeta Wolseley Morris Rolls Royce Buell Agrati Cleveland Brough Superior SS Rover Moto Vespa Allis Chalmers Moskvitch Fiat Henderson Farman Harley Davidson Puch Brush Austin Healey Triumph
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados