El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Zastava

zastava

Fabricante serbio de automoviles fundada en 1953 en la ciudad de Kragujevac, muy cerca de Belgrado. Zastava fue inicialmente una sociedad dedicada a la fábricación de armas en 1853. En la década de 1930 la empresa comenzó la producción de automóviles, suministrando camiones diseñados por Ford para el ejército yugoslavo. La producción de vehículos Zastava continuó hasta el año 1941, cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a Yugoslavia. Después de la guerra fue autorizado a producir bajo licencia de Jeep Willys-Overland hasta que la producción se detuvo en la década de 1950. Los primeros modelos de turismos se produjeron en agosto de 1953, utilizando diseños licenciados por la Fiat de Turín. El primer modelo diseñado por Zastava fue un sedán llamado Milletrecento, propulsado por un motor de 1300 cc. Algunos de los modelos más exitosos fueron aquellos basados en el modelo Fiat 128, comercializado bajo diferentes nombres.

Modelos clásicos de Zastava

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Cord Matra Volvo Achilles Sava Mack Landini Lola Alcyon Buick Honda Moto Vespa Subaru Bucker Ligier Piaggio Italjet Clúa Hotchkiss Marcos Datsun kawasaki Yugo FMR Benz Lanz Derbi Dunstall AC Gilera Salmson Milburn Ginetta Raleigh Ifa RMH Yamaha Bugatti Husqvarna Mini (BMW) Renault Ancillotti De Dion Bouton Dino Maserati MZ Solyto Jawa LM Sovra Puch Zeta De Tomaso AMC Muntz Mercedes Benz Venturi Hanomag Bmw Lotus Kapi Mitsubishi De Vaux Motors Marmon Cobra Heinkel GMC GAC Cicostar Land Rover Erskine Hispano Suiza Plymouth Mv Agusta Suzuki Hansa Matford ROA Ruxton Beta Hummel Paton Facel Vega Lloyd Zastava Mahindra Le Zebre Dodge Drevon Farman Cessna Siata Hela Man MotoGAC Drysdale Opel Sunbeam Talbot Biscuter Acura Ducati Excelsior Nissan Austro Daimler Moon Moto Guzzi Motobécane Aprilia Daewoo ABC Durkopp Piper Ams Royal Enfield Porsche Abbott Detroit Cleveland Darracq Wolseley Citroen Rene Bonnet Delahaye Bentley Gimson Alfa Romeo Alpine Fiat Holder Studebaker Barreiros Daimler Packard Zil Chevrolet Mercedes Ajs Kia Lube Delage Mochet Jaguar Trabant Auto Union Ford Talbot Oldsmobile Magnat Debon Vespa Tata Villof Lancia Sanglas Sarolea Rover Rovin Acme Austin Rolls Royce Laverda Griffon Bsa Comtesse Bolkow Agrati Gutbrod Vauxhall Brough Superior Cizeta Fordson Aston Martin SS Horch Achice TVR Autobianchi Ebro Aermacchi Indian Maico Hudson Ktm Pasquali Calthorpe Innocenti ADD Simca Hatz Graham Paige Excalibur Triumph Ardie Saab Simonelli Avia Henderson Rieju Audi Dnepr Moto Morini Bricklin Goggomobil Harris Diamant Ariel Spartan Adler Lagonda Aiglon Cremsa Norton Benelli Lambretta Morgan Du Pont Hillman Farmall Morris Lamborghini BH Alvis Bizarrini Austin Healey Ural Daf Essex Matchless Seat Caterpillar Mazda Elig Authi La Licorne Jeep DeLorean Jensen Bianchi Riley Fablok Edsel Velosolex Lada Sunbeam Munch Desoto Voisin Maybach Messerschmitt Allard Isuzu CBA Peugeot Crocker Montesa Skoda Orbea Fuldamobil Kramer Kenworth AAC Allis Chalmers Pegaso Cadillac Toyota Stutz Blackhawk Melkus Cagiva Scania Ossa Ahv Duesenberg Ferrari Mecatecno Dunelt Moskvitch Farmall-Diesel Sima Borgward Panhard Bultaco Nash Buell Kissel Scania Vabis Mobylette Pontiac Abarth Soriano Zundapp Dacia Hyundai Lexus Chrysler Fantic Velocette Vanden Plas Hispano Aviacion Nsu Asa CZ Abadal Minerva GM Auburn Horex Tatra Dkw Volkswagen Bimota Lincoln Vicent Brush Cofersa Terrot Mg Harley Davidson
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados