EL Ford A es uno de los clasicos mas restaurados a dia de hoy en España. La marca con la que comenzamos a trabajar haya por el 2011. Fueron los primero paquetes desde USA los que nos hicieron pensar de que el mercado español y los aficionado al Ford A se merecian un servicio mas comodo y rapido. Aqui os dejamos recambios para todos los Ford A desde 1928 a 1931.
¡Para el trabajo mecánico, este libro es inmejorable! La guía ilustrada más completa de servicio y mantenimiento. Contiene más de 500 ilustraciones, ajustes de servicio, análisis de problemas y procedimientos paso a paso. Para el trabajo mecánico, este libro simplemente no puede ser vencido. Encuadernado en espiral. Escrito por Les Andrews
Otro buen libro de Les Andrews. Ningún modelo propietario de un Ford A debería estar sin este. Cubiertas: instalación de carrocería y capota de madera en la mayoría de los modelos de dos puertas, frenos hidráulicos, instalación de más de 60 accesorios que incluyen: guardabarros, encendidos electrónicos, señales de giro, conversiones de 12 voltios, flotadores de freno, iluminación, alternadores, overdrives, radios, asiento vibratorio conversión, alineación de capó y puertas, ¡y mucho más!
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
Este volante rojo tiene el cubo central con chaveta posterior para la caja de dirección de 2 dientes. ¡Ahora puede disfrutar de la caja de dirección de 2 dientes sin sacrificar el volante rojo de su antiguo Modelo A! EE. UU. NOTA: Todos los volantes de EE. UU. están sin terminar y requieren recortar la costura de la moldura.
Esta práctica herramienta se puede usar en los frenos delanteros y traseros del Modelo A. En la parte trasera, la herramienta gira en el extremo de la carcasa del eje, donde se aloja el rodamiento. Al usarla en la parte delantera, los rodamientos interior y exterior centran la herramienta en el husillo.
Para 2 ruedas. Frenado mejorado en comparación con los forros tejidos al usar tambores de freno de hierro fundido. No se recomienda este forro si aún usa los tambores de acero estampado originales. Este forro es blando y moldeado, no el antiguo forro duro. Sin vidriado ni agarre, y mayor vida útil que los forros tejidos. Las fibras de acero mantienen limpio el tambor de hierro fundido sin dañarlo. Hecho en Alemania.
Compatible con 4 ruedas. Frenado mejorado en comparación con los forros tejidos al usar tambores de freno de hierro fundido. No se recomienda este forro si aún utiliza los tambores de acero estampado originales. Este forro es blando y moldeado, no el antiguo forro duro. No se produce vidriado ni agarrotamiento, y su vida útil es mayor que la de los forros tejidos. Las fibras de acero mantienen limpio el tambor de hierro fundido sin dañarlo. Fabricado en Alemania.
Este revestimiento es de tejido suave con alambre de latón. Un juego sirve para las 4 ruedas. Incluye remaches sin asbesto. EE. UU.
Bolsa para colocar los remaches para las zapatas de los Ford A. Bolsa con 80 remaches.
Maquina para colocar los remaches en las zapatas de frenos de los Ford A de 1928 a 1931.