Son exactamente iguales, pero mejores que nunca. Un Stromberg 97 genuino completamente nuevo.
Sistema de manos libres con pantalla para tu clasico, se puede colocar intercalado en la radio o con alimentacion y altavoz independiente para vehiculos sin radio.
¡Para el trabajo mecánico, este libro es inmejorable! La guía ilustrada más completa de servicio y mantenimiento. Contiene más de 500 ilustraciones, ajustes de servicio, análisis de problemas y procedimientos paso a paso. Para el trabajo mecánico, este libro simplemente no puede ser vencido. Encuadernado en espiral. Escrito por Les Andrews
Manual de reparacion en castellano de 350 paginas fotocopiado y encuadernado con imagenes y diagramas sobre la reparacion de su Citroen 11.
Otro buen libro de Les Andrews. Ningún modelo propietario de un Ford A debería estar sin este. Cubiertas: instalación de carrocería y capota de madera en la mayoría de los modelos de dos puertas, frenos hidráulicos, instalación de más de 60 accesorios que incluyen: guardabarros, encendidos electrónicos, señales de giro, conversiones de 12 voltios, flotadores de freno, iluminación, alternadores, overdrives, radios, asiento vibratorio conversión, alineación de capó y puertas, ¡y mucho más!
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
Copia encuadernada de manual de taller de Ford Mustang de 1964 a 1973 en castellano, ejemplar muy dificil de encontrar ahora disponible en AutoClasico. Valido para motores V8 260 289 302 351 390 427 428 y 429. Explica tanto trabajo de motor, cambio, direccion, frenos e instalacion electrica.
Diseñados y fabricados internamente utilizando exclusivamente plataformas originales, estos ligeros motores de arranque con reducción de engranajes y alto par son ideales para entornos hostiles o personalizados. Cuentan con una garantía de 12 meses y, en la mayoría de los casos, ofrecen el doble de potencia y la mitad de consumo de corriente y peso que una unidad original. A menos que estén diseñados específicamente para una sola aplicación, todos nuestros motores pueden girar 360° sobre su propio eje, lo que les proporciona infinitas posiciones de montaje para evitar cualquier obstrucción.
WOSP LMS023 - Motor de arranque con engranaje reductor para Triumph TR2 / TR3 Reemplazo de tipo bomba Esta unidad se basa en un motor de arranque Denso de 1,4 kW, modificado para esta aplicación específica. Todos nuestros motores de arranque son 100 % nuevos y se fabrican con los más altos estándares para soportar las exigencias de todo tipo de conducción, incluyendo carretera, competición y rallies. Cada unidad sustituye directamente al motor de arranque original, pesa menos y ofrece entre el doble y el triple de potencia. Cada motor de arranque Denso se monta en un exclusivo registro circular escalonado que le permite girar 360 grados sobre su propio eje con facilidad, lo que le proporciona infinitas posiciones de montaje. Tenga en cuenta que si necesita una placa de extremo con múltiples perforaciones para poder montar el motor en diferentes ubicaciones, indíquenoslo al realizar el pedido y se la suministraremos sin coste adicional.
Disponible solo en "High Style" para los T de 1918-27. Rosca de bujía de serie. No compatible con pistones de alta compresión. Le da a ese viejo T un poco más de potencia para subir y bajar cuestas. Incluye arandelas.