El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Rieju

Rieju

Fabricante y distribuidor español de motocicletas desde 1934, fundada por Luis Riera y Jaima Juanola. En la actulidad son muchos los aficionados a esta marca de motos clasicas.
Con una amplia historia, se trata de una empresa dinámica que se ha adaptado a la demanda del mercado fácilmente gracias a una integración óptima con sus suministradores, con algunos de los cuales ha tenido más de 40 años de relación. Se considera que el fundador fue Lorenzo de La Molina que en su juventud se dedicaba a construir motocicletas con piezas viejas. La fábrica consta de varias secciones: conformado y corte, mecanización, estampación, soldadura y pintura. En ella se fabrican los elementos propios, que luego, junto con los suministrados por otras empresas, pasan a la cadena de montaje donde se construyen las motocicletas. Rieju cuenta con tres cadenas de montaje que, a su vez, están subdivididas en líneas de premontaje para realizar las labores de conformación de los subsistemas que conforman el producto final. La inspección del producto finalizado por los servicios de calidad y el correcto embalaje completan la parte de fabricación. Los departamentos de distribución, pos-venta y recambios completan la estructura de la empresa. A finales del 2007 contaba con 110 empleados.

Modelos clásicos de Rieju

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Goggomobil Seat Alpine Sarolea Ktm Ahv Toyota Nsu De Dion Bouton Austro Daimler Zundapp Cagiva Chrysler Husqvarna Gutbrod Dacia Sunbeam CZ Biscuter Moon Paton ROA Vauxhall Aprilia Ajs Edsel Diamant Morgan Du Pont Hyundai Sunbeam Talbot AC Holder Aiglon Isuzu Comtesse Talbot Calthorpe Spartan Simonelli Moto Vespa Subaru Kenworth Erskine Wolseley Tatra Bricklin Aston Martin Barreiros Soriano Lincoln Cofersa LM Sovra Gimson Ams Bizarrini Opel Cremsa Mobylette Maybach ABC MZ Drysdale Beta Desoto Bentley Fiat Graham Paige Plymouth Landini Mitsubishi Velosolex Fordson SS Hansa Kapi De Tomaso Sava Land Rover Munch Cicostar Dino Lloyd Mazda Bultaco Jaguar Ebro MotoGAC Gilera Acura Derbi Hela Citroen Velocette Mv Agusta Milburn Bimota Italjet Nash DeLorean Avia Indian Abadal Hudson Jawa Simca Orbea Henderson Oldsmobile AAC kawasaki Allard Montesa Acme Zil Renault Farmall-Diesel Piper Matra Farman Sima Lancia Solyto Mg Daewoo Rieju Laverda Moto Morini Kia Dkw Pegaso FMR Bucker Chevrolet Hispano Suiza Studebaker Ruxton Austin Horex Vicent Man Bolkow Ginetta Lambretta Mochet Lagonda Nissan Cessna Datsun Lanz Messerschmitt Sanglas Hanomag Muntz Cleveland Bsa Cadillac Mahindra Asa Yamaha Trabant Volkswagen Jeep Clúa Moto Guzzi Fantic Marmon Mercedes Packard Brush Lola Facel Vega TVR Rovin Royal Enfield Farmall Crocker Alvis Puch Lada Norton GAC Auburn Elig Cizeta Dunstall Drevon Abarth Mercedes Benz Ifa Terrot Ariel Volvo Lexus Mack Ardie Zeta Dodge Kramer Agrati Ossa Daimler Salmson Lamborghini Saab Jensen Alfa Romeo Buell Siata Rover Marcos Ural Matford Autobianchi Bianchi Ancillotti Fuldamobil Mini (BMW) Daf Morris GMC Suzuki Ford Achice Horch Delage Hispano Aviacion Heinkel Excelsior Brough Superior Melkus Motobécane Aermacchi Harley Davidson Fablok Hummel CBA La Licorne Hotchkiss Excalibur Moskvitch Innocenti Griffon Ligier Audi Alcyon Essex Caterpillar BH Kissel Dunelt Hatz AMC Buick Durkopp Magnat Debon Allis Chalmers Riley Minerva Cord Hillman Adler Abbott Detroit Maserati Maico Piaggio Peugeot Porsche Triumph Benz Matchless Authi Venturi Ferrari Mecatecno Villof GM Vespa Darracq Cobra Dnepr Auto Union Tata Yugo Scania Pasquali Duesenberg Bmw Pontiac Skoda Stutz Blackhawk ADD Lube Le Zebre Rene Bonnet Zastava Ducati Raleigh Scania Vabis RMH De Vaux Motors Lotus Panhard Austin Healey Harris Borgward Bugatti Achilles Voisin Vanden Plas Rolls Royce Benelli Honda Delahaye
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados