El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Packard

Logotipo Packard

Packard fue fundada por James Ward Packard, su hermano William Doud Packard y su socio, George Lewis Weiss, en la ciudad de Warren, Ohio. James Ward Packard creía que podía construir un automóvil mejor que los fabricados por la empresa Winton Motor Carriage Company propiedad de Weiss y, siendo él mismo un ingeniero mecánico, tenía algunas ideas para mejorar los diseños de los automóviles de esa época. En septiembre de 1900, se fundó con el nombre como fabricxnte de Ohio Automobile Company, mientras que los automóviles se vendieron siempre como Packard. Dado que los automóviles ganaron rápidamente una excelente reputación, y que más fabricantes de automóviles producian con la marca Ohio, el nombre pronto cambió: el 13 de octubre de 1902, se convirtió en la Packard Motor Car Company. Desde el principio, Packard introdujo una serie de innovaciones en sus diseños, incluyendo un moderno volante de dirección y, años mas tarde, el primer motor de producción de doce cilindros. Todos los Packard tenían motores monocilíndricos hasta 1903.

Modelos clásicos de Packard

Anuncios relacionados

Logotipos

Packard
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Jeep Aston Martin Alcyon Terrot Gutbrod La Licorne Sima Fordson Toyota Acura Salmson Farman Dino Oldsmobile GM Holder Maybach Mahindra Desoto Porsche Scania Vabis Benz Lola Lincoln Mv Agusta Aiglon Ebro Lagonda Messerschmitt Hillman Moon Edsel Studebaker Ahv AAC Venturi Kissel Benelli Mercedes Velocette De Tomaso Achilles Le Zebre Bsa Heinkel Dunstall Ktm Allis Chalmers Ossa Renault Hansa Bianchi De Dion Bouton Laverda Piaggio DeLorean Hummel Hanomag GAC Borgward Daimler Triumph Mg Man Austin Healey Graham Paige Bolkow GMC Cizeta AMC Essex Jawa Landini Aermacchi Bentley Vicent Lamborghini Motobécane Sunbeam Voisin Cremsa Farmall Excalibur Aprilia Mercedes Benz Zil CZ Cagiva Dacia Sarolea Harris Velosolex Vespa Ams Acme Yugo Horex Volvo Maserati Puch Rolls Royce Riley Goggomobil Hispano Suiza Daf Morgan Sunbeam Talbot Solyto Caterpillar Bugatti Cord Mitsubishi Packard Pasquali Ligier Gimson Zastava RMH Hela Moto Vespa kawasaki MotoGAC Vauxhall Chrysler Delage CBA Dkw Seat Horch Delahaye Orbea Clúa Norton Sanglas Duesenberg Avia Fablok Chevrolet Yamaha Biscuter Bricklin TVR Diamant Dnepr Ajs Drevon SS Cadillac Durkopp Dunelt Peugeot Ginetta Stutz Blackhawk Lloyd Sava Erskine Marcos Mochet Hispano Aviacion Munch Harley Davidson Simca Royal Enfield Alfa Romeo Siata Ariel Wolseley Innocenti Crocker Excelsior Suzuki Abarth Ural Pegaso Gilera Ruxton Lexus Hudson Brough Superior Audi Abadal Matchless Rovin BH Bmw Mecatecno Darracq Moskvitch Dodge FMR Villof Montesa Spartan Simonelli Ifa Lube Maico Zundapp Griffon Brush Abbott Detroit Buick Daewoo Ford Fantic Cobra Mazda Achice Calthorpe De Vaux Motors MZ Datsun Matra Mack Honda Beta Ducati Talbot Moto Guzzi Cleveland Skoda Minerva Matford Mini (BMW) Lotus Austin Trabant Derbi Buell Raleigh Husqvarna Piper Bucker Ancillotti ADD Kia Vanden Plas ABC Austro Daimler Farmall-Diesel Opel Rover Volkswagen Agrati Cessna Muntz Bimota Marmon Drysdale Hyundai Barreiros Scania Mobylette Auburn Paton Lambretta Du Pont Morris Isuzu Kenworth Comtesse Saab Rene Bonnet Henderson Rieju Asa Facel Vega LM Sovra Bultaco Tatra Ferrari Indian Autobianchi Tata Jaguar Elig Soriano Zeta Ardie Nsu Auto Union Alvis Lada Jensen Milburn Kapi AC Plymouth Bizarrini Hotchkiss Cofersa Fiat Nash Authi Kramer Subaru Melkus Fuldamobil Panhard Adler Alpine Cicostar Italjet Hatz Magnat Debon Citroen Pontiac Allard Moto Morini Lancia Lanz ROA Nissan Land Rover
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados