El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Rieju

Rieju

Fabricante y distribuidor español de motocicletas desde 1934, fundada por Luis Riera y Jaima Juanola. En la actulidad son muchos los aficionados a esta marca de motos clasicas.
Con una amplia historia, se trata de una empresa dinámica que se ha adaptado a la demanda del mercado fácilmente gracias a una integración óptima con sus suministradores, con algunos de los cuales ha tenido más de 40 años de relación. Se considera que el fundador fue Lorenzo de La Molina que en su juventud se dedicaba a construir motocicletas con piezas viejas. La fábrica consta de varias secciones: conformado y corte, mecanización, estampación, soldadura y pintura. En ella se fabrican los elementos propios, que luego, junto con los suministrados por otras empresas, pasan a la cadena de montaje donde se construyen las motocicletas. Rieju cuenta con tres cadenas de montaje que, a su vez, están subdivididas en líneas de premontaje para realizar las labores de conformación de los subsistemas que conforman el producto final. La inspección del producto finalizado por los servicios de calidad y el correcto embalaje completan la parte de fabricación. Los departamentos de distribución, pos-venta y recambios completan la estructura de la empresa. A finales del 2007 contaba con 110 empleados.

Modelos clásicos de Rieju

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Kissel DeLorean AC Mobylette Alpine Salmson Hispano Suiza Vespa Piaggio Voisin Isuzu Goggomobil GM Datsun CZ Innocenti Nsu Lexus Bizarrini Messerschmitt MZ Hanomag Chrysler Indian Allard Hudson Vicent Cleveland Mv Agusta Ariel Mazda Maserati Edsel Montesa Mochet Delahaye Zundapp Volvo Nissan Harris Cobra Marcos Lanz Aiglon Matford Ams Ford Laverda Maybach Marmon Siata Yugo Darracq Cord Holder Kapi Rovin Daimler Riley Ducati Achilles La Licorne Ossa FMR Erskine Moskvitch TVR Caterpillar Authi Rieju Hillman Bugatti Ahv Jensen Cagiva Hispano Aviacion Packard Beta Griffon Ancillotti Acme Matra Agrati Comtesse Abarth Adler AMC Audi Zeta Orbea Horex Facel Vega Aston Martin Barreiros Bimota Benz Fordson Zastava ADD Vanden Plas Terrot Nash Simca Excalibur Farmall BH Daewoo Abbott Detroit Drevon Bolkow Du Pont Sima Lola Daf Bsa Sunbeam Talbot GAC Moon Studebaker Bricklin Motobécane Ifa Drysdale Honda Alcyon Rover Scania Vabis GMC Dino Cicostar Dnepr Mack Achice Gutbrod Gilera Hela kawasaki Mitsubishi Elig Desoto Spartan Panhard De Dion Bouton Kia Clúa Venturi Simonelli Asa Scania Velocette Ktm Talbot Zil Sarolea RMH Auto Union Lamborghini Pegaso Mercedes Fablok Ural Calthorpe Austin Moto Guzzi Mahindra Gimson Cizeta Henderson Fantic Yamaha Munch Benelli Essex Matchless Fuldamobil Aprilia Austro Daimler Moto Morini Ardie CBA Mercedes Benz Ferrari Buick Hansa Lancia Mini (BMW) Kenworth ROA Le Zebre Minerva Man Plymouth Pasquali Vauxhall Solyto Sanglas SS Kramer Rolls Royce Suzuki Auburn Renault Farman Sunbeam Hummel Chevrolet Lagonda Farmall-Diesel Italjet Lambretta Diamant Seat Allis Chalmers Cremsa Bultaco De Vaux Motors Durkopp Opel Bmw Melkus Dkw Autobianchi Tata Buell Hatz Rene Bonnet Morgan Harley Davidson Excelsior Borgward Ruxton Citroen Land Rover Alfa Romeo Dacia Stutz Blackhawk ABC Duesenberg Lloyd Ebro Saab Abadal Cadillac Alvis Ginetta Lincoln Trabant Maico Wolseley Norton Lada Brough Superior Lotus Paton Heinkel Brush Soriano Villof AAC Magnat Debon Porsche Tatra Dodge Cessna Toyota Acura Graham Paige Biscuter Landini Volkswagen Puch Peugeot Morris LM Sovra Dunstall Horch Fiat Royal Enfield Jaguar Triumph MotoGAC Husqvarna Ajs Ligier De Tomaso Mg Piper Pontiac Dunelt Jeep Hyundai Mecatecno Austin Healey Milburn Muntz Oldsmobile Subaru Raleigh Velosolex Bucker Sava Bentley Cofersa Hotchkiss Aermacchi Jawa Delage Crocker Avia Derbi Bianchi Moto Vespa Lube Skoda
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados