El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Rieju

Rieju

Fabricante y distribuidor español de motocicletas desde 1934, fundada por Luis Riera y Jaima Juanola. En la actulidad son muchos los aficionados a esta marca de motos clasicas.
Con una amplia historia, se trata de una empresa dinámica que se ha adaptado a la demanda del mercado fácilmente gracias a una integración óptima con sus suministradores, con algunos de los cuales ha tenido más de 40 años de relación. Se considera que el fundador fue Lorenzo de La Molina que en su juventud se dedicaba a construir motocicletas con piezas viejas. La fábrica consta de varias secciones: conformado y corte, mecanización, estampación, soldadura y pintura. En ella se fabrican los elementos propios, que luego, junto con los suministrados por otras empresas, pasan a la cadena de montaje donde se construyen las motocicletas. Rieju cuenta con tres cadenas de montaje que, a su vez, están subdivididas en líneas de premontaje para realizar las labores de conformación de los subsistemas que conforman el producto final. La inspección del producto finalizado por los servicios de calidad y el correcto embalaje completan la parte de fabricación. Los departamentos de distribución, pos-venta y recambios completan la estructura de la empresa. A finales del 2007 contaba con 110 empleados.

Modelos clásicos de Rieju

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Bsa Acme Indian Austin Lancia Porsche Drevon GM Crocker Cicostar ROA Gutbrod Man Lanz Cofersa Adler Griffon Motobécane Ktm Derbi Kapi Melkus Soriano Plymouth Opel Austin Healey Vauxhall Mack Gimson Piaggio Bolkow GMC Hummel Buell Seat Volvo Hansa Lambretta AC Mini (BMW) Mahindra Delahaye CBA Muntz Alcyon Sanglas Gilera Tata Moto Morini Simonelli Lloyd Ardie Stutz Blackhawk Solyto Siata Achice La Licorne Calthorpe Auburn Matchless Marmon Aiglon Ajs Dodge Piper Abarth Duesenberg Graham Paige Studebaker Sunbeam Husqvarna Mazda Packard Mecatecno Nissan Dacia Harley Davidson BH LM Sovra Cessna Benelli Citroen Du Pont Tatra TVR Excelsior Rovin Villof Fiat Dunstall Hela Avia MotoGAC Dino Alvis Simca Cizeta Ancillotti Farmall-Diesel Jeep Orbea Yugo Fuldamobil Alfa Romeo Facel Vega CZ Farmall Cord Ducati Daimler Lada Rover Goggomobil Morris ADD Suzuki Moto Guzzi Excalibur Buick SS Lamborghini Holder Asa Biscuter AMC Matford Lube Barreiros Daewoo Brush Darracq Ahv Durkopp Mochet Sunbeam Talbot Abbott Detroit Mercedes Edsel Toyota Oldsmobile Allis Chalmers Clúa Land Rover Bugatti Sima Dkw Voisin Velosolex Hotchkiss Cleveland Brough Superior Isuzu Pontiac Salmson Auto Union Chevrolet Datsun Elig Sava Ams MZ Moskvitch Desoto Heinkel Bentley Velocette Marcos Talbot Ural kawasaki Lincoln Maserati Honda Ariel ABC Mitsubishi Jaguar Hatz Bmw Ruxton Rolls Royce Mercedes Benz Royal Enfield Mv Agusta Lexus Hyundai Volkswagen Magnat Debon Dnepr Cadillac Bultaco Farman Pasquali Mobylette Beta Achilles Zil Montesa Erskine Rene Bonnet Paton Rieju Comtesse Maico Italjet Peugeot Maybach Matra Saab Ginetta Subaru Moto Vespa Scania Milburn Hudson Cagiva FMR Yamaha Spartan Aprilia Terrot Nash Autobianchi Horex Hispano Suiza Landini GAC Pegaso Raleigh Alpine Vanden Plas Panhard Bricklin Munch Harris Hispano Aviacion De Tomaso DeLorean Ossa Audi Kenworth Diamant Hillman Riley Lotus AAC Mg Authi Fantic Ligier Hanomag Austro Daimler Ford Kramer Laverda Triumph Messerschmitt Morgan Renault Skoda Kissel Bianchi Borgward Caterpillar Henderson Zundapp Kia Sarolea Puch Delage Norton Acura Lola Lagonda Nsu Allard Le Zebre Minerva Abadal Wolseley Cremsa Aermacchi Ifa Essex RMH Moon De Vaux Motors Dunelt Bucker Bimota Ferrari Scania Vabis Horch Vicent Benz Ebro Innocenti Drysdale Fordson Agrati Zeta Zastava Fablok Bizarrini De Dion Bouton Trabant Chrysler Vespa Cobra Daf Venturi Jensen Aston Martin Jawa
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados