El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Motos clásicas y sidecars

Ams 250

Ams 250

Foto de la bicilindrica de 2 tiempos de 1961 ,matricula MA-28814
En 1963 presento unos modelos para modificar la gama, pero entonces eran muy revolucionarios y la Delegación de Industria de Málaga les denegó su homologación, así siguió con sus modelos (ya algo anticuados), hasta la década de los sesenta, en que la fiebre del automobil hizo bajar tanto sus ventas que ceso sus actividades
En la década de los cincuenta comienza la construcción de las motocicletas A.M.S (Angel Muñiz Serrano), alcanzando las motos AMS gran popularidad en los años 50 y 60.
Paralelamente se dedica también a la construcción de Karts de competición (hasta los años 80) y a la preparación de coches para rallyes

Valora este modelo

Media: 6 sobre 10
Votos totales: 1
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
TVR Rieju Sanglas Matchless Horch Ifa Hyundai Honda Excelsior Moskvitch Ducati Royal Enfield Vanden Plas Land Rover Bugatti Morgan Biscuter Dacia Renault Horex Yugo Calthorpe Delahaye Montesa Nash AC Hispano Aviacion Hillman Packard Hummel Bolkow Mochet Griffon Rene Bonnet Cleveland Hatz Lotus Cessna Agrati Terrot Lamborghini Austin Mazda ADD De Tomaso Beta Abadal Cicostar Marcos Hudson Lola Zastava Villof Crocker Allard ABC Moon Jeep Buell Bultaco Graham Paige Avia Cadillac Edsel Citroen Rovin Mitsubishi Audi Acura Mecatecno Alfa Romeo Triumph Delage Mack Rover Elig Porsche Daimler Holder Jensen Vespa Lada Vauxhall Stutz Blackhawk Voisin Volkswagen Fuldamobil Venturi Paton Goggomobil Acme Ardie Jawa Erskine Cobra Kapi Subaru Pontiac Dunelt Clúa Vicent Motobécane Fablok Volvo Wolseley Farman Ferrari Ossa Peugeot Le Zebre Cagiva Raleigh kawasaki Cord Isuzu Man DeLorean Scania Vabis Datsun Adler Matford Harris Lancia Caterpillar Velocette Brough Superior Lube Bsa Mercedes Benz Ams La Licorne Opel Lexus Duesenberg Alvis Hela Bucker Du Pont Mahindra Innocenti Plymouth Hotchkiss Darracq Comtesse Seat Asa Melkus Bmw Henderson Mercedes Bentley Kia Bianchi Nissan LM Sovra Zundapp Muntz Ancillotti Scania Simonelli Kramer Salmson Pasquali Auburn Marmon Sima Puch Dodge BH Diamant Cizeta Auto Union Durkopp Indian Bimota Lambretta Orbea Austin Healey Sarolea Zeta Alpine Nsu Milburn Talbot Riley Drysdale GAC Abbott Detroit Matra Daf Moto Morini Mg Gutbrod De Vaux Motors Spartan Pegaso Desoto Aprilia CBA Toyota Dunstall Saab Oldsmobile Farmall-Diesel Norton Piper AMC Tata Hansa Buick Daewoo Fantic FMR Achilles Fiat Allis Chalmers Harley Davidson Facel Vega Magnat Debon Brush Aermacchi Ahv Achice Austro Daimler Hispano Suiza Landini SS Ruxton De Dion Bouton Kenworth Husqvarna MZ Ural Benz Skoda Solyto Morris Maico Mobylette Sunbeam Barreiros Tatra Suzuki Messerschmitt Dnepr Munch Lloyd MotoGAC Simca Essex Drevon Velosolex Studebaker Ktm Bricklin Chrysler Moto Guzzi Maserati Dino Aiglon Kissel Maybach Piaggio Laverda Jaguar Gilera Ajs Minerva Hanomag GM Authi Cofersa Trabant Farmall RMH Moto Vespa CZ Ford Fordson Cremsa GMC Lanz Lincoln Italjet Zil Ariel Ebro Benelli Yamaha Mv Agusta Lagonda Alcyon Dkw Sunbeam Talbot Ligier Borgward Sava Excalibur Bizarrini Soriano Siata Ginetta AAC Mini (BMW) Rolls Royce Autobianchi Heinkel ROA Chevrolet Gimson Aston Martin Panhard Abarth Derbi
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados