El 17 de Abril de 1965 fue introducida en el mercado la primera unidad de Ford Mustang, sus motores v8 y 6 cilindros en linea que dejaron sorprendida a su competencia Chevrolet. En la actualidad son muchos los Ford Mustang que han cruzado el charco para quedarse entre nosotros mas los que de alguna u otra forma se matricularon por primera vez en España traidos por gente pudiente de la epoca, te dejamos una seleccion de recambios que seguro te seran de mucha utilidad para la restauracion de tu Ford Mustang Clasico, recuerda que si algo que necesitas no lo encuentras no dudes de ponerte en contacto con nosotros, bien por mail o en nuestros telefonos y WhattsApp.
BARDAHL Classic Motor Oil 20W50 es un aceite mineral multigrado específicamente diseñado para coches clásicos construidos a partir de 1950. La correcta viscosidad y aditivación de este aceite contribuye a un desgaste mínimo y a evitar la corrosión de las piezas del motor que pueden causar los lubricantes modernos.
Marco pedal de freno inox para vehiculos Ford Mustang de 1965 a 1967 automaticos tanto con freno de disco como freno de tambor.
Bombilla para el display de la radio de origen del Ford Mustang de todos los años.
Goma para las tuberias de aire acondicionado para Ford Mustang de 1965 y 1966.
Goma para las tuberias del aire acondicionado con un diametro de los orificios mayor para instalar tubos algo mas gruesos o NO originales.
Goma para el capo delantero del Ford Mustang de 1971 a 1973. Precio por unidad.
Gomas para los protectores verticales del paragolpe trasero del Ford Mustang de 1973.
Goma para el selector de velocidades en cajas de 4 velocidades de Mustang 1965-1968.
Goma para el selector en caja de 3 velocidades de Ford Mustang de 1965 a 1968.