El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Zastava

zastava

Fabricante serbio de automoviles fundada en 1953 en la ciudad de Kragujevac, muy cerca de Belgrado. Zastava fue inicialmente una sociedad dedicada a la fábricación de armas en 1853. En la década de 1930 la empresa comenzó la producción de automóviles, suministrando camiones diseñados por Ford para el ejército yugoslavo. La producción de vehículos Zastava continuó hasta el año 1941, cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a Yugoslavia. Después de la guerra fue autorizado a producir bajo licencia de Jeep Willys-Overland hasta que la producción se detuvo en la década de 1950. Los primeros modelos de turismos se produjeron en agosto de 1953, utilizando diseños licenciados por la Fiat de Turín. El primer modelo diseñado por Zastava fue un sedán llamado Milletrecento, propulsado por un motor de 1300 cc. Algunos de los modelos más exitosos fueron aquellos basados en el modelo Fiat 128, comercializado bajo diferentes nombres.

Modelos clásicos de Zastava

Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Vicent Mobylette Maico Venturi Matra Trabant Soriano Talbot Pontiac Benz FMR Spartan Sarolea Benelli Calthorpe Yamaha Hela Asa Cagiva Suzuki Buick Facel Vega Muntz Messerschmitt Sunbeam Dino Ajs Desoto Buell Hispano Suiza Pasquali Ariel Stutz Blackhawk Rover Moto Guzzi Bizarrini Orbea Hillman Mecatecno Biscuter Bultaco Tatra Cremsa Land Rover Ural Sima Moskvitch Simonelli Ancillotti Adler Fordson Lamborghini Lada Harris Packard Jeep Heinkel Graham Paige Mochet Ktm Lube Marmon Terrot Royal Enfield Moto Vespa Avia Daf AMC Austin Healey Diamant Marcos Henderson Man Porsche Ginetta Cord Fuldamobil Agrati SS RMH Bimota Magnat Debon Mercedes Cadillac Ahv Essex Minerva Lotus Dkw Horch Vauxhall Munch Hispano Aviacion Sava Jensen Hotchkiss Nissan De Dion Bouton Mv Agusta Mazda Lambretta Moon Saab Innocenti Plymouth Pegaso Achice Motobécane Morris Bmw Austro Daimler Ardie Puch Authi Elig Dodge Salmson ABC Farmall-Diesel Volkswagen Lexus Clúa Alpine ADD Morgan Honda Excalibur Ford Velocette Matchless Chevrolet Citroen Panhard Subaru Beta Cofersa Bugatti Lincoln De Tomaso Cizeta Auto Union GM Barreiros Acura Gutbrod Gimson Velosolex Abarth Rieju Mack Aiglon Daewoo Montesa Alvis BH Cobra Yugo Ebro Brush Studebaker Ifa Husqvarna Excelsior Cleveland Dunstall Drevon Matford Lanz Allard Renault Edsel Kenworth Zundapp Opel Lagonda Dnepr CBA Aprilia Dunelt Bsa GMC DeLorean Zeta Scania Farman Zastava Melkus Crocker Piper Rolls Royce Indian Voisin Gilera Hummel Audi Du Pont Wolseley Ams Achilles Hanomag Lola Durkopp Le Zebre Comtesse Jaguar Hatz Drysdale Griffon Ruxton Daimler Kramer Paton Maybach Hudson Bianchi Fablok Borgward Goggomobil Piaggio Peugeot Nsu AAC Fantic GAC Ducati Kia Hyundai Alfa Romeo CZ Autobianchi Norton Volvo Raleigh Ferrari Chrysler Tata Rene Bonnet Duesenberg Siata Aston Martin Alcyon Simca Zil Vespa Kapi Mg Bolkow kawasaki Italjet Seat Mitsubishi Kissel Riley Jawa Mercedes Benz ROA Oldsmobile Sanglas MotoGAC Ligier Mini (BMW) Darracq Landini Villof Dacia Harley Davidson Delage MZ Milburn Caterpillar Cicostar Delahaye Bucker Scania Vabis Isuzu Brough Superior Auburn Derbi Cessna Horex Rovin Maserati Lloyd Erskine Allis Chalmers Abbott Detroit Acme Laverda AC Solyto Hansa Triumph Bentley Vanden Plas De Vaux Motors Toyota Fiat LM Sovra Lancia Austin Aermacchi Abadal La Licorne Bricklin Holder Ossa Nash Sunbeam Talbot TVR Skoda Datsun Farmall Moto Morini Mahindra
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados