EL Ford A es uno de los clasicos mas restaurados a dia de hoy en España. La marca con la que comenzamos a trabajar haya por el 2011. Fueron los primero paquetes desde USA los que nos hicieron pensar de que el mercado español y los aficionado al Ford A se merecian un servicio mas comodo y rapido. Aqui os dejamos recambios para todos los Ford A desde 1928 a 1931.
¡Para el trabajo mecánico, este libro es inmejorable! La guía ilustrada más completa de servicio y mantenimiento. Contiene más de 500 ilustraciones, ajustes de servicio, análisis de problemas y procedimientos paso a paso. Para el trabajo mecánico, este libro simplemente no puede ser vencido. Encuadernado en espiral. Escrito por Les Andrews
Otro buen libro de Les Andrews. Ningún modelo propietario de un Ford A debería estar sin este. Cubiertas: instalación de carrocería y capota de madera en la mayoría de los modelos de dos puertas, frenos hidráulicos, instalación de más de 60 accesorios que incluyen: guardabarros, encendidos electrónicos, señales de giro, conversiones de 12 voltios, flotadores de freno, iluminación, alternadores, overdrives, radios, asiento vibratorio conversión, alineación de capó y puertas, ¡y mucho más!
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
Bomba de gasolina en linea con filtro para Ford A con bateria de 6 voltios.
Arbol de levas restaurado en USA por profesionales del sector para Ford A de 1928 con 5 apoyos.
Cubo de grasa para el freno delantero de los Ford A de 1928 a 1931.
La barra de estilo 'corta' dentro de la bocina. Cuando gira el tornillo de ajuste en la parte posterior de la bocina, esta es la pieza que se mueve. Se adapta a la mayoría de los cuernos, no a todos. EE.UU.