Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Instalacion electrica AMERICAN AUTO WIRE

Válido para Ford Mustang fabricados de 1971 a 1973

Los kits de actualización clásicos están diseñados para proyectos que requieren más circuitos de los que habrían estado disponibles en un arnés de chasis original.

1399 € IVA no incluído

Cada kit incluye todos los elementos básicos necesarios para volver a cablear un vehículo desde el faro delantero hasta la luz trasera, y se adaptará a elementos complementarios populares, como inyección electrónica de combustible, indicadores del mercado de accesorios y modificaciones de soporte comunes. Este arnés incluye:

    Un panel de fusibles y fusibles ATC actualizados, junto con un moderno cable GXL en todas partes. Las funciones de los cables están etiquetadas cada 3 a 5 pulgadas.
    Arnés de tablero preconstruido y nuestro exclusivo sistema de desconexión del grupo de indicadores para usar con instrumentos originales o de posventa.
    Arnés de motor y luz delantera con cables extralargos para enrutamiento personalizado y combinaciones actualizadas de motor y transmisión.
    El enchufe para accesorios de alimentación de seis vías se puede utilizar como una fuente de alimentación conveniente para los accesorios del mercado de accesorios.
    Un cableado de la carrocería trasera con cables extralargos para un enrutamiento personalizado.
    Juego de megafusibles de 175 amperios con cable de carga de calibre 6 para admitir un sistema de carga de alto rendimiento y un alternador regulado internamente.
    Conectores, terminales y portalámparas de repuesto originales.
    Interruptor de faros con disyuntor interno de 26 amperios e interruptor de atenuación de piso nuevo incluido.
    El kit de adaptador de columna de dirección se puede utilizar para acoplarse con columnas originales o de repuesto.
    Interruptores de limpiaparabrisas incluidos.

Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.