Todos los recambios para su Ford de 1934 a 1948, con sus imponentes motores v8, os dejamos una seleccion de recambios que les sera de mucha ayuda.
Bomba de agua derecha para motor V8 Ford Flathead V8 85 & 90 & 95 HP.
Junta de carter para motor Ford Flathead V8 85 & 90 & 95 HP.
Las culatas Edelbrock 1126 cuentan con un diseño de logotipo en bloque para Ford y Mercurys, y se fabrican en Edelbrock Foundry en los EE. UU. De aluminio A356 templado T-6. Los cabezales Edelbrock # 1126 son resistentes, acanalados interna y externamente, con una gran capacidad de agua y excelentes características de respiración. Los cabezales de 65 cc soportan una relación de compresión de 8.0: 1 en bloques con un alivio de base de 3/16 "diámetro y carrera originales, el aumento de la relación de compresión es aproximadamente 3/10 de un por ciento con cada carrera de 1/8".
Tapacubo de rueda para Ford de 1941 en acero inoxidable, diametro 8 1/8".
Tapacubo de llanta para Ford de 1946 realizado en acero inoxidable, diametro 8 1/8".
Manilla para la apertura del maletero para Ford V8 con dos llaves, acabado cromo.