Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Sistema de escape Flowmaster Force II

Válido para Chevrolet Corvette fabricados de 1974 a 1979

El sistema Flowmaster Force II® Crossmember-back para el Chevrolet Corvette 1974-1979 es perfecto para la persona que busca un exterior moderado y un tono de escape interior suave, con todos los beneficios de rendimiento que esperarías de Flowmaster®. Este sistema de escape doble de acero inoxidable presenta una tubería de 2.25 pulgadas doblada con mandril que fluye hacia un par de silenciadores de rendimiento Delta Flow® de la serie 60 ? especialmente afinados y nuestro exclusivo conjunto de tubería X Scavenger Series® para una potencia máxima y un tono único y profundo.

829 € IVA no incluído

Los tubos de escape están rematados con un par de puntas cortadas en ángulo de acero inoxidable de 3.00 pulgadas altamente pulidas para una apariencia agresiva y el sistema de escape está cubierto por nuestra Garantía limitada de por vida. Diseñado para un ajuste fácil, este sistema incluye todas las piezas y el hardware necesarios para la instalación.

Nota: Diseñado para todo tipo de usos solo en modelos 1975-1979.

 

Características:

  • Silenciadores de rendimiento de la serie 60 especialmente afinados.
  • Cruce exclusivo de tubería en X de la serie Scavenger
  • Dyno afinado para un rendimiento máximo
  • Toda la construcción de acero inoxidable
  • Garantía limitada de por vida
  • Tecnología Delta Flow
Sistema de escape Flowmaster Force II Chevrolet Corvette 0000 0000Sistema de escape Flowmaster Force II Chevrolet Corvette 0000 0000Sistema de escape Flowmaster Force II Chevrolet Corvette 0000 0000
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.