El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Vehículos militares clasicos

Renault FR17

Renault FT17

En 1937, Polonia vende una partida de 16 tanques a la República Española, vía Uruguay, para poder evitar el embargo de armas a la España republicana. Mas tarde Polonia vendio tres partidas más de carros FT 17 a China, dos de esas partidas volvieron a la República española, a un coste desorbitado debido a las altas comisiones de los intermediarios.

El vehiculo venia con el siguiente equipamiento:
CAÑÓN: Un cañón Puteaux de 37 mm, en otros modelos el cañón era sustituido por una ametralladora de 7,62 mm
ESPESOR BLINDAJE: de 22 mm
AMETRALLADORAS: 1 ametralladora Hotchkiss de 7,62 mm en modelos sin cañón.
Nº DE TRIPULANTES: 2
Nº DE CARTUCHOS: 2250 de 7,62 mm (con ametralladora)
PESO DEL TANQUE: 6.000 Kg
MOTOR Y VELOCIDAD MÁXIMA: Krupp M 305 de Petroleo, 4 cilindros y 32 CV con una velocidad máxima de 7 Km/h .
AUTONOMÍA: 65 Km con el depósito lleno
RADIO: En el modelo TSF de comunicaciones

Valora este modelo

Media: 6 sobre 10
Votos totales: 1
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Piaggio Porsche Buell Lloyd MotoGAC Ebro Farmall-Diesel Horex Auburn Hatz Cremsa Holder Ligier Cadillac Hyundai Oldsmobile Matra Dkw Vespa Matchless Matford Piper Edsel Studebaker Abarth Erskine Indian Ural Italjet ABC Caterpillar Landini Drevon Jeep Panhard Dunelt Ajs Ariel Volkswagen Hispano Suiza GM Austin Healey Ginetta Harley Davidson La Licorne Ardie Mahindra ROA Subaru Fordson Moskvitch Lanz Datsun Biscuter Dnepr Peugeot Hotchkiss Kissel Maico Talbot Morris Ancillotti Stutz Blackhawk Farmall Yamaha Gutbrod Bucker Alpine Moto Guzzi Soriano Husqvarna Darracq Tata Royal Enfield Muntz Farman Dino Achice Aermacchi Rover Riley Abbott Detroit Voisin Jaguar Comtesse Dodge Wolseley Mobylette Citroen ADD Maybach Aprilia Authi Vicent Lexus Seat Zundapp RMH Pontiac Adler Lincoln SS Audi De Vaux Motors Lagonda Sava Mini (BMW) Ruxton Heinkel Nash Opel Packard Marmon Crocker Ferrari Orbea Harris Beta Cord Ifa Lube Fuldamobil Zastava Abadal Minerva Yugo Isuzu Bentley Ford Simonelli Maserati Hillman Nissan Chrysler Pegaso Henderson GAC Paton Hispano Aviacion Moto Morini Ams De Tomaso Cicostar Milburn Lancia Aiglon Graham Paige Lambretta Messerschmitt Alcyon Drysdale Clúa Cessna CZ Nsu Excelsior Delage Kapi Excalibur Hela Norton Moto Vespa MZ Ahv Fablok Triumph Mercedes Delahaye Hansa kawasaki Marcos Daewoo Cagiva Dunstall Moon Simca Toyota Kia Suzuki Agrati Goggomobil Laverda Austin Cobra Daf Lada Fantic Du Pont Bultaco Allard Ducati Rolls Royce Bsa Puch Hummel Kenworth Bolkow Mercedes Benz Bmw Daimler Rovin Chevrolet Buick LM Sovra Saab Jensen Sima Skoda Dacia Durkopp Volvo Salmson De Dion Bouton Fiat Gimson Renault Solyto Achilles Borgward Zeta CBA Vauxhall Aston Martin Motobécane Barreiros Rieju BH Lotus Avia Alfa Romeo Diamant FMR Sanglas Mg Velocette Ossa Hudson TVR Brough Superior Mecatecno Elig Scania Magnat Debon Cofersa Innocenti Bianchi Acura Velosolex Villof Trabant Munch Melkus Spartan Autobianchi Horch Facel Vega Sarolea Bricklin Mochet Montesa Gilera Sunbeam Le Zebre Calthorpe Jawa Bimota Cizeta Pasquali Hanomag Plymouth Tatra Raleigh Honda Allis Chalmers Mack AMC Bizarrini Alvis Mv Agusta Desoto Benelli Land Rover Vanden Plas Mazda AC Auto Union Sunbeam Talbot Cleveland Benz Terrot Duesenberg Derbi Essex Griffon Kramer Austro Daimler Man Zil Venturi Asa Morgan Brush GMC Acme AAC Lola Bugatti Siata Mitsubishi Scania Vabis Rene Bonnet Lamborghini Ktm DeLorean
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados