Para 2 ruedas. Frenado mejorado en comparación con los forros tejidos al usar tambores de freno de hierro fundido. No se recomienda este forro si aún usa los tambores de acero estampado originales. Este forro es blando y moldeado, no el antiguo forro duro. Sin vidriado ni agarre, y mayor vida útil que los forros tejidos. Las fibras de acero mantienen limpio el tambor de hierro fundido sin dañarlo. Hecho en Alemania.
Compatible con 4 ruedas. Frenado mejorado en comparación con los forros tejidos al usar tambores de freno de hierro fundido. No se recomienda este forro si aún utiliza los tambores de acero estampado originales. Este forro es blando y moldeado, no el antiguo forro duro. No se produce vidriado ni agarrotamiento, y su vida útil es mayor que la de los forros tejidos. Las fibras de acero mantienen limpio el tambor de hierro fundido sin dañarlo. Fabricado en Alemania.
Este revestimiento es de tejido suave con alambre de latón. Un juego sirve para las 4 ruedas. Incluye remaches sin asbesto. EE. UU.
Bolsa para colocar los remaches para las zapatas de los Ford A. Bolsa con 80 remaches.
El trinquete de freno de la mejor calidad que puede comprar. Están hechos de acero n.° 4140 y tratados térmicamente hasta alcanzar una dureza RD56. Nunca más tendrá que reemplazarlos.
El trinquete de freno de la mejor calidad que puede comprar. Están hechos de acero n.° 4140 y tratados térmicamente hasta alcanzar una dureza RD56. Nunca más tendrá que reemplazarlos.
Si sus pasadores u otros componentes de los pasadores operativos están desgastados, ¡simplemente use estas cuñas para eliminar la holgura! Estos ajustarán el ángulo de la palanca de accionamiento del freno delantero. EE.UU
Fiel reproduccion a la montada en la epoca, bomba de 1 1/16 de la mejor calidad.
El trinquete de freno de la mejor calidad que puedes comprar. Estos están hechos de acero #4140 y tratados térmicamente a una dureza RD56. Nunca más tendrás que reemplazar esto. Este estilo se usó en las palancas de freno de emergencia con empuñadura apretada que estaban montadas frente a la palanca de cambios. EE.UU.
Set de tornillos para la palanca horizontal o tambien llamada CROSS SHAFT de los Ford A de 1928 a 1931.