El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Rieju

Rieju

Fabricante y distribuidor español de motocicletas desde 1934, fundada por Luis Riera y Jaima Juanola. En la actulidad son muchos los aficionados a esta marca de motos clasicas.
Con una amplia historia, se trata de una empresa dinámica que se ha adaptado a la demanda del mercado fácilmente gracias a una integración óptima con sus suministradores, con algunos de los cuales ha tenido más de 40 años de relación. Se considera que el fundador fue Lorenzo de La Molina que en su juventud se dedicaba a construir motocicletas con piezas viejas. La fábrica consta de varias secciones: conformado y corte, mecanización, estampación, soldadura y pintura. En ella se fabrican los elementos propios, que luego, junto con los suministrados por otras empresas, pasan a la cadena de montaje donde se construyen las motocicletas. Rieju cuenta con tres cadenas de montaje que, a su vez, están subdivididas en líneas de premontaje para realizar las labores de conformación de los subsistemas que conforman el producto final. La inspección del producto finalizado por los servicios de calidad y el correcto embalaje completan la parte de fabricación. Los departamentos de distribución, pos-venta y recambios completan la estructura de la empresa. A finales del 2007 contaba con 110 empleados.

Modelos clásicos de Rieju

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Plymouth Minerva Zil Austin Healey Chrysler Ancillotti Bugatti Tata Lanz Farmall-Diesel Crocker Achice Kia Hyundai De Dion Bouton Ducati Lexus Gimson Opel Paton Daewoo GAC TVR Asa Sunbeam AMC Benz Morris Ktm Matford Griffon RMH Hanomag Sima Benelli Cord Vespa Marcos Hispano Aviacion Porsche Simca Citroen Excalibur Sanglas GM Fordson Abarth Piper Gilera Lambretta Austin Vicent Melkus Simonelli Zundapp Lamborghini De Tomaso Mobylette Hispano Suiza Darracq Ligier Graham Paige Subaru Ams Pontiac Bianchi Horch Allis Chalmers Honda CBA Maserati Calthorpe Derbi Triumph Clúa Henderson Man Buick Cleveland Maybach Desoto Lube Bimota Lloyd Ginetta FMR Hudson Mitsubishi Bsa Lada La Licorne Trabant Volkswagen Suzuki Dunstall Studebaker Siata Lagonda Alfa Romeo Jawa Heinkel Brough Superior Agrati Aston Martin Muntz Bmw Raleigh Pegaso Chevrolet Tatra Jeep Delahaye Drevon Cobra Achilles Moto Vespa Brush Auto Union Landini Fiat Mahindra Fablok Bizarrini BH Bricklin Cessna Gutbrod Beta Land Rover Isuzu Adler Abbott Detroit Du Pont Alvis Riley Durkopp Authi Volvo Dodge Laverda Marmon Abadal Zastava ADD Toyota Hotchkiss Mv Agusta Wolseley Soriano Mecatecno Scania Vabis MZ Excelsior Rene Bonnet Panhard Cofersa Ariel Bentley Cizeta CZ Goggomobil Italjet Dunelt Diamant Pasquali Aprilia Ossa DeLorean Voisin Innocenti Rolls Royce Stutz Blackhawk Yugo Montesa Acura Dkw Seat Rover Matchless Spartan Indian Kapi Ardie Jensen Daimler Villof Mini (BMW) Moon Milburn AC Velocette Farmall Saab Ebro Nissan Packard Mercedes Benz Le Zebre Comtesse Audi Rovin Magnat Debon ABC Bucker Hela Mercedes Erskine Elig Sava Oldsmobile Ruxton Borgward Ajs Lotus Harris Royal Enfield Peugeot Sunbeam Talbot Nsu Nash Hatz Datsun Bultaco Matra Moto Guzzi Drysdale Zeta Mazda Moto Morini Delage Mg Aermacchi Solyto Motobécane Cagiva Vanden Plas De Vaux Motors Harley Davidson Moskvitch Piaggio Rieju Kramer Mack Terrot Holder Cicostar Bolkow Sarolea kawasaki Alpine Ford Messerschmitt Alcyon Lincoln Maico Skoda Horex Mochet Aiglon Kenworth Lancia Fuldamobil Essex Biscuter Avia Morgan Cremsa Husqvarna Yamaha Velosolex Hillman Ural Hummel Auburn Renault Edsel Dino Fantic Puch Scania SS AAC Farman Munch Facel Vega Dnepr MotoGAC Hansa Kissel Allard Caterpillar LM Sovra Austro Daimler Salmson Barreiros GMC Lola Duesenberg Daf Norton Dacia Ifa Ferrari Orbea Acme Jaguar Ahv Venturi Autobianchi ROA Vauxhall Buell Talbot Cadillac
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados