Kit de freno del Fabricante Wilwood y gama Dynalite Pro Series con discos rayados y pinza negra.
Kit de frenos de la gama Dynalite Pro Series de Wilwood para Ford Mustang de 1965 a 1969.
Este kit de conversión de freno de disco delantero Scott Drake de alta calidad es una reproducción exacta de la configuración de freno de disco original de fábrica que venía con algunos de los Mustangs 1964-1966 con un motor de 6 cilindros y ruedas de 4 tacos. Este kit de conversión de freno de disco delantero cuenta con pinzas de un solo pistón, un rotor de 10,5" y utiliza el eje original para facilitar la instalación.
Los kits de discos traseros D154 Pro-Series brindan una solución completa para los populares ejes traseros de los muscle car que requieren un freno de mano. Las pinzas de pistón dobles forjadas D154, los rotores / tambor de una pieza de 12,19 ?y las pastillas de alta fricción proporcionan un frenado optimizado y equilibrado para todo tipo de máquinas de calle / striptease y espectáculo personalizadas.
Kit de frenos delantero con pinza roja para Ford Mustang de 1970 a 1973.
Las Dynalites forjadas son las pinzas más fuertes de la clase, con pesos a partir de 2,80 libras. El proceso de forjado de flujo de tensión realinea la estructura de grano del metal dentro del contorno del cuerpo de la pinza. Este proceso elimina las roturas e interrupciones en la estructura de grano interna que se producen al mecanizar una palanquilla de bloque recto.
Los kits de bujes delanteros FDL Pro-Series ofrecen soluciones completas de actualización de frenos de disco para aplicaciones de husillos tradicionales sin ABS en autos deportivos estadounidenses, varillas clásicas y autos de arrastre de peso pesado.
Los kits de bujes delanteros FDL Pro-Series ofrecen soluciones completas de actualización de frenos de disco para aplicaciones de husillos tradicionales sin ABS en autos deportivos estadounidenses, varillas clásicas y autos de arrastre de peso pesado. Basados en la venerable pinza Dynalite de palanquilla forjada, estos kits versátiles se pueden elegir fácilmente para adaptarse a los requisitos de frenado y las preferencias de estilo de un conductor diario, una competencia seria o el entusiasta de espectáculos más exigente.
Los kits de buje delantero FDL Big Brake brindan la ventaja adicional de los rotores de freno de mayor diámetro para los ejes tradicionales sin ABS en los muscle cars estadounidenses y las bielas antiguas.
Kit de frenos delanteros para Ford Mustang de 12.88" con pinzas de 6 pistones. Billete FNSL6R Las pinzas de seis pistones forjadas con rotores de 13 "a 14" ofrecen la mejor combinación de potencia de frenado y estilo en este grupo de kits diseñados para husillos tradicionales sin ABS en los muscle cars estadounidenses y las barras vintage. Diseñados exclusivamente para ruedas de 17 "y más grandes, los kits SL6 mejoran las actualizaciones de neumáticos y suspensiones en todo tipo de máquinas personalizadas de alto rendimiento de doble propósito para calles y pistas. Una gama completa de opciones para acabados de pinzas y diseños de rotor están garantizados para llamar la atención del entusiasta más exigente, al tiempo que proporciona un rendimiento de freno optimizado para cada aplicación individual.