199 €
La bomba de combustible Edelbrock parte #1724 Performer RPM Series es para Ford 352-428 FE diseñada para usarse con todos los carburadores Edelbrock usados en aplicaciones Performer o Performer RPM.
269 €
Las mundialmente famosas bombas de combustible Red®, Blue® y Black® son las bombas de rendimiento más reconocidas de todos los tiempos. Han estado impulsando a leyendas de las carreras y entusiastas de la calle desde principios de los años 70. Se sabe que su diseño de rotor/paleta probado en el tiempo hace el trabajo en un paquete asequible.
239 €
Bomba de gasolina Holley BLUE 110 GPH con regulador para todo tipo de aplicaciones.
199 €
Bomba de gasolina para uso exclusivo con gasolina con una presión de 97 Gph.Las bombas de combustible Red®, Blue® y Black® de fama mundial son las bombas de rendimiento más reconocidas de todos los tiempos. Han estado impulsando a las leyendas de las carreras y a los entusiastas de la calle desde principios de los 70. Se sabe que su diseño de rotor / paleta probado en el tiempo hace el trabajo en un paquete asequible.
159 €
Las bombas de combustible mecánicas Holley varían de 80 GPH a 225 GPH en muchas aplicaciones para satisfacer las demandas de combustible de la mayoría de los motores.
9'5 €
Tornillos para la bomba de gasolina con motores Small Block 260,289,302,351W
99'95 €
Bomba de gasolina mecanica para todo tipo de motores Ford small block con entrada y salida 1/4, 80 GPH y 6 PSI.
219 €
La bomba de combustible Edelbrock Parte # 1715 Victor Series es para Ford 289-351W. La bomba de combustible Edelbrock Victor Series es imprescindible para carreras de arrastre, carreras de pista circular, máquinas de calle o cualquier aplicación que exija un suministro de combustible de alto volumen, estas bombas de combustible cuentan con un acabado pulido de tres etapas de alta calidad.
499 €
¡El Command Center 2 es la respuesta definitiva a la simplicidad del sistema de combustible! Diseñado para ser utilizado en vehículos con tanques de combustible de reserva que se convierten de un carburador a EFI. El Command Center 2 elimina ese problema. El nuevo diseño completo de años de pruebas ha resultado en el sistema más efectivo en cualquier lugar.