El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Zastava

zastava

Fabricante serbio de automoviles fundada en 1953 en la ciudad de Kragujevac, muy cerca de Belgrado. Zastava fue inicialmente una sociedad dedicada a la fábricación de armas en 1853. En la década de 1930 la empresa comenzó la producción de automóviles, suministrando camiones diseñados por Ford para el ejército yugoslavo. La producción de vehículos Zastava continuó hasta el año 1941, cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a Yugoslavia. Después de la guerra fue autorizado a producir bajo licencia de Jeep Willys-Overland hasta que la producción se detuvo en la década de 1950. Los primeros modelos de turismos se produjeron en agosto de 1953, utilizando diseños licenciados por la Fiat de Turín. El primer modelo diseñado por Zastava fue un sedán llamado Milletrecento, propulsado por un motor de 1300 cc. Algunos de los modelos más exitosos fueron aquellos basados en el modelo Fiat 128, comercializado bajo diferentes nombres.

Modelos clásicos de Zastava

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Horex Montesa Cessna CBA Kramer Drevon Moskvitch La Licorne Magnat Debon Mazda Nsu Jaguar Excalibur Ural Paton Farmall Dkw Solyto Bizarrini Du Pont Minerva Sima Le Zebre Alpine Rene Bonnet Farmall-Diesel Lada GAC Bricklin Oldsmobile Mitsubishi Skoda Abadal Bugatti Terrot Hummel Cicostar Audi Diamant Abarth Ferrari Maico Adler Borgward Daewoo Sanglas Tata Dunelt Holder Ardie Mini (BMW) ROA Ducati Biscuter Morris Yamaha Kenworth Jawa Bucker Fantic Hillman Porsche Moto Morini Norton Zil Saab Dacia Bimota Durkopp Hyundai Kissel Daimler Hispano Suiza Vanden Plas Brough Superior Datsun Aprilia Siata Villof Austin Mercedes Benz Ebro Benelli Ford Subaru Zundapp Gimson Elig Lincoln Bmw Pontiac Motobécane Marmon Ligier Seat Zastava Isuzu Kia Daf Lloyd Cagiva Austin Healey Auburn Triumph Buell Harris Citroen Calthorpe Delage Laverda Moto Vespa Fiat Ktm Velosolex Ariel Lamborghini Matchless LM Sovra Chrysler Innocenti Derbi Cadillac Velocette Comtesse Bentley SS TVR Henderson Piaggio De Dion Bouton Bsa Edsel Nash Wolseley Crocker Darracq Volkswagen Mecatecno Facel Vega Scania Vabis Essex Heinkel Lancia Matra Beta Mercedes Rovin CZ Lotus Asa Erskine Cremsa Lambretta ADD Bultaco Scania Achilles Alcyon Caterpillar Avia Plymouth Cizeta Nissan MZ Allis Chalmers Ossa Hatz Agrati kawasaki Lube Ahv GMC Farman Volvo Sarolea Ifa AMC Griffon Benz Pegaso Vicent Aermacchi Raleigh Zeta Melkus Spartan Sunbeam Talbot Alfa Romeo Marcos Barreiros Mahindra Puch Riley Ajs Sava Sunbeam Renault Allard BH Vauxhall Desoto Tatra Acura Fablok Ams De Tomaso Land Rover Authi Voisin Dodge Cofersa Dunstall Alvis GM Royal Enfield AC Hudson Suzuki Delahaye Toyota Moto Guzzi Studebaker Jeep Man De Vaux Motors Opel Dnepr Bianchi Indian Harley Davidson Maybach Piper Gilera Hanomag Simonelli Matford Aiglon Morgan Drysdale Aston Martin Talbot Jensen Lola Packard Honda Bolkow Austro Daimler Trabant Muntz Milburn Cleveland Clúa Cord Autobianchi Ruxton Simca Acme Brush AAC Auto Union RMH Gutbrod ABC Pasquali Italjet Hotchkiss Soriano Husqvarna Hispano Aviacion Hela Hansa Mobylette Mack Dino FMR Rolls Royce Venturi Cobra Abbott Detroit Maserati Chevrolet Horch Munch Rover Peugeot Achice Excelsior Duesenberg Ginetta Moon Messerschmitt Landini Goggomobil Kapi Mg Lagonda Rieju Mochet Yugo Stutz Blackhawk Lexus DeLorean Lanz MotoGAC Panhard Buick Orbea Graham Paige Fordson Vespa Salmson Mv Agusta Ancillotti Fuldamobil
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados