529 €
Son exactamente iguales, pero mejores que nunca. Un Stromberg 97 genuino completamente nuevo.
129 €
29'95 €
Sistema de manos libres con pantalla para tu clasico, se puede colocar intercalado en la radio o con alimentacion y altavoz independiente para vehiculos sin radio.
39'95 €
¡Para el trabajo mecánico, este libro es inmejorable! La guía ilustrada más completa de servicio y mantenimiento. Contiene más de 500 ilustraciones, ajustes de servicio, análisis de problemas y procedimientos paso a paso. Para el trabajo mecánico, este libro simplemente no puede ser vencido. Encuadernado en espiral. Escrito por Les Andrews
29'95 €
Manual de reparacion en castellano de 350 paginas fotocopiado y encuadernado con imagenes y diagramas sobre la reparacion de su Citroen 11.
39'95 €
Otro buen libro de Les Andrews. Ningún modelo propietario de un Ford A debería estar sin este. Cubiertas: instalación de carrocería y capota de madera en la mayoría de los modelos de dos puertas, frenos hidráulicos, instalación de más de 60 accesorios que incluyen: guardabarros, encendidos electrónicos, señales de giro, conversiones de 12 voltios, flotadores de freno, iluminación, alternadores, overdrives, radios, asiento vibratorio conversión, alineación de capó y puertas, ¡y mucho más!
46'95 €
BARDAHL Classic Motor Oil SAE 50 es un aceite monogrado ideal para vehículos de los años 1900 a 1950. Es un lubricante adecuado para las juntas hechas de materiales de ese periodo papel, felpa y textil y su viscosidad se adapta a los vehículos antiguos minimizando el consumo de aceite. Su excelente adhesión contribuye a evitar el desgaste en el arranque incluso después de mucho tiempo parado.
39,95 €
29'95 €
Copia encuadernada de manual de taller de Ford Mustang de 1964 a 1973 en castellano, ejemplar muy dificil de encontrar ahora disponible en AutoClasico. Valido para motores V8 260 289 302 351 390 427 428 y 429. Explica tanto trabajo de motor, cambio, direccion, frenos e instalacion electrica.
279 €
El Gen3 Blue Plate Special, el embrague de competición definitivo para transmisiones automáticas, es perfecto para todo tipo de competición. Incorpora un material mejorado, desarrollado por Raybestos Powertrain, que ofrece cambios óptimos, superiores a los embragues de competición estándar. Proporciona un acoplamiento positivo en condiciones de alta potencia, donde toda la absorción de energía se concentra en un tiempo muy corto. El Gen3 es un embrague de vanguardia con absorción de potencia que ofrece un desgaste mínimo, excelente resistencia a la fatiga, alta durabilidad y cambios rápidos con mínimas vibraciones para tiempos aún más rápidos.