El portal definitivo de los amantes de los clásicos

Feeds RSS Autoclasico Autoclasico en Facebook Autoclasico en Twitter

Eventos

Anuncios

Te interesa

Motos clásicas y sidecars

Aprilia Europa 125

Aprilia Europa 125

Un modelo muy importante para la compañía es la Aprilia Europa, que salió al mercado en el año 1990. Con vistas a competiciones internacionales, la compañía italiana diseño este modelo con las tecnologías más novedosas en el momento y es por ello por lo que hoy en día se conserva como un modelo más.
El motor de este modelo es monocilíndrico de 2 tiempos y tiene una cilindrada exacta de 124.8cc. El diámetro por carrera es de 54 x 54.5mm y la refrigeración es líquida. Tiene un embrague multidisco en baño de aceite que desemboca en una caja de cambios que cuenta con 6 velocidades.
La potencia con la que fue diseñada esta Aprilia es de 29 HP a 11.000 rpm, la cual no está nada mal para ser una 125, y alcanza una velocidad máxima de 160.6 km/h. Este modelo tiene un peso en seco de 110 kg y una media de consumo de 17 km/lit. Sin duda cuenta con toda la seguridad que una compañía como Aprilia Aporta en todos sus modelos que queda demostrada por la larga trayectoria que tiene creando modelos de motos de esta categoría.

Valora este modelo

Media: 8 sobre 10
Votos totales: 1
Seguros para clasicos AxaRaceCoches clasicos EspañaClassic Cover Segurosautoretro
Piaggio Ossa Vicent Henderson Rene Bonnet Maserati Toyota Hillman Austin Healey Bianchi Lamborghini Aston Martin Abarth Mercedes Mobylette Delahaye Lola Vespa Agrati Piper Spartan Fablok Mg Buell Maico Zastava Harris Alfa Romeo CBA Benz Salmson Bentley Duesenberg SS Excalibur Velosolex Moto Guzzi Comtesse Renault Mitsubishi Panhard Moon Edsel Studebaker Messerschmitt Austro Daimler Opel GAC Ancillotti Moto Morini Graham Paige Dodge Italjet AC Drysdale GMC Innocenti Chrysler Lancia Bizarrini Kramer Aermacchi Citroen Farmall Derbi Farman Sima Mecatecno Drevon ABC Barreiros Volvo Packard Datsun Dkw Hispano Aviacion Hispano Suiza Auburn Durkopp Raleigh Kissel Pontiac Magnat Debon De Tomaso Bimota Farmall-Diesel Fuldamobil Dino Stutz Blackhawk Aiglon Cremsa Lambretta Talbot Sunbeam Ifa Rovin Laverda Nash Daewoo Hanomag Clúa Villof Marmon Asa Orbea Kapi AAC Brough Superior Brush Crocker Sarolea Zundapp Motobécane La Licorne Goggomobil Acme Gimson Rover Nsu Royal Enfield Ktm Alpine Mini (BMW) Rieju Elig Ligier Hummel Lanz Gutbrod Ferrari Isuzu Montesa Pasquali Hudson Matra Erskine Jensen Benelli Venturi Kia Abadal Dacia Ahv De Dion Bouton Acura Buick Desoto Griffon Lincoln Landini Soriano Sava Simca GM Ebro Sanglas Achilles Bultaco Mercedes Benz Voisin Oldsmobile Ural Hyundai Melkus LM Sovra Porsche Ginetta Scania Calthorpe Mack Essex Tatra Bmw Holder ADD Fantic BH Lube Matford Facel Vega Du Pont Zil Fordson Bolkow Harley Davidson Tata De Vaux Motors Moskvitch Hatz Sunbeam Talbot Vanden Plas Ariel Aprilia Simonelli Mahindra Daimler Caterpillar Kenworth Autobianchi Triumph RMH Velocette Puch Siata DeLorean Dnepr Cofersa Scania Vabis Ams Ruxton Ducati Beta Borgward Nissan Subaru Cleveland Austin Horex Wolseley Skoda Adler Authi Pegaso Man Cord Plymouth Suzuki Mv Agusta Honda Jeep Saab Indian Solyto Jawa Peugeot Land Rover Trabant Alvis Lotus Abbott Detroit Hela Munch kawasaki Cessna Lagonda Horch Diamant Minerva Zeta Terrot Morgan Ajs Husqvarna Norton Morris Jaguar Bsa MZ Delage Ford Paton Excelsior AMC Lexus TVR Ardie Riley Avia ROA Biscuter Rolls Royce CZ Cicostar Hansa Moto Vespa Marcos Volkswagen Mazda Bucker Dunelt Daf Mochet Yamaha Lloyd Heinkel Milburn Muntz Cadillac MotoGAC Seat Maybach Darracq Le Zebre Gilera Alcyon Bricklin Dunstall Allard Lada Allis Chalmers Audi Cagiva Matchless Hotchkiss Auto Union Bugatti Chevrolet Fiat FMR Achice Cizeta Yugo Cobra Vauxhall
© 2012, Autoclasico así como su imagen corporativa son marcas registradas, todos los derechos reservados