Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Sstema de embrague Bi-disco CENTERFORCE Sheby GT500

Válido para Ford Mustang 05-14 fabricados de 2013 a 2014

Presentamos el NUEVO Centerforce® SST (Solid Street Twin). El sistema de embrague SST ha sido diseñado y desarrollado para vehículos que producen 400 a 925 pies / lb de torque. Los discos SST de 10.4 "utilizan cubos sólidos (posible ruido de engranaje) para reducir el peso de rotación en el eje de entrada para cambios de limpieza rápidos. Los discos en este ensamblaje están construidos con materiales de fricción de alta calidad, para un enganche suave y longevidad.

1379 € IVA no incluído

 El SST presenta un Volante de acero de palanquilla aligerado, que proporciona baja inercia, lo que resulta en RPM más rápidas y el sistema antivibración Centerforce para reducir el ruido / ruido del flotador. No se requieren configuraciones o ajustes complicados, simplemente atorníllelo y "agarre". volante de inercia de acero, 2 discos, placa flotante, placa de presión, cojinete piloto, herramienta de alineación y placa de presión ARP y hardware del volante.El sistema de embrague SST es una opción económica para los entusiastas de los tranvías que buscan un sistema de embrague de doble disco completo de alta calidad. El nuevo conjunto de embrague se puede utilizar para el uso diario y los días animados en la pista.

Video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=EzgxYX-Yjzo#action=share

 

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.