Venta de recambios de coches clásicos americanos

0 productos

Motor arranque 289/302 AUTO

Válido para Ford Mustang fabricados de 1964 a 1973

Los arrancadores Pure Energy Premium se refabrican según las especificaciones exactas del equipo original o mejores para obtener el máximo rendimiento. Se someten a rigurosos procesos de fabricación y prueba para ofrecer una confiabilidad insuperable con cada giro de la llave.

209 € IVA no incluído

Sus procesos incorporan pruebas de durabilidad, análisis de causa raíz y principios de fabricación ajustada, todo realizado en instalaciones de fabricación certificadas ISO/TS 16949.
Proceso de refabricación:

  • Los contactos del solenoide están sujetos a desgaste y erosión por arco, lo que reduce la conductividad y la vida útil. Los contactos del solenoide de Pure Energy son 100 % nuevos para garantizar un contacto limpio y constante y una alta conductividad para un arranque fuerte en todo momento.
  • Las escobillas desgastadas son la causa número 1 de las fallas del motor de arranque. Los cepillos Pure Energy son 100% nuevos, de calidad y durabilidad probadas para un rendimiento y confiabilidad inigualables.
  • Las armaduras y los conmutadores están mecanizados con precisión y probados electrónicamente para un rendimiento de arranque constante.
  • Los embragues de transmisión del motor de arranque se desmontan por completo, se refabrican y luego se sellan con grasa de calidad aeroespacial para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad.
  • Los arrancadores utilizan bujes sinterizados de bronce 100 % nuevos para obtener el máximo rendimiento y resistencia al desgaste.
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
ACDelco Raybestos Scott Drake Centric Parts
952 000 450 605 123 123 Diseño Web Málaga
aceptar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.