El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Packard

Logotipo Packard

Packard fue fundada por James Ward Packard, su hermano William Doud Packard y su socio, George Lewis Weiss, en la ciudad de Warren, Ohio. James Ward Packard creía que podía construir un automóvil mejor que los fabricados por la empresa Winton Motor Carriage Company propiedad de Weiss y, siendo él mismo un ingeniero mecánico, tenía algunas ideas para mejorar los diseños de los automóviles de esa época. En septiembre de 1900, se fundó con el nombre como fabricxnte de Ohio Automobile Company, mientras que los automóviles se vendieron siempre como Packard. Dado que los automóviles ganaron rápidamente una excelente reputación, y que más fabricantes de automóviles producian con la marca Ohio, el nombre pronto cambió: el 13 de octubre de 1902, se convirtió en la Packard Motor Car Company. Desde el principio, Packard introdujo una serie de innovaciones en sus diseños, incluyendo un moderno volante de dirección y, años mas tarde, el primer motor de producción de doce cilindros. Todos los Packard tenían motores monocilíndricos hasta 1903.

Modelos clásicos de Packard

Anuncios relacionados

Logotipos

Packard
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Honda CBA Comtesse Achice De Vaux Motors Harley Davidson Villof Opel Lotus Graham Paige Brough Superior Minerva Caterpillar Laverda Simca Dunstall Plymouth Ducati Hudson Austin Scania Vabis Bsa Scania Hotchkiss Sunbeam Talbot Sarolea Cremsa GM Datsun Talbot Ifa Farman Saab Durkopp Cessna Hispano Suiza Ajs Yamaha Velocette Citroen Innocenti Bugatti Kia Mazda Hansa Hatz Bultaco Mercedes Benz Elig Excalibur Volvo Hispano Aviacion Borgward Dino Mecatecno Edsel Piaggio Desoto Cagiva Ariel Voisin Goggomobil Delahaye Ruxton Benelli Peugeot Yugo GMC Jaguar Oldsmobile Toyota Du Pont Mg Ferrari La Licorne TVR Italjet Essex Facel Vega Matchless Ktm AMC Kramer Pegaso Hyundai Derbi Soriano Marcos Venturi Isuzu SS Stutz Blackhawk Rene Bonnet Bmw Harris Bimota Aston Martin Moto Morini Motobécane Mitsubishi Cicostar Moto Guzzi Landini Tatra AAC Maserati Royal Enfield Holder Mobylette Vicent Matra Mercedes Moto Vespa Indian Sava Velosolex Vauxhall Horch Diamant Hela Mv Agusta Orbea Calthorpe Beta De Dion Bouton Trabant Mochet Lincoln Salmson Cofersa Seat Clúa Maico Vanden Plas Bianchi Bentley Ford Messerschmitt Chrysler FMR Skoda Cord MotoGAC Zastava Mack Authi ROA Morgan Husqvarna Excelsior Austin Healey Lagonda Norton Volkswagen AC Austro Daimler Melkus Solyto Gutbrod Lexus Erskine BH Kenworth DeLorean Renault Cadillac Ural Ligier Avia Zeta ABC Nash De Tomaso Nsu Dodge Packard Griffon Cobra Bizarrini Farmall Hummel Sima Lola Porsche Suzuki Gimson Montesa GAC Drevon Drysdale Subaru Henderson Cizeta Barreiros Lanz Alvis Bucker Le Zebre Pontiac Brush Ams Bricklin Daf Kissel Achilles Panhard Daimler Agrati Asa Aprilia Dacia Alpine Morris Puch Sanglas Ebro Simonelli Lancia MZ Zil Auburn Ossa RMH Man Hillman Magnat Debon Abadal Dunelt Crocker Raleigh Benz Rovin LM Sovra Rover Milburn Fantic Aermacchi Jeep Chevrolet Vespa Maybach Cleveland Allis Chalmers Tata Paton Fiat Audi Buick Triumph Ardie Land Rover Jensen Delage Piper Lambretta Moon Munch Darracq Dkw Gilera Nissan Marmon Studebaker Adler Hanomag Terrot ADD Sunbeam Dnepr Farmall-Diesel Heinkel Lada CZ Moskvitch kawasaki Rieju Abarth Lamborghini Matford Mini (BMW) Alfa Romeo Kapi Muntz Buell Abbott Detroit Ginetta Autobianchi Aiglon Rolls Royce Alcyon Spartan Horex Biscuter Allard Fordson Jawa Zundapp Bolkow Daewoo Acura Acme Fuldamobil Duesenberg Auto Union Mahindra Siata Riley Ahv Wolseley Lube Ancillotti Fablok Lloyd Pasquali
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados