El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Packard

Logotipo Packard

Packard fue fundada por James Ward Packard, su hermano William Doud Packard y su socio, George Lewis Weiss, en la ciudad de Warren, Ohio. James Ward Packard creía que podía construir un automóvil mejor que los fabricados por la empresa Winton Motor Carriage Company propiedad de Weiss y, siendo él mismo un ingeniero mecánico, tenía algunas ideas para mejorar los diseños de los automóviles de esa época. En septiembre de 1900, se fundó con el nombre como fabricxnte de Ohio Automobile Company, mientras que los automóviles se vendieron siempre como Packard. Dado que los automóviles ganaron rápidamente una excelente reputación, y que más fabricantes de automóviles producian con la marca Ohio, el nombre pronto cambió: el 13 de octubre de 1902, se convirtió en la Packard Motor Car Company. Desde el principio, Packard introdujo una serie de innovaciones en sus diseños, incluyendo un moderno volante de dirección y, años mas tarde, el primer motor de producción de doce cilindros. Todos los Packard tenían motores monocilíndricos hasta 1903.

Modelos clásicos de Packard

Anuncios relacionados

Logotipos

Packard
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Farmall Laverda Ariel Voisin Ktm Land Rover Melkus Gutbrod Landini Hillman Spartan Cessna Bricklin Achice Seat ADD Adler Chevrolet Velosolex Autobianchi Italjet Cofersa Hispano Aviacion Norton Cobra Mack Hummel Kapi Panhard LM Sovra Audi Edsel Aermacchi Triumph Alpine Hansa Montesa Scania Zeta Brough Superior Authi Brush Benelli Ajs Lambretta Moon Royal Enfield Ligier Moto Morini Excalibur Auburn GM RMH Dacia Cleveland Abarth Suzuki Henderson Mochet Plymouth Borgward Volvo Farman Minerva Kissel Ginetta Raleigh Mv Agusta Darracq Delahaye Jawa Le Zebre Ferrari Horex Rovin Fantic Ahv Elig Mecatecno Riley Marmon Achilles Acura Husqvarna De Dion Bouton Austin Stutz Blackhawk Aprilia Matra Austin Healey Bucker Ural Dino Matchless Vicent Beta Ardie Dkw Mobylette Bmw Nissan Hanomag Rieju Moto Vespa Buick GMC Lada Messerschmitt Holder Hudson Honda Toyota Crocker Acme Horch Zastava Durkopp Munch Fuldamobil Zil Ebro Dunelt Marcos Bsa GAC Abbott Detroit Drysdale Delage Scania Vabis Nash Packard Mitsubishi Vauxhall Studebaker Lloyd Matford Sunbeam Hatz Sanglas Allard Vespa Trabant Piaggio Farmall-Diesel La Licorne Lexus Subaru Salmson Bimota Tata Ossa Yugo Daf Fablok Derbi TVR Zundapp Biscuter Moto Guzzi Mercedes Cord Bolkow Piper Avia Abadal Pasquali Allis Chalmers Volkswagen Dunstall Cicostar Bentley Opel De Vaux Motors Benz Rene Bonnet Motobécane Dnepr Lincoln Duesenberg Calthorpe Heinkel Skoda CZ Buell Chrysler Renault Mini (BMW) Sarolea Nsu Griffon Gilera Mercedes Benz Kramer Pontiac Hela Hotchkiss De Tomaso Isuzu Comtesse Citroen Oldsmobile AMC Terrot Barreiros Ford Goggomobil Jaguar Hispano Suiza Maybach Solyto Auto Union Ruxton Paton Harris Mahindra Diamant Porsche Villof Puch MZ Milburn Bizarrini Ifa Agrati Innocenti Lagonda Bianchi Aiglon Morgan Velocette Jeep Alcyon Muntz Rover Gimson Bugatti Lube Sava Mazda Harley Davidson Tatra Essex Lancia ROA Saab Rolls Royce Maserati Caterpillar Austro Daimler Daewoo Wolseley Aston Martin Facel Vega Moskvitch Peugeot Daimler Yamaha Dodge Vanden Plas Ducati kawasaki Kia Talbot Jensen Bultaco Pegaso Simonelli Cizeta Siata Orbea Hyundai Alvis Cremsa Ancillotti AAC Fiat Excelsior Asa Lola ABC Datsun Lotus Cadillac Cagiva BH Sunbeam Talbot Kenworth Lanz Graham Paige Ams Alfa Romeo Maico Soriano AC Man Du Pont FMR Simca SS Sima Mg Erskine Desoto DeLorean Indian Magnat Debon Lamborghini Fordson CBA Venturi MotoGAC Clúa Drevon Morris
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados