Aceite totalmente sintético con un índice de viscosidad muy alto, que ofrece un rendimiento ultra alto y estabilidad a alta temperatura. Formulado a partir de una combinación innovadora de bases de muy alta calidad, mezcladas con un éster vegetal que ha sido electromagnetizado bajo un Reactor PLASMA para generar la base exclusiva E-P BARDAHL. Además de brindar una protección extrema contra la fricción y el desgaste, los aceites PLASMA LXR también ofrecen protección contra la preignición a baja velocidad anti-LSPI.
Aceite de alto rendimiento de última generación para cambios automáticos que posee una baja viscosidad y está basado en la tecnología sintética Synthese Technology con modernos y potentes aditivos. Gracias a su enorme índice de viscosidad, además de su excelente resistencia al envejecimiento y a la oxidación, garantiza un óptimo cambio.
Bardahl ATF conditioner ha sido formulado como un aditivo preventivo y curativo para transmisiones automáticas. Mejora el cambio y reduce el choque y el ruido. Puede ser utilizado en cualquier tipo de transmisiones automáticas nuevas y antiguas excepto CVT. Es también adecuado para uso en sistemas de dirección asistida ATF.