Sistema de colectores de escape ceramicos fabricados por Scottdrake para Ford Mustang de 1964 a 1968 y motores V8.
Hecho por Scott Drake, estos encabezados Tri-Y se parecen a los Tri-Y tradicionales en apariencia, con cambios sutiles para mejorar el ajuste y el rendimiento. Los tubos de calibre 16 se doblan con mandril CNC, luego se instalan cuidadosamente en nuestra plantilla de soldadura de ingeniería de precisión para un ajuste perfecto y soldadura de precisión por un maestro artesano. Todos los encabezados incluyen bridas extra gruesas de 5/16 pulgadas para evitar deformaciones que son rectificadas con precisión. Juntas de brida de metal compuesto, 1? pulgadas primarias, 1? pulgadas secundarias y colectores de 2 1/2 pulgadas. Incluye conos reductores que se estrechan hasta 2 pulgadas con juntas y todo el hardware de montaje necesario. Nuestra versión de acero inoxidable 304 presenta una construcción de acero inoxidable pulido, incluida la brida de montaje de 5/16 de pulgada, la mayoría de los fabricantes llaman a sus cabezales todos inoxidables, pero en realidad usan acero normal que es acero niquelado para reducir costos. Los nuestros son 100% de acero inoxidable hasta los pernos de montaje de la brida. ¡El mejor dinero puede comprar! * Nota: los montajes del motor 64-65 V8 sientan el motor aproximadamente 1/4? más bajo que los 66 y más monturas. Aunque es poco probable, puede ser necesario elevar su motor, especialmente si los soportes son más viejos y se han colapsado parcialmente para obtener más espacio libre de la torre de choque. Esto se puede hacer simplemente con algunas arandelas.