Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Kit de pinzas delanteras Wilwood

Válido para Chevrolet Corvette fabricados de 1965 a 1982

Las pinzas delanteras D8-4 son reemplazos atornillados directos para las pinzas OE en todos los Corvettes 1965-82. Los cuerpos de aluminio billet forjado anodizado duro tipo III, los pistones de acero inoxidable y los sellos de alta temperatura ponen fin a la oxidación, picaduras de orificios y fallas de sellos que afectan el diseño del calibrador OE. Las pinzas D8-6 proporcionan un rendimiento de bajo mantenimiento, un gran ahorro de peso, confiabilidad a altas temperaturas y el beneficio adicional de la potencia de sujeción de la almohadilla de seis pistones. Las pinzas D8-4 se montan en la ubicación original sobre los rotores estándar, usan las pastillas de freno D8 de estilo original y se ajustan cómodamente dentro de la mayoría de las ruedas de producción '67 o más nuevas.

749 € IVA no incluído

Algunas ruedas, incluidas las ruedas de acero con código OE "JK" de 1965-66 y algunas ruedas de aleación de réplica del mercado de accesorios, requerirán un espaciador de rueda de 3/16 "o más ancho para su espacio libre. Los kits contienen líneas de freno trenzadas inoxidables compatibles con DOT y pastillas de freno Promatrix de alta fricción.

Kit de pinzas delanteras Wilwood Chevrolet Corvette 1965 1982
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.