El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Packard

Logotipo Packard

Packard fue fundada por James Ward Packard, su hermano William Doud Packard y su socio, George Lewis Weiss, en la ciudad de Warren, Ohio. James Ward Packard creía que podía construir un automóvil mejor que los fabricados por la empresa Winton Motor Carriage Company propiedad de Weiss y, siendo él mismo un ingeniero mecánico, tenía algunas ideas para mejorar los diseños de los automóviles de esa época. En septiembre de 1900, se fundó con el nombre como fabricxnte de Ohio Automobile Company, mientras que los automóviles se vendieron siempre como Packard. Dado que los automóviles ganaron rápidamente una excelente reputación, y que más fabricantes de automóviles producian con la marca Ohio, el nombre pronto cambió: el 13 de octubre de 1902, se convirtió en la Packard Motor Car Company. Desde el principio, Packard introdujo una serie de innovaciones en sus diseños, incluyendo un moderno volante de dirección y, años mas tarde, el primer motor de producción de doce cilindros. Todos los Packard tenían motores monocilíndricos hasta 1903.

Modelos clásicos de Packard

Anuncios relacionados

Logotipos

Packard
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Citroen Triumph Buell Derbi Nash Maserati Stutz Blackhawk Lola Ferrari Suzuki Alpine Ktm Ossa Ams ABC Mv Agusta Lincoln AMC AAC Brough Superior Volkswagen Daewoo Delage Cadillac Velosolex Clúa Raleigh Panhard Darracq GMC Moto Morini Lambretta Bucker Bianchi Zil Allis Chalmers Lagonda Gilera Lube Messerschmitt Mitsubishi Isuzu Buick Salmson Yamaha Vespa BH De Dion Bouton Dacia CZ Studebaker Hansa Asa Ajs Ford Excelsior Delahaye Lada Land Rover Moskvitch Caterpillar Fantic Bricklin Oldsmobile Drysdale RMH Cleveland Morgan Benz FMR Bimota Biscuter Mahindra Auto Union Minerva Rieju Peugeot Hudson Paton Daf Alfa Romeo Man Drevon Rene Bonnet Audi Moto Vespa Crocker Bentley Du Pont Edsel Farmall Subaru Authi Lloyd Landini Lamborghini TVR Lotus Ginetta Auburn Marmon Kia Horex Heinkel Magnat Debon Pegaso Chevrolet La Licorne Simonelli Fiat Achilles ADD Wolseley Soriano Ardie Ariel Beta Duesenberg Piper Cord Mazda Solyto Ural Hyundai Avia Abarth Kissel Indian Moto Guzzi Laverda Riley Spartan LM Sovra Horch Opel Bolkow Vicent Dunelt Daimler Graham Paige Cofersa Innocenti Zeta Hillman Sunbeam Hela Kramer Rover Cremsa Cobra Vauxhall Jawa Vanden Plas Rovin Mobylette Hatz Munch Sanglas Harley Davidson Diamant Rolls Royce Lanz Gimson Honda Desoto Piaggio Nissan Sava Elig Saab Facel Vega Terrot Ebro MZ Alcyon Henderson Hummel DeLorean Motobécane Excalibur Hispano Suiza Matra Mack Holder Dodge Fablok Harris Packard Melkus Maico Siata GM Mini (BMW) AC Hanomag Mg Montesa Cicostar Abbott Detroit Farman Norton Ifa Dunstall Marcos Orbea Velocette Mochet Hotchkiss GAC Plymouth Griffon De Vaux Motors Goggomobil Barreiros Lexus Sarolea De Tomaso Acme Aprilia Agrati Fuldamobil Durkopp Muntz Sunbeam Talbot Dino Royal Enfield Milburn Italjet Kenworth Maybach Jensen Datsun Aermacchi Achice kawasaki Essex Venturi Bultaco Hispano Aviacion Brush Husqvarna Villof Pontiac Volvo Simca Mercedes Benz Pasquali Bugatti Cizeta Tata Chrysler Austin Healey Zastava SS Autobianchi Ancillotti Dkw Aston Martin Adler Allard Ducati Lancia ROA Gutbrod Morris Talbot Puch Sima Skoda Jaguar Austro Daimler Seat Mercedes Toyota Comtesse Aiglon Yugo Ahv Erskine Acura MotoGAC Calthorpe Voisin Abadal Ligier Moon Cagiva Tatra Jeep Borgward Alvis Benelli Trabant Dnepr Austin Ruxton Kapi Zundapp Bmw Renault Le Zebre Bizarrini Nsu Scania Cessna Matford Mecatecno Matchless Bsa Scania Vabis Farmall-Diesel Fordson Porsche CBA
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados