Brazo del eje de liberación del embrague de estilo original. El brazo al que se conecta la articulación del pedal del embrague. El brazo está fabricado en acero 4140 fundido a presión. No apto para modelos de 1928 con embrague multidisco. EE. UU.
Sistema para el ajuste del pedal de embrague del Ford A de 1928 a 1931.
La tuerca grande que se enrosca hacia abajo en el tornillo de ajuste de velocidad lenta T-3419 y T-3419-B y se bloquea contra la cabeza del cerdo para mantener el tornillo en su posición. EE. UU.
Se monta dentro de la carcasa de la campana y sella los dos orificios por donde sobresalen los rieles de cambio. Esta es un área común por donde se filtra el aceite. Se instala a través de la placa de cubierta de inspección de la campana. EE.UU.
Deje de soportar que el aceite corra por todo el taller. Este kit sella ambos ejes de transmisión. Solo funcionará en transmisiones de estilo posterior que tenían la placa de retención del eje de 1/8" de espesor ver foto. EE. UU.
Un pasador de 3/16 "de diámetro con la chaveta Se utilizó desde el inicio de la producción del Ford A hasta junio de 1929.
Kit de juntas para la caja de cambios del Ford AA Camion de 1928 y 1929.