El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Zastava

zastava

Fabricante serbio de automoviles fundada en 1953 en la ciudad de Kragujevac, muy cerca de Belgrado. Zastava fue inicialmente una sociedad dedicada a la fábricación de armas en 1853. En la década de 1930 la empresa comenzó la producción de automóviles, suministrando camiones diseñados por Ford para el ejército yugoslavo. La producción de vehículos Zastava continuó hasta el año 1941, cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a Yugoslavia. Después de la guerra fue autorizado a producir bajo licencia de Jeep Willys-Overland hasta que la producción se detuvo en la década de 1950. Los primeros modelos de turismos se produjeron en agosto de 1953, utilizando diseños licenciados por la Fiat de Turín. El primer modelo diseñado por Zastava fue un sedán llamado Milletrecento, propulsado por un motor de 1300 cc. Algunos de los modelos más exitosos fueron aquellos basados en el modelo Fiat 128, comercializado bajo diferentes nombres.

Modelos clásicos de Zastava

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Yamaha Raleigh Brush DeLorean Land Rover Hansa Milburn Excelsior Wolseley Siata Spartan CZ Henderson Orbea Fiat Jeep Marmon Lanz Panhard Daimler AAC Mercedes Delahaye Mitsubishi Durkopp Italjet Matra Vicent Royal Enfield Rover Moon Suzuki Lancia Darracq De Dion Bouton Alvis Caterpillar Kia Morris Bentley Farman Yugo Lada BH Oldsmobile Dunelt Essex Hudson Lexus Allard Audi Achice Melkus Austin Drysdale Abadal De Vaux Motors Messerschmitt Daewoo Dkw Munch Isuzu MZ Studebaker Terrot Beta Lube Saab Fordson Hummel Alpine Aston Martin Bucker Rieju Opel Ifa Austin Healey Mazda ABC Lincoln Laverda Bianchi Volkswagen Harris kawasaki Borgward Villof Derbi Hela Ural Lagonda Tatra Subaru Dunstall Ams Zil Solyto Rolls Royce Zastava Alfa Romeo Magnat Debon Honda Pontiac Maico GMC Autobianchi Ktm Desoto Hatz Kenworth Hispano Suiza Goggomobil Marcos Comtesse Matchless LM Sovra Rene Bonnet Norton Ferrari Cremsa Cessna Peugeot Acura Ducati Ahv Zundapp Triumph Matford Mini (BMW) Lloyd Cobra Sarolea Dino Vespa Mahindra Auto Union Ariel Innocenti Dodge CBA Elig Montesa Calthorpe Hillman Barreiros Aprilia Hotchkiss Duesenberg Clúa Acme Graham Paige Trabant Simca Avia Kapi Sunbeam RMH TVR La Licorne Biscuter Chrysler AMC Aermacchi Hispano Aviacion FMR Piper Heinkel Daf Vauxhall Crocker Lola Bimota Citroen Farmall Toyota Du Pont Facel Vega Allis Chalmers Pegaso Seat Ancillotti Mecatecno Zeta Cadillac Mv Agusta Auburn ROA Fuldamobil Ossa Adler Bugatti Jensen Velosolex Nash Rovin Ebro Bricklin Salmson Mercedes Benz Farmall-Diesel Lamborghini Drevon Lotus Cicostar Chevrolet Riley GM Voisin Horex Austro Daimler Bmw Bultaco Cizeta Venturi Moto Vespa Motobécane Simonelli Puch Horch Soriano Maserati Cleveland Man Sunbeam Talbot Abbott Detroit Nissan ADD Ruxton Erskine Sava Cagiva AC Le Zebre Porsche Kissel Diamant Edsel Kramer Alcyon Maybach Stutz Blackhawk Paton Ginetta Indian Skoda Buell Benz Minerva Dacia Aiglon Piaggio Ford Morgan Packard Landini Holder Bolkow Vanden Plas Authi Lambretta MotoGAC Brough Superior GAC Muntz De Tomaso Velocette Cord Buick Moskvitch Excalibur Scania Gutbrod Cofersa Mack Fablok Dnepr Tata Moto Morini Pasquali Griffon Renault Agrati Fantic Jaguar Nsu Mobylette Gimson Delage Harley Davidson Hyundai Achilles Moto Guzzi Mochet Gilera Sima Hanomag Benelli Sanglas Ardie Asa Volvo Husqvarna Jawa Bizarrini Talbot Bsa Ajs Ligier Plymouth Scania Vabis SS Mg Abarth Datsun
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados