El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Vehículos militares clasicos

Lancia IZ

Lancia IZ

El IZ.II o IZ.M por modificación, solo llevaba una torreta (en vez de las dos del primer modelo) y fue fabricado en 1917 en numero de 113 unidades. Originalmente las ametralladoras fueron Maxim-Vickers de 6,5 mm o St.Etienne 1907 de 8 mm, luego pasaron a ser Fiat-Revelli 1914 de 6,5 mm.

MODELO: Lancia IZM -Conocido en la GCE Autoametralladora Lancia Ansaldo
ESPESOR BLINDAJE: 6 mm
AMETRALLADORAS: 3 ametralladoras Fiat-Revelli Modelo 1914 de 6,5 mm
Nº. DE TRIPULANTES: 6 tripulantes.
Nº. DE CARTUCHOS: 15.000 de 6,5 mm
PESO DEL TANQUE: 4.300 kgs
MOTOR Y VELOCIDAD MÁXIMA: Lancia IZ de Gasolina de 4 cilindros,refrigerado
por agua, de 36 CV a 1200 rpm., con una velocidad de 60 KM/h
AUTONOMÍA: 300 Km con el depósito lleno de 120 litros

Versiones de Lancia IZ

Valora este modelo

Media: 7 sobre 10
Votos totales: 2
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Benz Aston Martin Ajs Piaggio Moon Venturi Cofersa Innocenti Daimler Norton Abarth Italjet Ktm Sarolea Desoto Cagiva Buick Ford Nash Zil Lincoln Marmon Ducati Jensen ABC Messerschmitt Derbi Morris Dino Bucker Fordson Achice Mack Plymouth Hanomag Mini (BMW) Velosolex Tatra ROA Opel AC Maserati Ahv Agrati Sava Lanz Renault Puch Ancillotti Dodge Rieju Rolls Royce Clúa Delage Hummel De Dion Bouton Ginetta Excelsior Rover Lola Alvis Scania Vabis Terrot Moto Vespa Cadillac Seat Fiat Aermacchi Ferrari Excalibur Simonelli Drysdale Orbea Toyota DeLorean Zeta Erskine Horex Stutz Blackhawk Crocker Bizarrini Horch Spartan De Tomaso Raleigh RMH Audi GM Abadal Bultaco Ifa Honda Benelli Lotus Landini FMR Lloyd Wolseley Dacia Brough Superior Mochet GAC Calthorpe ADD Hansa Mecatecno Mitsubishi BH Brush Abbott Detroit Vauxhall Hyundai Zundapp Morgan Salmson Hispano Aviacion Cobra Diamant Alpine Milburn Rovin Munch Sanglas Skoda Fantic Allis Chalmers Maybach Pasquali Dunstall Cessna Maico Jeep Yugo Dkw Autobianchi Jawa Aprilia Scania Piper Nissan Allard Dnepr Austin Graham Paige Bugatti Adler Nsu Matra Moto Guzzi AMC Edsel Fuldamobil Barreiros Porsche Hela Kenworth Tata Rene Bonnet MZ Man Pegaso Sima Bsa Avia Mg Triumph Griffon Ruxton Farman Melkus Beta Asa Sunbeam Talbot Sunbeam Ural MotoGAC Hillman Ossa Royal Enfield Magnat Debon Facel Vega Saab Darracq Hispano Suiza Soriano Citroen Kramer Vanden Plas Studebaker Bricklin Durkopp Siata Datsun Biscuter Simca Ardie Bianchi Le Zebre Drevon Talbot Goggomobil Mahindra Pontiac Fablok Gutbrod Lube Bimota Zastava Farmall-Diesel SS Kia Vicent Cremsa Moto Morini Mazda Elig Lamborghini Volvo Bolkow Delahaye Trabant Duesenberg Matchless Kissel Harris Holder Cord Achilles Isuzu Bmw Auto Union Voisin Gimson Mobylette Muntz Ligier Cicostar LM Sovra Riley Alcyon Chrysler Oldsmobile Cleveland Ams Austin Healey Borgward Lambretta Daewoo Ebro Suzuki Aiglon Moskvitch Bentley Essex Volkswagen Husqvarna Dunelt Matford Motobécane Laverda Chevrolet Du Pont Lada Comtesse Panhard Mv Agusta Harley Davidson Caterpillar Velocette Hudson Authi Lagonda Land Rover Montesa Kapi CZ Paton Lexus Austro Daimler Alfa Romeo Indian Auburn Marcos TVR Hatz Acme Daf Vespa Henderson Buell Heinkel Acura Farmall Villof AAC Gilera Subaru CBA Lancia De Vaux Motors Ariel Minerva Hotchkiss kawasaki La Licorne Peugeot Mercedes Benz Cizeta GMC Yamaha Packard Mercedes Solyto Jaguar
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados