Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Guia de Compras

Condiciones generales de compra en AutoClasico

Condiciones generales del servicio Los presentes términos y condiciones regulan la gestión de compra de los productos anunciados en la web y los servicios prestados por AutoClasico (En adelante AC)

Sobre nosotros

Nombre de dominio: www.autoclasico.es
Nombre comercial: Autoclasico 
Denominación social: Ana Belen Moreno Lima
NIF: 25697306G
Domicilio social: C/ La Regente 7 29010 Málaga, España
Teléfono: 952000450
e-mailinfo@autoclasico.es 

Autoclasico es una empresa especializada en el comercio minorista de recambios de vehículos clásicos. Autoclasico garantiza que todos los productos publicados en la web responden a la descripción detallada y son compatibles con los modelos y años publicados.

Listas de precio

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos no incluyen el IVA y son válidos salvo error de transcripción o problemas informáticos.

Sistemas de pago

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. AutoClasico utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red siendo autoclásico responsable de las transacciones con tarjeta de crédito en el sitio web.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.

Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.

Autoclásico no guarda datos de tarjeta de crédito ni los procesa en sus páginas. 

Contra reembolso

Este servicio solo está disponible para la península, por lo tanto NO se podrá realizar el envío contra reembolso en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío: Tipsa, Sending, Seur o correo postal son algunas de nuestras agencias de transporte.

Transferencia bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Ana Belen Moreno Lima. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla.

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por e-mail info@autoclasico.es o por Whatsapp 605123123 el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Formas de envío y plazos de entrega

Los tiempos de envío dependen del tipo de producto, desde 1-2 días los de segunda mano, hasta 1-3 días máximo alguno de los productos que requieran un mayor proceso de manipulación.

AutoClasico se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Algunos envios debido a sus dimensiones podran ser re-cotizados los costes de envio una vez finalizada la compra, en su caso el cliente tendra la opcion de anular dicho pedido si el precio del transporte no es aceptado por el mismo.

Garantía

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Los artículos del material eléctrico no tiene devolución.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. En alguno de los casos los artículos deben ser enviados a nuestro proveedor, normalmente en USA para la confirmidad de la garantía.

Devoluciones y cambios de material

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si el producto recibido no se corresponde a la descripción o fotos o llega en mal estado, se cambiará por otro igual o se devolverá el importe de la compra si fuera de segunda mano y no hubiera más unidades.

Los productos de segunda mano pueden tener pequeños desperfectos provocados por su uso y el paso del tiempo, el cliente entiende que estos desperfectos son motivo de devolución gratuita si hubieran sido ocultados con mala fe.

Para que las devoluciones o cambios pueden llevarse a cabo los productos seran devueltos con todos sus envoltorios, cajas, manual de montaje o informacion si lo hubiese en perfecto estado. No se aceptaran devoluciones o cambios con cajas rotas, muy manchadas o con algun faltante.

Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que AutoClasico distribuye. AutoClasico declina toda responsabilidad por el uso que nuestros clientes den a los productos distribuidos.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.