EL Ford A es uno de los clasicos mas restaurados a dia de hoy en España. La marca con la que comenzamos a trabajar haya por el 2011. Fueron los primero paquetes desde USA los que nos hicieron pensar de que el mercado español y los aficionado al Ford A se merecian un servicio mas comodo y rapido. Aqui os dejamos recambios para todos los Ford A desde 1928 a 1931.
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
Set de tornillos para la palanca horizontal o tambien llamada CROSS SHAFT de los Ford A de 1928 a 1931.
Desde febrero de 1930 hasta el final de la producción, este estilo de guía de manivela se usó con los pernos en U de estilo superior redondeado.
Guía de manivela de estilo antiguo que se usó desde el comienzo de la producción hasta febrero de 1930. Se usa con los pernos en U de estilo superior cuadrado.
El concepto Dynator es una alternador con forma de Dynamo, este equipo de fabricacion europea es una de las mejores opciones para cambiar la antigua dinamo por un alternador actual.
El concepto Dynator es una alternador con forma de Dynamo, este equipo de fabricacion europea es una de las mejores opciones para cambiar la antigua dinamo por un alternador actual. Incluye un terminal para incluir un testigo en el cuadro.
El concepto Dynator es una alternador con forma de Dynamo, este equipo de fabricacion europea es una de las mejores opciones para cambiar la antigua dinamo por un alternador actual.