Todos los recambios para su Ford de 1934 a 1948, con sus imponentes motores v8, os dejamos una seleccion de recambios que les sera de mucha ayuda.
Cuando se trata del mantenimiento del vehículo, nada es más importante que la seguridad del vehículo en sí, y muchos vehículos más antiguos pueden tener sistemas de frenos desgastados, ineficaces o inseguros. No se preocupe AutoClasico lo tiene cubierto con la ayuda de estos Cilindros maestros para su Ford 1934-1948.
Muelle para el motor de arranque del Ford 60hp de 1937 a 1940.
Bomba de agua derecha para motor V8 Ford Flathead V8 85 & 90 & 95 HP.
Junta de carter para motor Ford Flathead V8 85 & 90 & 95 HP.
Las culatas Edelbrock 1126 cuentan con un diseño de logotipo en bloque para Ford y Mercurys, y se fabrican en Edelbrock Foundry en los EE. UU. De aluminio A356 templado T-6. Los cabezales Edelbrock # 1126 son resistentes, acanalados interna y externamente, con una gran capacidad de agua y excelentes características de respiración. Los cabezales de 65 cc soportan una relación de compresión de 8.0: 1 en bloques con un alivio de base de 3/16 "diámetro y carrera originales, el aumento de la relación de compresión es aproximadamente 3/10 de un por ciento con cada carrera de 1/8".