El Ford B se comenzó a producir en el año 1932 y se finalizó con su producción en el año 1934 cuando el Ford B fue reemplazado por el Ford 48 en el año 1935. El Modelo B era un automóvil de cuatro cilindros con una versión mejorada del motor utilizado en el modelo Ford A, pero la fábrica Ford comenzó a producir en paralelo un coche muy similar con el nuevo motor Ford V-8, el conocido como Flathead. El Ford con motor V-8 se comercializo como el modelo 18, aunque comúnmente se le llamaba el Ford V-8, a excepción del motor era prácticamente igual al Ford B. En la actualidad el Ford B de 1932 es un coche de colección muy buscado, hay personas que pagan miles de euros para restaurarlos al estilo original. La fibra de vidrio ha ayudado mucho a restablecerlos, un automóvil de este modelo en buenas condiciones puede costar 30.000 euros o más dependiendo del modelo.
Set de tornillos soporte de motor delantero para Ford B de 1928 a 1931. Set compuesto por dos tornillos y dos arandelas.
Set de bielas con semicasquillos para Ford Modelo B de 1932 1933 y 1934, una de las mejores opciones para su motor.
Set de bielas para semicasquillo para Ford B de 1932 a 1934. Son bielas identicas a las originales, pero de nueva fabricacion para colocar semicasquillo.
Junta para el colector de escape realizada en cobre amianto para Ford B de 1932 1933 y 1934