Sistema de escape performance para Ford Mustang con motor de 6 cilindros y una salida con acabado Nickel
Ciertamente, cuando se trata de elementos de rendimiento que llegan al mercado, los 6 cilindros en línea. El motor es la última aplicación que se te viene a la cabeza. Aunque los 200, 250 son motores confiables y económicos, ofrecen poco rendimiento. Scott Drake Mustang ha cambiado la forma de ver los 6 cilindros. Creemos que un 6 cil correctamente modificado. sacará la mayor cantidad de R.P.M. caballos de fuerza como un V8. Ofrecemos las versiones de salida simple y doble. Se recomienda una salida única, especialmente si no se harán otras modificaciones. Las salidas duales funcionan mejor con el árbol de levas Hi-Po, el carburador de 2V y el encendedor Pertronix. La salida única también funciona bien con las modificaciones anteriores. La salida dual es para clientes que desean la apariencia y el sonido de un V8. Cualquiera de los encabezados mejorará la potencia y la economía. El divisor del puerto de escape, parte # C3OZ-9430-EPD, que suaviza el flujo de aire entre el cilindro # 3 y # 4 se puede comprar por separado. Esto no se proporciona con los encabezados. Este divisor es bueno para aumentar de 5 a 10% de potencia solo. Estos encabezados caben en un Mustang, Falcon, Ranchero, Comet, Fairlane, Torino, Maverick. Dimensiones Las primarias son 1.5 "OD Los colectores son 2.5" OD.