Grasa para todos los engrasadores de su Ford Mustang fabricada con sulfonato de calcio.
BARDAHL FULL METAL es un avanzado aditivo de aceite, desarrollado para responder a la evolución tecnologica de los nuevos motores y dar una solución a las últimas necesidades mecánicas. Altos grados de desgaste están siendo evidentes en partes mcecánicas debido al aumento de la f,ricción, motores mejorados, mayor rotación y eficacia y elevadas temperaturas de trabajo.
Tratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad. Contiene la formula BARDAHL de "atracción polar".
BARDAHL Classic Motor Oil SAE50 es un aceite mineral multigrado específicamente diseñado para coches clásicos construidos hasta 1950. La correcta viscosidad y aditivación de este aceite contribuye a un desgaste mínimo y a evitar la corrosión de las piezas del motor que pueden causar los lubricantes modernos.
Tratamiento de aceite BARDAHL CLASSIC Compression Engine B2 - 400 ML. Su motor viejo está desgastado, sus sellos se secan con el tiempo y eventualmente se agrietan, causando supuración y fugas Debe restablecerse el circuito de aceite.
Aceite Bardahl Classic SAE 50 es un aceite de motor 100% mineral de un solo grado, diseñado para la lubricación de motores de gasolina desde 1900 hasta 1950. Este aceite SAE 50 es apto para juntas de esa época papel, fieltro y tela y minimiza el consumo de aceite. La excelente adherencia contribuye a un desgaste mínimo del motor cuando se pone en marcha, incluso después de un largo período de inactividad. Este aceite de motor SAE 50 garantiza una excelente lubricación de todas las piezas del motor. Servicio API SB.
Sustituto de plomo BARDAHL 250ml. Estabiliza la gasolina, permite una lubricación óptima y protege las válvulas. 10ml de sustituto utilisante para 10L de combustible. A verter en el tanque o jarrican, compatible con todas las salidas de gasolina y todas las salidas de motores 2 y 4 tiempos, salvo equipados con catalizadores.
Limpiafrenos Bllinker, un producto ideal a la hora de limpiar la zona antes de ponernos a trabajar en los frenos de nuestro clasico.
Especialmente formulado para los motores y cajas de velocidades de vehículos de colección fabricados entre 1900 y 1950. Recomendado para los motores de 4 Tiempos de gasolina y diesel. Recomendado también para los motores de motos de colección.