El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Sarolea

Logo Sarolea

Sarolea fue el primer fabricante Belga de motocicletas y uno de los primeros del mundo. La fabrica de Sarolea abrio sus puertas en el año 1850, pero como no podia ser de otra forma sus inicios no estaba relacionado con el mundo de las dos ruedas, si no de las armas que por aquella epoca era un negocio mas rentable. Fue por el año 1892 cuando Sarolea empezo a fabricar sus primeras bicicletas. En el año 1894, su fundador y propietario Joseph Sarolea murio, y sus hijos se quedaron con los mandos de la empresa, que poco a poco fue creciendo hasta el año 1963 en el que desaparecio.

Modelos clásicos de Sarolea

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Panhard Gutbrod Maserati Indian Lola Suzuki Harley Davidson Bugatti Voisin Lambretta Farmall-Diesel Rieju Lotus ADD Zil Horch Talbot Oldsmobile Pontiac Diamant Magnat Debon Zundapp Melkus Audi Jensen GM Drevon Adler Biscuter Puch Ifa Daimler Pegaso Hatz Ams Soriano Toyota CZ GAC Moto Guzzi Sima Chevrolet Isuzu Beta Solyto Cofersa Laverda Mobylette Gimson Vanden Plas Saab Crocker Moon Maico Hudson DeLorean Borgward Triumph Norton Du Pont Delahaye Rolls Royce Cremsa Ural Abadal Marmon Hotchkiss Sunbeam Talbot Facel Vega Elig ABC Austin Healey Ferrari Dino Aprilia Nsu Mack Innocenti Simonelli Land Rover Sava Hela Heinkel Avia Mercedes Benz Riley Trabant Scania Drysdale Venturi Subaru Barreiros Essex Duesenberg Piper Volvo Nissan Bolkow Citroen Jawa BH Allard Hanomag Ktm Matchless Villof Aiglon Italjet Ajs Ginetta Lamborghini Ducati Darracq Edsel Hillman Ariel De Dion Bouton Alcyon De Tomaso Rovin Cagiva Ossa Matra Yamaha Auto Union Peugeot Hispano Aviacion Husqvarna Austin Scania Vabis Daf Zeta Volkswagen Desoto Mazda Minerva Ford Mecatecno Bsa Cleveland MZ Alpine Wolseley Derbi Cadillac Comtesse Cizeta Fuldamobil Morgan Moto Morini Lloyd Acura ROA Velocette Cessna Seat Bmw Honda Siata Erskine Nash Harris Vespa Excalibur Daewoo Plymouth Agrati Hummel Brush Farmall Bentley Bricklin SS Austro Daimler Vicent Sanglas Studebaker Mochet Lancia Zastava Horex Cicostar Man Mitsubishi Renault Hispano Suiza Paton Lanz Kia Benz Fiat Messerschmitt Kenworth Landini Delage De Vaux Motors Aermacchi Marcos Raleigh Dkw AC AMC Piaggio Excelsior Mahindra Ancillotti Cobra Dunstall Orbea La Licorne Kramer Allis Chalmers Simca Lada Kissel Hyundai Auburn Abarth Aston Martin Fablok Mercedes Lexus Ardie Durkopp Dnepr Porsche Dacia Clúa Asa GMC Bianchi Jeep Munch Motobécane Le Zebre Moto Vespa Ebro Velosolex Tata Montesa RMH Ruxton Datsun Bizarrini MotoGAC Lube Dodge Autobianchi Milburn Alfa Romeo Farman Lincoln LM Sovra kawasaki Rover Terrot Bultaco Abbott Detroit Jaguar Calthorpe Dunelt CBA Opel Ligier Mg Gilera Ahv Stutz Blackhawk Lagonda Mv Agusta Muntz Packard Pasquali Henderson Sunbeam Salmson Acme Brough Superior Caterpillar Benelli Goggomobil Fordson Authi Spartan Achilles Holder Fantic Bucker Graham Paige Royal Enfield Buick Kapi Moskvitch Chrysler Bimota Morris Cord Tatra Rene Bonnet Griffon Vauxhall Maybach Alvis Buell Skoda Sarolea Achice TVR FMR Mini (BMW) Hansa Matford AAC Yugo
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados