El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Packard

Logotipo Packard

Packard fue fundada por James Ward Packard, su hermano William Doud Packard y su socio, George Lewis Weiss, en la ciudad de Warren, Ohio. James Ward Packard creía que podía construir un automóvil mejor que los fabricados por la empresa Winton Motor Carriage Company propiedad de Weiss y, siendo él mismo un ingeniero mecánico, tenía algunas ideas para mejorar los diseños de los automóviles de esa época. En septiembre de 1900, se fundó con el nombre como fabricxnte de Ohio Automobile Company, mientras que los automóviles se vendieron siempre como Packard. Dado que los automóviles ganaron rápidamente una excelente reputación, y que más fabricantes de automóviles producian con la marca Ohio, el nombre pronto cambió: el 13 de octubre de 1902, se convirtió en la Packard Motor Car Company. Desde el principio, Packard introdujo una serie de innovaciones en sus diseños, incluyendo un moderno volante de dirección y, años mas tarde, el primer motor de producción de doce cilindros. Todos los Packard tenían motores monocilíndricos hasta 1903.

Modelos clásicos de Packard

Anuncios relacionados

Logotipos

Packard
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Tata Cobra Voisin Ariel Cleveland Hotchkiss Bmw Landini LM Sovra Borgward Calthorpe Gutbrod Brough Superior Sima Ams GM Matchless Fordson Henderson Mochet Audi Hummel Sunbeam Ifa Horch Bimota Norton Mecatecno Fiat Lube Volvo Royal Enfield Crocker FMR Bolkow Lancia Edsel ABC Griffon Raleigh Alvis Lola Matra Piper Mobylette Austin Jawa Moskvitch Kenworth Scania Holder Jeep Zundapp Bianchi Ural Man Ruxton Drevon Cofersa Vauxhall Simonelli Graham Paige Velosolex Hispano Aviacion Bugatti Erskine Delahaye Solyto Spartan Orbea Mercedes Panhard Daewoo Fuldamobil Fantic Porsche Achilles GAC Ahv Peugeot Rolls Royce Suzuki Sanglas Bsa Vespa Bucker La Licorne Lloyd Delage DeLorean SS Mitsubishi Moon Datsun Soriano Clúa Sunbeam Talbot Dino Facel Vega Barreiros Opel Goggomobil Alcyon Dunstall Farman Darracq AC Aermacchi Laverda Citroen Hansa Siata Ford Benz Venturi Milburn Abarth Chevrolet BH Mv Agusta Moto Guzzi Italjet Scania Vabis Villof Nash Zil Mercedes Benz Cord Gilera Tatra Le Zebre Paton Ebro kawasaki Abbott Detroit Austin Healey Dkw Lotus Mg Lincoln Nissan Allis Chalmers Achice CZ Acura Salmson Maico Buell De Tomaso Mahindra Horex Drysdale Pasquali Derbi Auto Union Lada Cicostar Ducati Bultaco Lanz Morgan De Dion Bouton Trabant Maserati MZ Daf Abadal Nsu Velocette Avia Kissel Ardie Puch Authi Wolseley Hanomag Yamaha Kramer Ajs Lagonda Rieju Vanden Plas Simca TVR Dnepr Land Rover Jensen Bizarrini Piaggio Harris Sava Excelsior GMC Hela Daimler Marcos Jaguar Diamant Messerschmitt Auburn Ligier Excalibur Subaru Aprilia Chrysler Muntz Montesa Dacia Autobianchi Bricklin Renault RMH Studebaker Pontiac Indian Moto Vespa Oldsmobile Munch Vicent Adler Benelli Mack Elig Talbot Aston Martin Aiglon Biscuter CBA Hillman Innocenti Cizeta Stutz Blackhawk Gimson ROA Kia Morris AMC Beta Rene Bonnet Plymouth Harley Davidson Isuzu Zeta Skoda Buick Fablok Ferrari Lexus Farmall Lambretta Heinkel Bentley Farmall-Diesel Minerva Ktm Yugo AAC Alpine Motobécane Comtesse De Vaux Motors Lamborghini Ginetta Brush Acme Husqvarna Alfa Romeo Saab Zastava ADD Duesenberg Maybach Cessna Hatz Cagiva Austro Daimler Magnat Debon Rover Rovin Hudson Agrati Desoto Durkopp Ancillotti Packard Hyundai Kapi Triumph Essex Hispano Suiza Asa Mini (BMW) Ossa Honda Toyota MotoGAC Allard Dodge Riley Mazda Pegaso Marmon Volkswagen Sarolea Dunelt Melkus Terrot Cadillac Cremsa Matford Du Pont Caterpillar Moto Morini Seat
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados