El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Zastava

zastava

Fabricante serbio de automoviles fundada en 1953 en la ciudad de Kragujevac, muy cerca de Belgrado. Zastava fue inicialmente una sociedad dedicada a la fábricación de armas en 1853. En la década de 1930 la empresa comenzó la producción de automóviles, suministrando camiones diseñados por Ford para el ejército yugoslavo. La producción de vehículos Zastava continuó hasta el año 1941, cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a Yugoslavia. Después de la guerra fue autorizado a producir bajo licencia de Jeep Willys-Overland hasta que la producción se detuvo en la década de 1950. Los primeros modelos de turismos se produjeron en agosto de 1953, utilizando diseños licenciados por la Fiat de Turín. El primer modelo diseñado por Zastava fue un sedán llamado Milletrecento, propulsado por un motor de 1300 cc. Algunos de los modelos más exitosos fueron aquellos basados en el modelo Fiat 128, comercializado bajo diferentes nombres.

Modelos clásicos de Zastava

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Venturi Pontiac Fuldamobil Daimler Acura Siata Solyto De Tomaso Delage Horex Bianchi Lube Fordson Austin Stutz Blackhawk Paton Achilles Lotus Mazda Datsun TVR Zil GM Alfa Romeo Abbott Detroit Bizarrini Ktm Vanden Plas Marcos Aiglon Hillman Farmall-Diesel Authi Volkswagen Zundapp DeLorean Dino Vauxhall Alcyon Studebaker Hispano Aviacion Maybach LM Sovra Jaguar Laverda Morris Ligier Dunelt Diamant Piaggio Mercedes Lagonda Indian Delahaye Honda Scania Austro Daimler BH Ariel Bricklin Ifa Husqvarna Toyota GAC Sava Brush ABC Simca Cizeta Sunbeam Caterpillar Abarth Achice Rieju Hispano Suiza FMR Villof Desoto Morgan Raleigh Subaru Vespa Messerschmitt Cobra Moto Guzzi Goggomobil Cagiva Rene Bonnet AC Bucker Cremsa Allard Essex Auto Union Cicostar Darracq Mecatecno Bentley Sima Dunstall Hanomag AMC Mochet Packard Porsche Bultaco Alvis Mobylette Soriano Mg GMC Gilera Vicent Nsu Tata Lancia Alpine Ferrari Opel Sunbeam Talbot Piper Benelli Moto Morini Ardie Peugeot Drysdale Voisin Comtesse Suzuki Aermacchi Moon Ruxton Mercedes Benz Oldsmobile Rolls Royce Crocker Yamaha Biscuter Trabant Derbi Heinkel Agrati Talbot Farman Le Zebre Barreiros Man Melkus Citroen Facel Vega Hyundai Bimota ROA Jawa Matford Sarolea Avia Puch Landini Hela Munch Hotchkiss Dacia Dnepr Ossa Lamborghini Skoda Hudson Drevon Panhard Muntz Duesenberg Erskine Brough Superior Kapi Aprilia Tatra Excelsior Matra Allis Chalmers Griffon Marmon Aston Martin Milburn Rovin Hummel Mitsubishi Cord Moskvitch Durkopp Lexus Gimson Daewoo Holder Spartan Seat Chevrolet Terrot Sanglas Dkw Farmall Acme Excalibur Elig Borgward Maico Auburn Zeta Ducati Triumph Mack Cadillac Edsel Scania Vabis Fiat Daf Magnat Debon Lincoln Lada Velosolex Matchless Jeep Minerva Lambretta Bolkow Saab Ahv Bugatti Motobécane Audi Fablok Zastava Adler Horch Ginetta Buell Graham Paige Ford Royal Enfield Buick Moto Vespa Nissan Land Rover Innocenti Riley Bsa Henderson Kenworth Italjet Harris Clúa Fantic Velocette ADD CBA Simonelli Cessna Lloyd Pasquali Plymouth Austin Healey Mini (BMW) Ancillotti Bmw Rover Orbea Mahindra Dodge Autobianchi Ajs Wolseley Maserati Harley Davidson Norton Ebro Abadal Ural Isuzu Mv Agusta Du Pont De Dion Bouton Hansa kawasaki Beta Cofersa Hatz MZ RMH Kia Asa Calthorpe Renault Montesa Ams Lola De Vaux Motors Jensen Volvo Yugo SS AAC Chrysler Kissel La Licorne Gutbrod Benz Salmson Lanz Kramer Cleveland CZ Pegaso Nash MotoGAC
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados