El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Moto Morini

Moto Morini

Morini es una compañía italiana fabricante de motocicletas. Su modelo mítico fue el 3 1/2 , una motocicleta de 350 cc con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros en V. Durante muchos años y antes de la llegada de las motos japonesas a España, fue una de las motos más cotizadas. Otros modelos de éxito en España fueron la Excalibur, Kanguro, Camel.
Tras muchos años de no tener producción en 2005 parece haber retomado la actividad, en la actualidad ofrece dos modelos, la 9 1/2 , según la empresa es la heredera de la mítica 3 1/2 , y la Corsaro 1200. Las dos motos mantienen la estructura de motor de dos cilindros en V que tantos éxitos dio a la marca. Uno de sus últimos modelos, antes de cesar su actividad, fue la Dart 350 (de la cual hubo una versión de 400, aun más minoritaria), que consistía en el habitual motor 3 1/2 en un chasis de Cagiva Freccia, con una decoración específica en su carenado. Cagiva fue propietaria de Moto Morini antes de su cierre. En la actualidad ha vuelto a la producción ofreciendo una serie de motocicletas de originales diseños.

Modelos clásicos de Moto Morini

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Kenworth AAC Brush Delage De Vaux Motors Gutbrod Rolls Royce Calthorpe Essex Austro Daimler Laverda Piaggio Fuldamobil Horex GMC Piper Sarolea Solyto Auto Union Ams Aermacchi FMR Avia Zeta Alcyon Salmson Porsche Cord Ligier Mack Bsa Allard Talbot Indian Milburn Horch Dodge Daewoo Fordson Clúa Cagiva Moskvitch Motobécane Graham Paige Jawa Scania Vabis Delahaye Zundapp Matra Voisin Sima Dkw Morgan MotoGAC Lincoln Raleigh Fiat Panhard Maybach Aston Martin Erskine Dacia Yugo Suzuki Cobra Ifa Oldsmobile Vanden Plas Innocenti Moon Mecatecno Elig Kia Husqvarna Allis Chalmers Citroen Mercedes Benz Maico Ariel Sava LM Sovra Mazda Tatra Mg Hummel Sunbeam Talbot Cessna Biscuter Marmon Le Zebre Aiglon Peugeot CZ Norton Adler TVR Dino Venturi Bultaco Daimler ROA Riley Benz Cleveland Beta SS Wolseley Plymouth Alpine Volvo Hyundai Scania Achice Lambretta Heinkel Fantic Orbea Sanglas Authi Ruxton ADD Ktm Subaru Nsu Ginetta Terrot Cicostar Matford Puch Borgward Munch MZ Lagonda Farmall Landini ABC Ford Daf Bolkow Mini (BMW) Vespa Austin Mv Agusta Matchless Bimota Nash Opel Yamaha Toyota Vauxhall Excalibur Italjet Gilera Zil Fablok Seat Triumph Hillman Cadillac Magnat Debon Lloyd Mahindra Kissel Hotchkiss Chevrolet Diamant Griffon Messerschmitt Drevon Gimson Bugatti Nissan Hudson BH Soriano Muntz Melkus Velosolex Man Austin Healey Ardie Kramer GAC GM Marcos Buell Edsel Hansa Bucker Ahv Auburn Dunelt Rene Bonnet Cofersa Sunbeam Abbott Detroit Hela Kapi Paton Dnepr Achilles Hispano Aviacion Drysdale Morris Ebro Cizeta Maserati Rover Studebaker Moto Vespa Lada Pasquali Buick DeLorean Agrati Abadal Hanomag Aprilia Excelsior Minerva Datsun Chrysler La Licorne Ajs Skoda Alvis Alfa Romeo AC Moto Guzzi Spartan Mitsubishi Lanz Jeep AMC Trabant Durkopp Land Rover Isuzu Harris Royal Enfield Derbi Simonelli Renault Lube kawasaki Barreiros Benelli Duesenberg Villof Bianchi Vicent Saab Audi Packard Abarth Simca RMH Cremsa Rieju Lamborghini Bizarrini Mercedes Acura Moto Morini Tata Asa Montesa De Dion Bouton Volkswagen Holder Stutz Blackhawk Autobianchi Velocette Comtesse Farmall-Diesel Pontiac Du Pont Ural Pegaso Acme Hispano Suiza Jensen Henderson Ferrari Honda Caterpillar Bentley Dunstall Bmw Facel Vega Darracq De Tomaso Mobylette Hatz Lotus Jaguar Harley Davidson CBA Crocker Brough Superior Mochet Bricklin Ancillotti Zastava Lola Ducati Farman Goggomobil Ossa Rovin Lexus Siata Desoto Lancia
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados