EL Ford A es uno de los clasicos mas restaurados a dia de hoy en España. La marca con la que comenzamos a trabajar haya por el 2011. Fueron los primero paquetes desde USA los que nos hicieron pensar de que el mercado español y los aficionado al Ford A se merecian un servicio mas comodo y rapido. Aqui os dejamos recambios para todos los Ford A desde 1928 a 1931.
¡Para el trabajo mecánico, este libro es inmejorable! La guía ilustrada más completa de servicio y mantenimiento. Contiene más de 500 ilustraciones, ajustes de servicio, análisis de problemas y procedimientos paso a paso. Para el trabajo mecánico, este libro simplemente no puede ser vencido. Encuadernado en espiral. Escrito por Les Andrews
Otro buen libro de Les Andrews. Ningún modelo propietario de un Ford A debería estar sin este. Cubiertas: instalación de carrocería y capota de madera en la mayoría de los modelos de dos puertas, frenos hidráulicos, instalación de más de 60 accesorios que incluyen: guardabarros, encendidos electrónicos, señales de giro, conversiones de 12 voltios, flotadores de freno, iluminación, alternadores, overdrives, radios, asiento vibratorio conversión, alineación de capó y puertas, ¡y mucho más!
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
Motor de arranque de alto rendimiento para Ford A, olvidese de roturas de muelle de bendix y poca pontencia de arranque.
Fabricadas exactamente igual que las originales antiguas. Estas son las mangueras negras con el trazador de goma rojo que recorre la longitud de la manguera. El kit incluye la manguera más grande para la parte superior y 2 mangueras de diámetro más pequeño para la parte inferior. Se adapta a 1928-29. Al instalar, colóquelas con la franja roja en la parte superior. EE. UU.
La tuerca grande que se enrosca hacia abajo en el tornillo de ajuste de velocidad lenta T-3419 y T-3419-B y se bloquea contra la cabeza del cerdo para mantener el tornillo en su posición. EE. UU.
Acabado de aluminio altamente reflectante que proporciona la misma calidad reflectante que los reflectores plateados originales. El acabado está sellado para que no se deslustre como la plata.
Acabado de aluminio altamente reflectante que proporciona la misma calidad reflectante que los reflectores plateados originales. El acabado está sellado para que no se deslustre como la plata.