El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Packard

Logotipo Packard

Packard fue fundada por James Ward Packard, su hermano William Doud Packard y su socio, George Lewis Weiss, en la ciudad de Warren, Ohio. James Ward Packard creía que podía construir un automóvil mejor que los fabricados por la empresa Winton Motor Carriage Company propiedad de Weiss y, siendo él mismo un ingeniero mecánico, tenía algunas ideas para mejorar los diseños de los automóviles de esa época. En septiembre de 1900, se fundó con el nombre como fabricxnte de Ohio Automobile Company, mientras que los automóviles se vendieron siempre como Packard. Dado que los automóviles ganaron rápidamente una excelente reputación, y que más fabricantes de automóviles producian con la marca Ohio, el nombre pronto cambió: el 13 de octubre de 1902, se convirtió en la Packard Motor Car Company. Desde el principio, Packard introdujo una serie de innovaciones en sus diseños, incluyendo un moderno volante de dirección y, años mas tarde, el primer motor de producción de doce cilindros. Todos los Packard tenían motores monocilíndricos hasta 1903.

Modelos clásicos de Packard

Anuncios relacionados

Logotipos

Packard
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Siata kawasaki Alpine Skoda Bimota Subaru Derbi Delahaye Milburn Packard Bultaco Mercedes Benz Raleigh Datsun Zundapp Buick FMR Lambretta Rolls Royce Velocette Agrati Austro Daimler Ford Hela Maico Calthorpe Biscuter Sava De Vaux Motors Bugatti Autobianchi Suzuki Isuzu DeLorean Marmon Durkopp Du Pont Volvo Piaggio Cizeta Excalibur Alfa Romeo Benelli Graham Paige Ams ADD Griffon Lanz Lube Saab Rover Achice Crocker Soriano Adler Salmson Wolseley Brough Superior Pontiac Cord Alcyon AC Bmw Orbea GMC Piper Drysdale CBA Hispano Aviacion Spartan Henderson Daf Cremsa TVR Jensen BH MotoGAC Dino Morris Drevon Munch De Tomaso Zeta Horex Minerva Lloyd Fuldamobil Abarth Heinkel Terrot Mg Velosolex Caterpillar Cessna Bentley Dkw Puch Studebaker Ural Morgan Allis Chalmers Land Rover Desoto Ancillotti Porsche Laverda Essex Lancia Benz Ligier Fablok Daimler De Dion Bouton Bizarrini Kissel Italjet Chevrolet Kenworth Harris MZ Man Nissan Vanden Plas Toyota Yugo Ktm La Licorne CZ Gutbrod Stutz Blackhawk Trabant Vespa Voisin Matchless Solyto Daewoo Dacia Ossa Harley Davidson Renault Lexus Facel Vega Hotchkiss Cobra Le Zebre Paton Alvis Lola Hanomag Scania Vabis ROA Audi Magnat Debon Villof Ifa Achilles Bianchi Landini GM Cagiva Hatz Asa Hillman Sunbeam Avia Bolkow Matford Royal Enfield Tata Triumph Innocenti Mercedes LM Sovra Messerschmitt Buell Ariel Lada Chrysler Clúa Bricklin Yamaha Moto Morini Opel Matra Comtesse Ahv Austin Healey Norton Cicostar Aston Martin Ginetta Acura Peugeot Excelsior Lamborghini Fordson Sima Sarolea Darracq Gilera Mochet Aiglon Gimson Zastava Motobécane SS Sunbeam Talbot Jaguar Mazda Acme Beta Moskvitch Sanglas Marcos Moto Guzzi Barreiros Austin Seat Husqvarna Lincoln Ardie Dodge Mobylette Aermacchi Erskine Edsel Nsu Ferrari Abadal Vauxhall Kapi Venturi Brush Hummel Diamant Hispano Suiza Indian Zil Elig Riley Aprilia Rieju Pegaso Cleveland ABC Dunelt Honda Nash Ebro Panhard Fiat Moon Citroen Hansa Farmall-Diesel AAC Rene Bonnet Bucker Mack Moto Vespa Auto Union Mv Agusta Rovin Melkus Jeep Duesenberg Hyundai RMH Muntz Scania Mini (BMW) Cofersa Dnepr Delage Farman Farmall Goggomobil Allard Authi Talbot Simca Bsa Jawa GAC Tatra Fantic Maserati Horch Oldsmobile Lagonda Abbott Detroit Ruxton AMC Mahindra Plymouth Hudson Mecatecno Auburn Kia Volkswagen Montesa Kramer Dunstall Cadillac Vicent Mitsubishi Maybach Lotus Ducati Ajs Borgward Simonelli Holder Pasquali
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados