El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Motos clásicas y sidecars

Ams 250

Ams 250

Foto de la bicilindrica de 2 tiempos de 1961 ,matricula MA-28814
En 1963 presento unos modelos para modificar la gama, pero entonces eran muy revolucionarios y la Delegación de Industria de Málaga les denegó su homologación, así siguió con sus modelos (ya algo anticuados), hasta la década de los sesenta, en que la fiebre del automobil hizo bajar tanto sus ventas que ceso sus actividades
En la década de los cincuenta comienza la construcción de las motocicletas A.M.S (Angel Muñiz Serrano), alcanzando las motos AMS gran popularidad en los años 50 y 60.
Paralelamente se dedica también a la construcción de Karts de competición (hasta los años 80) y a la preparación de coches para rallyes

Valora este modelo

Media: 6 sobre 10
Votos totales: 1
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Griffon Barreiros Munch Honda Bimota Dunelt Kramer Nsu Dacia Panhard Ducati Sima Biscuter Buick Land Rover Sanglas Tatra Ancillotti Aiglon Fablok CBA Rover Pontiac Clúa Cofersa Mg Mini (BMW) Dino Durkopp Alcyon Raleigh Innocenti Henderson Achilles Lagonda Moto Morini Zastava Chrysler Cicostar Yugo Alfa Romeo Milburn Diamant Ligier Cord Scania Vabis Vespa Ferrari Zeta Mahindra Isuzu Laverda Mv Agusta Achice Triumph Farmall Lada Royal Enfield Hudson Bultaco Velocette Duesenberg Fiat Morris Simonelli Facel Vega GAC Fordson Maico Bricklin Rovin Jawa Italjet Mobylette Ardie Acura Harley Davidson Vauxhall Bizarrini Minerva Cessna Moon Suzuki Ktm RMH Lamborghini Venturi Caterpillar Hanomag Horex Mercedes Benz Ossa Peugeot Allard Kapi Paton Graham Paige Zundapp De Vaux Motors Daf Lambretta Bentley Lube Melkus Acme Dkw Essex Simca Datsun Indian Pasquali Studebaker Hotchkiss Crocker Oldsmobile Lancia Morgan Ebro Lotus Allis Chalmers Ginetta Solyto Gimson Daewoo Man Cizeta Abarth Delage Buell Volkswagen Alpine Moto Guzzi Cagiva Husqvarna Elig Beta Lincoln Kenworth Jaguar Le Zebre Rieju De Tomaso Jeep Subaru Tata Edsel Benelli Muntz Volvo Austro Daimler Villof Audi MotoGAC kawasaki Hispano Aviacion Drevon Gutbrod LM Sovra Agrati Avia Landini Derbi Orbea Skoda Packard FMR Mazda Sava Maybach Terrot Saab MZ Bucker Matford Hatz Piaggio Fuldamobil Benz Vicent Adler Velosolex ADD Pegaso SS Citroen Toyota Cremsa Mochet Renault GMC Nash Aston Martin La Licorne Comtesse Scania Rolls Royce Brough Superior Yamaha Mecatecno Lanz Hispano Suiza Aermacchi Talbot Austin Farmall-Diesel Bugatti Excelsior Darracq Spartan Riley Rene Bonnet Autobianchi Gilera Desoto Bianchi Sarolea ROA Fantic Siata Horch Matchless CZ Borgward Bmw Seat Ams Moto Vespa Piper Hillman Kia Sunbeam Talbot Matra Lloyd Puch Magnat Debon De Dion Bouton Moskvitch Asa Brush Opel Chevrolet Holder Ural Montesa Ahv Austin Healey AC Harris Cleveland Lexus Heinkel Trabant Mack Mercedes Stutz Blackhawk Ifa Salmson Bolkow Auburn Ford Erskine Dunstall Vanden Plas ABC Plymouth Drysdale Voisin AMC Kissel Daimler Abbott Detroit Abadal Motobécane Jensen Marmon Hansa TVR Dodge Marcos Hela Hyundai Zil Aprilia Excalibur Calthorpe Porsche AAC Alvis Messerschmitt Sunbeam Goggomobil Ariel Mitsubishi Nissan Delahaye Dnepr Soriano Wolseley GM Hummel Ruxton Lola Farman Authi DeLorean Auto Union Ajs Cobra Bsa Du Pont Norton BH Cadillac Maserati
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados