El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Vehículos militares clasicos

Lancia IZ

Lancia IZ

El IZ.II o IZ.M por modificación, solo llevaba una torreta (en vez de las dos del primer modelo) y fue fabricado en 1917 en numero de 113 unidades. Originalmente las ametralladoras fueron Maxim-Vickers de 6,5 mm o St.Etienne 1907 de 8 mm, luego pasaron a ser Fiat-Revelli 1914 de 6,5 mm.

MODELO: Lancia IZM -Conocido en la GCE Autoametralladora Lancia Ansaldo
ESPESOR BLINDAJE: 6 mm
AMETRALLADORAS: 3 ametralladoras Fiat-Revelli Modelo 1914 de 6,5 mm
Nº. DE TRIPULANTES: 6 tripulantes.
Nº. DE CARTUCHOS: 15.000 de 6,5 mm
PESO DEL TANQUE: 4.300 kgs
MOTOR Y VELOCIDAD MÁXIMA: Lancia IZ de Gasolina de 4 cilindros,refrigerado
por agua, de 36 CV a 1200 rpm., con una velocidad de 60 KM/h
AUTONOMÍA: 300 Km con el depósito lleno de 120 litros

Versiones de Lancia IZ

Valora este modelo

Media: 7 sobre 10
Votos totales: 2
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Moto Morini Hela Avia Chrysler Rover Orbea Lotus Jensen SS Motobécane Kia Seat Mitsubishi Maybach Venturi Graham Paige Yugo Gimson Moto Vespa Bugatti Calthorpe Bimota Lanz MotoGAC Suzuki Soriano Asa LM Sovra Bultaco Jawa Rovin Wolseley Kapi Desoto Lube Vanden Plas Matford CZ Abbott Detroit Brush Solyto Alcyon Henderson Hummel Allis Chalmers Bentley Fablok Vauxhall Crocker CBA Simonelli Beta Harley Davidson Zeta Chevrolet Ancillotti Excelsior Austro Daimler Mobylette Talbot Elig Siata Ebro Comtesse Nash Authi Milburn Ural Cagiva Ams Landini AAC Excalibur Melkus Buell Zil Sanglas Sarolea Ducati Ariel Studebaker Hyundai Cizeta Benz Bianchi Ferrari Agrati Marcos Caterpillar Derbi Acme ABC Villof Zastava Mini (BMW) Dnepr Salmson Lada Husqvarna Royal Enfield Alpine Buick Facel Vega Farmall Durkopp Abarth AMC BH Autobianchi Mack Drevon AC Packard Sava Yamaha Cicostar Gilera Rene Bonnet Hispano Suiza Mg Ossa Lexus Hatz Erskine Farmall-Diesel Cessna Velosolex Triumph Simca Ligier Cadillac Darracq Jeep ROA Bolkow Maico Pegaso Fordson Skoda Kramer Oldsmobile Allard Scania Vabis Horch Innocenti Pasquali Raleigh Lamborghini Bricklin Matra Daf Renault Magnat Debon Hotchkiss Moon GAC Diamant Holder Austin Bsa Ardie Dacia FMR Griffon Mochet Honda Terrot Porsche Voisin Puch ADD Isuzu Man Piper Morgan Benelli Laverda Volvo TVR Goggomobil Cremsa Aprilia Panhard Riley Le Zebre Kenworth Ruxton Rolls Royce Volkswagen Minerva Cobra GMC Ajs Hillman Aiglon Tatra Duesenberg Messerschmitt Mercedes Benz Montesa Indian De Dion Bouton Bucker Fantic Audi Adler Saab Hispano Aviacion Ktm Trabant Du Pont Edsel Lambretta Aermacchi Gutbrod Nissan Borgward Vicent Dunelt Auburn Fuldamobil Mercedes Fiat Delage Italjet Ahv Scania Sunbeam Land Rover Auto Union Daimler Mahindra Stutz Blackhawk Ifa La Licorne Ginetta Munch Hudson Barreiros Opel Harris De Vaux Motors Sunbeam Talbot Dodge Bmw Essex Lola Cleveland Clúa Abadal Matchless Dunstall Nsu De Tomaso Cord Kissel Muntz Horex Hanomag Vespa Sima Zundapp Lincoln Plymouth Jaguar Austin Healey Mv Agusta Morris Maserati Subaru Paton Acura Moto Guzzi Toyota Brough Superior MZ GM Hansa Rieju Lancia RMH Drysdale Heinkel Aston Martin Cofersa Peugeot Pontiac Achilles kawasaki Lloyd Mecatecno Moskvitch Dino Spartan Norton Alfa Romeo Lagonda Datsun Achice Biscuter Alvis Marmon Piaggio Ford Bizarrini DeLorean Citroen Dkw Farman Daewoo Mazda Velocette Tata Delahaye
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados