El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Sarolea

Logo Sarolea

Sarolea fue el primer fabricante Belga de motocicletas y uno de los primeros del mundo. La fabrica de Sarolea abrio sus puertas en el año 1850, pero como no podia ser de otra forma sus inicios no estaba relacionado con el mundo de las dos ruedas, si no de las armas que por aquella epoca era un negocio mas rentable. Fue por el año 1892 cuando Sarolea empezo a fabricar sus primeras bicicletas. En el año 1894, su fundador y propietario Joseph Sarolea murio, y sus hijos se quedaron con los mandos de la empresa, que poco a poco fue creciendo hasta el año 1963 en el que desaparecio.

Modelos clásicos de Sarolea

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Matra Marcos Kissel AMC Honda Dunelt Fiat Excalibur Brough Superior Landini Dacia Aston Martin Farmall Ariel Bricklin Barreiros Lube Kramer Darracq Austin Aiglon Indian De Dion Bouton Chevrolet BH Maserati Mochet Goggomobil Bugatti Le Zebre Lagonda Rieju Packard Comtesse Opel Achice Drysdale Mack Panhard Cagiva Cizeta Gutbrod Hispano Aviacion Villof ROA Acura Rover Pegaso Husqvarna Achilles Caterpillar Abarth Lanz Lola Laverda Venturi Ducati Hispano Suiza CBA FMR Moon Lambretta TVR Mg kawasaki Bianchi Dino Harris Brush Ktm Lloyd Rolls Royce Horch Volkswagen De Tomaso ADD Heinkel Audi Benz Bolkow Siata Melkus Bimota Mazda Durkopp Bmw Sima Dkw Sunbeam Talbot Paton Suzuki Crocker Hummel Daewoo Hudson Morgan Renault ABC Oldsmobile GM Man Zeta Fordson Facel Vega Talbot Chrysler Marmon Duesenberg Skoda Horex Munch Cord Jawa Lamborghini Holder Cremsa Daf Moto Morini Auto Union Milburn Nsu Ahv Fantic Farmall-Diesel Alpine Italjet Daimler Austro Daimler Alvis Calthorpe Vespa Trabant Abbott Detroit Rovin Peugeot Sarolea Mitsubishi Allis Chalmers Moto Vespa Kenworth Henderson Muntz Cofersa Saab Riley Rene Bonnet Piaggio Land Rover Hanomag Raleigh MotoGAC Essex Edsel Nissan Bultaco Hela Porsche Tata GAC Spartan Velocette DeLorean Delahaye Bsa Abadal Ligier Harley Davidson Studebaker Simca Morris MZ Austin Healey Ardie Aprilia Seat Jeep Minerva Alcyon Delage Mercedes Allard Moto Guzzi Avia AAC Buell Ifa Kapi Motobécane Nash Autobianchi GMC Ginetta Auburn Fuldamobil Bizarrini Lincoln Griffon Jaguar Innocenti Messerschmitt Vicent Isuzu De Vaux Motors Alfa Romeo Cessna Moskvitch Mv Agusta Soriano CZ Wolseley Hansa Pontiac Simonelli Excelsior Toyota Acme Norton Erskine Cicostar Subaru Ebro Cobra Lotus Sunbeam LM Sovra Farman Sanglas Kia La Licorne Triumph Yamaha Lada Gilera Du Pont Datsun Buick Solyto Sava SS Drevon Bucker Ajs Asa Pasquali Aermacchi Clúa Bentley Ruxton Puch Ural Mecatecno Diamant Ford Mercedes Benz Orbea Royal Enfield Lancia Zil Ossa Maybach Cleveland Elig Jensen Magnat Debon Agrati Piper Benelli Desoto Velosolex Citroen Matford Tatra Stutz Blackhawk Zundapp Vauxhall Ancillotti Salmson Voisin Lexus Authi AC Hatz Terrot Hyundai Cadillac Vanden Plas Biscuter Plymouth Volvo Beta Mobylette Derbi Scania Vabis Gimson Matchless Mahindra Yugo RMH Ams Fablok Montesa Hillman Graham Paige Dodge Hotchkiss Dnepr Borgward Dunstall Adler Mini (BMW) Zastava Scania Maico Ferrari
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados