Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Palanca de cambios Hurst

Válido para Ford Mustang fabricados de 1964 a 1973

Las palancas de cambio Competition/Plus® han sido el punto de referencia del control de la transmisión desde 1965. Con un diseño tan sólido desde sus inicios, la palanca de cambios Competition/Plus todavía se construye a partir de los mismos dibujos, diseño de herramientas y especificaciones de materiales que tenía hace más de 50 años. .

539 € IVA no incluído

Con una amplia gama de aplicaciones personalizadas, estas palancas de cambio se atornillarán a las consolas OEM sin necesidad de modificaciones. Diseñado para cambios cortos y precisos entre marchas, el modelo Competition/Plus proporciona una calidad y una sensación de cambio inigualables. Todas las palancas de cambios Competition/Plus se pueden combinar con las varillas y los brazos de enlace tratados térmicamente de Hurst kits de instalación para una durabilidad digna de la pista. Los topes de cambio ajustables ayudan a evitar cambios excesivos y posibles daños a la transmisión. Otras características incluyen la palanca de cambios clásica cromada de Hurst® y la palanca de cambios blanca que aseguran que el ajuste y el acabado estén a la altura de los estándares que su automóvil merece.

    Varilla cromada clásica Hurst y perilla blanca
    Más de 60 años de calidad Hurst
    El kit de instalación se vende por separado
    Mecanismo de pivote de alta relación
    Garantía limitada de por vida
    Incluye herramienta de alineación
    Topes de engranajes ajustables
    Diseño probado en carreras

Palanca de cambios Hurst Ford Mustang 1964 1973Palanca de cambios Hurst Ford Mustang 1964 1973Palanca de cambios Hurst Ford Mustang 1964 1973Palanca de cambios Hurst Ford Mustang 1964 1973Palanca de cambios Hurst Ford Mustang 1964 1973
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.