Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Set bujias Iridio

Válido para Citroen DS fabricados de 1968 a 1972

Las bujías de MSD están diseñadas para mejorar la eficiencia del proceso de combustión para crear la mayor potencia posible combinada con una mayor durabilidad. La punta central de la bujía está hecha de iridio para promover la mejor chispa y aumentar la resistencia.

  • Referencia: 37364
  • Marca y Modelo: Citroen DS
  • Categoría: Encendido
  • Subcategoría: Bujias
  • Stock: En Stock
  • Entrega: 24/48 horas
26,95 € IVA no incluído

Un material cerámico patentado mejora la resistencia dieléctrica de la carcasa de la bujía forzando la chispa, incluso bajo presiones extremas del cilindro, para saltar a través del hueco de la bujía al electrodo de tierra. Este electrodo se mecaniza para exponer más chispa a los gases entrantes para promover el evento de combustión más efectivo posible.

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.