Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Neumatico BF Goodrich 670-15

Válido para Chevrolet Bel-Air fabricados de 1940 a 1970

Con una construcción de pared blanca genuina y un diseño de banda dentada dentada de la longitud correcta, estos neumáticos BF Goodrich son el último neumático clásico para vehículos colectores. Medida de la banda Blanca en pulgadas 3 5/8

249 € IVA no incluído

Estos neumaticos tienen un buen diseño en el lado de la parte superior y hermosas paredes blancas. Al comprar llantas para autos antiguos, no busque más allá de estos auténticos objetivos amplios de BF Goodrich. Los neumáticos BF Goodrich bias ply ply ply se fabrican en los EE. UU. UU Y DOT / ECE (Comunidad Europea), cuando corresponda. Las amplias paredes blancas son lisas, con todas las impresiones y letras en la parte negra de la pared lateral y están cubiertas por nuestra exclusiva garantía de la banda de rodadura. Tenga en cuenta que las dimensiones enumeradas ancho de la banda de rodadura, ancho de sección y diámetro total no son científicos y se basan en un neumático inflado, montado en una rueda. Las dimensiones pueden variar debido al ancho del neumático y la presión de inflado. Los patrones de la banda de rodadura y los estilos de las paredes laterales varían, haga clic en los neumáticos individuales a continuación para ver las fotos.

Neumatico BF Goodrich 670-15 Chevrolet Bel-Air 1940 1970Neumatico BF Goodrich 670-15 Chevrolet Bel-Air 1940 1970
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.